Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Eliminados por el peor bilbao en años que verguenza . Falta un minuto y los dejan centrar un equipo sin alma .

 
Respondido : 07/02/2020 12:54 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues yo hoy me voy mas contento viendo lo que he visto que en la mayoría de victorias de Valverde. Ahora echar la mierda que queráis de Setien, Messi, Griezmann y cia

 
Respondido : 07/02/2020 12:54 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Resultado injusto...digáis lo que digáis...el arbitro es un cabron...

 
Respondido : 07/02/2020 12:55 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

El saque de banda que hace Sergi Roberto en el gol del Athletic me voy a callar porque me meten en la cárcel. Espero que esta pedazo de escoria futbolística se lleve la pitada de su vida cada segundo que vuelva a tocar el balón. A seguir cobrando del club sin tener nivel ni para jugar con sus amigos. Menudo caradura.

 
Respondido : 07/02/2020 12:56 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

el equipo marcará un gol fuera de casa con este entranador?

alba y busquets son una garantía para los oponentes y sergi roberto no es capaz de hacer un 1 vs 1 en toda su carrera...

 
Respondido : 07/02/2020 12:58 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

 
Respondido : 07/02/2020 12:58 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Con esta plantilla lo mejor que nos puede pasar es que nos echen en octavos de champions y centrarnos en liga y que el trampas no se lleve nada.
Lo siento pero veo imposible ganar a Liverpool, psg o juve hoy por hoy.
La planificación ha sido desastrosa. Algo que se sabía viendo las nobitadas del verano. Y lo de invierno surrealista.

 
Respondido : 07/02/2020 12:58 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Ahora falta que pique se lesione 3 meses. Bartomeu hijo de la gran fruta.

su ausencia no me duele, me dolería que no estuviera messi, arturo vidal, lenglet, ter stegen, de jong o griezmann

messi no puede con unai simón, ojala le pueda marcar en el partido de liga

el finde a por el portero del betis, que sea quien sea, sera el 157 al que anote

hoy ha quedado demostrado quienes deben ser suplentes en el barça y quienes deben ser titulares;

 
Respondido : 07/02/2020 12:59 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Con esta plantilla lo mejor que nos puede pasar es que nos echen en octavos de champions y centrarnos en liga y que el trampas no se lleve nada.
Lo siento pero veo imposible ganar a Liverpool, psg o juve hoy por hoy.
La planificación ha sido desastrosa. Algo que se sabía viendo las nobitadas del verano. Y lo de invierno surrealista.

Lo ves tú y medio mundo. Enfrentarse a Liverpool. PSG o Juve es ser humillados.

La temporada ideal es esa, que el Madrid no gane la Liga y el Espanyol descienda.

 
Respondido : 07/02/2020 12:59 am
(@jorcrack)
Respuestas: 4
New Member
 

Como puede jugar 90 min el inepto de s.robero???

 
Respondido : 07/02/2020 1:00 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Granada, Mirandés, R. sociedad y Ath. de Bilbao

Te cagas

 
Respondido : 07/02/2020 1:00 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

El Athletic se ha encontrado con la victoria. Nos hemos sobrepuesto al escenario y hemos tenido ocasiones claras, pero (nuevamente) hemos perdonado. Y Piqué lesionado... No nos acompaña la suerte.

Por cierto, Jordi Alba es un inepto.

 
Respondido : 07/02/2020 1:01 am
VanGalismo
(@jgordillo)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

Esta derrota es durísima porque hemos jugado bastante bien pero como siempre afloran los problemas de toda la temporada aumentados aún más si cabe por la desastrosa planificación deportiva. Si no marca Messi no hacemos un gol y Alba mucho carácter para abrir la boca pero cuando tiene que meter la pierna es un flan.

 
Respondido : 07/02/2020 1:02 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ahora falta que pique se lesione 3 meses. Bartomeu hijo de la gran fruta.

su ausencia no me duele, me dolería que no estuviera messi, arturo vidal, lenglet, ter stegen, de jong o griezmann

messi no puede con unai simón, ojala le pueda marcar en el partido de liga

el finde a por el portero del betis, que sea quien sea, sera el 157 al que anote

hoy ha quedado demostrado quienes deben ser suplentes en el barça y quienes deben ser titulares;

Ya me lo dirás si se va a echar de menos a piqué. Te crees que el araujo ese es mejor. Con piqué se aspiraba a poco, pero sin el y sin central derecho verás como acabamos.

 
Respondido : 07/02/2020 1:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

el equipo marcará un gol fuera de casa con este entranador?

alba y busquets son una garantía para los oponentes y sergi roberto no es capaz de hacer un 1 vs 1 en toda su carrera...

No ha ganado un 1vs1 Messi en 3 partidos, no se lo vamos que pedir a Sergi Roberto ¿no?

 
Respondido : 07/02/2020 1:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Como puede jugar 90 min el inepto de s.robero???

Pero que no solo juega 90 minutos, si no que es tan inepto que falla el saque de banda QUE ES CON LAS P*TAS MANOS y origina el gol de ellos. No coordina ni con las manos un tío que juega en uno de los mejores equipos de Europa. Un caradura como la copa de un pino que se queja cuando no tiene minutos porque es el niño mimado de la prensa y que no ha sido capaz de echarse a un lado (irse al fútbol de barrio) para que fichemos algo decente en su posición.

 
Respondido : 07/02/2020 1:02 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

El siguiente el Nápoles y el siguiente el Madrid. Tenedlo claro.

 
Respondido : 07/02/2020 1:03 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Yo creo que el Bilbao con ese churrigol al final ni se lo creen. No habían generado nada de peligro y el Barça perdonó lo imperdonable. Lo que pasa que a perro flaco todo son pulgas.

 
Respondido : 07/02/2020 1:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

No tenemos plantilla para optar a nada, ahora contra el betis jugarán los mismos, como toda la temporada

Como puede jugar 90 min el inepto de s.robero???

Pero que no solo juega 90 minutos, si no que es tan inepto que falla el saque de banda QUE ES CON LAS P*TAS MANOS y origina el gol de ellos. No coordina ni con las manos un tío que juega en uno de los mejores equipos de Europa. Un caradura como la copa de un pino que se queja cuando no tiene minutos porque es el niño mimado de la prensa y que no ha sido capaz de echarse a un lado (irse al fútbol de barrio) para que fichemos algo decente en su posición.

¿A quien ponías hoy en su posicion?

 
Respondido : 07/02/2020 1:05 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Si no somos superiores a Atletic ni a Valencia, ¿tenemos alguna opción de eliminar al Nápoles?

Creo que nos ha faltado un pelín de suerte, Unai Simón ha hecho el partido de su vida. Pero más de lo mismo, esto es un despiporre. Calidad tenemos más, pero si no se ganan los balones divididos y en defensa somos unas madres...un desastre y nos gana cualquiera. Busquets no puede jugar de titular en el Barça

 
Respondido : 07/02/2020 1:05 am
Página 575 / 3302
Compartir: