Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

el jugador que nos falta en esta casa de putas

https://as.com/futbol/2020/02/04/internacional/1580802907_801302.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

FRANCIA
Los cumpleaños causan baja a Neymar
Desde que llegó a Europa, siempre se ha perdido un encuentro cercano a su aniversario o al de su hermana Rafaella. Hoy cumple 28 y hoy no jugará por molestias en la espalda.

 
Respondido : 05/02/2020 11:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

Nunca pensé que el que abriese la caja de Pandora fuese Abidal, otro vendido más, si hace 2 días era compañero de los que señaló.
Valverde, sin estar y sigue dando por cul*, los que le llamábamos títere era con razón.
El próximo partido de casa espero pañolada. Bartomeu, de esta no te escapas.

Estais ciegos o que os pasa, ojalá le hagan una estatua a Abidal en la puerta del Camp Nou, tenemos a la plantilla que más cobra del mundo y encima quieren ser los dueños del club, Messi,Pique,Alba,Suarez,Rakitic ... ponen y quitan entrenadores, por su culpa se fueron Pep y Luis Enrique y ambos lo dejaron bien claro al salir, estoy hasta los coj jones de los palmeros de 4 millonarios que son una vergüenza como profesionales y como equipo, menos mal que al club de amigos le quedan 2 añitos como mucho, muchas gracias por todo y el fútbol no se acaba con estos jugadores que han demostrado no ser nadie sin Pep,Xavi,Iniesta y Puyol.

LA HISTORIA SE REPITE DESPUES DE 12 AÑOS:

Frank Rijkaard - Valverde

Ronaldinho - Messi

Etoo - Suarez

Deco - Rakitic

Messi - Ansu Fati

A ver si hay suerte y le dan los poderes necesarios a Setien como se los dieron a Pep, pero creo que esta transición no será como aquella.

 
Respondido : 05/02/2020 12:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

O presentar una moción de censura, quizás lo hagan cuando nos veamos con el nadaplete en marzo

Sinceramente ,sin ofenderm que se metan la mocion por donde les quepa. Han estado callados todos estos años, esperando que el barcelona se fuera a pique sin mover un dedo, sin decir ni mu. Al igual que todos los periodistas palmeros alabando el Bartomeismo. Que cuando estemos en el pozo salgan cules de pro a hablar, ya no vale. Ahora nobita a comerse el marron y que algun socio sin amino de lucro denuncie tanto despilfarro a manos del Mendes de turno. Se haga una auditoria como dios manda y se investigue judicialmente tanto tema turbio que hay en la mayoria de fichajes.

A mi no me ofendes porque lo que tu dices es lo que hace tiempo que llevo pensando, que los socios y los que se suelen presentar en el club han tenido una actuación lamentable en estos nefastos 4 años, que no se nos olvide lo que siempre digo, desde 1996 al 2015 solo hubo 1 año sin ganar al menos 1 copa de europa (con rossell), con barto de presidente electo en 4 años solo se ha ganado 1 copa de europa. Les preocupa más trincar que cualquier otra cosa. El problema como llevo diciendo desde hace tiempo es que el que venga se va a comer un marrón tremendo porque el equipo a parte de viejo y acabado, con una masa salarial brutal y con una economía destrozada tras el enorme despilfarro de estos años.

 
Respondido : 05/02/2020 12:47 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Nunca pensé que el que abriese la caja de Pandora fuese Abidal, otro vendido más, si hace 2 días era compañero de los que señaló.
Valverde, sin estar y sigue dando por cul*, los que le llamábamos títere era con razón.
El próximo partido de casa espero pañolada. Bartomeu, de esta no te escapas.

Estais ciegos o que os pasa, ojalá le hagan una estatua a Abidal en la puerta del Camp Nou, tenemos a la plantilla que más cobra del mundo y encima quieren ser los dueños del club, Messi,Pique,Alba,Suarez,Rakitic ... ponen y quitan entrenadores, por su culpa se fueron Pep y Luis Enrique y ambos lo dejaron bien claro al salir, estoy hasta los coj jones de los palmeros de 4 millonarios que son una vergüenza como profesionales y como equipo, menos mal que al club de amigos le quedan 2 añitos como mucho, muchas gracias por todo y el fútbol no se acaba con estos jugadores que han demostrado no ser nadie sin Pep,Xavi,Iniesta y Puyol.

LA HISTORIA SE REPITE DESPUES DE 12 AÑOS:

Frank Rijkaard - Valverde

Ronaldinho - Messi

Etoo - Suarez

Deco - Rakitic

Messi - Ansu Fati

A ver si hay suerte y le dan los poderes necesarios a Setien como se los dieron a Pep, pero creo que esta transición no será como aquella.

Los jugadores tienen su reponsabilidad del momento que vivimos en el club, pero el mayor cáncer son los que dirigen, sin ellos permitirlo es imposible que los jugadores ganen tanto poder.
¿Son los jugadores los que han dilapidado el dinero en fichajes?
¿Son los jugadores los que han destrozado la cantera?
¿Son los jugadores los que han llevado al Barça a ser condenado por los tribunales?
¿Son los jugadores los que se han enriquecido a costa de comercializar con fichajes?
¿Son los jugadores los que han destrozaddo un modelo ganador?
Abidal lleva casi 2 años como director deportivo, todo el mundo hemos visto su trabajo y resultados, tampoco ha levantado la voz contra la situación que se vivía, lo que ha dicho lo llevamos denunciando bastante tiempo desde fuera, imagina lo que se verá dentro.
Claro que se necesita largar a varios "veteranos" y empezar de cero como dices, pero también estaban Xavi, Iniesta y Puyol con el Tata y padecían los mismos males. Mientras los que mandan no sean gente que anteponga el bien del Barça a todo lo demás, no se verá la luz al final del túnel.

 
Respondido : 05/02/2020 12:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Queda demostrado que como muchos decìan por aquì, Vlad ademâs de mediocre, era el tonto ùtil de unos y otros. En cuanto lo han echado, se ha abierto la caja de pandora. ¿Casualidad?, no lo parece.

Si lo hubieran largado tras Andfield, quizà ahora tendrìamos otra plantilla y este jaleo no nos pilla a mitad de temporada.

Atlètico y Barça en descomposiciòn.
Zidane y su eterna flor.

En el fondo es lo que todo el mundo pedía, que estallase todo. Debió pasar tras Anfield como dices pero... nunca es tarde. Rezo para unas elecciones anticipadas pero viendo la manera de actuar en el tema Valverde me parece a mí que van a optar por lo fácil. Y todos sabemos lo que es.

Nunca es tarde...pues para mi es tarde, has tirado 1 año y has regalado la posibilidad al madrid de ganar títulos que con su mierda de plantilla no hubiera ganado en condiciones normales, porque que el madrid gane títulos con solo 1 delantero que mete goles y que ese sea Benzema, tela.

 
Respondido : 05/02/2020 12:53 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

No hay mal que por bien no venga...

En el próximo partido en el Camp Nou, pañolada y pitada todo el partido...que se dejen de mierdas con el puto minuto 17...

Es el momento de echarlos y recuperar el Barça!!!

 
Respondido : 05/02/2020 12:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

La sinceridad de Abidal en ciertos aspectos es abrumadora pero creo que no era el momento para esas declaraciones, debería haber esperado a final de temporada o hasta cerciorarse de no tener ninguna posibilidad de ganar títulos, esto no pinta bien y ojalá me equivoque

Pues yo creo que de sincero nada. Lo de Xavi es una trola como un castillo, claro que no puede xavi ofrecer nada que justifique que le han hecho una oferta porque la oferta se la hacen verbal, quieres venir al Barça? es de cajón. Echa mierda a valverde (sin venir a cuento ahora), a la plantilla y hasta a su junta, con tal de intentar quedar bien. Es un inepto para el cargo y encima se le ve que tiene pocas luces. Por cierto: "Había clubs interesados y eso es bueno porque si no se adapta, tendrá seguro opciones de salida" (sobre trincao), es decir, que viene a reconocer que el fichaje casi es más por intentar mercadear que por otra cosa; y de Matheus reconoce que no tiene nivel Barça ni por asomo "Debe crecer para venir al Barça".

Cuando venga un nuevo presidente obviamente no debería de quedar ninguna de esta gente, ni Abidal (probablemente se lo carguen hoy), ni Amor que es otro que cada vez que habla la caga ni Planes que junto a Abidal ha empeorado el 1er equipo este mercado de forma lamentable, ni Kluivert que es otro que la caga cuando habla, que no ha fichado a nadie decente hasta hoy, se le han ido algunos jóvenes y enchufó al hijo en el torneo de fútbol7 cuando siendo delantero no ha metido ni un solo gol en 17 jornadas de liga.

 
Respondido : 05/02/2020 1:05 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Sólo pido un presidente que sea del Barça, sepa dirigir el club, sin mierdas políticas, y recuperar el estilo...

Director deportivo... Marc OVERMARS

Entrenador... Erik TEN HAG

Recuperar una escala salarial, donde haya un sueldo base y el resto en base a títulos, si gana el Barça ganan los jugadores y sino no gana nadie...

Recuperar una plantilla, donde la base sea unos 8 canteranos, 5/6 jugadores nacionales, 5/6 jugadores extranjeros y 2/3 cracks mundiales...

Y hace falta limpia de jugadores de las gordas, así de momento, me sobran...
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembele, Griezmann y Luis Suárez...casi un equipo titular...

Toca destruir para luego construir

 
Respondido : 05/02/2020 1:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Buen fichaje, Mingo. Aunque en Boca están bastante cabreados con cómo se ha llevado la operación.

Pues como estarán los del Barça cuando año tras año nos roban chicos con 16 años sin ver ni un duro. No se si será bueno o no, pero veo bien que se aprovechen jugadores que quedan libres.

 
Respondido : 05/02/2020 1:11 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Yo solo espero que Bartolo no destituya hoy a Abidal. Porque vamos, vaya manera de arrastrarse.

 
Respondido : 05/02/2020 1:12 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Como hayan elecciones, estos vuelven a repetir lo del año de Aleix Vidal y Arda, ficharan rápido y mal, para que el que quiera entrar no tenga dinero ni proyecto ilusionante... Y todo me apunta a Neymar

 
Respondido : 05/02/2020 1:20 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Hola!

es difícil entender cómo esta directiva puede empeorar cada vez, la temporada aún no está completamente comprometida, teniendo en cuenta que incluso el ladrid tiene sus problemas, en cualquier caso está claro cómo la incapacidad continua de ciertos personajes ha llegado al punto de no regreso!

teniendo en cuenta la situación actual del ataque y que cualquier nuevo fichaje no cambiará mucho las cosas, en mi opinión en los partidos importantes, sobre todo fuera de casa, el equipo deberia jugar con vidal como delantero!

Por mucho que haya sido criticado, es el mejor centrocampista en términos de rendimiento y continuidad en esta temporada, a pesar de sus límites conocidos en el pasaje, en el juego vertical y en mantener el ritmo alto! para mi él es el único jugador que puede luchar contra los defensores y hacer presencia en el area, y puede ser peligroso con su juego aéreo! El francés no está demostrando nada, incluso cuando juega en una posición que se adapta mejor a sus características! o un compañero lo envía a la puerta, o él nunca logra liberarse y siempre pasa la pelota hacia atrás!

Pues por mucho que haya gente que diga que Vidal no es estilo Barça yo a mi modo de ver y en opinión personal creo que un Vidal en cualquier equipo es necesario y en el nuestro también, necesitamos coraje y Vidal lo tiene, creo que hoy por hoy es el único que le pone pelotas, es un centro de los de toda la vida, de esos que se llaman destructivos, lo hay constructivos como Xavi e Iniesta pero también destructivos que no temen a meter la pierna como lo era Masche y ahora Vidal, y el club se lo quería quitar de encima, pues creo que se equivocan si lo hacen

Me parece a mi que Messi está mejor calladito y más con los últimos años donde el equipo con los jugadores que más ganan del mundo se han paseado en el campo y en los entrenos convirtiendo a Valverde en un preso a manos del club de amigos.

Como Abidal se replantee su futuro y mandar a tomar por culo todo es capaz de dejar en ridículo a más de uno con algún que otro whatsapp.

Pues a mi me parece de lo mas acertado la exposición de Messi, esta expresando un malestar generalizado de la mayoría de la masa social del Barça, esta junta se esta cargando y lapidando a pasos agigantados una institución histórica y creo que ya era hora que alguien saliera diciendo basta por tanto bandazo, tanto sin sentido, tan mala planificación, porque no s esi sera verdad pero ayer escuche en la radio que con la lesión de Dembe nos quedábamos con 16 efectivos, solo 16, me parece un escándalo a estas alturas d temporada estar con tan pocos efectivos para afrontar todas las competiciones, porque estamos vivos en liga, champions copa, aun estamos vivos, pero estos jugadores llegaran fundidos por no tener relevos y esto es culpa de la secretaria técnica con abidal al frente, así que Messi a mi modo de entender tiene razón cuando exige responsabilidades, y repito, pone en boca el sentir de muchos cules, por lo menos yo lo siento así y ya era hora que alguien dijera la verdad y si es el mejor jugador del Barça y del mundo pues mejor que mejor porque más transcendencia tendrá.

 
Respondido : 05/02/2020 1:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

En el fondo es lo que todo el mundo pedía, que estallase todo. Debió pasar tras Anfield como dices pero... nunca es tarde. Rezo para unas elecciones anticipadas pero viendo la manera de actuar en el tema Valverde me parece a mí que van a optar por lo fácil. Y todos sabemos lo que es.

Nunca es tarde...pues para mi es tarde, has tirado 1 año y has regalado la posibilidad al madrid de ganar títulos que con su mierda de plantilla no hubiera ganado en condiciones normales, porque que el madrid gane títulos con solo 1 delantero que mete goles y que ese sea Benzema, tela.

Ya pero todavía podría ser más tarde, hasta 2021 concretamente. Y espérate que esto no continúe más allá... miedo me da.

 
Respondido : 05/02/2020 2:05 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

En mi cabeza hice anoche un comentario estupendo acerca de la situación actual y de cómo todo ha derivado en una catástrofe. Lo enfoqué desde 4 puntos de vista, el de los jugadores, el del cuerpo técnico, el del entorno y el del aficionado. Me quedó algo antológico, os lo juro. Definía a la perfección en momento en el que se encuentra el club pero, tal y como me vino a la cabeza, se me fue.

Soy incapaz de rememorar semejante ejercicio de prosa y como, ni tengo tiempo, ni tengo ganas, voy a centrarme en la última parte de mis pensamientos, aquellos que se centran principalmente en el aficionado.
Entendamos aficionados por aquellos que no son abonados al club, que, ya sea por radio o televisión, por Twitter o por periódicos deportivos, usando medios legales o ilícitos, siguen la información del equipo. Yo soy uno de esos aficionados y, como tal, mi aportación al club es escasa tirando a nula. Muchos pensaran y nos les quito la razón, que no tengo motivos de queja pues no le doy dinero al club. Y así es, porque esto es solo fútbol, una afición intensa pero,al fin y al cabo, una afición. Un hobby. Pero este hobby ha acabado con mi ilusión. Cuando uno ve, a través de los medios informativos, el destrozo que le están haciendo al club y el pasotismo que hay en el entorno, le duele, aunque no sea un familiar, ni un amigo. Duele. Esa es la razón de mi comentario. Al Barça no le pido que gane siempre, ni que juegue como los ángeles, ni siquiera voy a pedir que, simplemente, fluya. Lo que si pido, por favor, es que dejen de hacerle daño al club, a la institución como tal y dejen de manchar su nombre.
Por mi parte, se acabó. Me ceñiré exclusivamente a hacer comentarios de los partidos, basándome en criterios puramente deportivos pero ya. Basta de seguir el día a día del club, basta ya de leer informaciones que sólo hacen daño y producen vergüenza. No voy a contribuir a esto más, por lo menos hasta que no vea una firme voluntad por parte de los que gobiernan de hacer un ejercicio de conciencia e intenten cambiar las cosas de verdad.

Ya que el club no lo hace, lo voy a hacer yo. Reseteo total y os lo recomiendo también a vosotros, compañeros del foro.

Nos vemos por ahí locuelos.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 05/02/2020 2:09 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Jugador interesante aunque no es un 9 y juega por la derecha, aunque tiene muy buena pinta y para fichar un viejo 9 mejor este:

Samu Chukwueze

https://youtu.be/WlDgVvMc3t0

Otro interesante Alexander Isak, aunque la Real no lo venderá.

https://youtu.be/G-ZZM9dSdPg

 
Respondido : 05/02/2020 2:25 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Sólo pido un presidente que sea del Barça, sepa dirigir el club, sin mierdas políticas, y recuperar el estilo...

Director deportivo... Marc OVERMARS

Entrenador... Erik TEN HAG

Recuperar una escala salarial, donde haya un sueldo base y el resto en base a títulos, si gana el Barça ganan los jugadores y sino no gana nadie...

Recuperar una plantilla, donde la base sea unos 8 canteranos, 5/6 jugadores nacionales, 5/6 jugadores extranjeros y 2/3 cracks mundiales...

Y hace falta limpia de jugadores de las gordas, así de momento, me sobran...
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembele, Griezmann y Luis Suárez...casi un equipo titular...

Toca destruir para luego construir

:bravo: :goodpost:

 
Respondido : 05/02/2020 2:31 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Si la continuidad de Messi está en peligro tiene que haber un voto de censura a Barto, de lo contrario los aspirantes a la presidencia del Barça demostrarán ser unos ineptos antes de llegar al Barça

 
Respondido : 05/02/2020 2:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Segun Sport el elegido es Ángel, del Getafe. Es lo que hay...

 
Respondido : 05/02/2020 2:55 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

En mi cabeza hice anoche un comentario estupendo acerca de la situación actual y de cómo todo ha derivado en una catástrofe. Lo enfoqué desde 4 puntos de vista, el de los jugadores, el del cuerpo técnico, el del entorno y el del aficionado. Me quedó algo antológico, os lo juro. Definía a la perfección en momento en el que se encuentra el club pero, tal y como me vino a la cabeza, se me fue.

Soy incapaz de rememorar semejante ejercicio de prosa y como, ni tengo tiempo, ni tengo ganas, voy a centrarme en la última parte de mis pensamientos, aquellos que se centran principalmente en el aficionado.
Entendamos aficionados por aquellos que no son abonados al club, que, ya sea por radio o televisión, por Twitter o por periódicos deportivos, usando medios legales o ilícitos, siguen la información del equipo. Yo soy uno de esos aficionados y, como tal, mi aportación al club es escasa tirando a nula. Muchos pensaran y nos les quito la razón, que no tengo motivos de queja pues no le doy dinero al club. Y así es, porque esto es solo fútbol, una afición intensa pero,al fin y al cabo, una afición. Un hobby. Pero este hobby ha acabado con mi ilusión. Cuando uno ve, a través de los medios informativos, el destrozo que le están haciendo al club y el pasotismo que hay en el entorno, le duele, aunque no sea un familiar, ni un amigo. Duele. Esa es la razón de mi comentario. Al Barça no le pido que gane siempre, ni que juegue como los ángeles, ni siquiera voy a pedir que, simplemente, fluya. Lo que si pido, por favor, es que dejen de hacerle daño al club, a la institución como tal y dejen de manchar su nombre.
Por mi parte, se acabó. Me ceñiré exclusivamente a hacer comentarios de los partidos, basándome en criterios puramente deportivos pero ya. Basta de seguir el día a día del club, basta ya de leer informaciones que sólo hacen daño y producen vergüenza. No voy a contribuir a esto más, por lo menos hasta que no vea una firme voluntad por parte de los que gobiernan de hacer un ejercicio de conciencia e intenten cambiar las cosas de verdad.

Ya que el club no lo hace, lo voy a hacer yo. Reseteo total y os lo recomiendo también a vosotros, compañeros del foro.

Nos vemos por ahí locuelos.....

Salu2

Entiendo tu sentimiento compañero porque es el sentir de muchos de los que estamos aquí, y bueno aunque esto es solamente futbol también es un sentimiento y un estado de ánimo como sabrás, y los sentimientos forman parte de nuestro ser, gracias a ellos nos movemos hacia un lado u otro. Esta claro que no nos va la vida en esto ya que son ellos los que cobran un buen pastizal y ellos son los que deberían dar ese paso adelante como lo ha dado Messi,y el hablar aquí sobre estos temas no ofrece otra cosa que una descarga emocional que sinceramente viene bien compartirlo aquí con todos los compañeros cules de bien. Yo normalmente suelo entrar cuando las cosas van mal porque cuando van bien creo que los sentimientos fluyen solos, pero cuando van mal siempre se necesita apoyo y compartir nuestros sentimientos y es por ello que te sigo animando a que los compartas porque da gusto leerte. Y recuerda, el Barça es un sentimiento, estoy convencido que esto va a cambiar, tiene, debe de cambiar. Un saludo compañero y ánimo :guiño:

 
Respondido : 05/02/2020 2:57 pm
 amdc
(@amdc)
Respuestas: 5
Active Member
 

a mi me da la corazonada de que van a hacer elecciones ya han trincado toda la pasta que querían con lo del spai y creo que se presentara Laporta con Guardiola después de unos cuantos años en el city dira que los jugadores se han viciado que mas de 4 años no esta en un club

 
Respondido : 05/02/2020 3:06 pm
Página 564 / 3302
Compartir: