Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Te olvidas de los ya tanteados, Rodrigo y Stuani.

 
Respondido : 04/02/2020 6:42 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Más madera:
'ESPN': Messi también tiene molestias en la pierna
Según informa el prestigioso medio, diversas fuentes cercanas al Barcelona confirman que Messi ha estado jugando con molestias en la pierna izquierda. No le impedirán seguir jugando, aunque hay temor a una lesión grave.

 
Respondido : 04/02/2020 6:44 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Barto vete ya , que has hecho!!! Eres peor que una tienda de segunda mano que vendes lo que necesitas y compras lo que no !!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 04/02/2020 6:46 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues o Fati se la saca y se cortan las lesiones, o temporada a la mierda

 
Respondido : 04/02/2020 6:48 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Delanteros de la Liga- algunos lesionados y otros contratos largos... Esta jodio un recambio de Dembele

Portu
Lucas Ocampos
Ángel Correa
Pedro León
Loren Morón
Álvaro Morata
Jaime Mata
Willian José
Maxi Gómez
Lucas Pérez
Chimy
Joselu
Rodrigo
Stuani.

El único que merece realmente la pena (y el desembolso) es Mikel Oyarzabal.

 
Respondido : 04/02/2020 7:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Alguno lo comprará, con la edad que tiene... aunque es evidente que es el peor negocio de la historia. La cantidad de dinero que se va a perder es irrisoria y todo para que el año que viene además vuelva Neymar.

Un jugador tan habilidoso como él nos lo van a quitar de las manos aún lesionado y todo, ¿que no?

Y no, no es irrisoria (¿?) precisamente la cantidad que se va a perder... :facepalm:

De las manos no porque lo vamos a tener que vender nosotros, como tuvimos que sacarnos de encima a tu entrenador favorito. Dentro de todo lo malo que rodea a este jugador se salva que es joven y en Inglaterra lo van a querer, pero claro a precio de ganga. Ya se asume y parece que ni se sonrojan por ello.

Y si, si es irrisoria la cantidad que ya se ha perdido y que todavía queda por esfumarse.

 
Respondido : 04/02/2020 7:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

A mi no me importaría que Arda ocupe el puesto de Dembele, más que nada para que se gane el sueldo.

 
Respondido : 04/02/2020 7:20 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Creo sinceramente que entre C. Ronaldo y Cuaresma había que haber elegido a Ronaldo y entre Dembelé y Mbappé, había que haber echado el resto por Mbappé.

 
Respondido : 04/02/2020 7:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Más madera:
'ESPN': Messi también tiene molestias en la pierna
Según informa el prestigioso medio, diversas fuentes cercanas al Barcelona confirman que Messi ha estado jugando con molestias en la pierna izquierda. No le impedirán seguir jugando, aunque hay temor a una lesión grave.

Y Umtiti tiene un juicio el jueves y posiblemente se pierda el partido de Copa.

Si ya da igual, esta temporada, que ni siquiera será la de transición, ya es para olvidar. A rezar para que el Madrid solo se lleve la Liga y el Espanyol descienda.

 
Respondido : 04/02/2020 7:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Un jugador tan habilidoso como él nos lo van a quitar de las manos aún lesionado y todo, ¿que no?

Y no, no es irrisoria (¿?) precisamente la cantidad que se va a perder... :facepalm:

De las manos no porque lo vamos a tener que vender nosotros, como tuvimos que sacarnos de encima a tu entrenador favorito. Dentro de todo lo malo que rodea a este jugador se salva que es joven y en Inglaterra lo van a querer, pero claro a precio de ganga. Ya se asume y parece que ni se sonrojan por ello.

Y si, si es irrisoria la cantidad que ya se ha perdido y que todavía queda por esfumarse.

Punto 1. ¿Quién cojones es mi entrenador favorito? ¿Valverde? :meparto: :meparto: :meparto: ¿Pero tú lees mis posts? :facepalm:

Punto 2. ¿No te enseñan nada en el Instituto? ¿No vas a clase? A ver, busca por favor el significado de la palabra irrisorio que veo que no lo tienes muy claro :mrgreen:

 
Respondido : 04/02/2020 7:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Qué mogollón de buenas noticias por todos lados...

Lo de este club es digno de una película de los hermanos Marx :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 04/02/2020 7:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

De las manos no porque lo vamos a tener que vender nosotros, como tuvimos que sacarnos de encima a tu entrenador favorito. Dentro de todo lo malo que rodea a este jugador se salva que es joven y en Inglaterra lo van a querer, pero claro a precio de ganga. Ya se asume y parece que ni se sonrojan por ello.

Y si, si es irrisoria la cantidad que ya se ha perdido y que todavía queda por esfumarse.

Punto 1. ¿Quién cojones es mi entrenador favorito? ¿Valverde? :meparto: :meparto: :meparto: ¿Pero tú lees mis posts? :facepalm: (Brotes verdes)

Punto 2. ¿No te enseñan nada en el Instituto? ¿No vas a clase? A ver, busca por favor el significado de la palabra irrisorio que veo que no lo tienes muy claro :mrgreen:

irrisorio, ria

Del lat. irrisorius.

1. adj. Que provoca risa o burla.

 
Respondido : 04/02/2020 7:38 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

He buscado algunos de mis post de finales de julio / principios de agosto. Me presento a la presidencia? :facepalm: La venta de Dembele era de libro. Nos comemos con patatas los 300 millones de los 2 fichajes post ney.

Bartomeu si tuviera un poco de decencia dimite HOY mismo. Pero no la tiene.

Dios mío qué ganas de que dembele calle bocas , que de palos y poca paciencia con un chico que ha cumplido 22 años hace muy poquito . No lo entiendo si tuviera 28 años lo entendería pero con 22 y los palos que se lleva no lo entiendo de verdad .

Los palos a Dembele le vienen por el precio que ha costado y por que a su edad, ya sea en la actualidad o a lo largo de la historia de este deporte, ha habido muchos jugadores con su valor de mercado o menor que han rendido mucho mejor de lo que lo esta haciendo aquí. Muy irregular y muchos balones perdidos para lo que se espera de él, muchas lesiones también. Ya tiene edad y experiencia suficiente para empezar a juzgarle. De otra forma, lo que sucede es que te lo quedas y se te devaluará por no saber tasarle ni ver su techo a tiempo.

Son 2 temporadas aquí, yo he tenido paciencia e ilusión con él hasta la parte final de la temporada anterior, lo que considero a día de hoy es que lo mejor es venderle antes de que nos pase como con Coutinho, que ya ni después de 2 temporadas le podemos vender por 80 cuando nos costó 140. En otro contexto, valoraría mucho mas el factor futuro de Dembele, lo vería mas como un proyecto a fuego lento. Pero nuestro contexto a dia de hoy es de urgencia, de rendimiento inmediato, dependemos de 1 jugador para meter goles y no tenemos espacio para jugadores que necesitan 3 años para empezar a decidir algún partido importante, se supone que pagas 140 millones por gente que te va a poder sacar las castañas del fuego con algún pase o algún regate desde su primer partido oficial.

Nadie espera que Griezmann no nos sea útil esta misma temporada, por el precio que nos ha costado, y confío en que será así. Obviamente aqui tambien influye la edad, pero también el coste. La dupla francesa puede ser de lo único que me haga cambiar mi parecer, pero sigo sin verlo. Sigue siendo un jugador que falla mucho en el pase, en la toma de decisiones en cualquier parte del campo, definiendo y asistiendo, y que su mayor valor que es el regate, tampoco se le ve fino ya que le falta confianza.

Yo entiendo las criticas a Dembele, al final esto es el Barça, nadie te espera 3 años. Ese tiempo solo se lo damos a proyectos de la casa, jugadores comprometidos con el club que salen de la cantera, proyectos reales de futuro. Ese debería ser el modelo, no con gente que nos ha costado 140 millones de euros.

Me jode un poco que con Dembelé no se tenga en cuenta todas las lesiones que ha tenido en tan poco tiempo. Es que da la sensación que no ha hecho una mierda jugando seguido todos los partidos, y no, ha jugado de manera muy intermitente y aún así, cuando lo ha hecho más o menos seguido, como el año pasado, lo estaba haciendo muy bien. Era de los mejores.

Cuando estaba bien, alguna vez fue de los mejores , cosa no tan difícil cuando tus compañeros arriba son el Suarez y Coutinho actuales. Las lesiones también son síntoma de un mal estado físico del jugador, de una falta de disciplina en la puesta apunto, mas si nunca se había lesionado en etapas anteriores. Te suenan Gareth Bale, Ozil, Kaká? Todos unos cracks, y el Madrid se los comió con patatas en operaciones ruinosas por sus crónicos problemas físicos y falta de compromiso, y hay mas ejemplos.

El año pasado ya saltó la polémica con el tema de que llegaba tarde a los entrenamientos, con eso ya podemos deducir lo mucho que se tomaba en serio su estado físico y su compromiso con el equipo. Costando lo que costó, ya solo por eso le hubiera buscado salida este verano. No puedes jugártela de esa forma.

Dembele tendría que entender que vino para suplir a Neymar (jugador que se marchó en contra de la voluntad del club) y si no ha dado el rendimiento esperado en 2 años y no tiene pinta de mejorar y el club tiene la oportunidad de revertir la situación, lo que debe hacer es aceptarlo: Agradecer la oportunidad que le ha dado el Barça y probar suerte en otra parte. Lo de ponerse en rebeldia cuando tu club no te quiere y te ofrece salir a un club competitivo cobrando lo mismo es indigno.

https://twitter.com/esport3/status/1224724417328091137?s=20

 
Respondido : 04/02/2020 7:54 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

He buscado algunos de mis post de finales de julio / principios de agosto. Me presento a la presidencia? :facepalm: La venta de Dembele era de libro. Nos comemos con patatas los 300 millones de los 2 fichajes post ney.

Bartomeu si tuviera un poco de decencia dimite HOY mismo. Pero no la tiene.

Los palos a Dembele le vienen por el precio que ha costado y por que a su edad, ya sea en la actualidad o a lo largo de la historia de este deporte, ha habido muchos jugadores con su valor de mercado o menor que han rendido mucho mejor de lo que lo esta haciendo aquí. Muy irregular y muchos balones perdidos para lo que se espera de él, muchas lesiones también. Ya tiene edad y experiencia suficiente para empezar a juzgarle. De otra forma, lo que sucede es que te lo quedas y se te devaluará por no saber tasarle ni ver su techo a tiempo.

Son 2 temporadas aquí, yo he tenido paciencia e ilusión con él hasta la parte final de la temporada anterior, lo que considero a día de hoy es que lo mejor es venderle antes de que nos pase como con Coutinho, que ya ni después de 2 temporadas le podemos vender por 80 cuando nos costó 140. En otro contexto, valoraría mucho mas el factor futuro de Dembele, lo vería mas como un proyecto a fuego lento. Pero nuestro contexto a dia de hoy es de urgencia, de rendimiento inmediato, dependemos de 1 jugador para meter goles y no tenemos espacio para jugadores que necesitan 3 años para empezar a decidir algún partido importante, se supone que pagas 140 millones por gente que te va a poder sacar las castañas del fuego con algún pase o algún regate desde su primer partido oficial.

Nadie espera que Griezmann no nos sea útil esta misma temporada, por el precio que nos ha costado, y confío en que será así. Obviamente aqui tambien influye la edad, pero también el coste. La dupla francesa puede ser de lo único que me haga cambiar mi parecer, pero sigo sin verlo. Sigue siendo un jugador que falla mucho en el pase, en la toma de decisiones en cualquier parte del campo, definiendo y asistiendo, y que su mayor valor que es el regate, tampoco se le ve fino ya que le falta confianza.

Yo entiendo las criticas a Dembele, al final esto es el Barça, nadie te espera 3 años. Ese tiempo solo se lo damos a proyectos de la casa, jugadores comprometidos con el club que salen de la cantera, proyectos reales de futuro. Ese debería ser el modelo, no con gente que nos ha costado 140 millones de euros.

Cuando estaba bien, alguna vez fue de los mejores , cosa no tan difícil cuando tus compañeros arriba son el Suarez y Coutinho actuales. Las lesiones también son síntoma de un mal estado físico del jugador, de una falta de disciplina en la puesta apunto, mas si nunca se había lesionado en etapas anteriores. Te suenan Gareth Bale, Ozil, Kaká? Todos unos cracks, y el Madrid se los comió con patatas en operaciones ruinosas por sus crónicos problemas físicos y falta de compromiso, y hay mas ejemplos.

El año pasado ya saltó la polémica con el tema de que llegaba tarde a los entrenamientos, con eso ya podemos deducir lo mucho que se tomaba en serio su estado físico y su compromiso con el equipo. Costando lo que costó, ya solo por eso le hubiera buscado salida este verano. No puedes jugártela de esa forma.

Dembele tendría que entender que vino para suplir a Neymar (jugador que se marchó en contra de la voluntad del club) y si no ha dado el rendimiento esperado en 2 años y no tiene pinta de mejorar y el club tiene la oportunidad de revertir la situación, lo que debe hacer es aceptarlo: Agradecer la oportunidad que le ha dado el Barça y probar suerte en otra parte. Lo de ponerse en rebeldia cuando tu club no te quiere y te ofrece salir a un club competitivo cobrando lo mismo es indigno.

Todavia puede ser peor. Medio regalar a Coutinho + Dembele y 180 mill por Neymar. Y los últimos años del brasileño entre fiestas y lesiones. Es que es para meterse en la cueva.

Que quereis que os diga, soy tan cule como vosotros, pero me alegraría de una catástrofe grande con el fin de que se adelanten las elecciones.

 
Respondido : 04/02/2020 8:04 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Lo único que nos queda es que tengan un mínimo de decencia y que al finalizar la temporada convoquen elecciones para que el que salga ganador, pueda empezar un nuevo proyecto. Pero suena a algo tan sencillo de hacer que dudo se haga realidad......

 
Respondido : 04/02/2020 8:10 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Delanteros de la Liga- algunos lesionados y otros contratos largos... Esta jodio un recambio de Dembele

Portu
Lucas Ocampos
Ángel Correa
Pedro León
Loren Morón
Álvaro Morata
Jaime Mata
Willian José
Maxi Gómez
Lucas Pérez
Chimy
Joselu
Rodrigo
Stuani.

Apunta a Ángel del Getafe y Kevin gameiro....

 
Respondido : 04/02/2020 8:11 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Vaya desastre lo de Dembele

 
Respondido : 04/02/2020 8:17 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Vaya desastre lo de Dembele

más que desastre de Dembelé es la planificación y más si queremos disputar todas las competiciones que nos jugamos, Dembelé yo lo tenía con pinzas igual jugaba 3 partidos y se volvia a lesionar aun asi era buen " refuerzo " si aportaba y jugase bien, teniendo antes a tu 2º goleador Suarez ya no sólo los goles sino lo que aporta en el campo y no te traes un relevo.. es iumperdobale, si hace falta 2, y no dejar ir a Carles, yo no lo soltaba hasta tener al menos un relevo.

Menos mal que Griezmann no se lesiona ( toquemos madera) pero igual te hace un partido bueno y el siguiente no brilla.. después del Betis por ejemplo.

 
Respondido : 04/02/2020 8:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Ya se puede decir oficialmente que Bartolo ha destruido el club no?

Es que tiene cojones. En serio, cada vez que pienso que han vendido a Carles Pérez, sin tener atado otro delantero y sin ver cómo volvía Dembelé para no cobrarlo hasta el año que viene?

Joder, para eso te lo quedas y lo vendes el año que viene.

O estás tan tieso que por el puto millón de cesión te quedas con el culo al aire?

fichas al Trincao este, y le dejas cedido en su club?

Cojones, pues traelo si andas tan justo de efectivos

A este paso tiene que jugar Setién:

 
Respondido : 04/02/2020 8:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

He buscado algunos de mis post de finales de julio / principios de agosto. Me presento a la presidencia? :facepalm: La venta de Dembele era de libro. Nos comemos con patatas los 300 millones de los 2 fichajes post ney.

Bartomeu si tuviera un poco de decencia dimite HOY mismo. Pero no la tiene.

Todavia puede ser peor. Medio regalar a Coutinho + Dembele y 180 mill por Neymar. Y los últimos años del brasileño entre fiestas y lesiones. Es que es para meterse en la cueva.

Que quereis que os diga, soy tan cule como vosotros, pero me alegraría de una catástrofe grande con el fin de que se adelanten las elecciones.

El problema es que esto parece inamovible aunque no nos metamos ni en Champions. La sensación que hay es de que no está pasando nada y que Bartomeu tomará medidas despidiendo a 2 o 3 de la Junta Directiva y con eso dará el problema por solucionado. Los socios callan y callarán, no silbarán ni protestarán y la guinda a este pastel lo va a poner Messi en junio.

 
Respondido : 04/02/2020 8:36 pm
Página 558 / 3302
Compartir: