Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

El único mérito que tiene Abidal para ser director deportivo del F. C. Barcelona es haber superado un cáncer. Triste es la enfermedad, triste es el hecho y triste es la verdad.
Ahora ha salido "reforzado" después de su última reunión con Bartomeu, yo sólo le deseo salud y suerte, pero lejos del Barça.

P.D.: El Barça de Setién ya apunta cosas diferentes, y esa es la mejor noticia que tenemos.

 
Respondido : 04/02/2020 5:36 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=_tK8mYXGpFA

 
Respondido : 04/02/2020 5:53 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Joder y aun tendra defensores el media mierda de Dempelele.
Que se vaya de una mecachis vez por dios

:meparto: :meparto: :meparto:

Otro más para mi causa :mrgreen:

Que oye, hablando más en serio, lo mismo vuelve ahora....o algún día.... y la rompe. Pero de momento, es un torpe que costó tropecientos millones. Y, lógicamente, lo deseo enormemente, pero....

no si romperla la rompe , jajajaj la pierna una y otra vez , el fichaje mas ruinoso el fracaso mas grande de la historia dl futbol , arreglo precio rendimiento . 3 años con este y todo sigue igual , y aun hay quien le ve potencial jajajajajaj miau sape

 
Respondido : 04/02/2020 9:43 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Qué se dejen de Neymar y vayan a por por ejemplo Jadon Sancho 19 años, pero con está junta ya se sabe.

:okay:

 
Respondido : 04/02/2020 10:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

1º Thiago si ha sonado para irse al city y entre él y tener a la broma de rakitic que no sabe dar un pase a más de 3 metros no hay color. Titularísimo en el Bayern pero eso no te vale, porque claro, es canterano. icardi se salió en el inter y ahora en el psg, pero pones otra excusa. Adama se está saliendo pero tu a lo tuyo, se habla ya de 70 kilos que están pidiendo y si, es el máximo regateador de la premier y el 3er mejor asistente, la broma es griezmann que no se va ni de mi sobrino, si tuvieramo un tío con desborde y no la broma francesa cobrando 17 netos y costando 135 kilos el Barça sería infinitamente mejor que lo que es ahora.
2º En cuanto a lo de Aleña, no es diferencial? Y que quieres que llegue hace 1 mes y sea el mejor del equipo, ni que estuviera jugando en Las Palmas, Numancia...Insisto que redes sociales? las mismas que aquí critican a Messi, bufff, si hay que hacerles mucho caso, si aquí se critica al mejor de la historia y el único que hace algo, que esperar de un chaval que acaba de llegar a ese club y se va en 4 meses.
3º A broma el que te tomas? Que seamos la cantera que más aporta a esas grandes ligas? No es cuestión de hacer un equipo de 23 canteranos, es cuestión de valorar más lo que tenemos en casa y no lo de fuera porque ya hemos visto que muy poquitos sirven para el Barça. Cuanto se han gastado todos estos años y cuantos valen?
4º Pero no decías que era la leche, que era mejor que cualquier canterano culé en muchísimos años...en el mundial sub-17 pasó desapercibido y en Las Palmas desde que no está Viera igual. Por cierto, con 17 años adama, ese que para ti es una broma, se meaba a todos los defensores de ahí que le pusieran 3 defensores porque no había manera de pararlo. Si quieres para otro día te cuento lo que hacía Bojan con su edad o te cuento lo que hace ansu con su edad y no en las palmas, donde juega un portero que no llegó ni al Barça B porque una cosa es las palmas y otra la cantera culé, por mucho que esté en una categoría superior los canariones. Ah, y como no me canso de decir, ojalá triunfe porque es de mi tierra pero vamos que no tiene que comer yoghourt Pedri para llegar a tener nivel de algunos canteranos culés.

P.D.: Lo que es demencial es que no respetas la opinión de los demás, cuando no tienes argumentos insultas, o sueltas palabritas desprestigiando la opinión de los demás.

1º Ha sonado para el City, claro, claro... con nosotros se lo llevó, con el City solo suena, ¿Lo pillas?. Titularísimo en un Bayern que se ha comido los mocos en Europa con él como gran decepción, hasta el punto de que ni en la peor España de la década ha conseguido hacerse un hueco como indiscutible. Con Icardi no es ninguna excusa, él se quiso ir porque no se adaptaba a nuestro estilo, DICHO POR ÉL MISMO, ¿o solo te acuerdas de lo que te interesa? Excusas las tuyas. Adama se ha salido... el último mes, hace 3 meses nadie te veía nombrarlo.
2º No, obviamente no quiero que sea el mejor del equipo, de hecho no lo va a ser nunca. Pero que no sea capaz de vislumbrar absolutamente nada diferente en ninguno de los equipos en los que ha estado es para hacérselo mirar. ¿Pero acaso se ha asentado en alguna categoría de España?, es que es de traca. Pero nada, vamos a espera 8 meses para que el chico de 22 años empiece a funcionar de manera positiva. A ver dentro de ese tiempo que es lo que te inventas. Seguro que las criticas de la afición del Betis a un refuerzo de ese calibre son simplemente por criticar y sin ningún fundamento, seguro...
3º Es cuestión de valorar a los que valen, que el Madrid también podía haber valorado a los Negredo, Valero, Parejo o Mario Hermoso, jugadores que juegan o han jugado toda su vida de titulares en las grandes Ligas como dices y han preferido tener a Benzema, Modric, Casemiro y Varane y quedarse con Carvajal, Achraf, Nacho, Lucas Vázquez o en su día Morata y Jesé. Canteranos como Grimaldo sí, como Aleñá no. No se trata de cantera o no cantera, se trata de valer o no valer y por mucho que te duela, el hecho de que sea canterano y catalán no le hace ser directamente una superestrella.
4º Pero sin ninguna duda que es mejor que cualquier canterano culé en los últimos 10 años, pero es que, salvo Thiago y Rafinha, no se le acerca ni uno ni por asomo. En el Mundial sub-17 pasó desapercibido, dónde estaba Aleñá en su Mundial sub-17?. Si, a Adama no había manera de pararlo, ahí está ahora compitiendo por Mbappe a ver quién de los dos se afianza como el jugador más valorado. Si es que hay que reírse... Y si, Ansu lo hace muy bien, ahí tienes la diferencia entre un canterano que vale y otro como Aleñá, me alegra mucho que lo vayas pillando. Dime qué hacía el mago de Mataró con 17 años.

PD: Y ahora el victimismo barato. Argumentos te he puesto todos los del mundo, los que tildas de excusas porque no te conviene aceptarlos (se ha visto con el tema de Icardi) y el primero que no acepta las opiniones de los demás eres tú, quien en tu obsesión enfermiza por la cantera desprecias las opinión de todos aquellos a quienes no les gusta un canterano.

1º Se han comido los mocos en Europa? Anda como el Barça que lleva 4 años lamentables por europa o podriamos decir anda como todos los clubs salvo el madrid y el año pasado el liverpool. Sabes cual es la diferencia? Que thiago en el Bayern no tiene clausula como tal y en el Barça tenía una clausula ridícula. https://espndeportes.espn.com/futbol/inglaterra/nota/_/id/5350325/prensa-guardiola-busca-a-thiago-para-llevarlo-al-city

Adama se ha salido el último mes? Jajaja. Nadie me veía nombrarlo hace 3 meses? Porque no me conoces, si llevo pidiendo que vuelva desde que se marchó! es lo que tiene hablar sin saber. En el antiguo blaugranas saben perfectamente lo que pensaba de adama. Y lo de que se quisiera ir Icardi significa que lo descarta de la ecuación de que sea bueno y tendría nivel para el Barça, menuda chorrada.

2º Nada diferente en ninguno de los equipos en los que ha estado? Sueltas eso y te quedas tan ancho, con 2 cojones, si señor, jajajaja. Ha estado en el filial donde era la estrella (11 goles en 2ª siendo centrocampista fue el máximo goleador del equipo), en el 1er equipo donde no ha jugado (cosa normal visto los antecedentes de cantera de todos estos años e incluso lo que jugaban supercracks en su momento como iniesta a su edad y que eran muy superiores a carles) y 1 mes en el betis. No se puede hacer más el ridículo, un poquito de nivel en los comentarios no vendría mal que yo no estoy para perder el tiempo. Pues en muchos foros no he visto críticas a él, pero vamos te repito que si aquí se critica a messi, como para fiarse de foros...

3º De verdad comparas la fábrica de churros con la masía? Si ya estamos comparando un ferrari con un seat panda mejor lo dejamos. Por cierto, Negredo aparte de ser un paquete no es canterano madridista, fue un fichaje del filial pero como no controlas los temas de cantera eso no o sabes. Es lo que tiene llevar viendo la cantera más de 30 años. No se trata de cantera o no cantera, se trata de no gastar millonadas por muchos jugadores que no mejoran lo que hay. Arthur no es mejor que Thiago, Dembele no es mejor que adama y que decir de malcom y su comparativa con Adama, junior no es mejor que grimaldo, etc.

4º Pues eso tiene que demostrarlo y no lo está demostrando. Preguntas donde estaba Aleña con 17 años, pues era la estrella de españa sub-17, el que dirigía al equipo pero eso como no sigues la cantera y solo escupes bilis sobre ella pues no lo sabrías. En el europeo 1 gol y 2 asistencias o lo que es lo mismo participó en todos los goles de la selección que por falta de gol quedó 6ª (empató a 0 ante Alemania en cuartos y en la lucha por el 5º puesto con Inglaterra y perdió ambos partidos por penaltis), no hace falta decir que jugó todos los minutos del europeo y que era el capitán. Te vuelvo a repetir, Bojan con 17 años 10 golitos en el 1er equipo del Barça, eso de que es mejor Pedri que cualquiera de los canteranos del Barça en los últimos 10 años ni en sueños. Ansu marcando también ya 5 goles con el 1er equipo, Thiago a su edad era muy superior, Adama lo mismo, Sanabria era internacional absoluto con paraguay, Thiago era muy superior, etc. A su edad no era el mejor ni de coña.
Adama se habla de oferta del city de 80 kilos por él, en la app que tengo sobre fútbol, le dan el 6º mejor jugador de la premier esta temporada con una puntuación de 7'48, pero tu a lo tuyo.

P.D.: Yo te he dicho que tu opinión es demencial? NO, pienso que no tienes ni idea pero no te lo decía porque tengo respeto. Ya te he visto insultar a otros foreros que no opinan como tu, yo no te voy a insultar porque tengo una educación. Y te lo voy a explicar porque veo que no lo has pillado, la diferencia entre tu y yo es que yo te he leído poner a parir a todo lo que sea de la cantera y menospreciarla mientras que yo como la llevo siguiendo desde hace 30 años se lo que sale y si es bueno o malo. Para mi no todos los canteranos valen, siempre he criticado a Sergi Roberto, el cual ni destacaba en el Barça B, carles pérez dije que me parecía buena venta porque no pasaría nunca de ser el 6º delantero, etc. y por cierto, para mi Aleñá no es un supercrack pero si un jugador válido, un jugador que podría aportar hoy desde el banquillo y quien sabe si en un par de años para algo más. Yo estoy cansado de ver paquetes de fuera que no aportan nada y cuestan una millonada mientras el resto de clubs top se pelean por nuestros canteranos, se ve que a ti te gusta que sigan despilfarrando el dinero en medianías. Más de 800 kilos invertido en época barto y cuantos valen para ser titulares?

Y dejo el tema porque es cansino.

 
Respondido : 04/02/2020 1:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

7 kilos que se ha llevado Mendes en el chanchullo de trincao y 40 como ya se dijo la opción de recompra por abel, vaya genios Barto y cia. Y el socio calladito como siempre

 
Respondido : 04/02/2020 1:28 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

7 kilos que se ha llevado Mendes en el chanchullo de trincao y 40 como ya se dijo la opción de recompra por abel, vaya genios Barto y cia. Y el socio calladito como siempre

Si, Méndez sí que ha "Trincao" (perdón por el chiste fácil). Pero mira que somos pardillos!!!

Gente, con el tema cantera entiendo que no se puede ser tan provocador (va por todos). Sabemos que es zona sensible para la mayorîa, e igual es mejor escribir mâs con las yemas y menos con las uñas.

De hecho es un poco diàlogo de sordos, porque para casi cualquier teorìa hay ejemplos de sobra, pero tambiên los hay para la contraria.

A todos nos ha pasado, poner los ojos en un canterano, verlo marchar poniendo el grito en el cielo para despuès ver como se diluia su carrera.

Yo me enamorè de Deulo cuando formaba pareja con Jessè en las inferiores, y entre los dos desarmaban a cuslquier defensa rival. Despuès ha quedado en nada.

Tambiên me parecia un tronco infumable Puyol cuando empezò de LD. Ya cuando lo pasaron a central crei que se habian vuelto todos locos.

En ambos casos, y como en tantos otros, me equivoquè....¿y?.

Esto es fütbol, no ciencia. Aquì hasta los que llevan 30 años en la èlite se equivocan. Que barbaridades no diremos por aquì (yo el 1°), cuando solo somos aficionados que quizà hemos llevado como mucho un equipo de regionales.

Las verdades y mentiras absolutas, dejèmoslas para twitter, que es un ocèano y ahì se las lleva la marea.

Esto en comparaciòn, es apenas una piscina grandota, donde opinamos con unas crrvezas, y donde a veces inevitablemente hay alguna bronca entre usuarios.

Pero es NUESTRA piscina. Cuidèmosla.

Coño, me leo y parezco un fucking parroco de catequesis... :pensativo:

Si, mattpoint, a mí también me gustaba Deulo. Pero la "gestión de cantera" con él fue diferente y yo no la critico. Se le dieron oportunidades, se le cedió, lo hizo bien, se le repescó otra vez y se le dieron oportunidades nuevamente. No funcionó, mala suerte, o falta de mentalidad por parte del jugador, pero no se malvendió como otros o se le abrió la puerta de salida de par en par como a Eric García, por ejemplo.

Incluso Xavi e Iniesta tardaron en afianzarse en el primer equipo. El problema es cuando no tienes clara tu planificación de cantera y fichas a 32 jugadores para el B en dos años, de los que no permanece ninguno y algunos ni llegaron a debutar. No tiene sentido que seamos el club entre los grandes que empeora sus plantillas al pasar de Cadetes a Juveniles.

 
Respondido : 04/02/2020 1:47 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1553
Famed Member
 

En Sport dicen que esta semana se cerrará la renovación de konrad de la fuente y el fichaje del central ramos mingo de boca que pasará reconocimiento esta semana, 2 buenas noticias sobre todo la de de konrad , en cuanto a lo de Mendes el braga que cotiza en bolsa está obligado a publicar las cifras del traspaso lo ha explicado claramente todas las cifras de la operación ,el traspaso se cierra 31 m y ellos repito ellos aclaran que pagan 1,5 millones a Mendes que después puede cojer 5,5 en función de variables , repito el que paga a Mendes es el Sporting de Braga ,otra cosa es que por dar palos cambiemos la información pero el braga a informado claramente de la operación.

 
Respondido : 04/02/2020 1:56 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

En Sport dicen que esta semana se cerrará la renovación de konrad de la fuente y el fichaje del central ramos mingo de boca que pasará reconocimiento esta semana, 2 buenas noticias sobre todo la de de konrad , en cuanto a lo de Mendes el braga que cotiza en bolsa está obligado a publicar las cifras del traspaso lo ha explicado claramente todas las cifras de la operación ,el traspaso se cierra 31 m y ellos repito ellos aclaran que pagan 1,5 millones a Mendes que después puede cojer 5,5 en función de variables , repito el que paga a Mendes es el Sporting de Braga ,otra cosa es que por dar palos cambiemos la información pero el braga a informado claramente de la operación.

Sí que es una buena noticia la renovación de Konrad. Me alegro. Lo de Mingo suena bien, pero no lo conozco más allá de los vídeos. De todos modos, ese tipo de fichajes sí. Jóvenes, asequibles económicamente y con potencial de futuro. Que salen buenos?, aplausos para la Secretaría Técnica. Que no pasan de promesas que no serán?, no es complicado recuperar lo invertido.

Lo del Trincao, no nos engañemos, puede ser que quien pague directamente a Mendes sea el Braga. Pero el precio del traspaso incluye esa comisión (así funciona el mercado) por lo que, quien de hecho paga la comisión, es el panoli de siempre con esta Directiva, el Club, el Barcelona. Salvo que el Braga haya pagado por quitárselo de encima...

 
Respondido : 04/02/2020 2:21 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En la marcha de Thiago también hay que decir que la cláusula bajó de 90 a 20 porque no disputó X partidos o minutos durante esa temporada, un tema contractual. Que en un club grande nadie controle esas situaciones es de traca, avisar al entrenador para que evite su marcha a precio de saldo.
A Trincao no le he visto, pero leer que se lo quitaron a la Juventus es poco creíble, si los italianos ficharon a Kulusevski este mercado, un ED de 19 años que es la gran revelación en lo que va de Serie A.

 
Respondido : 04/02/2020 2:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8014
Illustrious Member
 

1º Se han comido los mocos en Europa? Anda como el Barça que lleva 4 años lamentables por europa o podriamos decir anda como todos los clubs salvo el madrid y el año pasado el liverpool. Sabes cual es la diferencia? Que thiago en el Bayern no tiene clausula como tal y en el Barça tenía una clausula ridícula. https://espndeportes.espn.com/futbol/inglaterra/nota/_/id/5350325/prensa-guardiola-busca-a-thiago-para-llevarlo-al-city

Adama se ha salido el último mes? Jajaja. Nadie me veía nombrarlo hace 3 meses? Porque no me conoces, si llevo pidiendo que vuelva desde que se marchó! es lo que tiene hablar sin saber. En el antiguo blaugranas saben perfectamente lo que pensaba de adama. Y lo de que se quisiera ir Icardi significa que lo descarta de la ecuación de que sea bueno y tendría nivel para el Barça, menuda chorrada.

2º Nada diferente en ninguno de los equipos en los que ha estado? Sueltas eso y te quedas tan ancho, con 2 cojones, si señor, jajajaja. Ha estado en el filial donde era la estrella (11 goles en 2ª siendo centrocampista fue el máximo goleador del equipo), en el 1er equipo donde no ha jugado (cosa normal visto los antecedentes de cantera de todos estos años e incluso lo que jugaban supercracks en su momento como iniesta a su edad y que eran muy superiores a carles) y 1 mes en el betis. No se puede hacer más el ridículo, un poquito de nivel en los comentarios no vendría mal que yo no estoy para perder el tiempo. Pues en muchos foros no he visto críticas a él, pero vamos te repito que si aquí se critica a messi, como para fiarse de foros...

3º De verdad comparas la fábrica de churros con la masía? Si ya estamos comparando un ferrari con un seat panda mejor lo dejamos. Por cierto, Negredo aparte de ser un paquete no es canterano madridista, fue un fichaje del filial pero como no controlas los temas de cantera eso no o sabes. Es lo que tiene llevar viendo la cantera más de 30 años. No se trata de cantera o no cantera, se trata de no gastar millonadas por muchos jugadores que no mejoran lo que hay. Arthur no es mejor que Thiago, Dembele no es mejor que adama y que decir de malcom y su comparativa con Adama, junior no es mejor que grimaldo, etc.

4º Pues eso tiene que demostrarlo y no lo está demostrando. Preguntas donde estaba Aleña con 17 años, pues era la estrella de españa sub-17, el que dirigía al equipo pero eso como no sigues la cantera y solo escupes bilis sobre ella pues no lo sabrías. En el europeo 1 gol y 2 asistencias o lo que es lo mismo participó en todos los goles de la selección que por falta de gol quedó 6ª (empató a 0 ante Alemania en cuartos y en la lucha por el 5º puesto con Inglaterra y perdió ambos partidos por penaltis), no hace falta decir que jugó todos los minutos del europeo y que era el capitán. Te vuelvo a repetir, Bojan con 17 años 10 golitos en el 1er equipo del Barça, eso de que es mejor Pedri que cualquiera de los canteranos del Barça en los últimos 10 años ni en sueños. Ansu marcando también ya 5 goles con el 1er equipo, Thiago a su edad era muy superior, Adama lo mismo, Sanabria era internacional absoluto con paraguay, Thiago era muy superior, etc. A su edad no era el mejor ni de coña.
Adama se habla de oferta del city de 80 kilos por él, en la app que tengo sobre fútbol, le dan el 6º mejor jugador de la premier esta temporada con una puntuación de 7'48, pero tu a lo tuyo.

P.D.: Yo te he dicho que tu opinión es demencial? NO, pienso que no tienes ni idea pero no te lo decía porque tengo respeto. Ya te he visto insultar a otros foreros que no opinan como tu, yo no te voy a insultar porque tengo una educación. Y te lo voy a explicar porque veo que no lo has pillado, la diferencia entre tu y yo es que yo te he leído poner a parir a todo lo que sea de la cantera y menospreciarla mientras que yo como la llevo siguiendo desde hace 30 años se lo que sale y si es bueno o malo. Para mi no todos los canteranos valen, siempre he criticado a Sergi Roberto, el cual ni destacaba en el Barça B, carles pérez dije que me parecía buena venta porque no pasaría nunca de ser el 6º delantero, etc. y por cierto, para mi Aleñá no es un supercrack pero si un jugador válido, un jugador que podría aportar hoy desde el banquillo y quien sabe si en un par de años para algo más. Yo estoy cansado de ver paquetes de fuera que no aportan nada y cuestan una millonada mientras el resto de clubs top se pelean por nuestros canteranos, se ve que a ti te gusta que sigan despilfarrando el dinero en medianías. Más de 800 kilos invertido en época barto y cuantos valen para ser titulares?

Y dejo el tema porque es cansino.

1º Ah vale, que Guardiola no se llevó a Thiago al City, que tiene 100 mil millones de euros de presupuesto, porque no tenía cláusula. Y si, comiéndose los mocos. Y no, no como todos los equipos de Europa porque Thiago llegó al que era el último campeón, no a un Barça de mediopelo. No me lo pongas tan fácil, anda. Y menos con enlaces a rumores.

2º La estrella del filial, te tienes que reír. Si esa es la estrella de nuestro filial ya podemos sacar la billetera a pasear porque nos vamos a Segunda. De hecho, posiblemente tengas razón y uno de los grandes problemas del equipo ha sido confiar en una cantera donde Aleñá era la estrella. Y que digas que yo hago el ridículo, Vaya tela, pero que da igual, ya te conocemos. Para tí la estrella primero fue Bartra, después Cuenca, luego fue Tello, luego Montoya, luego Rafinha y ahora es Aleñá. Y así sucesivamente vas escribiendo sobre cada canterano que te va vendiendo la prensa.

3º Lo de Negredo es un ejemplo, como te podía haber puesto Mayoral. La idea es contar con los que valen, no con los que nacen en Cataluña. Y ambos dos son tan paquetes como Aleñá, quien por cierto veremos si va algún día con la Selección Absoluta. De momento mucho has obviado el tema de categorías inferiores y por qué Aleñá ha pasado desapercibido en casi todas las que ha estado. Mejor Adama que Dembélé dices porque decir que era mejor quedarse con Adama que fichar a Neymar te dejaba un poco en ridículo. Al igual que nombrar a Arthur y no a De Jong. Vamos si es que se te ve venir a leguas.

4º Me parto de risa con Aleñá y la sub-17. Es decir, Pedri hizo el ridículo por no ganar el Mundial pero Aleñá lo hizo muy bien porque era quien llevaba el control del juego en aquel Europeo donde no pasó de cuartos y que por cierto fue posiblemente la peor generación española de la historia. Qué raro que ningún equipo grande se haya interesado por este chico que va camino de los 23 años y que era fácil sacarlo de aquí por la ausencia de minutos. Igualito que Thiago, Cesc, y otros tantos de la cantera que han ido saliendo. Todo muy normal, si...

PD: Tu obsesión por la cantera es demencial y eso no es ningún insulto, te guste o no. Y no te escudes en no querer faltar al respeto cuando se lo faltas a todos los que critican a algún jugador de la cantera diciéndoles que no tienen ni idea. ¿Pero que idea tienes tú?, no sabes lo que es bueno o lo que no por muchos años que veas jugar a los filiales. O es que Bojan te parecía malo? y Gai Assulin te lo parecía también. Y Bartra, Montoya, Tello, Cuenca, y así un largo etc... te parecían que no tenían nivel, verdad? seguro... anda que no los pedías de titulares y faltabas al respeto a todos aquellos que te decían que no valían para el primer equipo. Pero claro como tú has visto la cantera 30 años tenías más autoridad moral que nadie para opinar. Eso es lo que haces. Por cierto, sácame algún insulto mío hacía algún forero, a ver que te lea.

Y quítate ya de la cabeza que yo critico todo lo de cantera, que te agarras a eso como un clavo ardiendo. Yo quiero que le den minutos a Ansu, Collado, Ilaix, Akieme, o a Monchu, me da igual y cuanto menos dinero se gasten mejor. Pero claro, entre Aleñá y De Jong, pues sinceramente prefiero gastarme 70 millones. Entre Neymar y Tello, pues también. Qué quieres que te diga.

 
Respondido : 04/02/2020 4:23 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Del partido contra el Levante, pues vi brotes verdes. Porque no decirlo. Me gusto la salida de balon y el centro del campo. Lo peor la posicion defensiva. No es normal que nos hagan 5 o 6 ocasiones tan claras. Aunque vayamos ganando 2 a 0. Esas ocasiones te las pilla un equipo grande y te hace un roto. Solucion, pues rezar. Tenemos una plantilla corta y descompensada. Sigo pensando que este año va a ser de tramite pero por lo menos que valga de algo para el proximo.

 
Respondido : 04/02/2020 4:23 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

En la marcha de Thiago también hay que decir que la cláusula bajó de 90 a 20 porque no disputó X partidos o minutos durante esa temporada, un tema contractual. Que en un club grande nadie controle esas situaciones es de traca, avisar al entrenador para que evite su marcha a precio de saldo.
A Trincao no le he visto, pero leer que se lo quitaron a la Juventus es poco creíble, si los italianos ficharon a Kulusevski este mercado, un ED de 19 años que es la gran revelación en lo que va de Serie A.

josslo , de verdad crees q no sabian lo de la clausula en el contrato d thiago ? yo creo q lo sabian y no les importo q no disputase los partidos q tenian pactados en el contrato para q la clausula no bajase , sinceramente lo tenian todo calculado para q eso ocurriese ,

 
Respondido : 04/02/2020 4:31 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

1º Se han comido los mocos en Europa? Anda como el Barça que lleva 4 años lamentables por europa o podriamos decir anda como todos los clubs salvo el madrid y el año pasado el liverpool. Sabes cual es la diferencia? Que thiago en el Bayern no tiene clausula como tal y en el Barça tenía una clausula ridícula. https://espndeportes.espn.com/futbol/inglaterra/nota/_/id/5350325/prensa-guardiola-busca-a-thiago-para-llevarlo-al-city

Adama se ha salido el último mes? Jajaja. Nadie me veía nombrarlo hace 3 meses? Porque no me conoces, si llevo pidiendo que vuelva desde que se marchó! es lo que tiene hablar sin saber. En el antiguo blaugranas saben perfectamente lo que pensaba de adama. Y lo de que se quisiera ir Icardi significa que lo descarta de la ecuación de que sea bueno y tendría nivel para el Barça, menuda chorrada.

2º Nada diferente en ninguno de los equipos en los que ha estado? Sueltas eso y te quedas tan ancho, con 2 cojones, si señor, jajajaja. Ha estado en el filial donde era la estrella (11 goles en 2ª siendo centrocampista fue el máximo goleador del equipo), en el 1er equipo donde no ha jugado (cosa normal visto los antecedentes de cantera de todos estos años e incluso lo que jugaban supercracks en su momento como iniesta a su edad y que eran muy superiores a carles) y 1 mes en el betis. No se puede hacer más el ridículo, un poquito de nivel en los comentarios no vendría mal que yo no estoy para perder el tiempo. Pues en muchos foros no he visto críticas a él, pero vamos te repito que si aquí se critica a messi, como para fiarse de foros...

3º De verdad comparas la fábrica de churros con la masía? Si ya estamos comparando un ferrari con un seat panda mejor lo dejamos. Por cierto, Negredo aparte de ser un paquete no es canterano madridista, fue un fichaje del filial pero como no controlas los temas de cantera eso no o sabes. Es lo que tiene llevar viendo la cantera más de 30 años. No se trata de cantera o no cantera, se trata de no gastar millonadas por muchos jugadores que no mejoran lo que hay. Arthur no es mejor que Thiago, Dembele no es mejor que adama y que decir de malcom y su comparativa con Adama, junior no es mejor que grimaldo, etc.

4º Pues eso tiene que demostrarlo y no lo está demostrando. Preguntas donde estaba Aleña con 17 años, pues era la estrella de españa sub-17, el que dirigía al equipo pero eso como no sigues la cantera y solo escupes bilis sobre ella pues no lo sabrías. En el europeo 1 gol y 2 asistencias o lo que es lo mismo participó en todos los goles de la selección que por falta de gol quedó 6ª (empató a 0 ante Alemania en cuartos y en la lucha por el 5º puesto con Inglaterra y perdió ambos partidos por penaltis), no hace falta decir que jugó todos los minutos del europeo y que era el capitán. Te vuelvo a repetir, Bojan con 17 años 10 golitos en el 1er equipo del Barça, eso de que es mejor Pedri que cualquiera de los canteranos del Barça en los últimos 10 años ni en sueños. Ansu marcando también ya 5 goles con el 1er equipo, Thiago a su edad era muy superior, Adama lo mismo, Sanabria era internacional absoluto con paraguay, Thiago era muy superior, etc. A su edad no era el mejor ni de coña.
Adama se habla de oferta del city de 80 kilos por él, en la app que tengo sobre fútbol, le dan el 6º mejor jugador de la premier esta temporada con una puntuación de 7'48, pero tu a lo tuyo.

P.D.: Yo te he dicho que tu opinión es demencial? NO, pienso que no tienes ni idea pero no te lo decía porque tengo respeto. Ya te he visto insultar a otros foreros que no opinan como tu, yo no te voy a insultar porque tengo una educación. Y te lo voy a explicar porque veo que no lo has pillado, la diferencia entre tu y yo es que yo te he leído poner a parir a todo lo que sea de la cantera y menospreciarla mientras que yo como la llevo siguiendo desde hace 30 años se lo que sale y si es bueno o malo. Para mi no todos los canteranos valen, siempre he criticado a Sergi Roberto, el cual ni destacaba en el Barça B, carles pérez dije que me parecía buena venta porque no pasaría nunca de ser el 6º delantero, etc. y por cierto, para mi Aleñá no es un supercrack pero si un jugador válido, un jugador que podría aportar hoy desde el banquillo y quien sabe si en un par de años para algo más. Yo estoy cansado de ver paquetes de fuera que no aportan nada y cuestan una millonada mientras el resto de clubs top se pelean por nuestros canteranos, se ve que a ti te gusta que sigan despilfarrando el dinero en medianías. Más de 800 kilos invertido en época barto y cuantos valen para ser titulares?

Y dejo el tema porque es cansino.

1º Ah vale, que Guardiola no se llevó a Thiago al City, que tiene 100 mil millones de euros de presupuesto, porque no tenía cláusula. Y si, comiéndose los mocos. Y no, no como todos los equipos de Europa porque Thiago llegó al que era el último campeón, no a un Barça de mediopelo. No me lo pongas tan fácil, anda. Y menos con enlaces a rumores.

2º La estrella del filial, te tienes que reír. Si esa es la estrella de nuestro filial ya podemos sacar la billetera a pasear porque nos vamos a Segunda. De hecho, posiblemente tengas razón y uno de los grandes problemas del equipo ha sido confiar en una cantera donde Aleñá era la estrella. Y que digas que yo hago el ridículo, Vaya tela, pero que da igual, ya te conocemos. Para tí la estrella primero fue Bartra, después Cuenca, luego fue Tello, luego Montoya, luego Rafinha y ahora es Aleñá. Y así sucesivamente vas escribiendo sobre cada canterano que te va vendiendo la prensa.

3º Lo de Negredo es un ejemplo, como te podía haber puesto Mayoral. La idea es contar con los que valen, no con los que nacen en Cataluña. Y ambos dos son tan paquetes como Aleñá, quien por cierto veremos si va algún día con la Selección Absoluta. De momento mucho has obviado el tema de categorías inferiores y por qué Aleñá ha pasado desapercibido en casi todas las que ha estado. Mejor Adama que Dembélé dices porque decir que era mejor quedarse con Adama que fichar a Neymar te dejaba un poco en ridículo. Al igual que nombrar a Arthur y no a De Jong. Vamos si es que se te ve venir a leguas.

4º Me parto de risa con Aleñá y la sub-17. Es decir, Pedri hizo el ridículo por no ganar el Mundial pero Aleñá lo hizo muy bien porque era quien llevaba el control del juego en aquel Europeo donde no pasó de cuartos y que por cierto fue posiblemente la peor generación española de la historia. Qué raro que ningún equipo grande se haya interesado por este chico que va camino de los 23 años y que era fácil sacarlo de aquí por la ausencia de minutos. Igualito que Thiago, Cesc, y otros tantos de la cantera que han ido saliendo. Todo muy normal, si...

PD: Tu obsesión por la cantera es demencial y eso no es ningún insulto, te guste o no. Y no te escudes en no querer faltar al respeto cuando se lo faltas a todos los que critican a algún jugador de la cantera diciéndoles que no tienen ni idea. ¿Pero que idea tienes tú?, no sabes lo que es bueno o lo que no por muchos años que veas jugar a los filiales. O es que Bojan te parecía malo? y Gai Assulin te lo parecía también. Y Bartra, Montoya, Tello, Cuenca, y así un largo etc... te parecían que no tenían nivel, verdad? seguro... anda que no los pedías de titulares y faltabas al respeto a todos aquellos que te decían que no valían para el primer equipo. Pero claro como tú has visto la cantera 30 años tenías más autoridad moral que nadie para opinar. Eso es lo que haces. Por cierto, sácame algún insulto mío hacía algún forero, a ver que te lea.

Y quítate ya de la cabeza que yo critico todo lo de cantera, que te agarras a eso como un clavo ardiendo. Yo quiero que le den minutos a Ansu, Collado, Ilaix, Akieme, o a Monchu, me da igual y cuanto menos dinero se gasten mejor. Pero claro, entre Aleñá y De Jong, pues sinceramente prefiero gastarme 70 millones. Entre Neymar y Tello, pues también. Qué quieres que te diga.

El problema no es que el Barca fiche a De Jong o a Neymar en su momento (falta de transparencia que le costó al Club una condena, aparte), sino los fichajes infumables para el equipo B (Van Beijnen, Ballou, Mervell, Gabriel Novaes, Chocó Lozano, Arnaiz, Vitinho, Hongla, McGuane, Diagne, Cámara, Nili, Martínez, Alfaro, Marlon, Varo, Bassey, Ca, Huertas, Robert, Chamorro, Fali, Bicho,.. .), miéntras no les dimos opciones a Mboula, Robert Navarro, Bernabeu, Balde, Sergio Gómez,...

 
Respondido : 04/02/2020 4:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En Jugones: Dembelé se pierde toda la temporada

 
Respondido : 04/02/2020 5:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8014
Illustrious Member
 

Pues Dembélé otra rotura, en verano venta si o si y lo que nos den por él. Ahora a jugársela con Fati lo que resta de temporada y habiendo vendido a Carles Pérez y Abel Ruiz. Qué drama. Lo bueno es que la temporada ya estaba en la basura y el crédito de esta Directiva, supongo y espero, debe estar en números rojos.

 
Respondido : 04/02/2020 5:12 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pues Dembélé otra rotura, en verano venta si o si y lo que nos den por él. Ahora a jugársela con Fati lo que resta de temporada y habiendo vendido a Carles Pérez y Abel Ruiz. Qué drama. Lo bueno es que la temporada ya estaba en la basura y el crédito de esta Directiva, supongo y espero, debe estar en números rojos.

Para vender algo o alguien, hace falta que alguien lo compre
NO ES EL CASO

 
Respondido : 04/02/2020 5:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8014
Illustrious Member
 

Pues Dembélé otra rotura, en verano venta si o si y lo que nos den por él. Ahora a jugársela con Fati lo que resta de temporada y habiendo vendido a Carles Pérez y Abel Ruiz. Qué drama. Lo bueno es que la temporada ya estaba en la basura y el crédito de esta Directiva, supongo y espero, debe estar en números rojos.

Para vender algo o alguien, hace falta que alguien lo compre
NO ES EL CASO

Alguno lo comprará, con la edad que tiene... aunque es evidente que es el peor negocio de la historia. La cantidad de dinero que se va a perder es irrisoria y todo para que el año que viene además vuelva Neymar.

 
Respondido : 04/02/2020 5:19 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1553
Famed Member
 

Todo lo que queda de temporada con Messi - Griezman y Fati , que barbaridad aparte de tener una directiva de risa estamos gafados nada nos sale bien , ya puestos porque no se traen a trincao ya , supongo que a dembele se le podrá dar de baja .

 
Respondido : 04/02/2020 5:24 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Dembelé, Coutinho, Grisman, Trincao, Mateus, Carles Pérez, Aleñá, Rodrigo, Bakambú...
Lo que es un esperpento es que Bartolo no dimita, o no lo echen los socios a patadas

 
Respondido : 04/02/2020 5:30 pm
Página 556 / 3302
Compartir: