Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

"Trincao, que es ambidiestro, puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de ataque".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200130/473214717774/francisco-trincao-trincao-braga-barca-fichajes.html

Esto dicen en MD para desinformar al barcelonista medio. Luego escuchas a Maldini decir que es zurdo cerrado y que siempre juega por la derecha a pierna cambiada.

https://m.youtube.com/watch?v=2jIbFUaeVUA

En todos sus videos solo la pega una vez con la diestra y se le va el tiro, dentro del área pequeña, fuera de banda.

si todo su highlights es un gol desde fuera de área nos han timao con Trincao

de verdad creeis que esto se acaba en 2021? cada vez estoy mas convencido de que va a ganar la candidatura continuista de los rossell/bartomeu/anticruifista

la campaña lobotomizadora de los medios catalanes comprados por el club va a ser terrorífica. y mucha personalidad no les supongo a los queridos socios

esto es una pesadilla

Ayer escuché la entrevista a Víctor Font y cómo decirlo

Me parecería un gran Presidente

 
Respondido : 31/01/2020 8:28 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

31 millones de euros. Madre mía, increíble.

 
Respondido : 31/01/2020 8:45 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

https://youtu.be/WNZV6hmO-Uo

Aca hay otro posible fichaje made in bartolo

 
Respondido : 31/01/2020 8:52 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

de verdad creeis que esto se acaba en 2021? cada vez estoy mas convencido de que va a ganar la candidatura continuista de los rossell/bartomeu/anticruifista

la campaña lobotomizadora de los medios catalanes comprados por el club va a ser terrorífica. y mucha personalidad no les supongo a los queridos socios

esto es una pesadilla

Yo tengo la corazonada de que en 2021 algún candidato va a venir con Guardiota como DT bajo el brazo. Y espero que eso sea suficiente para que el soci abra los ojos.

Por otro lado, aunque eso no suceda, Víctor Font es dueño del Ara. Obviamente no tiene la tirada que el Grupo Godó con la Vanguardia, MD y 8tv; pero al menos tiene un medio para transmitir su programa. A diferencia de, digamos, Laporta. Así que ahí hay una oportunidad.

 
Respondido : 31/01/2020 8:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Pues el Matheus este, en términos de Youtube, le pega varias vueltas a Trincao. Y ha costado 7 veces menos. Y posiblemente sea un paquete.

 
Respondido : 31/01/2020 9:05 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

https://youtu.be/WNZV6hmO-Uo

Aca hay otro posible fichaje made in bartolo

Este tiene buena pinta, por lo tanto no lo ficharan.

 
Respondido : 31/01/2020 9:06 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Qué pasó con Ramos Mingo?

 
Respondido : 31/01/2020 9:12 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Son malos hasta en Youtube. Pero bueno que mas da, si ni van a jugar.
De cesion en cesion hasta terminar contrato

 
Respondido : 31/01/2020 9:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Esto ya me sobrepasa, están permitiendo y aplaudiendo que 4 sinvergüenzas destruyan todo lo que tanto ha costado levantar.
Trincao va a ser otra operación como la de Quaresma, el crack (CR7) se escapa y se traen un pufo.

Ya quisiéramos que este tuviera la calidad de Quaresma... Que por una cosa u otra, por ejemplo una grave lesión, no triunfara aquí, es otra historia

 
Respondido : 31/01/2020 9:30 pm
 amdc
(@amdc)
Respuestas: 5
Active Member
 

Qué pasó con Ramos Mingo?

Tenemos que esperar al domingo de ramos para tener noticias de el

 
Respondido : 31/01/2020 9:36 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Para pagar a Trincao hemos tenido que vender a Carles Perez 12M, Abel Ruiz 10M y A.Marques 9M.

Por cierto se han ido 2 jugadores que podían jugar de 9 hasta final de temporada, parece que a Suarez no le gusta ni la competencia de 2b

Y donde quedó aquello de "La Masía no se toca"? Puro discurso vacío.

En este club lo que ha quedado claro en todos estos años,es que pase lo que pase, ante una gestión más que cuestionable, para el socio BARTO NO SE TOCA.

 
Respondido : 31/01/2020 9:41 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El tal Matheus Fernandes no tiene mala pinta al menos en videos, pero lo de Trincao sí que no lo veo.

Matheus Fernandes

https://youtu.be/LX2ByYECqPI

 
Respondido : 31/01/2020 9:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Agarraos con la última, la opción de recompra de Abel Ruiz será se 40 millones, su cláusula de 45.
Im presionante

 
Respondido : 31/01/2020 9:56 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Agarraos con la última, la opción de recompra de Abel Ruiz será se 40 millones, su cláusula de 45.
Im presionante

Qué tipo de broma es esta?

Es una cámara oculta?

Forma parte de un estudio sociológico para saber cuáles son los límites de los culés?

Florenmafias tiene secuestrada a la familia de Bartolo y se ve obligado a hacer todas estas cosas?

Está intentando establecer algún extraño record guinnes al mayor chapuzas?

 
Respondido : 31/01/2020 10:08 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Agarraos con la última, la opción de recompra de Abel Ruiz será se 40 millones, su cláusula de 45.
Im presionante

Esa es la cláusula de nuestra recompra o la cláusula de rescisión general para el resto de clubes?

 
Respondido : 31/01/2020 10:10 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

Que lo de esta junta sea vomitivo no quiere decir que nos hagamos los ciegos , Abel Ruiz (68 partidos con el b 9 goles )y marqués (22 partidos con el b 1 gol aparte de que fue el el que no ha querido renovar ) no han destacado en 2b no digamos que tiramos la cantera por estos 2 jugadores que no hubieran jugado en el primer equipo , hay casos gordos de esta directiva con el filial pero con estos 2 jugadores no, que en el filial los goles los tenían que hacer Araujo ,collado , monchu ,etc , el b no va a notar la salida de ninguno de los 2.

 
Respondido : 31/01/2020 10:13 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=2jIbFUaeVUA

 
Respondido : 31/01/2020 10:55 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

El presidente del Barcelona se está ganando a pulso una moción de censura. Sin ir muy atrás, no es normal lo que está haciendo en el mercado de invierno. Ha debilitado la plantilla, se lesiona Luis Suárez y no trae a nadie en su lugar. Los canteranos que podían sustituir al jugador uruguayo los vende a precio de risa con unos precios de repesca abultados.

Nos habla de falta de dinero y luego dicen que ha fichado a este jugador Trincao por 31 millones de euros.

En vez de reforzar al Barcelona en el mercado de invierno, lo debilita. Ahora sí está claro: moción de censura.

 
Respondido : 31/01/2020 11:06 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Esto ya me sobrepasa, están permitiendo y aplaudiendo que 4 sinvergüenzas destruyan todo lo que tanto ha costado levantar.
Trincao va a ser otra operación como la de Quaresma, el crack (CR7) se escapa y se traen un pufo.

Ya quisiéramos que este tuviera la calidad de Quaresma... Que por una cosa u otra, por ejemplo una grave lesión, no triunfara aquí, es otra historia

También hay que distinguir entre lesiones, Messi es el mejor ejemplo.
Os podrá parecer ventajista, exagerado o una tontería, pero estoy cansado de que se gasten lo que no está escrito en fichajes que dicen que van a romperla aquí y al final resultan fracasos deportivos y económicos.
Si tienen calidad pero son unas balas perdidas van a acabar siendo pufos, que un club como el Barça no tenga conocida la vida extradeportiva de un posible fichaje es lamentable, y en caso de ficharlo, tampoco son capaces de atar en corto al jugador y enderezarlo. Aquí vienen y hacen lo que les da la gana: se entrenan como quieren, salen cuando quieren, se tratan las lesiones a su manera... Que si la directiva ficha mal o para llenarse los bolsillos, que si el entrenador no les saca partido, que si el jugador no encaja, que si las vacas sagradas no quieren competencia... Yo estoy quemado y asqueado.

 
Respondido : 31/01/2020 11:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

El tal Matheus Fernandes no tiene mala pinta al menos en videos, pero lo de Trincao sí que no lo veo.

Matheus Fernandes

https://youtu.be/LX2ByYECqPI

Lo bueno es que lo vamos a poder seguir de cerca en España, si es que juega...

 
Respondido : 31/01/2020 11:26 pm
Página 542 / 3302
Compartir: