Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vistéis cómo acabó ayer el Barça y cómo acabó el Betis? Ellos no jugaron copa del Rey no?

Y cómo acabó el Barça el otro día y cómo acabó el Athletic?

Lo comparo con hace poco y veo diferencia. Llegamos mucho mejor al final de los partidos, y los otros equipos llegan bastante desfondados. Es decir, que nos presionen tanto la salida de balón tiene sus riesgos pero también sus beneficios y los que dice que para qué sirve la posesión pues que piensen en esto.

A mi me gustaría saber qué tipo de agarrón o empujón es suficiente para que nos piten un penalty a favor. Visto el de Fati en Ibiza, De Jong en Bilbao y el de Messi ayer, me gustaría saber qué tiene que pasar para que el árbitro lo pite en primera instancia o el VAR lo pite en segunda. Es que no me creo que se les pase a todo el mundo, tres penaltys de ese tipo

Eso es. Hay gente que se puede pasar 20 años viendo fútbol y nunca lo va a pillar. No hay nada que canse más en un partido que correr detrás de la pelota, con la posesión constante vas madurando al rival hasta que le puedes pegar la estocada. Si realizas esfuerzos de menos metros para recuperar la pelota porque presionas como un equipo todos juntos y en campo contrario también te desgastas menos. No sé trata de en tres semanas hayamos mejorado nuestro nivel físico sino que la manera de jugar nos protege más y por contra desgasta más al rival.

 
Respondido : 10/02/2020 2:07 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Habrá algún tapado?

Lo digo porque los Loren, William José, Lucas Pérez y Ángel han jugado este fin de semana.

Y si estuivera ya hecho a la espera de operación de Dembelé parece un poco raro que jueguen por si se lesionaran no?

 
Respondido : 10/02/2020 2:14 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Habrá algún tapado?

Lo digo porque los Loren, William José, Lucas Pérez y Ángel han jugado este fin de semana.

Y si estuivera ya hecho a la espera de operación de Dembelé parece un poco raro que jueguen por si se lesionaran no?

Es que yo no creo que esté tan claro que nos vayan a dar permiso para fichar. Quieren "inflar" el tiempo de lesión de Dembele hasta los 5 meses pero más bien son 3-4 meses, veremos si cuela.
Sobre los que están sonando Lucas por 15 kilos sería la mejor opción. Puede jugar de 9 y caer a banda. El pero es que es zurdo y en banda izquierda no carbura como Griezmann o Messi, pero a estas alturas es la la opción que veo menos mala
William y Loren no bajan de 40 kilos y no nos los van a ceder sin pagar por nuestra cara bonita.

 
Respondido : 10/02/2020 2:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

espero que este sabado jueguen firpo, semedo, arthur, riqui puig y ansu fati

 
Respondido : 10/02/2020 3:45 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Habrá algún tapado?

Lo digo porque los Loren, William José, Lucas Pérez y Ángel han jugado este fin de semana.

Y si estuivera ya hecho a la espera de operación de Dembelé parece un poco raro que jueguen por si se lesionaran no?

Yo si fuera el que mandara no traería ningún remiendo;,,adelantaría el dinero de fichajes del verano y pagaría la cláusula de Isak,,,si son 70 m€ pero tienes un jugador joven que si sale bien para 10 años y el chaval tiene buena pinta..

Habrá algún tapado?

Lo digo porque los Loren, William José, Lucas Pérez y Ángel han jugado este fin de semana.

Y si estuivera ya hecho a la espera de operación de Dembelé parece un poco raro que jueguen por si se lesionaran no?

Yo si fuera el que mandara no traería ningún remiendo;,,adelantaría el dinero de fichajes del verano y pagaría la cláusula de Isak,,,si son 70 m€ pero tienes un jugador joven que si sale bien para 10 años y el chaval tiene buena pinta..

Lo que pasa aquí a nuestro club es que no hay nadie que proteste,,,mirar el Madrid desde que Florentino escribió la carta a la federación quejándose del var como ahora casi nunca actúa contra de ellos,,,pero si es a favor si,,,lo del penalti de ayer a Messi lo vieron asta desde China y lo más bonito es que ni hubo revisión...

 
Respondido : 10/02/2020 4:31 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Con el partido roto y el betis desfondado, desaprovechamos ocasiones para agrandar el marcador ( en Bilbao nos pasó ) hubo un claro penalty a Leo también. Con el partido de copa, donde la fortuna acompañó al atletic y este , con el Betis, si que parece que fisicamente llegamos mejor al tramo final de los partidos.
En el capítulo personal, creo habría que apostar por Araujo y ver como lo hace, Umtiti está fatal. Respecto a S.Roberto y el misterio de su titularidad con todos los técnicos responde unicamente al despliegue físico ,es un jugador mediocre pero que no se cansa, esto le debe molar a los técnicos. El problema en la banda derecha desde hace años clama al cielo. Busquets lento y Griezmann inoperante...pero ¿ quien hay en el banquillo ?
Veremos con el Geta en casa, equipo rocoso y 3°, si lo que queda de este Barça es capaz de realizar un buen partido y entrar en una dinámica positiva con lo que viene : Eibar en casa y visitas a Nápoles y Madrid.

"Lo que queda de este Barcelona", la mejor frase que mejor define en qué situación han dejado esta Directiva y esta Dirección Deportiva al primer equipo. Las has clavado, Basile. :bravo:

 
Respondido : 10/02/2020 4:47 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El Betis pagó 20 millones (+10) por Fekir
La Real Sociedad pagó 10 millones por Isak. El Dortmund lo puede recuperar por 30
Mientras tanto, Bartolo soltaba 130 por Grisman
¿Pilláis las diferencias?

 
Respondido : 10/02/2020 4:51 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Habrá algún tapado?

Lo digo porque los Loren, William José, Lucas Pérez y Ángel han jugado este fin de semana.

Y si estuivera ya hecho a la espera de operación de Dembelé parece un poco raro que jueguen por si se lesionaran no?

Yo si fuera el que mandara no traería ningún remiendo;,,adelantaría el dinero de fichajes del verano y pagaría la cláusula de Isak,,,si son 70 m€ pero tienes un jugador joven que si sale bien para 10 años y el chaval tiene buena pinta..

eso mismo comenté yo ayer después de ver otro gran partido de isak , que se dejen de remiendos que es tirar el dinero que nunca podrás recuperar y adelanta los 70 millones y tienes delantero para 10 años o más .pero claro eso no lo piensa esta gente en verano se gastarán cerca de 200 millones o 110 en Lautaro , y luego no hay un euro para demás demarcaciones como siempre una planificación deportiva lamentable . Con los 200 de Neymar te traes a isak , malagan sarr , un central , un van de bek , y te sobra pasta para un lateral .

 
Respondido : 10/02/2020 4:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Amigo Setién: Tendrías que poner en el campo a Riqui, a Araújo, a Collado, a Ansu...Y quitar a Sergi, a Umtiti, a Busquets...
No digo todo de golpe (no te asustes), pero sí de uno en uno o de dos en dos
O sea, lo que harían Cruyff o Guardiola
(A lo mejor lo lee... :disimular: )

 
Respondido : 10/02/2020 5:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

eso mismo comenté yo ayer después de ver otro gran partido de isak , que se dejen de remiendos que es tirar el dinero que nunca podrás recuperar y adelanta los 70 millones y tienes delantero para 10 años o más .pero claro eso no lo piensa esta gente en verano se gastarán cerca de 200 millones o 110 en Lautaro , y luego no hay un euro para demás demarcaciones como siempre una planificación deportiva lamentable . Con los 200 de Neymar te traes a isak , malagan sarr , un central , un van de bek , y te sobra pasta para un lateral .

O igual esperan a que el Borussia lo recupere por 30 kilos y luego nos hagan la jugada Dembelé, pedirnos 100 y pico.

 
Respondido : 10/02/2020 5:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

eso mismo comenté yo ayer después de ver otro gran partido de isak , que se dejen de remiendos que es tirar el dinero que nunca podrás recuperar y adelanta los 70 millones y tienes delantero para 10 años o más .pero claro eso no lo piensa esta gente en verano se gastarán cerca de 200 millones o 110 en Lautaro , y luego no hay un euro para demás demarcaciones como siempre una planificación deportiva lamentable . Con los 200 de Neymar te traes a isak , malagan sarr , un central , un van de bek , y te sobra pasta para un lateral .

O igual esperan a que el Borussia lo recupere por 30 kilos y luego nos hagan la jugada Dembelé, pedirnos 100 y pico.

 
Respondido : 10/02/2020 5:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

O igual esperan a que el Borussia lo recupere por 30 kilos y luego nos hagan la jugada Dembelé, pedirnos 100 y pico.

 
Respondido : 10/02/2020 5:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya están vendiendo la moto con Coutinho: que si regreso al Liverpool, que si entraría en la operación Neymar, que si City y Tottenham estarían interesados... Ayer en el Bayern 0 vs Leipzig 0 (partido crucial) volvió a ser suplente, salió la última media hora y no aportó nada destacable.
Upamecano estuvo imperial, Klostermann central diestro con defensa de 3 y Werner fallón, mira que me gusta este delantero pero le veo errores que me hacen dudar.
https://tiger.cdnja.co/v/ke/Ke9V.mp4?secure=r3L9rIpBK5bGQB4rMElZYw&expires=1581352200

El Betis pagó 20 millones (+10) por Fekir
La Real Sociedad pagó 10 millones por Isak. El Dortmund lo puede recuperar por 30
Mientras tanto, Bartolo soltaba 130 por Grisman
¿Pilláis las diferencias?

Fekir era una apuesta arriesgada, lo tenía hecho con el Liverpool y no pasó la revisión médica por la rodilla.

 
Respondido : 10/02/2020 6:29 pm
(@cote39)
Respuestas: 1520
Noble Member
 

Ya están vendiendo la moto con Coutinho: que si regreso al Liverpool, que si entraría en la operación Neymar, que si City y Tottenham estarían interesados... Ayer en el Bayern 0 vs Leipzig 0 (partido crucial) volvió a ser suplente, salió la última media hora y no aportó nada destacable.
Upamecano estuvo imperial, Klostermann central diestro con defensa de 3 y Werner fallón, mira que me gusta este delantero pero le veo errores que me hacen dudar.
https://tiger.cdnja.co/v/ke/Ke9V.mp4?secure=r3L9rIpBK5bGQB4rMElZYw&expires=1581352200

Concuerdo al 100% me pasa lo mismo con Werner q falla con equipos grandes y q por eso no es muy querido como reemplasante de lewa en el bayer pero eso se puede solucionar con un buen entrenador y un sicologo q le ayude a enfrentar esos momentos

 
Respondido : 10/02/2020 6:51 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Gran victoria la de ayer, con todos los elementos en contra. A ver si el equipo coge confianza y los goles entran con más facilidad. Aunque es urgente apostar realmente por Araújo, Riqui y Collado (por lo menos).

 
Respondido : 10/02/2020 6:55 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya están vendiendo la moto con Coutinho: que si regreso al Liverpool, que si entraría en la operación Neymar, que si City y Tottenham estarían interesados... Ayer en el Bayern 0 vs Leipzig 0 (partido crucial) volvió a ser suplente, salió la última media hora y no aportó nada destacable.
Upamecano estuvo imperial, Klostermann central diestro con defensa de 3 y Werner fallón, mira que me gusta este delantero pero le veo errores que me hacen dudar.
https://tiger.cdnja.co/v/ke/Ke9V.mp4?secure=r3L9rIpBK5bGQB4rMElZYw&expires=1581352200

Concuerdo al 100% me pasa lo mismo con Werner q falla con equipos grandes y q por eso no es muy querido como reemplasante de lewa en el bayer pero eso se puede solucionar con un buen entrenador y un sicologo q le ayude a enfrentar esos momentos

Ya puede solucionarlo o cogerá la fama de Higuaín.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/cronica/2019/10/02/5d95167fe2704ef04e8b4574.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 10/02/2020 7:52 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ya están vendiendo la moto con Coutinho: que si regreso al Liverpool, que si entraría en la operación Neymar, que si City y Tottenham estarían interesados... Ayer en el Bayern 0 vs Leipzig 0 (partido crucial) volvió a ser suplente, salió la última media hora y no aportó nada destacable.
Upamecano estuvo imperial, Klostermann central diestro con defensa de 3 y Werner fallón, mira que me gusta este delantero pero le veo errores que me hacen dudar.
https://tiger.cdnja.co/v/ke/Ke9V.mp4?secure=r3L9rIpBK5bGQB4rMElZYw&expires=1581352200

El Betis pagó 20 millones (+10) por Fekir
La Real Sociedad pagó 10 millones por Isak. El Dortmund lo puede recuperar por 30
Mientras tanto, Bartolo soltaba 130 por Grisman
¿Pilláis las diferencias?

Fekir era una apuesta arriesgada, lo tenía hecho con el Liverpool y no pasó la revisión médica por la rodilla.

Upamecano deberia estar aqui hace ya tiempo. Un derroche de cualidades, deberia estar compitiendo con Pique por el puesto de central diestro, y coger su relevo

 
Respondido : 10/02/2020 9:11 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

yo creo que el central diestro debería de estar con Todibo y Araujo. Me preocupa más el central zurdo.

Por otra parte, parece que lo del Delantero Centro se ha desinflado un poco, apenas se habla de ello

 
Respondido : 10/02/2020 9:18 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

yo creo que el central diestro debería de estar con Todibo y Araujo. Me preocupa más el central zurdo.

Por otra parte, parece que lo del Delantero Centro se ha desinflado un poco, apenas se habla de ello

He leído que con la otra operación (exacta en la otra pierna) estuvo tres meses y medio de baja. Con ese plazo no podemos fichar

 
Respondido : 10/02/2020 9:33 pm
Página 597 / 3302
Compartir: