Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

El retorno de Rakitic al Sevilla sería el broche perfecto para finalizar su carrera en mi opinión. Monchi le quiere para ocupar el hueco de Banega. Si ofrecen más de 30 Kg facilitaría su salida

No vamos a vender a Rakitic por esa pasta. Serán 10M y otros 10M por objetivos o cualquier chorrada de esas.

 
Respondido : 06/02/2020 4:35 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Subaruxv, como ves a estos jugadores que cita el artículo?.

http://www.fichajes.net/noticias/10-jovenes-brasilenos-podrian-dar-salto-europa-20200206.html

El retorno de Rakitic al Sevilla sería el broche perfecto para finalizar su carrera en mi opinión. Monchi le quiere para ocupar el hueco de Banega. Si ofrecen más de 30 Kg facilitaría su salida

No vamos a vender a Rakitic por esa pasta. Serán 10M y otros 10M por objetivos o cualquier chorrada de esas.

Quédate con los diez, sin los otros diez por objetivos.

 
Respondido : 06/02/2020 5:29 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Pues al parecer Messi ya se ha peleado con Ter Stegen y De Jong en el entrenamiento y su mujer con la de Griezmann. Esto va a estar divertido...

Esto ya parece a salvame deluxe :pensativo:

 
Respondido : 06/02/2020 5:42 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Pues al parecer Messi ya se ha peleado con Ter Stegen y De Jong en el entrenamiento y su mujer con la de Griezmann. Esto va a estar divertido...

Es un lobo con piel de cordero. Siempre lo he pensado. Esa falsa humildad no me la he creído nunca. El karma siempre llega para todo el mundo.

 
Respondido : 06/02/2020 5:49 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

:vitorear:

Pues al parecer Messi ya se ha peleado con Ter Stegen y De Jong en el entrenamiento y su mujer con la de Griezmann. Esto va a estar divertido...

De quién viene la información?

 
Respondido : 06/02/2020 5:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si los mandriles ganan hoy a la Real, se llevan la copa
No veo a ninguno de los otros capaz de ganarles (Ath, Barça, Mirandés, Granada)
Y mucho más a doble partido o en capo neutral (final)
Y en cuanto a la Liga, lo mismo
Nos queda la esperanza de que palmen en Champions para evitar el puto triplete

 
Respondido : 06/02/2020 6:09 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues al parecer Messi ya se ha peleado con Ter Stegen y De Jong en el entrenamiento y su mujer con la de Griezmann. Esto va a estar divertido...

Es un lobo con piel de cordero. Siempre lo he pensado. Esa falsa humildad no me la he creído nunca. El karma siempre llega para todo el mundo.

Es maligno, lo peor del mundo, se arrastra por los campos, se enfrenta a los compañeros, decide quien juega y quien no, increible que lo hayamos aguantado aqui tantos años....

 
Respondido : 06/02/2020 6:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

:vitorear:

Pues al parecer Messi ya se ha peleado con Ter Stegen y De Jong en el entrenamiento y su mujer con la de Griezmann. Esto va a estar divertido...

De quién viene la información?

El País creo, aunque ayer ya rondaba la noticia por alguna cuenta periodística de Twitter.

 
Respondido : 06/02/2020 6:19 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Cambio a Mbappe x Messi y Suárez

Messi no se puede vender, tiene una cláusula en la que se va gratis cuando quiera.

Pues muy mal. Le podían haber puesto una clausula baja algo como 100M€ y dejar algo de dinero para buscarle sustituto

 
Respondido : 06/02/2020 6:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Es un lobo con piel de cordero. Siempre lo he pensado. Esa falsa humildad no me la he creído nunca. El karma siempre llega para todo el mundo.

Es maligno, lo peor del mundo, se arrastra por los campos, se enfrenta a los compañeros, decide quien juega y quien no, increible que lo hayamos aguantado aqui tantos años....

Lo hemos aguantado por que es el mejor.

 
Respondido : 06/02/2020 6:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Messi no se puede vender, tiene una cláusula en la que se va gratis cuando quiera.

Pues muy mal. Le podían haber puesto una clausula baja algo como 100M€ y dejar algo de dinero para buscarle sustituto

Pues eso gracias a esta directiva, no saben hacerlo mejor, no le dan para más..

Si los mandriles ganan hoy a la Real, se llevan la copa
No veo a ninguno de los otros capaz de ganarles (Ath, Barça, Mirandés, Granada)
Y mucho más a doble partido o en capo neutral (final)
Y en cuanto a la Liga, lo mismo
Nos queda la esperanza de que palmen en Champions para evitar el puto triplete

pues yo a pesar de todo tengo fé de que nosotros si que podemos, cuando mal las pintan luego sale un partidazo, y malos los nuestros no son, que sean vagos y no se muevan y vengan valverdizados.. es otra cosa.

Y el madrid no esta para tanto mas organizados pero en ataque el gol escasillo y también tiene partidos malos, le falta coger la racha mala.
Luego el Granada y Mirandes pues si, el r madrid deberia ganarlos sin problema si les toca.

En un año carrusel de clásicos, eliminados de copa del rey contra el r madird y a la semana creo que fué los eliminamos de champions.

En champions si les toca Liveerpool les daría un repaso al r madrid y a nosotros por el estado físico que tienen y racha.. y habrá alguno más a tener en cuenta, y nosotros por muy mal que estemos nunca se sabe, estado anímico y racha influyen bastante.

Si ganamos todos los partidos que quedan ganamos la liga, pero claro hay que ganarlos.
Aun queda media temporada y la liga es larga lo que si no podemos alejarnos del liderato, al r madrid ya le caera la mala racha.

Lo malo de lo nuestro también es que andamos limitados de efectivos gracias a la obra y gracia de Bartomeu.
Ya podiamos quedar en verano con 16 ( echando a Rakitic y el resto que sobra) y traernos refuerzos para cumpletae la plantilla, la limpieza que toca vamos.

pd: r madrid y triplete no pegan, que luego va y lo logran ( espero que no.. ya se vió lo de las 3 champions seguidas) pero ahí estamos nosotros para romper eso, sea en liga en champions o en copa.. o en las 3 o algun rival duro en champions ( Liverpool) no siempre le van a caer la suerte en cara, si ahora pierde 2 o 3 partidos ya generarán dudas, el partido que tienen en champions coincide a la semana con el clásico creo.

Ganaron también por dejar de lado la liga, la temp pasada ya en febrero o asi liquidaron todo en 0.

 
Respondido : 06/02/2020 6:37 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Solo en este club tenemos al mejor jugador del mundo y lo tratamos así.

La propaganda de tito Flo y su prensa os tiene el cerebro lavado.

La propia fuente de la "noticia" (la cuenta de Twitter de la portera de Núñez) ha dicho que lo de Mats y Leo fue una anécdota sin más.

 
Respondido : 06/02/2020 6:52 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Es un lobo con piel de cordero. Siempre lo he pensado. Esa falsa humildad no me la he creído nunca. El karma siempre llega para todo el mundo.

Es maligno, lo peor del mundo, se arrastra por los campos, se enfrenta a los compañeros, decide quien juega y quien no, increible que lo hayamos aguantado aqui tantos años....

:okay: :okay: siempre que se lee un comentario malo de Messi mirar los nick y sorpresa .

 
Respondido : 06/02/2020 7:10 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

https://youtu.be/c91NTFGGoKs

???? En serio o es solo por encarecerlo pq dicen q se esta interesado en el

 
Respondido : 06/02/2020 7:34 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Monchi quiere a Rakitic...perfecto

Trueque Rakitic por Diego Carlos

 
Respondido : 06/02/2020 7:48 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Y le damos a Ángel también :euforico: :euforico:

 
Respondido : 06/02/2020 8:10 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Es maligno, lo peor del mundo, se arrastra por los campos, se enfrenta a los compañeros, decide quien juega y quien no, increible que lo hayamos aguantado aqui tantos años....

Lo hemos aguantado por que es el mejor.

A ver que yo hablaba irónicamente

 
Respondido : 06/02/2020 8:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

“Me gustaría que Coutinho volviera al Liverpool”

Steve McManaman insta a los ‘red’ a recuperar al brasileño dos años después de su marcha

 
Respondido : 06/02/2020 9:05 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lista-convocados-setien-athletic-barcelona-copa-rey_255204_102.html

Lista de convocados de Setién para el Athletic-Barça de Copa

 
Respondido : 06/02/2020 9:32 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lista-convocados-setien-athletic-barcelona-copa-rey_255204_102.html

Lista de convocados de Setién para el Athletic-Barça de Copa

Ésa es una prelista. Hay que realizar dos descartes. En breves habrá alineaciones definitivas.

 
Respondido : 06/02/2020 9:38 pm
Página 568 / 3302
Compartir: