Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

En Marca...

A punto de fichar a Truncao por 30 Millones!!

Quiero pensar que es Fake

 
Respondido : 30/01/2020 10:46 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

¿Arthur es que solo sabe girar sobre si mismo, ralentizar el juego y no pasar hacia delante? Es de cárcel no devolver esa pared a De Jong....

 
Respondido : 30/01/2020 10:47 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

Que facilidad tiene leo para hacer goles y que injusto se es con el.

 
Respondido : 30/01/2020 10:50 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Que facilidad tiene leo para hacer goles y que injusto se es con el.

hombre, normalmente hace partidos de 8 puntos para arriba, pero cuando juega de cero puntos como en cornella hay que decirlo

 
Respondido : 30/01/2020 10:52 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

No tenemos 30 millones para Piatek pero si para Trincao (mas los 10 millones de Abel), jugador que comparte posición con Dembele y Ansu Fati.

Y bueno, el Dormundt a su rollo, fichan a Haaland por 20 millones y venden a Alcacer por 25.

De Trincao hablaban muy bien, pero 30M€ me parece de coña por un jugador que apenas ha empezado a jugar. ¿Se va al B o empieza ya en el primer equipo?

Haaland no fueron 20M€ lo podéis repetir las veces que queráis, pero no se va a convertir en verdad. Qué no digo que por 32M€ no siga siendo un regalo o no, pero no han sido 20M€ tal y como he dicho tantas veces.

Yo hubiese ido a por Victor Osimhem pero en fin, de todas formas el Atlético pago una millonada por otra promesa Portuguesa Joao Félix que de momento se ha quedado en eso promesa, el mercado está como está, aunque como digo prefiero Victor Osimhem.

 
Respondido : 30/01/2020 10:53 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Arthur es que solo sabe girar sobre si mismo, ralentizar el juego y no pasar hacia delante? Es de cárcel no devolver esa pared a De Jong....

Eso lo hacía Xavi. Pero además de eso, hacía mil cosas más

 
Respondido : 30/01/2020 10:54 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

Que facilidad tiene leo para hacer goles y que injusto se es con el.

hombre, normalmente hace partidos de 8 puntos para arriba, pero cuando juega de cero puntos como en cornella hay que decirlo

no me refiero a eso está claro que hace partidos malos y hay que decirlo , como seguidor de este post sabrás a qué me refiero :disimular: :disimular:

 
Respondido : 30/01/2020 10:58 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Como no se vuelva más descarado en intentar encarar y driblar, Ansu Fati de aquí a unas semanas va a chupar bastante banquillo. Dembele se va afianzar facil

 
Respondido : 30/01/2020 10:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

¿Arthur es que solo sabe girar sobre si mismo, ralentizar el juego y no pasar hacia delante? Es de cárcel no devolver esa pared a De Jong....

Eso lo hacía Xavi. Pero además de eso, hacía mil cosas más

Claro, justamente dar esos pases hacia adelante cuando toca y sorprender desde la segunda línea, por ejemplo

 
Respondido : 30/01/2020 11:00 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Buen partido hoy pero en casa y contra medio Lega vale lo que vale

 
Respondido : 30/01/2020 11:00 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

contento por la goleada, mucho mejor que los 3 partidos anteriors (no era dificil), pero el equipo sigue sufriendo en defensa, empata con el colista y hoy a los 20 segundos ya le generaron una ocasion de gol, y en la segunda parte me aburrio bastante, siguen haciendo pases sin sentido, y no se aprovechan los desmarques de ansu

hay mucho que mejorar todavia, falta mas pases hacia adelante DURANTE MAS TIEMPO, si los jugadores estan ya comodos por el resultado y quieren marear el balon, entonces haz cambios, los canteranos incluso con 3-0 o 4-0 salen con todas las ganas del mundo, como si el partido estuviera 0-0

 
Respondido : 30/01/2020 11:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

De Trincao hablaban muy bien, pero 30M€ me parece de coña por un jugador que apenas ha empezado a jugar. ¿Se va al B o empieza ya en el primer equipo?

Haaland no fueron 20M€ lo podéis repetir las veces que queráis, pero no se va a convertir en verdad. Qué no digo que por 32M€ no siga siendo un regalo o no, pero no han sido 20M€ tal y como he dicho tantas veces.

Yo hubiese ido a por Victor Osimhem pero en fin, de todas formas el Atlético pago una millonada por otra promesa Portuguesa Joao Félix que de momento se ha quedado en eso promesa, el mercado está como está, aunque como digo prefiero Victor Osimhem.

Hombre, Joao Félix había demostrado más que Trincao al que no conocía ni el tato hasta ayer. 3 goles en un equipo menor mientras Joao Félix se salía en el mejor equipo de portugal (20 goles y 11 asistencias). 30 me parecen una burrada para lo que ha demostrado este chico. Por 30 (o más) no fichas una promesa, fichas una "realidad".

En cuanto al partido. Pues por sacar cosas positivas: hemos goleado, no hemos recibido gol y se han realizado más pases verticales y se han visto más desmarques de los delanteros de lo habitual.

 
Respondido : 30/01/2020 11:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues sin ser hoy tampoco una gran prueba, me alegro que Setien no se haya quedado rigido con su 352 y hayamos vuelto al 433, todo mucho más dinámico y natural con los jugadores que tenemos. El equipo de hoy con la salvedad de Arthur por Vidal cuando el brasileño esté más rodado ha de ser el titular.

 
Respondido : 30/01/2020 11:07 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Yo hubiese ido a por Victor Osimhem pero en fin, de todas formas el Atlético pago una millonada por otra promesa Portuguesa Joao Félix que de momento se ha quedado en eso promesa, el mercado está como está, aunque como digo prefiero Victor Osimhem.

Hombre, Joao Félix había demostrado más que Trincao al que no conocía ni el tato hasta ayer. 3 goles en un equipo menor mientras Joao Félix se salía en el mejor equipo de portugal (20 goles y 11 asistencias). 30 me parecen una burrada para lo que ha demostrado este chico. Por 30 (o más) no fichas una promesa, fichas una "realidad".

En cuanto al partido. Pues por sacar cosas positivas: hemos goleado, no hemos recibido gol y se han realizado más pases verticales y se han visto más desmarques de los delanteros de lo habitual.

Y 50 por Reinier. Joao de momento promesa, eso sí a mí Trincao ni fu ni fa, el tema es que por cualquiera se pagan burradas.

 
Respondido : 30/01/2020 11:09 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Cuando decimos que tenemos una plantilla supercorta lo decimos con la plantilla a día de hoy. Eso suponiendo que en lo que queda no se lesione nadie más, que es imposible, o llevan mucha carga de partidos. Es imposible que ganen un título

Imaginemos que hoy se lesiona Piqué o Lenglet, o dentro de un mes se lesiona Vidal o Busquets.

Puede pasar no?

Tenemos 17 jugadores y todavía puede ir a peor

El Barcelona tenía 21 jugadores más Pérez y Fati. Pero el presidente y su junta directiva no tienen otra idea mejor que debilitar a la plantilla. Primero Aleñá, después Todibo, a continuación Carles Pérez y también lesión de Suárez. Eso teniendo en cuenta que ya había una carencia por no tener delantero centro suplente.

Una vez más la incapacidad de estos señores ha imposibilitado un fichaje decente. Es increíble que el Espanyol, el Villarreal y otros equipos sí hayan sido capaces de reforzarse bien y el Barcelona con las carencias que tiene, no.

Ellos ponen la excusa del dinero o de que no hay jugadores fiables en el mercado de invierno. Debe parecerles muy fiable dejar que se lesionen jugadores y que se vayan otros y no traer a nadie. Como el Barcelona no gane nada, estos señores directivos no sé qué explicaciones van a dar. Ahí ya no valdrá con divagaciones sin sentido o con decir que ya veremos en un futuro.

 
Respondido : 30/01/2020 11:13 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no hay que echar las campanas al vuelo, jugamos contra un equipo que tenia varios suplentes, el penultimo en liga y aun asi nos genero 4 ocasiones de gol, una de ellas a los 20 segundos de la primera parte,

esta defensa sufre mucho los balones en largo, setien tiene que trabajar en eso

me alegra que se haya hecho un gol a balon parado

este partido debió jugarse en butarque, en el camp nou y a un partido, es demasiado para los otros equipos de la liga

 
Respondido : 30/01/2020 11:21 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

No tenemos 30 millones para Piatek pero si para Trincao (mas los 10 millones de Abel), jugador que comparte posición con Dembele y Ansu Fati.

Y bueno, el Dormundt a su rollo, fichan a Haaland por 20 millones y venden a Alcacer por 25.

De Trincao hablaban muy bien, pero 30M€ me parece de coña por un jugador que apenas ha empezado a jugar. ¿Se va al B o empieza ya en el primer equipo?

Haaland no fueron 20M€ lo podéis repetir las veces que queráis, pero no se va a convertir en verdad. Qué no digo que por 32M€ no siga siendo un regalo o no, pero no han sido 20M€ tal y como he dicho tantas veces.

20 millones de la cláusula u 81 millones con todo sumado. 15 de comisión para el pizzero, 10 para el padre y 8 millones por año x 4 de contrato en concepto de nómina.

Cuanto se ha llevado el Red Bull? Eso ha costado sacarlo. La operación 81.

Porque de ser como quieres que sea ninguno de nuestros fichajes a costado lo que decimos.

Y lo digo mirando las operaciones de de Jong, rey majah, neto, el portugués este del sporting de Praga... Y hasta deberíamos de añadir el gasto de la gestión, la notaria, los billetes de avion, los cafes, el hospedaje, las pu++++++, los cubatas, la coca...

 
Respondido : 30/01/2020 11:21 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por cierto, muy mala politica de mercado en este invierno, nos deshacemos de abel ruiz, el unico 9 que habia para ser suplente de suarez, y de carles perez en caso de que messi se lesione, en esa posición solo quedaria alex collado, quien ha jugado un par de partidos mas que yo en primera division

una plantilla que pretende jugar 60 partidos para ganar el triplete debe estar compuesta minimo por 25 jugadores, 3 porteros y las demas posiciones dobladas, en la delantera, si griezmann se lesiona, no hay suplente sin carles perez ni abel ruiz

 
Respondido : 30/01/2020 11:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7801
Illustrious Member
 

El partido de hoy lo hemos visto 80 veces. Preocupante la desgana de Messi que se ve reflejada en un equipo que parece dar ya la temporada por perdida, algo normal en cualquier caso. Aburrido y fácil partido ante un Lega que piensa en lo que piensa.

 
Respondido : 30/01/2020 11:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/labinot-ultimo-refuerzo-para-filial-7828358
Acordaos de este nombre, si no vuelve a recaer de las lesiones, es de lo más desequilibrante que he visto nunca en futbol base. El problema es que ha empalmado lesión tras lesión pero os puedo asegurar que a este chico hace tres años no se le veía techo. Muchas ganas de volver a verle jugar.

 
Respondido : 30/01/2020 11:29 pm
Página 537 / 3302
Compartir: