Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Ah, por cierto, la que falla Grizzman es después de una muy buena jugada y muy buen pase de SERGI ROBERTO :mrgreen:

¿Esa la has visto, campeón, o estabas haciendo los deberes?

 
Respondido : 07/02/2020 1:39 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Joder, pues Arthur ha hecho hoy lo que yo le pedía, ¡¡¡que mire hacia adelante de vez en cuando, coño!! Le mete un gran pase a Messi (la otra gran oportunidad hoy) ¿Cuántos jugadores tenemos últimamente que metan esos pases aparte de Messi? :disimular:

 
Respondido : 07/02/2020 1:42 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Sergi Roberto, no sé si porque no juega donde debería, es el peor jugador que tiene el Barça, y por cierto, no sé como se lo monta, pero engañó a Luis Enrique, a Valverde y ahora parece que a Setién también, porque por mi, no jugaría ni un minuto.

 
Respondido : 07/02/2020 1:42 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

semedo - sergi roberto es la peor banda derecha q he visto en la histria del f, c, barcelona , pero con diferencia ,, oleguer al lado de estos parecia cafu , temnemos la peor banda derecha dl futbol mundial , jamas son un puyal llegando y dando asistencias jamas son inoperantes totalmente y asi es imposible xq se desaprovecha todo esa parte del campo ,, quereis una banda derecha q haria epoca y x muchos años ,,,

klosterman - jadon sancho

somos el barcelona y tenemos q aspirar a tener lo mejor

semedo - sergi roberto pero donde cojones vamos con ese par de trastos , ostia q no tienen nivel ni de primera division estos 2 serian suplentes en el leganes no me jodais

basta ya d tanta mediocridad -- klosterman - jadon sancho cuesten lo q cuesten q luego llegara el verano y se gastaran 100 millones en aduriz o toquero , ya esta bien de llenar la plantilla d viejos q vienen ya d vuelta , quemados x otros entrenadores tipo el cholo , ya esta bien , o se renueva minimo con 6 jugadores o el barco se hundira ,, esto es ya insoportable

quiero a gente como semedo , s,r , umtiti , alba , busquets , vidal , rakitic , dembele , griezman y suarez lo mas lejos d aqui posible ,

 
Respondido : 07/02/2020 1:42 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Semedo el otro día hizo un muy buen partido, y hoy lo intentó haciendo varios desmarques, pero el problema es que NO LE PASAN EL BALÓN.

 
Respondido : 07/02/2020 1:44 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Sergi Roberto, no sé si porque no juega donde debería, es el peor jugador que tiene el Barça, y por cierto, no sé como se lo monta, pero engañó a Luis Enrique, a Valverde y ahora parece que a Setién también, porque por mi, no jugaría ni un minuto.

Muchos entrenadores parecen, ¿no? ¿Seguro que los engaña a todos?

 
Respondido : 07/02/2020 1:44 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Sergi Roberto, no sé si porque no juega donde debería, es el peor jugador que tiene el Barça, y por cierto, no sé como se lo monta, pero engañó a Luis Enrique, a Valverde y ahora parece que a Setién también, porque por mi, no jugaría ni un minuto.

Muchos entrenadores parecen, ¿no? ¿Seguro que los engaña a todos?

Ya te digo.

 
Respondido : 07/02/2020 1:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el peor de hoy fue busquets que nos costó la eliminación con su inexistente marcaje sobre el petardo de williams, uno de los tantos sobrevalorados en este mundo del futbol

de todas formas, perder la copa no es muy doloroso para mí, ya hemos ganado el sextete y dos veces el triplete, y tienen que pasar 7 años perfectos del athletic club para que nos igualen en copa

afortunadamente aun hay tiempo para corregirlo y evitar otra tragedia, lo mismo va para la liga,

 
Respondido : 07/02/2020 1:47 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Supongo que s.roberto juega porque los demás son hasta peores. Han fichado en 5 años a douglas, aleix vidal, semedo, wague y ahora emerson del betis. Con este presidente es lo que hay. Al final juegan los mismos porque son mejores que la mediocridad que fichan. Ese es el problema. Más de 1000 kg en jugadores que no han aportado nada de nada.

 
Respondido : 07/02/2020 1:48 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

el peor de hoy fue busquets que nos costó la eliminación

de todas formas, perder la copa no es muy doloroso para mí, ya hemos ganado el sextete y dos veces el triplete,

si estan preocupados por la champions, afortunadamente aun hay tiempo para corregirlo y evitar otra tragedia, lo mismo va para la liga,

Para mí también fue el peor junto con rakitic

 
Respondido : 07/02/2020 1:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Señores, hoy no es el día de criticar prácticamente a ningún jugador. Pienso que hemos hecho un partido bastante bueno, y sólo nos ha faltado puntería o precisión en el último pase. Jugado como hoy y afinando en esos aspectos, creo que la cosa mejorará

Pero claro, la plantilla se va a quedar algo corta y milagros los justos

 
Respondido : 07/02/2020 1:49 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Desgraciadamente estamos pasando una racha en la que vamos a tener que tirar de los recuerdos para mantener la ilusión.
Ahora, sin atacantes prácticamente, y con Setién que aterrizó a media temporada, va a costar mucho sacar las competiciones adelante.

 
Respondido : 07/02/2020 1:50 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Muchos entrenadores parecen, ¿no? ¿Seguro que los engaña a todos?

Ya te digo.

Vaya entrenadores t0ntos que tenemos; todos se dejan engañar fácilmente por SR. Cago en la leche...

 
Respondido : 07/02/2020 1:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Joder, pues Arthur ha hecho hoy lo que yo le pedía, ¡¡¡que mire hacia adelante de vez en cuando, coño!! Le mete un gran pase a Messi (la otra gran oportunidad hoy) ¿Cuántos jugadores tenemos últimamente que metan esos pases aparte de Messi? :disimular:

Y metiendo ostias a los rivales jugándose la roja, a mi personalmente no me gusta para el barça por actitud.

 
Respondido : 07/02/2020 1:54 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

a pesar de todo, el equipo también podría competir en champions con alba, busquets y rakitic en el banquillo...

 
Respondido : 07/02/2020 1:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Nos faltan centrales y sobretodo atacantes.

¿Que le pasa a Messi? Pierde muchísimos balones, no corre, no lucha y lo peor de todo no tiene puntería, hoy otra vez le negó un saludo a Griezzman

 
Respondido : 07/02/2020 1:56 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

Ah vale, que Sergi Roberto juega porque es buenísimo y por eso lo ponen los entrenadores. Igual de bueno o igual de bien están Rakitic, Piqué, Alba o Suárez, por eso lo ponen los entrenadores y desplegamos este fútbol tan vistoso que todos los rivales temen. Os acordáis los que decían que André Gomes jugaba porque engañaba a Luis Enrique? anda mira.... me parto.

 
Respondido : 07/02/2020 1:57 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Betis, Getafe, Eibar ,Napoles y Madrid en menos de un mes veremos la dimensión que coge todo esto. Hemos mejorado el juego? Quizás, pero sigue sin haber desequilibrio y solo Ansu y Leo no es suficiente ,pero es que no hay más ...la plantilla es corta y peor que la del 1ene. Es una irresponsabilidad tremenda lo que ha hecho la dirección deportiva y Bartomeu y cia no se pueden ir de rositas y esto lo ve todo el mundo. Deben irse a la p*** calle y de 6 a 8 jugadores también, no hay otra.

 
Respondido : 07/02/2020 1:58 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Señores, hoy no es el día de criticar prácticamente a ningún jugador. Pienso que hemos hecho un partido bastante bueno, y sólo nos ha faltado puntería o precisión en el último pase. Jugado como hoy y afinando en esos aspectos, creo que la cosa mejorará

Pero claro, la plantilla se va a quedar algo corta y milagros los justos

+1000000

Lo que mas me preocupa es el desgaste y cansancio tan brutal que por culpa de esta paxanga van a tener para el partido en el benito Villamarín del domingo.
Lo mejor de todo es evitarse 3 paxangas mas d esta "competición".
Ara a pensar solo en recuperarse bien y rezar para que no pagemos carisimo el desgaste de hoy

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 07/02/2020 1:59 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Granada, Mirandés, R. sociedad y Ath. de Bilbao

Te cagas

La verdad que da mucha rabia porque no se ha jugado mal, yo creo que incluso podríamos decir que es el mejor partido de la temporada, por lo menos se ha puesto intensidad y se ha aguantado bastante bien todo el partido y en un campo complicado. No he logrado entender porque setien saca a Ansu, y esto es lo de siempre, si no marca Messi aquí no metemos un gol y es un gran problema, si hubiéramos tenido goleadores hoy se hubieran metido un par por lo menos, hemos hecho más méritos que los leones, pero en fin así es esto.

 
Respondido : 07/02/2020 2:00 am
Página 578 / 3302
Compartir: