Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Bronca entre Messi y Ter stegen...parece que las cosas no son tan bonitas...

Qué ha pasado? No encuentro nada...

 
Respondido : 05/02/2020 7:36 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Bronca entre Messi y Ter stegen...parece que las cosas no son tan bonitas...

Qué ha pasado? No encuentro nada...

Twitter de la portera de Núñez...

 
Respondido : 05/02/2020 7:45 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Qué ganas tengo de que vuelva Braida!!

 
Respondido : 05/02/2020 9:05 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Ángel es muy bueno. Yo es el que hubiera fichado dadas las circustancias y habiendo lo que hay, y demás

Pues si, a estas alturas que vas a fichar?? ya hasta verano nada y para esas fechas esperemos que sea otra junta la que este en estas labores.
La faena sera para el Geta si pierden a este delantero... en fin.. siempre igual.... mal y tarde y haciendo amigos porque esto el Geta le va a sentar como una patada en los mismisimos y razones no les falta

No creo que en Getafe estén para quejarse del barça cuando les hemos cedido a Cucu y se lo vamos a "regalar" por 6 kilos, porque ese precio es irrisorio y una estupidez de venta.

Hiroki Abe, de los 3 únicos delanteros del b, va se lesiona lo que queda de temporada.

Hiroki Abe juega de delantero pero no es delantero, juega porque tampoco hay más en el filial y los 2 delanteros que tenían estaban como estaban. Espero que renueven a Konrad y sea titular en el filial, es el mejor extremo que tenemos en filial o juvenil A.

Ahora nos toca a nosotros. A los “catastrofistas y pesimistas”, a los que no sabíamos hacer otra cosa que quejarnos. Nos toca decir bien alto “os lo dijimos, os lo dijimos, os lo dijimos”. Lo bueno que tiene ser un catastrofista es que nada te pilla por sorpresa. Yo pasé el duelo hace meses ya, tras caer en Liverpool, y ahora mismo sólo tengo dos deseos: el primero es ver arder a todos estos traidores oportunistas y el segundo, el segundo advenimiento de Guardiola.

- A los socios pro-Bartomeu les digo que son los máximos culpables y que ni olvido ni perdono.
- A la Junta no le tengo ni odio ya…me dan pena, son unos pobres hombres que serán recordados por esto para el resto de sus vidas. Merecido se lo tienen. El dinero sin honor es una enfermedad.
- A los pesos pesados les digo que es una pena que hayan elegido el camino fácil, el de los fracasados. Para hacer negocios y vivir sin sacrificios tenían los próximos 50 años de sus vidas. Pero el amor de cientos de miles de aficionados, el olor de las grandes noches de fútbol, el sabor de la alta competición, el premio de una victoria sufrida se les va a acabar. Suya fue la decisión y suyas serán las consecuencias.

Y a Messi le voy a decir una cosa: si vas a cometer la torpeza de airear la mierda del club, por lo menos haz un jaque mate que obligue a Bartomeu a convocar elecciones. Si no, cierra la boca. Abidal es un pobre hombre, pero de ti, Leo, el mejor jugador de todos los tiempos, me espero mucho más.

Para mi Abidal de pobre hombre no tiene nada, en la entrevista se dedicó a echar la culpa a todos menos él, que lo hacía todo maravilloso, la culpa era de valverde, de los jugadores, de barto, xavi es un mentiroso...no se puede ser más cínico. A todas estas no nos olvidemos que Xavi y Puyol le cedieron en su momento el honor de levantar la copa y a la mínima que tiene reta a xavi y lo viene a tildar de mentiroso, muy feo. Por cierto, hay unas imágenes de la celebración del sextete que messi le da un abrazo a todos (Altimira, Pinto, Puyol, hasta a Xavi Torres...) pero cuando llegó a Abidal le dió la mano y pasó rápido al siguiente, vamos que me da que el mal rollo entre ambos no es solo por lo de ayer.

Y q se saca con fichar a un 9 si messi no le va a dar el balon lo mismo pasa con griesman y lo mismo le pasaba a dembuz
Messi solo tiene ojos para suarez y alba en fase ofensiva

Si Griezmann cada balón que coge lo cede hacia atrás casi que mejor que no se la pase. A Griezmann o lo dejas solo mano a mano con el portero (y a veces ni eso) o no hace nada, 13 pírricos regates en liga con todo lo que ha jugado, hasta Ansu que no llega a 1/3 de los minutos del francés tiene más regates y hasta Suárez que es lento y torpón ha regateado a más rivales.

 
Respondido : 05/02/2020 9:44 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Ostias, dije que me gustaría Setién de entrenador del Barça y vino, ahora en invierno pensé en Ángel, y lo puse... como venga, lo mismo tengo que empezar a planificar la próxima temporada del equipo, ja, ja, ja

 
Respondido : 05/02/2020 9:49 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Ostias, dije que me gustaría Setién de entrenador del Barça y vino, ahora en invierno pensé en Ángel, y lo puse... como venga, lo mismo tengo que empezar a planificar la próxima temporada del equipo, ja, ja, ja

Oye!!!!! piensa en Mbappe si acaso ajajajajajaj

 
Respondido : 05/02/2020 10:02 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Ostias, dije que me gustaría Setién de entrenador del Barça y vino, ahora en invierno pensé en Ángel, y lo puse... como venga, lo mismo tengo que empezar a planificar la próxima temporada del equipo, ja, ja, ja

Y si predices unas elecciones anticipadas? :risas:

 
Respondido : 05/02/2020 10:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ostias, dije que me gustaría Setién de entrenador del Barça y vino, ahora en invierno pensé en Ángel, y lo puse... como venga, lo mismo tengo que empezar a planificar la próxima temporada del equipo, ja, ja, ja

Oye!!!!! piensa en Mbappe si acaso ajajajajajaj

Lo primero que piense en el nuevo presidente y si puede ser para verano mejor.. igual vamos a por Mbappé y nos birlan a Messi.. ( no por que es Messi...)

 
Respondido : 05/02/2020 10:12 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En TV3 están dando cera a Bartolo. Este es el camino para que el soci espabile.

 
Respondido : 05/02/2020 10:27 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Terminada la reunión según mundo deportivo, de momento mantienen en el cargo a Abidal, que hablando se entiende la gente, estupendo, no se enteran todavía de que va esto, va de que sois tremendamente malos como gestores a todos los niveles, lo de Abidal es ya lo que ha colmado el vaso.

 
Respondido : 05/02/2020 11:17 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Pues a mí me huele que el comité o lo que sea no nos va a dejar inscribir un jugador en sustitución de Dembele

 
Respondido : 05/02/2020 11:18 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Pues a mí me huele que el comité o lo que sea no nos va a dejar inscribir un jugador en sustitución de Dembele

Nos dejarán si lo de Dembélé son cinco meses o más.

Esperaos que no perdamos en Bilbao y Abidal sea cabeza de turco.

 
Respondido : 05/02/2020 11:23 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Terminada la reunión según mundo deportivo, de momento mantienen en el cargo a Abidal, que hablando se entiende la gente, estupendo, no se enteran todavía de que va esto, va de que sois tremendamente malos como gestores a todos los niveles, lo de Abidal es ya lo que ha colmado el vaso.

En mi opinión es una cortina de humo, la decisión real es que si lo llegan a echar, recaería toda la responsabilidad en las palabras de messi.
La explosión final llegar´con la primera derrota......

 
Respondido : 05/02/2020 11:35 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

3 delanteros (uno que es un chaval de 17 años y otro que no se adapta) y 3 centrales ( uno medio cojo) para el tramo decisivo, peor es complicado hacer las cosas.

 
Respondido : 05/02/2020 11:38 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Angel, 32 años, en serio??? Desconocido, ni siquiera titular en un Getafe. En serio hemos llegado a esto?

 
Respondido : 05/02/2020 11:47 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo sigo siendo de la opinión de que lo más coherente ahora mismo es confiar en la cantera antes que fichar a un parche. Prefiero que suban a Collado para jugar escorado a banda y que puedan confiar puntualmente en Saverío o De La Fuente antes de pagar 10 millones por un jugador de 32 años como Ángel o fichar a William José. La otra opción planteada por mi persona el día de ayer fue la posibilidad de repescar a Pedri. Venga el jugador que venga, a no ser que esté sin equipo, va a dejar vendido y debilitado a su club.

El punto negativo de mi planteamiento es que se debilita al filial, siendo muy importante para el nivel formativo su ascenso a segunda división. No obstante, eso se puede subsanar en parte otorgando oportunidades a chicos del juvenil.

El fichaje estratégico de la Liga que como otros compañeros he planteado durante largo tiempo, Oyarzabal, ahora mismo es inviable. La Real Sociedad no va a vender a su jugador franquicia a mitad de la temporada sin posibilidad de fichar a un sustituto de garantías. Y más aún con el temporadón que están haciendo, sus aspiraciones y nuestra situación económica.

Dos delanteros que si me gustan son Borja Iglesias y Isak. El primero, aunque está tardando en carburar en el Betis, ha logrado cifras interesantes en todas las categorías en las que ha jugado, en base a trabajo, inteligencia y buen juego de espaldas. El jugador sueco se parece mucho en su manera de jugar a Patrick Schick y a su compatriota Ibrahimovic. Tiene más gol que el primero y pierde en todas sus cualidades con Ibra salvo en el aspecto que hizo fracasar a Ibrahimovic aquí, su fuerte y difícil carácter, siendo aparentemente el Txuri Urdin un futbolista más dócil. El gran hándicap es su discreto paso por el Borussia, un equipo acostumbrado a proyectar jóvenes valores. No es un goleador al uso tampoco, pero aporta otros matices. La situación de William José complica mucho la hipotética salida de Isak quien me parece mucho más futbolista que el brasileño.

 
Respondido : 05/02/2020 11:50 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

3 delanteros (uno que es un chaval de 17 años y otro que no se adapta) y 3 centrales ( uno medio cojo) para el tramo decisivo, peor es complicado hacer las cosas.

Es como una pesadilla por fasciculos.

 
Respondido : 06/02/2020 12:02 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

La lesión de ahora es la misma pierna y el mismo músculo que la de diciembre,no?

 
Respondido : 06/02/2020 12:12 am
(@gudjohnsen32)
Respuestas: 19
Active Member
 

igual si hablamos con los madriles nos ceden a Jovic (y aqui termina de explotar)... un buen delantero podría ser Gerard Moreno

 
Respondido : 06/02/2020 12:37 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

sea cual sea el 9 que venga se debería haber quedado también Carles Perez, es que no sólo es lo de Dembelé.. sino lo de Suarez, 2 a reemplazar.

 
Respondido : 06/02/2020 1:10 am
Página 566 / 3302
Compartir: