Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Joder, me huele a que le han dicho: Ché, que sepas que Neymar vuelve con nosotros el verano que viene. Y claro, el ya tiene que ir haciendo comentarios de ese estilo....

Na, espero equivocarme

Yo pondría como fecha para ir haciendo una valoración seria de Setién cuando juguemos la ida en Nápoles. Habremos jugado Levante en casa, Bilbao fuera en copa, Betis fuera, Getafe en casa, Eibar en casa y Nápoles

Bastante para hacerse una idea, sobretodo a ver qué pasa en Bilbao y Nápoles... las salidas son nuestra cruz. Y ojo al Getafe este año..

Y me acabo de dar cuenta, ¿es que la eliminatoria de copa es a partido único? ¿Entre equipos de la misma categoría? Joder, pues si es así no lo sabía. Ojo que nos echan los bilbainos de la copa. Y el Madrid la tendría en casita...

vaya desastre si, es un sacrilegio vender a Carles y mas si no traes un relevo y titular, son la ostia para mal estos, no les llegó con al principio Todibo, luego Aleña, sacaban mejor si preparan para el mercado de invierno la venta de Rakitic era uno sólo y nos ahorrabamos su ficha.
Casi cualquier otro equipo habia apostaod por algun fichaje en este mercado, aunque fuese una cesión o dos., que no salen pues tenemos a los que tenemos, pero asi tenemos los que tenemos y se nos lesiona alguno, mismo Dembele con sus recaidas ( toco madera) o de revulsivo, no soltaría a Carles hasta tener atado el sustituto de Luis Suarez.

También me recordaba a, nos hacia falta un central y tomandose su tiempo o el relevo de Xavi una pieza importantísima para el juego, deberiamos tenerlo ya para el último año de Xavi .

¿Es posible que te hayas equivocado al citar? 😀

 
Respondido : 01/02/2020 3:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y los pericos ya van ganando, hasta se salvarán. No hay una buena noticia.

 
Respondido : 01/02/2020 3:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

ah pues si.. venia de un mensaje de atrás creo.

Y los pericos ya van ganando, hasta se salvarán. No hay una buena noticia.

Pues le han remontado 2-1 el Granda.

 
Respondido : 01/02/2020 4:35 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo tengo claro que vendrá Neymar o Lautaro uno de los 2 , ahora quién es mejor jugador de los 2 para mí aunque me duela Neymar , aunque yo sigo rezando para que dembele le respeten las lesiones y se la saqué y con dembele en plan top ( iluso que es uno pero .....) y ansu Fati nos olvidemos de Neymar y fichemos a timo Werner o Lautaro , yo fichaba a werner por 60 ,un centrocampista y un central derecho eso mínimo .pero como vayan a por neymar toda la pasta se va con el brasileño. El Madrid sale con un solo delantero y 5 centrocampistas si hiciéramos nosotros eso nos llovería palos por todos lados pero claro la central lechera dirá que zidane es un genio .

 
Respondido : 01/02/2020 4:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

La tontería de cada año (o cada mes...)
Setién: “Vamos a hacer un gran fichaje con Dembélé”

 
Respondido : 01/02/2020 5:17 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Paco Jémez protagonizó este sábado una surrealista rueda de prensa en Vallecas en la que hasta nueves veces su respuesta fue: “Preguntad al club”. Y es que la mayoría de las cuestiones iban destinadas a saber sobre el mercado de enero y las bajas del equipo.
Me sé de otro que debería decir otro tanto. PERO NO LO VA A DECIR

 
Respondido : 01/02/2020 5:19 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/01/5e3569f346163f410f8b462b.html
La última vez que escuché esto fue a Valverde con Malcom y luego no lo ponía ni en los entrenamientos

 
Respondido : 01/02/2020 5:29 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

ah pues si.. venia de un mensaje de atrás creo.

Y los pericos ya van ganando, hasta se salvarán. No hay una buena noticia.

Pues le han remontado 2-1 el Granda.

Cierto, ojalá a segunda y calladitos.

Me puse a ver el Leicester vs Chelsea.

Azog Chilwell sería un fichajazo.

combo Rudiger marcó 2 goles de cabeza con pelota parada. ¿No querías un central así? También hay que trabajar la estrategia para conseguirlo.

Paco Jémez protagonizó este sábado una surrealista rueda de prensa en Vallecas en la que hasta nueves veces su respuesta fue: “Preguntad al club”. Y es que la mayoría de las cuestiones iban destinadas a saber sobre el mercado de enero y las bajas del equipo.
Me sé de otro que debería decir otro tanto. PERO NO LO VA A DECIR

Sobre Francisco Trincao: "Es una operación que me la he encontrado cuando he llegado, el club estaba trabajando en ella. Es una apuesta del club y no tengo mucho que decir. El año que viene contaremos y trabajaremos con él".

Me quedo en shock cuando veo que financiamos la delantera del Dortmunt y la defenfensa del Liverpool.

 
Respondido : 01/02/2020 5:29 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Willian no ha renovado con el Chelsea y queda libre en junio. Según Marca, el Barça trabaja en el fichaje.

Por otro lado, en Inglaterra dicen que Guardiola quiere a Camavinga, pero que le están pidiendo 100M€. Por un chaval de 17 años.

 
Respondido : 01/02/2020 6:12 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues es al contrario de lo que decís, por videos el que tiene mejor pinta es claramente trincao (otra cosa es que valga 31 kilos que no los vale) que encima ha sido estrella de la sub-19 portuguesa campeona de europa en 2018 (5 goles y 3 asistencias). Matheus era suplentisimo en brasil, que es una liga de chiste (más que la portuguesa que es muy floja).

https://www.youtube.com/watch?v=pYPEOW9t5gg

Eso mismo me parece a mí....

Puede ser, pero uno son 10 kilos y el otro 31 y uno es pivote y otro extremo vamos poco que ver, pero claro con 41 millones se podría fichar mejor seguro, pero en fin.

 
Respondido : 01/02/2020 6:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Otro doblete de Haaland y eso que lo han sustituido.

 
Respondido : 01/02/2020 7:11 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Simeone saca al mejor del Atlético por Lemar, a la jugada siguiente, Lemar pierde la marca y gol. Simeone es un entrenador que deja mucho que desear.

 
Respondido : 01/02/2020 7:19 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Está medio lesionado y lo retiró por precaución. Lógico para lo que le viene y las lesiones que tienen.

Llenar es una estafa de jugador. Me sorprende que no lo hayamos intentado fichar...

 
Respondido : 01/02/2020 7:46 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

De la manera que se ha quejado Morata cuando le han sustituido me extraña que estuviera lesionado.

 
Respondido : 01/02/2020 7:47 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Han dicho en la radio que Morata le ha dicho que "podía seguir" y se ha mosqueado pero el Cholo no ha querido correr riesgos

 
Respondido : 01/02/2020 7:49 pm
(@gudjohnsen32)
Respuestas: 19
Active Member
 

Veo peligroso a los de blanco. No hay manera de echarle mano, y mira que son malos. No entrarían ni en la Europa League en Inglaterra, Italia y Alemania

 
Respondido : 01/02/2020 7:53 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mira que los del Atlético juegan mal, pero les han robado un penalti de Casemiro a Morata en la 1ª parte. Que jugadores tan sucios como Casemiro se libren siempre de las tarjetas es muy injusto.

 
Respondido : 01/02/2020 8:00 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Adiós a la Liga. A centrarse en la Champions porque de la Copa nos eliminamos el Jueves. Que pena de temporada.

 
Respondido : 01/02/2020 8:04 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y que sea Setien quien haga el papelón de decir la "chorrada" de la Directiva que todos sabíamos en el Foro: "el fichaje es Dembele".

 
Respondido : 01/02/2020 8:15 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Adiós a la Liga. A centrarse en la Champions porque de la Copa nos eliminamos el Jueves. Que pena de temporada.

Viva el optimismo :okay:

 
Respondido : 01/02/2020 8:28 pm
Página 545 / 3302
Compartir: