Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jorcrack)
Respuestas: 4
New Member
 

1er partido que veo a de Jong en un partido de entidad siendo pelotero y no un niñato sin personalidad. Más partidos como el de hoy que tienes mimbres chaval!

 
Respondido : 07/02/2020 1:16 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Que puto asco me esta dando busquest, alba y Roberto... Lo de busquest ya me supera...

pero eso lo venimos diciendo hace 3 años, y aqui algunos iluminados decian que busquets era fundamental para el futbol del equipo, claro, pues por eso el futbol del equipo está así, al ritmo de busquets, lento, torpe, previsible, que en cuanto lo presionan, se le ven las costuras

 
Respondido : 07/02/2020 1:17 am
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Habría que derribarlo y reconstruirlo todo. Comenzando por Bartomeu, siguiendo por toda la directiva y remodelando a fondo la plantilla: hay mucho jugador que ha dado todo en su día, pero que ya está en las últimas. Y otros que nunca deberían haber venido. Creo yo.

 
Respondido : 07/02/2020 1:17 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Arthur ha hecho màs fùtbol en 20 min, que los otros 4 medios en todo el partido juntos.

Que es fútbol? Porque con el partido con muchos espacios lo que menos interesa es retener la pelota como hace...despistarse defensivamente, y colocarse entre mal y peor...

pues la ocasion de gol de messi viene de un pase de él

 
Respondido : 07/02/2020 1:17 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Lo prometido es deuda y aquí está mi comentario recién sacado del horno.....

El mejor partido desde hace mucho tiempo, me atrevería a decir que de la temporada. La derrota no hace más que acentuar la dinámica negativa de la temporada pero lo que he visto hoy debería valer para que el entrenador y los jugadores se den cuenta de que éste es el camino. Quizás sea tarde por la situación de la plantilla, con muchas bajas y escasos efectivos pero ese es otro tema del que no quiero hablar.

Lo primero de todo, lo positivo:

1) Reclamabamos muchos que el equipo no se cayera en el minuto 70 y así ha sido. Se ha sometido a un Athletic en su campo de forma bastante clara y ha sido, sobre todo, en esos minutos en los que, normalmente, el equipo se caía.

2) Hoy sí he visto cosas muy reconocibles, como la permuta constante entre medios y atacantes, atacar los espacios y saber ocupar correctamente el campo. Habla un plan y se ha ejecutado, aunque no haya salido bien del todo.

3) Se ha insistido en la salida de balón jugada, sin rifarla constantemente, aunque eso ha dado paso a varios fallos que han dado algún susto. Sin embargo, los jugadores ni le han perdido la cara y eso denota ya una confianza en lo que se está haciendo.

Cosas negativas:

1) El resultado. Obviamente caer en una competición de la forma en que se ha caído es un palo, más aún cuando se había puesto bastante a huevo con la caída del Valencia, el Madrid o el Atlético.

2) La falta de acierto. Se han tenido 2 clarísimas y no se han aprovechado. Creo que el equipo tiene que trabajar el factor mental para que la confianza vuelva. Jugadores como Messi están gafados desde que empezó el año.

3) Las lesiones. Y van.... Ahora cae Piqué y nos encontramos en una situación delicadísima. Tenemos 2 centrales zurdos ahora mismo y todos conocemos los antecedentes de Umtiti.

A destacar:

1) el partidazo de De Jong que se ha ido agigantando con el paso de los minutos.

2) el descaro de Ansu y ese temple que le ha permitido parar el tiempo 1 segundo y elegir la mejor opción.

3) La ineficacia de Alba y como es posible que todas las ventajas que genera con sus movimientos, las desperdicie eligiendo siempre mal la opción de pase.

4) Los buenos minutos de Griezmann y como ha mostrado hoy un carácter competitivo ante una situación difícil.

5) Messi. Siempre Leo, a pesar de toda la mierda que se le echa encima, incluso de su propia afición. Hoy, más que nunca se ha echado al equipo a la espalda. Ha presionado, ha corrido como nunca y hasta se ha peleado con el árbitro. Lástima que estas actitudes tan loadas por un sector de la afición, sirvan para poco porque el matarse a correr le resta luego clarividencia en ataque, como se ha visto en esa del final. Pero bueno, es una actitud que hay que valorar positivamente porque vemos compromiso y ganas.

En conclusión, un gran partido que ha acabado mal para nuestros intereses pero que debería significar un punto de inflexión en el club para que, al menos, se pelee por todo lo que queda. Si a final de temporada no se gana nada pero la actitud en todos los partidos es la de hoy, no tengo nada que reprochar. La planificación ha sido la que ha sido y es imposible competir en igualdad de condiciones contra los grandes equipos de Europa y, mucho me temo, que tampoco nos dará por competir en la liga pero si los jugadores se lo creen, si pelean como hoy, mejoran su juego y siguen compitiendo, no habrá nada que reprocharles. Al menos en mi caso....

Salu2

La segunda parte ha sido muy buena por parte de f. De jong!

Físicamente el equipo parece que tiene una marcha más...

 
Respondido : 07/02/2020 1:18 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo tampoco estaba esos partidos y no me hace ser mejor que messi que también estaba.

hombre, pues en los ultimos 8 años en europa, solo en uno messi ha sido mejor que yo, el resto ya vimos que pasó

Lo echamos también y ponemos a mi primo del pueblo mejor? Ese no ha perdido nunca en champions.
Ahora la culpa de no ganar más champions es de messi, ver para creer. Es como decir que el mundial de Italia 90 lo perdió Argentina por culpa de maradona.
De desagradecidos esta el mundo.
Messi huye de aquí antes que te lapiden.

 
Respondido : 07/02/2020 1:19 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Que es fútbol? Porque con el partido con muchos espacios lo que menos interesa es retener la pelota como hace...despistarse defensivamente, y colocarse entre mal y peor...

pues la ocasion de gol de messi viene de un pase de él

Min88 y el Athletic muerto físicamente después de correr todo el partido..con la defensa descolocada...

Arthur hace perder ritmo a la circulación, se coloca mal y defiende más bien poquito..

 
Respondido : 07/02/2020 1:21 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ya me está citando indirectamente el de siempre, que por otro lado es normal que no me cite después de la del otro día. Dos días le he tenido alejado de aquí y sin aplicar ningún baneo, cuando quieras te doy un par de clases mattpoint.

:meparto: :meparto:

Pues ese compañero ya ha sido baneado por mi, mientras que tü no.

De Jong ha hecho una calamidad de 1er T perdièndolo todo.

Em la 2a, para un desmarque que tira bien, se la pone Arthur de lujo y se deja caer.

El otro balòn de Arthur deja solo a Leo que perdona el 0-1.

Algunos habeis visto un gran partido de Frenkie
...pues vale.

 
Respondido : 07/02/2020 1:21 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Arthur ha hecho màs fùtbol en 20 min, que los otros 4 medios en todo el partido juntos.

A mi me tiene muy quemado la alineación que ha hecho Setien. Arthur cojo y recién salido del cumple de Neymar siempre será superior a Rakitic.
Sergi Roberto de extremo con Semedo por detrás, cuando habré visto esto yo antes??
Y el cambio de Ansu?
Pufff....

 
Respondido : 07/02/2020 1:21 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Ya me está citando indirectamente el de siempre, que por otro lado es normal que no me cite después de la del otro día. Dos días le he tenido alejado de aquí y sin aplicar ningún baneo, cuando quieras te doy un par de clases mattpoint.

:meparto: :meparto:

Todavía no me has sacado de la duda y mira que ha pasado mucho tiempo, ¿tienes menos de 15 añitos o es lo otro?

Edad mental me refiero, en el carnet tendrás alguna más

P.D.: ¿Te has enterado ya lo que significa cantidad irrisoria o todavía no?

 
Respondido : 07/02/2020 1:22 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

La primera parte de de jong ha sido mala, pero la segunda ha sido muy buena..

Un desmarque? Pero sí ha tirado tropecientos y casi todos buenos..

Pero el bueno ha sido Arthur..

 
Respondido : 07/02/2020 1:23 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

- Ter Stegen: Así como en general me parece un excelente portero, hoy ha estado MUY MAL, y eso.... no puede ser.
- Sergi Roberto: Inoperante, COMO SIEMPRE.
- Frenkie de Jong: Estoy deseando que marque UN GOL, aunque ha jugado bien.
- Semedo: Hoy hizo 3 ó 4 desmarques de ruptura, pero como NUNCA le pasaron el balón, dijo... no me muevo más, es normal.
- Griezmann: Tuvo una de las ocasiones más claras del partido, pero... LA FALLÓ. Es la diferencia entre contratar a un crack o un semicrack.
- Messi: Sigue siendo el REY de este deporte.
- Quique Setién: Se va notando su mano en el equipo, pero aun faltan más entrenamientos. Para mi hoy se equivocó alineando a Sergi Roberto y cambiando a Ansu.
- El árbitro: Está claro que ya al Barça le tienen inquina, es normal, un Club que, gracias a Bartomeu, abandera la independencia de Cataluña, pues... no cae bien.
- El resto: para mi irrelevante.

 
Respondido : 07/02/2020 1:26 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

De Jong lo que debería hacer es sentar a Busquets en el banquillo y jugar de pivote que es donde va a acabar jugando los próximos años pero necesitamos un entrenador que se atreva ya de una vez a hacer el relevo. De Jong necesita ver el fútbol de cara, puede jugar de interior porque le sobra calidad pero no es su posición. Entre líneas se pierde mucho.
De Jong Arthur Riqui. Ese debería ser nuestro centro del campo si queremos ganar tiempo y acelerar el inevitable cambio de ciclo ya.

 
Respondido : 07/02/2020 1:28 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Arthur ha hecho màs fùtbol en 20 min, que los otros 4 medios en todo el partido juntos.

A mi me tiene muy quemado la alineación que ha hecho Setien. Arthur cojo y recién salido del cumple de Neymar siempre será superior a Rakitic.
Sergi Roberto de extremo con Semedo por detrás, cuando habré visto esto yo antes??
Y el cambio de Ansu?
Pufff....

Lo de Ansu no tiene explicaciòn. Menos aùn hacer el cambio tan pronto.

Sr + Semedo jugaron contra la Roma en el 3-0 (por ejemplo). O uno, o el otro. Juntos no recuerdo un buen partido (de calado).

Aün asì, le sigo dando màrgen a Setièn. Ahora hay cambio de ritmo en 3/4; toques ràpidos y movilidad.
Nada del otro mundo, pero que con Vlad parecìa Sci-fi.

 
Respondido : 07/02/2020 1:30 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

De Jong lo que debería hacer es sentar a Busquets en el banquillo y jugar de pivote que es donde va a acabar jugando los próximos años pero necesitamos un entrenador que se atreva ya de una vez a hacer el relevo. De Jong necesita ver el fútbol de cara, puede jugar de interior porque le sobra calidad pero no es su posición. Entre líneas se pierde mucho.
De Jong Arthur Riqui. Ese debería ser nuestro centro del campo si queremos ganar tiempo y acelerar el inevitable cambio de ciclo ya.

Totalmente de acuerdo, pero creo que Arthur saldrá del Barça sin pena gloria..

 
Respondido : 07/02/2020 1:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Hoy me jode sobremanera haber perdido. Primero porque se ha hecho un partido muy potable y creando mucho más peligro que el Athleti. Y segundo, porque la copa se había quedado allanadíiiiiiiiisima. Y no estamos para tirar oportunidades como esa. Joderrrr

La que falla Grizzman, tela. Creo que la ha visto tan fácil que ha chutado como con desgana (pero sin el como). La de Messi también es criticable, pero ahí creo que hay más mérito del portero

De la Copa ya sólo espero que no la gane el Athletic

Lo único positivo es que se pueden atisbar brotes verdes :yuhu: :yuhu: :yuhu:

 
Respondido : 07/02/2020 1:32 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Ya me está citando indirectamente el de siempre, que por otro lado es normal que no me cite después de la del otro día. Dos días le he tenido alejado de aquí y sin aplicar ningún baneo, cuando quieras te doy un par de clases mattpoint.

:meparto: :meparto:

Pues ese compañero ya ha sido baneado por mi, mientras que tü no.

De Jong ha hecho una calamidad de 1er T perdièndolo todo.

Em la 2a, para un desmarque que tira bien, se la pone Arthur de lujo y se deja caer.

El otro balòn de Arthur deja solo a Leo que perdona el 0-1.

Algunos habeis visto un gran partido de Frenkie
...pues vale.

Yo no he dicho que haya hecho un gran partido, he dicho que ha hecho una gran segunda parte y que para mí han sido sus mejores 45 minutos desde que llegó. En la primera ha estado al nivel habitual que nos tiene acostumbrados.

Y la jugada del desmarque creo que el pase se lo da Messi, si hablamos de la misma jugada que ya no lo sé.

 
Respondido : 07/02/2020 1:33 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Yo tampoco estaba esos partidos y no me hace ser mejor que messi que también estaba.

hombre, pues en los ultimos 8 años en europa, solo en uno messi ha sido mejor que yo, el resto ya vimos que pasó

Cualquier cosa esto. Solo vale salir campeón sino es igual que tú. Exitismo puro.

 
Respondido : 07/02/2020 1:35 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

¿Bartomeu y Sergi Roberto son familia?
Es que se parecen, en lo inoperantes que son ambos.

 
Respondido : 07/02/2020 1:39 am
Página 577 / 3302
Compartir: