Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Partido muy divertido para el espectador...hoy tendríamos que haber quedado 6_3

 
Respondido : 03/02/2020 12:50 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

De verdad, cuantíasimas imprecisiones, no me jodas

Tiene cojones que el Levante ha tenido oportunidades casi para tener el partido empatado. Aunque esto debería ir 4-1 o 5-2, claro

Otra de Messi, madre mía...

Teeerrrrr.

 
Respondido : 03/02/2020 12:52 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En cuanto venga un rival medio fuerte en Champions nos pintan la cara.

 
Respondido : 03/02/2020 12:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Al final pidiendo la hora porque algunos buscaban más su gol que el bien del equipo.

 
Respondido : 03/02/2020 12:54 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues yo hoy he visto el mismo partido que miles de veces hemos visto con Valverde

 
Respondido : 03/02/2020 12:54 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

No me jodas, ha sido un partido para meter 5 como poco

 
Respondido : 03/02/2020 12:55 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

EL bullying de Messi a Griezmann empieza a ser bastante vomitivo. Le ha tirado 100 desmarques y no le ha pasado ni una, le hace el mismo desmarque Sergi Roberto, que es un milagro que sepa llevar el balón sin caerse, y se la da a la primera. No entiendo esa actitud de mierda del gran capitán.

 
Respondido : 03/02/2020 12:59 am
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Que se acabe ya esta temporada porfavor. Y que se vaya el que para muchos no se puede ni criticar cuando chupa a diestro y siniestro.

 
Respondido : 03/02/2020 1:00 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Al final pidiendo la hora porque algunos buscaban más su gol que el bien del equipo.

Creo que eso resume perfectamente el partido.

 
Respondido : 03/02/2020 1:01 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

Pues yo hoy he visto el mismo partido que miles de veces hemos visto con Valverde

Ummmmm....no. Hemos sido muy incisivos en ataque. Hemos llegado en muchas contras, mucha presencia en el área... Sólo las innumerables imprecisiones han evitado un saco de goles al Levante

No ha sido uno de esos partidos infumables. Lo cual no quiere decir que con un rival diferente no volvamos a ver los partidos vomitivos

 
Respondido : 03/02/2020 1:02 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

tampoco me hablen de que no tenemos 9 cuando el de siempre llevaba mas de VEINTE partidos sin marcar como visitante en la champions,

Totalmente de acuerdo no nos acordamos la de partidos que hemos comentado que Suárez ha estado horrible donde no tiraba una pared con un compañero ,lento , y fallon , que Suárez es más goleador que Griezman si ,que fija más a la defensa también , pero el francés se asocia mejor ,le da más movilidad al equipo y trabaja en defensa mucho más .

el frances es una castaña igual de grande q la catedral d burgos , x si solo no genera ni una ocasion , es infumable

 
Respondido : 03/02/2020 1:03 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Bueno, partido de notable. Se confirman los brotes verdes del partido contra el Leganés, con mención especial para Ansu. Hemos podido golear. Me gusta especialmente el papel de De Jong, intercambiando su posición con Messi. Únicamente he visto dos cosas negativas: las pérdidas tontas de balón que le han permitido al Levante tener más ocasiones de la cuenta, y el excesivo individualismo de Messi (que además ha estado fallón). Todos tienen que poner su talento al servicio del equipo.

 
Respondido : 03/02/2020 1:03 am
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Este equipo está muerto,,,en la segunda parte mereció mucho más el Levante..
Aquí hace falta montar un equipo nuevo y crear un nuevo proyecto..
Ahora mismo nos coge un equipo algo que tal y nos da una pasada para la historia,,,aquí hay mucho sinverguenzas que no merecen vestir nuestra camiseta,,,y decir que es la plantilla que más se gasta en salarios de Europa,,es lamentable...

 
Respondido : 03/02/2020 1:04 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Entrerrios

Venga sì oye. Tengo un poster de Paulinho en el techo de mi cama, en bolas y firmado.

Ademàs un tatoo de Vlad de hace 2 años, que cada dîa voy borrando con un rallador de queso.

Ademàs no tengo ningún nivel de conocimientos y hago preguntas chorra.

Dices que SR de stopper...

Pues atiende: se respeta tu opiniòn.

NEXT !!

Como era de que no hablaba de fútbol? Parece que te ha picado lo de Valverde y Paulinho..es lo que tiene defender lo indefendible..

De que vas a poner a SR? De lateral que nunca ha sido lateral ? De interior que no le da? Pues si quieres lo ponemos de delantero centro..xD Sergi está para lo que está..que es dar descanso..pero si quieres repescamos a Paulinho ...xD

Si, mejor que digas Next porque lo siguiente es que me preguntes si veo jugando a ter steguen de central porque el rodillas de umtiti no puede jugar..

 
Respondido : 03/02/2020 1:07 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

EL bullying de Messi a Griezmann empieza a ser bastante vomitivo. Le ha tirado 100 desmarques y no le ha pasado ni una, le hace el mismo desmarque Sergi Roberto, que es un milagro que sepa llevar el balón sin caerse, y se la da a la primera. No entiendo esa actitud de mierda del gran capitán.

Madre mia, ¿Sergi Roberto te robó la novia o algo? Joder, haga lo que haga le atizas... Hasta cuando hablas de otra cosa como ahora...

Pues es capaz de llevar el balón mejor que unos cuantos de los que han jugado hoy, por ejemplo. Mismamente lo ha hecho hoy en los pocos minutillos que ha jugado

 
Respondido : 03/02/2020 1:11 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Bueno, partido de notable. Se confirman los brotes verdes del partido contra el Leganés, con mención especial para Ansu. Hemos podido golear. Me gusta especialmente el papel de De Jong, intercambiando su posición con Messi. Únicamente he visto dos cosas negativas: las pérdidas tontas de balón que le han permitido al Levante tener más ocasiones de la cuenta, y el excesivo individualismo de Messi (que además ha estado fallón). Todos tienen que poner su talento al servicio del equipo.

Partido de notable?, qué partido has visto?, al Barca le llegan muy muy fácil y no controla el centro del campo, esta plantilla necesita una remodelación profunda, así no vamos a ningún lado.

 
Respondido : 03/02/2020 1:12 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

otro golito mas d myron boadu 30 partidos disputados entre todas las competiciones 19 goles ,,, no se busca un 9 pues este es muy bueno 19 añitos ,

 
Respondido : 03/02/2020 1:18 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

EL bullying de Messi a Griezmann empieza a ser bastante vomitivo. Le ha tirado 100 desmarques y no le ha pasado ni una, le hace el mismo desmarque Sergi Roberto, que es un milagro que sepa llevar el balón sin caerse, y se la da a la primera. No entiendo esa actitud de mierda del gran capitán.

Madre mia, ¿Sergi Roberto te robó la novia o algo? Joder, haga lo que haga le atizas... Hasta cuando hablas de otra cosa como ahora...

Pues es capaz de llevar el balón mejor que unos cuantos de los que han jugado hoy, por ejemplo. Mismamente lo ha hecho hoy en los pocos minutillos que ha jugado

Renueva la broma, que no te la han reído en ninguna de las 80 veces que me lo has dicho.

Que sí, que si... que es el más guapo, el más bueno y el más de todo...

Le nombraré las veces que yo quiera y a ti poco te importa. :pampam:

 
Respondido : 03/02/2020 1:20 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

?cb=5390825

Por si alguien confía todavía en Neymar, con la cantinela ésa de que cuando marque dos goles nos olvidamos de todo.

 
Respondido : 03/02/2020 1:20 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

otro golito mas d myron boadu 30 partidos disputados entre todas las competiciones 19 goles ,,, no se busca un 9 pues este es muy bueno 19 añitos ,

Exacto, a mí me gusta mucho ese chaval tiene muchas cualidades, pero está gente ya está pensando en William..., y vete tú a saber quien más.

 
Respondido : 03/02/2020 1:21 am
Página 552 / 3302
Compartir: