Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1793
Famed Member
 

Segun Sport el elegido es Ángel, del Getafe. Es lo que hay...

Que se vayan a cagar. Así directamemente.

 
Respondido : 05/02/2020 3:14 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

Ángel es muy bueno. Yo es el que hubiera fichado dadas las circustancias y habiendo lo que hay, y demás

 
Respondido : 05/02/2020 3:17 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Ángel es muy bueno. Yo es el que hubiera fichado dadas las circustancias y habiendo lo que hay, y demás

Pues si, a estas alturas que vas a fichar?? ya hasta verano nada y para esas fechas esperemos que sea otra junta la que este en estas labores.
La faena sera para el Geta si pierden a este delantero... en fin.. siempre igual.... mal y tarde y haciendo amigos porque esto el Geta le va a sentar como una patada en los mismisimos y razones no les falta

 
Respondido : 05/02/2020 3:20 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Samu Chukwueze o Alexander Isak, pero claro irán a lo más fácil y no lo mejor, Chukwueze anda el Liverpool y Chelsea detrás de él, con lo cual no debe ser malo.

 
Respondido : 05/02/2020 3:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Samu Chukwueze o Alexander Isak, pero claro irán a lo más fácil y no lo mejor, Chukwueze anda el Liverpool y Chelsea detrás de él, con lo cual no debe ser malo.

Estos si van a Villarreal se traen a Bacca.

Ya lo comentamos varios, Oyarzabal era el hombre del verano, EI que puede jugar en las 3 posiciones de ataque por 75M de cláusula.

 
Respondido : 05/02/2020 3:36 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

pésima noticia el poder fichar
no quiero que esta gente gaste ni un céntimo mas del fcb

 
Respondido : 05/02/2020 3:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sólo pido un presidente que sea del Barça, sepa dirigir el club, sin mierdas políticas, y recuperar el estilo...

Director deportivo... Marc OVERMARS

Entrenador... Erik TEN HAG

Recuperar una escala salarial, donde haya un sueldo base y el resto en base a títulos, si gana el Barça ganan los jugadores y sino no gana nadie...

Recuperar una plantilla, donde la base sea unos 8 canteranos, 5/6 jugadores nacionales, 5/6 jugadores extranjeros y 2/3 cracks mundiales...

Y hace falta limpia de jugadores de las gordas, así de momento, me sobran...
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembele, Griezmann y Luis Suárez...casi un equipo titular...

Toca destruir para luego construir

Yo salvaría a Semedo, Griezmann ( le queda por demostrar y malo no es, y dificil sería recuperar el dinero gastado, y Luis Suarez como suplente regulandole los partidos eso trayendo un 9 que lo releve.

Hay un problema con tu idea, ya les son un fastidio que se le vayan jugadores cuanto más llevarles dos piezas de su proyecto que funciona, y a ver si se encaja aqui, se debio mirar por Overmars si se veía que trabajaba bien antes, en vez de Kluivert.

Tambien no es lo mismo trabajar para el Ajax que se tiene mñas paciencia y menos presión que aqui, un buen entrenador podía ser Rober Martinez junto Henry, despuñes de esta Euro que tiene discrepancias parece que lo puede dejar.

pésima noticia el poder fichar
no quiero que esta gente gaste ni un céntimo mas del fcb

Por que Boateng no estaba en un equipo de la liga sino igual eran capaces, teniamos a Bakambu hecho...
También pudimos a Alcacer...

Sigo sin entender ya desde el momento que se sabia la lesión grave de Suarez no apostar fuerte por un 9.,. ya debería estar preparado su relevo.
Que bien nos venia el Halaard, también aunque es un 9 tuvimos a tiro a Rodri que seria bueno para que le vaya cogiendo el puesto a Busquets.

Ángel es muy bueno. Yo es el que hubiera fichado dadas las circustancias y habiendo lo que hay, y demás

Pues si, a estas alturas que vas a fichar?? ya hasta verano nada y para esas fechas esperemos que sea otra junta la que este en estas labores.
La faena sera para el Geta si pierden a este delantero... en fin.. siempre igual.... mal y tarde y haciendo amigos porque esto el Geta le va a sentar como una patada en los mismisimos y razones no les falta

es que si se fuera con tiempo en el mercado de invierno le traian un relevo.
Con la de variables que hay de poder fichar en el mercado de invierno y ahora limitados, teniamos a nada a Bakambu.
Hasta podían o podrían ir a por William José.

 
Respondido : 05/02/2020 4:18 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Rodri que seria bueno para que le vaya cogiendo el puesto a Busquets.

El verano 2018 lo tengo muy presente:
Rodri al Atlético por 25M y Fabián Ruiz al Nápoles por 30M, ¿cuánto valen hoy?
Pensar que podíamos tener un mediocampo Rodri-F. Ruiz-De Jong, jugadores para una década.

 
Respondido : 05/02/2020 4:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

deberiamos ir a por William Jose estuvo casi de irse al Totenham, sería buena opción y lo tuvo Setien en Las Palmas.

 
Respondido : 05/02/2020 4:39 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1793
Famed Member
 

La Real no es propietaria del 100% de los derechos (70) y imagino que eso reducirá más lo que vayan a ingresar como para que pueda ser interesante pàra ellos.

 
Respondido : 05/02/2020 4:42 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

A mi solo me motivan Chukuweze y Oyarzabal y que Griezman sea el nueve. El resto de nombres seamos serios, que esto es el Barcelona. Angel, Stuani, Willian José, Borja Iglesias, Lucas Perez, Loren, madre mia que nivel. Aunque tengo claro que vuelven a por Rodrigo,gastando presupuesto del verano, y jodiendo la ventana de verano una vez más.

 
Respondido : 05/02/2020 5:10 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

A mi solo me motivan Chukuweze y Oyarzabal y que Griezman sea el nueve. El resto de nombres seamos serios, que esto es el Barcelona. Angel, Stuani, Willian José, Borja Iglesias, Lucas Perez, Loren, madre mia que nivel. Aunque tengo claro que vuelven a por Rodrigo,gastando presupuesto del verano, y jodiendo la ventana de verano una vez más.

Está claro que esos serían mejores fichajes. Pero no hay dinero para ficharlos. No sé si se podría plantear una cesión.

En cualquier caso, aún no se sabe si podremos fichar. Y me parece que el plazo para inscribirlos en Champions, acaba de expirar.

 
Respondido : 05/02/2020 5:31 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Sólo pido un presidente que sea del Barça, sepa dirigir el club, sin mierdas políticas, y recuperar el estilo...

Director deportivo... Marc OVERMARS

Entrenador... Erik TEN HAG

Recuperar una escala salarial, donde haya un sueldo base y el resto en base a títulos, si gana el Barça ganan los jugadores y sino no gana nadie...

Recuperar una plantilla, donde la base sea unos 8 canteranos, 5/6 jugadores nacionales, 5/6 jugadores extranjeros y 2/3 cracks mundiales...

Y hace falta limpia de jugadores de las gordas, así de momento, me sobran...
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembele, Griezmann y Luis Suárez...casi un equipo titular...

Toca destruir para luego construir

Yo salvaría a Semedo, Griezmann ( le queda por demostrar y malo no es, y dificil sería recuperar el dinero gastado, y Luis Suarez como suplente regulandole los partidos eso trayendo un 9 que lo releve.

Hay un problema con tu idea, ya les son un fastidio que se le vayan jugadores cuanto más llevarles dos piezas de su proyecto que funciona, y a ver si se encaja aqui, se debio mirar por Overmars si se veía que trabajaba bien antes, en vez de Kluivert.

Tambien no es lo mismo trabajar para el Ajax que se tiene mñas paciencia y menos presión que aqui, un buen entrenador podía ser Rober Martinez junto Henry, despuñes de esta Euro que tiene discrepancias parece que lo puede dejar.

pésima noticia el poder fichar
no quiero que esta gente gaste ni un céntimo mas del fcb

Por que Boateng no estaba en un equipo de la liga sino igual eran capaces, teniamos a Bakambu hecho...
También pudimos a Alcacer...

Sigo sin entender ya desde el momento que se sabia la lesión grave de Suarez no apostar fuerte por un 9.,. ya debería estar preparado su relevo.
Que bien nos venia el Halaard, también aunque es un 9 tuvimos a tiro a Rodri que seria bueno para que le vaya cogiendo el puesto a Busquets.

Pues si, a estas alturas que vas a fichar?? ya hasta verano nada y para esas fechas esperemos que sea otra junta la que este en estas labores.
La faena sera para el Geta si pierden a este delantero... en fin.. siempre igual.... mal y tarde y haciendo amigos porque esto el Geta le va a sentar como una patada en los mismisimos y razones no les falta

es que si se fuera con tiempo en el mercado de invierno le traian un relevo.
Con la de variables que hay de poder fichar en el mercado de invierno y ahora limitados, teniamos a nada a Bakambu.
Hasta podían o podrían ir a por William José.

Mejor que se estén quietecitos y no muevan ni un dedo, cada vez que hacen algo por dios la cagada es mayor a la anterior, asi que ni se muevan por favor que no gasten un € más en nada.
Por cierto, bien por Setién, han salido imágenes en el entreno de hoy intentando aislar a los jugadores de todo este cacao, tirandoles el balón en un corrillo y cosas asi y la rueda de prensa me ha parecido muy correcta también, diciendo verdades como puños, que con lo que tiene saldrá al campo y lo darán todo y que seguro que alguien les pasara por encima, lo que pensamos todos, por lo menos en sincero y no como Valverde

 
Respondido : 05/02/2020 5:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Hiroki Abe, de los 3 únicos delanteros del b, va se lesiona lo que queda de temporada.

 
Respondido : 05/02/2020 5:57 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Por cierto ya que Pique es tan dado a sacar la lengua de paseo cuando menos tiene que sacarla ya podría salir a apoyar a Messi, ahora parece que se le ha comido la lengua el gato

 
Respondido : 05/02/2020 6:15 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Un offtopic.
No lo está yendo muy bien a Todibo en la cesión, ayer jugó su primer partido como titular y lo cambiaron al comenzar la segunda parte con el Schalke perdiendo 2-0. Y Piatek marcando.
https://yfl.tostreamit.com/player/html/SCNQUm3OoC?popup=yes&autoplay=1

 
Respondido : 05/02/2020 6:40 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Ahora nos toca a nosotros. A los “catastrofistas y pesimistas”, a los que no sabíamos hacer otra cosa que quejarnos. Nos toca decir bien alto “os lo dijimos, os lo dijimos, os lo dijimos”. Lo bueno que tiene ser un catastrofista es que nada te pilla por sorpresa. Yo pasé el duelo hace meses ya, tras caer en Liverpool, y ahora mismo sólo tengo dos deseos: el primero es ver arder a todos estos traidores oportunistas y el segundo, el segundo advenimiento de Guardiola.

- A los socios pro-Bartomeu les digo que son los máximos culpables y que ni olvido ni perdono.
- A la Junta no le tengo ni odio ya…me dan pena, son unos pobres hombres que serán recordados por esto para el resto de sus vidas. Merecido se lo tienen. El dinero sin honor es una enfermedad.
- A los pesos pesados les digo que es una pena que hayan elegido el camino fácil, el de los fracasados. Para hacer negocios y vivir sin sacrificios tenían los próximos 50 años de sus vidas. Pero el amor de cientos de miles de aficionados, el olor de las grandes noches de fútbol, el sabor de la alta competición, el premio de una victoria sufrida se les va a acabar. Suya fue la decisión y suyas serán las consecuencias.

Y a Messi le voy a decir una cosa: si vas a cometer la torpeza de airear la mierda del club, por lo menos haz un jaque mate que obligue a Bartomeu a convocar elecciones. Si no, cierra la boca. Abidal es un pobre hombre, pero de ti, Leo, el mejor jugador de todos los tiempos, me espero mucho más.

 
Respondido : 05/02/2020 6:41 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Habéis leido por casualidad el mensaje que ha escrito Leo Messi, en relación a la respuesta que ha dado Abidal sobre el despido de Valverde? Creo que hoy se ha encendido la mecha para que esto explote en cualquier momento.......

Mi intuición me está diciendo que en verano, elecciones!!!!

Tu intuición o tu ilusión?

La verdad es que es una mezcla de ambas.... Intuyo que lo más coherente es dar ese paso, pero imagino que si, que es una ilusión

Ángel es muy bueno. Yo es el que hubiera fichado dadas las circustancias y habiendo lo que hay, y demás

y que se va a fichar, solo por 5 meses? Porque no tendría sentido hacerle un contrato más largo, eso ya sería el summum........

 
Respondido : 05/02/2020 7:10 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

Y q se saca con fichar a un 9 si messi no le va a dar el balon lo mismo pasa con griesman y lo mismo le pasaba a dembuz
Messi solo tiene ojos para suarez y alba en fase ofensiva

 
Respondido : 05/02/2020 7:22 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Bronca entre Messi y Ter stegen...parece que las cosas no son tan bonitas...

 
Respondido : 05/02/2020 7:31 pm
Página 565 / 3302
Compartir: