Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Llegados a este punto, siendo fieles a unos ideales, la mejor opción para el primer equipo es echar mano del filial aunque esto acabe siendo perjudicial para el b, que debe nutrirse de juveniles. Quizá subir a Collado para jugar en banda y otorgar más protagonismo en el filial a Konrad de la Fuente a Abe y a Saverío sea la opción menos mala.

No se si es posible repescar a Pedri, esa es la otra alternativa que se me puede ocurrir.

Esta situación es debida a la deficiente planificación

 
Respondido : 04/02/2020 10:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4882
Illustrious Member
 

He buscado algunos de mis post de finales de julio / principios de agosto. Me presento a la presidencia? :facepalm: La venta de Dembele era de libro. Nos comemos con patatas los 300 millones de los 2 fichajes post ney.

Bartomeu si tuviera un poco de decencia dimite HOY mismo. Pero no la tiene.

Los palos a Dembele le vienen por el precio que ha costado y por que a su edad, ya sea en la actualidad o a lo largo de la historia de este deporte, ha habido muchos jugadores con su valor de mercado o menor que han rendido mucho mejor de lo que lo esta haciendo aquí. Muy irregular y muchos balones perdidos para lo que se espera de él, muchas lesiones también. Ya tiene edad y experiencia suficiente para empezar a juzgarle. De otra forma, lo que sucede es que te lo quedas y se te devaluará por no saber tasarle ni ver su techo a tiempo.

Son 2 temporadas aquí, yo he tenido paciencia e ilusión con él hasta la parte final de la temporada anterior, lo que considero a día de hoy es que lo mejor es venderle antes de que nos pase como con Coutinho, que ya ni después de 2 temporadas le podemos vender por 80 cuando nos costó 140. En otro contexto, valoraría mucho mas el factor futuro de Dembele, lo vería mas como un proyecto a fuego lento. Pero nuestro contexto a dia de hoy es de urgencia, de rendimiento inmediato, dependemos de 1 jugador para meter goles y no tenemos espacio para jugadores que necesitan 3 años para empezar a decidir algún partido importante, se supone que pagas 140 millones por gente que te va a poder sacar las castañas del fuego con algún pase o algún regate desde su primer partido oficial.

Nadie espera que Griezmann no nos sea útil esta misma temporada, por el precio que nos ha costado, y confío en que será así. Obviamente aqui tambien influye la edad, pero también el coste. La dupla francesa puede ser de lo único que me haga cambiar mi parecer, pero sigo sin verlo. Sigue siendo un jugador que falla mucho en el pase, en la toma de decisiones en cualquier parte del campo, definiendo y asistiendo, y que su mayor valor que es el regate, tampoco se le ve fino ya que le falta confianza.

Yo entiendo las criticas a Dembele, al final esto es el Barça, nadie te espera 3 años. Ese tiempo solo se lo damos a proyectos de la casa, jugadores comprometidos con el club que salen de la cantera, proyectos reales de futuro. Ese debería ser el modelo, no con gente que nos ha costado 140 millones de euros.

Cuando estaba bien, alguna vez fue de los mejores , cosa no tan difícil cuando tus compañeros arriba son el Suarez y Coutinho actuales. Las lesiones también son síntoma de un mal estado físico del jugador, de una falta de disciplina en la puesta apunto, mas si nunca se había lesionado en etapas anteriores. Te suenan Gareth Bale, Ozil, Kaká? Todos unos cracks, y el Madrid se los comió con patatas en operaciones ruinosas por sus crónicos problemas físicos y falta de compromiso, y hay mas ejemplos.

El año pasado ya saltó la polémica con el tema de que llegaba tarde a los entrenamientos, con eso ya podemos deducir lo mucho que se tomaba en serio su estado físico y su compromiso con el equipo. Costando lo que costó, ya solo por eso le hubiera buscado salida este verano. No puedes jugártela de esa forma.

Dembele tendría que entender que vino para suplir a Neymar (jugador que se marchó en contra de la voluntad del club) y si no ha dado el rendimiento esperado en 2 años y no tiene pinta de mejorar y el club tiene la oportunidad de revertir la situación, lo que debe hacer es aceptarlo: Agradecer la oportunidad que le ha dado el Barça y probar suerte en otra parte. Lo de ponerse en rebeldia cuando tu club no te quiere y te ofrece salir a un club competitivo cobrando lo mismo es indigno.

https://twitter.com/esport3/status/1224724417328091137?s=20

Y a esos añádele el otro francés, 400 kilos tirados por la borda y lo lamentable es que era previsible casi todo lo que ha pasado (lo de coutinho quizás no tanto pero que dembele y griezmann fracasarían si).

A dembele la única manera de no perder mucho es meterlo en alguna operación y que hagan su "ingeniaría contable" para trampear las cuentas porque nadie te va a dar ni 40 kilos cuando costó ciento y pico

 
Respondido : 04/02/2020 10:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Llegados a este punto, siendo fieles a unos ideales, la mejor opción para el primer equipo es echar mano del filial aunque esto acabe siendo perjudicial para el b, que debe nutrirse de juveniles. Quizá subir a Collado para jugar en banda y otorgar más protagonismo en el filial a Konrad de la Fuente a Abe y a Saverío sea la opción menos mala.

No se si es posible repescar a Pedri, esa es la otra alternativa que se me puede ocurrir.

Esta situación es debida a la deficiente planificación

No creo que le hagan esa faena a Las Palmas. Quitarle a su mejor jugador en mitad de temporada y sin poder fichar... parece inviable.

Collado seguro que entra y Konrad y Saverio pueden dar algo de desborde. Lo de Abe no lo veo mucho por estilo de juego.

 
Respondido : 04/02/2020 10:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4882
Illustrious Member
 

Lo único que nos queda es que tengan un mínimo de decencia y que al finalizar la temporada convoquen elecciones para que el que salga ganador, pueda empezar un nuevo proyecto. Pero suena a algo tan sencillo de hacer que dudo se haga realidad......

O presentar una moción de censura, quizás lo hagan cuando nos veamos con el nadaplete en marzo

 
Respondido : 04/02/2020 10:24 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

No quiero imaginar lo que son capaces de conseguir parar fichar ahora que el club vendedor no se podría reforzar y a que precio. Confiemos en que no tener dinero siga siendo nuestro aliado.

Y cobrándome una pequeña licencia humoristica

En 4 días suena Piatti

 
Respondido : 04/02/2020 10:27 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Samu chukwueze o Lucas ocampos creo que serían buenos fichajes y mejores q dembele y sino 442

 
Respondido : 04/02/2020 10:31 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Oficial: El Barça B ficha a Santiago Ramos, central de Boca Juniors

El argentino firma para las tres próximas temporadas y tendrá una cláusula de 60 millones

Ramos llega libre tras desvincularse de Boca Juniors

Ramos Mingo muestra su poderí aéreo con las inferiores de Boca | sport

Santiago Ramos Mingo ya es oficialmente jugador del Barça B. La noticia adelantada por SPORT ya es una realidad después de que el central argentino procedente de Boca Juniors se haya comprometido para las tres próximas temporadas más dos opcionales.

Ramos llega libre tras desvincularse de Boca Juniors. El central argentino tiene 18 años y tendrá una cláusula de rescisión será de 60 millones de euros mientras esté en dinámica de Barça B y de 100 millones si sube al primer equipo.

El jugador ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas y este martes ha sido presentado en el Estadio Johan Cruyff con la presencia del directivo responsable de Barça B, Silvio Elias.

El joven defensa (el 21 de noviembre pasado cumplió los 18 años) había llevado a cabo la pretemporada con el primer equipo xeneize en Estados Unidos y debutó en algún encuentro amistoso. Estaba incluido en la lista de jugadores convocables por la primera plantilla para la Copa Libertadores.
SU TRAYECTORÍA

Nacido en Córdoba (21 de noviembre de 2001) y surgido de las categorías inferiores de la Atalaya, Santiago Mingo Ramos dio el salto al fútbol argentino fichando por Boca Juniors en 2015. A pesar de su juventud es un central zurdo con mucho carácter, ordenado posicionalmente y con un buen juego aéreo. Capaz de desenvolverse en cualquiera de las dos posiciones del eje de la defensa, Mingo Ramos ha jugado en el equipo de reservas de Boca Juniors en la última temporada y ha jugado dos partidos amistosos con el primer equipo y ha sido convocado a la Copa Libertadores.

Ramos Mingo tiene otros dos hermanos futbolistas más mayores que él, Franco (22 años, en el Torono FC) y Matías (18, portero en la cuarta división de Boca).

---------------------------

Bueno, esta operación al menos no parece mala.

 
Respondido : 04/02/2020 10:32 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/bartomeu-acabar-cantera-barca-20200204.html

Me da igual si esta página web es un troll o si es merengue, en este artículo... TIENEN TODA LA RAZÓN!!!

 
Respondido : 04/02/2020 10:33 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

“Si puedes hacer una oferta en dinero real, entonces fantástico. Pero si no puedes garantizar el tipo de pago exacto, entonces no podemos seguir adelante. No nos entretendremos con ofertas que no estén respaldadas por dinero porque eso también desestabiliza al jugador”.

Murthy.

Solo soy feliz este año por una cosa....por no haber dado al Valencia 60 millones por el tarugo de Rodigo. Todo lo demás está perdido pero mira, me queda una pequeña alegria.

 
Respondido : 04/02/2020 10:37 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

La que se va a liar, Messi dejando en entredicho a Abidal en Instagram.

 
Respondido : 04/02/2020 10:38 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Messi señalando a la directiva
GRACIAS JODER GRACIAS

 
Respondido : 04/02/2020 10:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Cómo se está poniendo esto... xdd

 
Respondido : 04/02/2020 10:39 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lo único que nos queda es que tengan un mínimo de decencia y que al finalizar la temporada convoquen elecciones para que el que salga ganador, pueda empezar un nuevo proyecto. Pero suena a algo tan sencillo de hacer que dudo se haga realidad......

O presentar una moción de censura, quizás lo hagan cuando nos veamos con el nadaplete en marzo

Sinceramente ,sin ofenderm que se metan la mocion por donde les quepa. Han estado callados todos estos años, esperando que el barcelona se fuera a pique sin mover un dedo, sin decir ni mu. Al igual que todos los periodistas palmeros alabando el Bartomeismo. Que cuando estemos en el pozo salgan cules de pro a hablar, ya no vale. Ahora nobita a comerse el marron y que algun socio sin amino de lucro denuncie tanto despilfarro a manos del Mendes de turno. Se haga una auditoria como dios manda y se investigue judicialmente tanto tema turbio que hay en la mayoria de fichajes.

 
Respondido : 04/02/2020 10:41 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Abidal soltando pestes... que si los jugadores no entrenaban con Valverde, que si ya veremos si Xavi entrena al Barça... se está quedando a gusto.

Me he leído los 2 o 3 artículos del Sport y lo que dices de Xavi no lo he visto. ¿Tienes el link?

Por otro lado, lo de que no entrenaban es verdad.

"Miraba los partidos y no miraba el resultado sino como se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

Más claro el agua.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-hicimos-ninguna-oferta-xavi-7835527

Este es el link de lo que dice Abidal sobre Xavi.

 
Respondido : 04/02/2020 10:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Abidal el primero en hacer las maletas, es imposible que Bartomeu le deje más tiempo después de las palabras de Messi. Lo bueno es que esto solo puede ir a peor y que estalle de una vez. Lo malo, que siguen votando los socios.

 
Respondido : 04/02/2020 10:42 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

No recuerdo un año más vergonzante que este. Y mira que los hemos tenido gordos....

 
Respondido : 04/02/2020 10:44 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Es que tiene cojones lo de Abidal y la junta. Primero haciendose el chulo con Xavi diciendo que es un mentiroso y que no habia oferta (JAJAJA)
Luego lavandose las manos a el y a la junta (Planes y Bartomeu) de todo lo que ha pasado señalando única y exclusivamente a los jugadores

Y ahora Messi diciendo que de nombres y no se esconda, señalando a la directiva para pedirles que asuman también ellos responsabilidades

 
Respondido : 04/02/2020 10:45 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Se está armando un gorigori cojonudo
Si de ésta no sale la directiva en globo, no hay esperanza

 
Respondido : 04/02/2020 10:50 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

El club es la casa de tocame Roque , que verguenza y mientras los socios mirando para otro lado . Ahora sale abidal ejerciendo de ponzio pilates lo que hay que ver.

 
Respondido : 04/02/2020 10:50 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

A esta gentuza le queda muy poco. Messi solo tiene que salir y decir, si esta directiva continua yo no lo haré.
Hazlo Messi, por tu PTA MADRE!!!!

 
Respondido : 04/02/2020 10:51 pm
Página 560 / 3302
Compartir: