Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

tampoco es lo mismo la primera lesión, que ahora que debe llevar 8 seguidas. Imagino que el tiempor de rehabilitación puedan alargarlo aunque solo sea por precaución.

 
Respondido : 10/02/2020 9:38 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Minuto 42

 
Respondido : 10/02/2020 10:41 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Cómo se explica que Setién no cambiara a Sergi cuando tenía una amarilla y ya había sido muy candidato a la segunda?
Aparte de que estaba jugando como el culo, pero eso a Setién puede parecerle que no

 
Respondido : 10/02/2020 10:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Amigo Setién: Tendrías que poner en el campo a Riqui, a Araújo, a Collado, a Ansu...Y quitar a Sergi, a Umtiti, a Busquets...
No digo todo de golpe (no te asustes), pero sí de uno en uno o de dos en dos
O sea, lo que harían Cruyff o Guardiola
(A lo mejor lo lee... :disimular: )

Una de las cuestiones negativas de Setién es la nula confianza que está demostrando en la cantera, tenía ayer 14 jugadores del 1er equipo y 4 del filial (aunque ansu se puede considerar del 1er equipo) y jugaron los 14 del 1er equipo y no es solo el partido de ayer sino que en los anteriores tampoco han jugado. Ayer tras expulsarte a Lenglet no confió en el central del filial (Araujo) o marchando 2-2 no puso 1 delantero (Ansu). Si no los va a poner nunca que lleve a 4 mantas del filial que no jueguen nunca y así no jode al filial como lo jodió por gusto.

Por cierto, 2º partido consecutivo de liga que terminamos solo con messi arriba, bastante conservador en la alineación y en los cambios setién.

Aspecto positivo es que por fin se ganó fuera de casa y que supimos remontar un resultado y no cagarla al final como ha pasado tantas veces.

 
Respondido : 10/02/2020 11:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Por cierto, hablando de la cantera, el partido de Aleñá ayer (otro partido gris más) se basó en algún detalle y poco más. Sigue siendo un jugador inoperante y con una presencia nula en mediocampo. No es capaz de aportar nada distinto a lo que hace Fekir (que a su lado parecía Maradona) o Canales. No me lo quiero imaginar con De Jong y Pedri al lado... este chico no convence ni por asomo.

 
Respondido : 10/02/2020 11:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como comenta alguno iria fuerte a por Isak por intentarlo no se perdería nada, si fuimos a por Rodrigo cuando valia 60 e Isak tiene presente y futuro prometedor, y antes que nos calquen 140..

Lo que tengo curiosidad es, si pagamos la cláusula 70 kilos.. pero puede entrar antes el Borusia y chafarnos o una vez fichado por 70 ya no es válido la opción de recompra?

 
Respondido : 11/02/2020 12:17 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Ya están vendiendo la moto con Coutinho: que si regreso al Liverpool, que si entraría en la operación Neymar, que si City y Tottenham estarían interesados... Ayer en el Bayern 0 vs Leipzig 0 (partido crucial) volvió a ser suplente, salió la última media hora y no aportó nada destacable.
Upamecano estuvo imperial, Klostermann central diestro con defensa de 3 y Werner fallón, mira que me gusta este delantero pero le veo errores que me hacen dudar.
https://tiger.cdnja.co/v/ke/Ke9V.mp4?secure=r3L9rIpBK5bGQB4rMElZYw&expires=1581352200

Concuerdo al 100% me pasa lo mismo con Werner q falla con equipos grandes y q por eso no es muy querido como reemplasante de lewa en el bayer pero eso se puede solucionar con un buen entrenador y un sicologo q le ayude a enfrentar esos momentos

A mi Werner me convence entre poco y muy poco. Prefiero mil veces a Lautaro fíjate lo que te digo. Aunque nunca por los precios de se están hablando.

Por cierto, hablando de la cantera, el partido de Aleñá ayer (otro partido gris más) se basó en algún detalle y poco más. Sigue siendo un jugador inoperante y con una presencia nula en mediocampo. No es capaz de aportar nada distinto a lo que hace Fekir (que a su lado parecía Maradona) o Canales. No me lo quiero imaginar con De Jong y Pedri al lado... este chico no convence ni por asomo.

Aleñá ni en sueños es nivel Barça por más que los pajicanteros lloren su marcha. De hecho muy pocos de los canteranos que están malvendiendo y cediendo tienen nivel Barça. Si acaso Cucurella y para tenerlo de lateral suplente. Y al que tenían que ceder de verdad lo tenemos entrenando y jugando prácticamente nada con el primer equipo

 
Respondido : 11/02/2020 12:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se nos olvida que también cedido Wague.

 
Respondido : 11/02/2020 1:35 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

yo creo que el central diestro debería de estar con Todibo y Araujo. Me preocupa más el central zurdo.

Por otra parte, parece que lo del Delantero Centro se ha desinflado un poco, apenas se habla de ello

Que puta manía con lo de central zurdo y derecho... Que pasa que no pueden jugar dos derechos como en la mayoría de equipos??? Será mejor que defiendan bien independientemente de si son derechos o izquierdos..

yo creo que el central diestro debería de estar con Todibo y Araujo. Me preocupa más el central zurdo.

Por otra parte, parece que lo del Delantero Centro se ha desinflado un poco, apenas se habla de ello

Que mecachis manía con lo de central zurdo y derecho... Que pasa que no pueden jugar dos derechos como en la mayoría de equipos??? Será mejor que defiendan bien independientemente de si son derechos o izquierdos..

Puta manía quise decir...

yo creo que el central diestro debería de estar con Todibo y Araujo. Me preocupa más el central zurdo.

Por otra parte, parece que lo del Delantero Centro se ha desinflado un poco, apenas se habla de ello

Que mecachis manía con lo de central zurdo y derecho... Que pasa que no pueden jugar dos derechos como en la mayoría de equipos??? Será mejor que defiendan bien independientemente de si son derechos o izquierdos..

 
Respondido : 11/02/2020 1:41 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lo de la manía de los centrales zurdos solo pasa aquí, no hay quien lo entienda, además como se demostro el domingo los centrales zurdos normalmente son muy cerrados en esa pierna y si tienen que jugar por derecha hay problemas, centrales buenos y punto y si son todos diestros no pasa nada, la mayoria de equipos juegan con 2 centrales diestros y no pasa nada.

 
Respondido : 11/02/2020 2:02 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

El tema de tener centrales zurdos, viene por la salida de balón, y de posición al defender

 
Respondido : 11/02/2020 2:18 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Amigo Setién: Tendrías que poner en el campo a Riqui, a Araújo, a Collado, a Ansu...Y quitar a Sergi, a Umtiti, a Busquets...
No digo todo de golpe (no te asustes), pero sí de uno en uno o de dos en dos
O sea, lo que harían Cruyff o Guardiola
(A lo mejor lo lee... :disimular: )

Si no pone a Araujo contra el Getafe, me defraudaría Setien. Se habla de fichar un delantero cuando la linea en la que damos más pena es la defensa y más concretamente los centrales.

 
Respondido : 11/02/2020 2:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Amigo Setién: Tendrías que poner en el campo a Riqui, a Araújo, a Collado, a Ansu...Y quitar a Sergi, a Umtiti, a Busquets...
No digo todo de golpe (no te asustes), pero sí de uno en uno o de dos en dos
O sea, lo que harían Cruyff o Guardiola
(A lo mejor lo lee... :disimular: )

Si no pone a Araujo contra el Getafe, me defraudaría Setien. Se habla de fichar un delantero cuando la linea en la que damos más pena es la defensa y más concretamente los centrales.

Pero los que se lesionaron fueron atacantes, el fallo es no hacer la limpieza y cambiar los defensas, Lenglet me vale como suplente o titular si se lo gana pero Umtiti no esta en su nivel desde el tonteo de renovación y no operación, Piqué otro tanto, debia haber venido como mucho en verano un central de futuro tipo de Ligt y ya ir sentando a Piqué.

 
Respondido : 11/02/2020 2:31 am
(@cote39)
Respuestas: 1421
Noble Member
 

Acabo de escuchar en mundo maldini sobre trincao jugador q
NO TIENE GOL
NO TIENE CABEZASO
ZURDO CERRADO Q JUEGA POR DERECHA
Y NADA MAS
😠😠😠😠😠

Centrales upamecano ( zouma pero es del chelsea ) y malang sarr pero seguro q si se contrata a algien va a ser una mediania a precio de crak y te lo van a vender q lo querian todos los equipos grandes

NOBITA VETE YA

 
Respondido : 11/02/2020 2:50 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

tanto con lautaro y no se sabe cuando fue la ultima vez q metio un gol ,, 11 goles lleva en mas de media temporada , si esa sequia de goles la tiene aqui lo fusilamos al amanecer , 110 millones venga ya ,, el q mete los goles del inter es lukaku , lautaro muy pocos

 
Respondido : 11/02/2020 9:33 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Aquí hablan de un tapado

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200211/473437664586/la-decision-del-fichaje-del-delantero-al-caer.html

La decisión del fichaje del delantero, al caer

Hoy se opera Dembélé en Finlandia y después se confirmará su baja de larga duración

El club está acabando de decidir el fichaje; Willian José es la opción cara y Ángel, la barata

 
Respondido : 11/02/2020 10:17 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Por cierto, ayer decía Rubén Uría muy extrañado que el penalty más claro que ha visto este fin de semana ni lo han dado en las repeticiones. Que dice que era escandaloso y nadie se he hecho eco de él. Dice que fue del Madrid al Osasuna. Yo no lo se porque no lo he visto pero nadie habla de ello, ni los de Osasuna parece.

Alguien sabe de qué jugada habla?

 
Respondido : 11/02/2020 11:29 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo de Willian José es la segunda edición de Rodrigo
Lo quieren, pero no tienen dinero
Parecemos un indigente que entra en una tienda a regatear precios.
Triste adónde hemos llegado

 
Respondido : 11/02/2020 11:34 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200211/473430417841/gran-diferencia-en-las-tarjetas-amarillas-mostradas-al-barca.html

Gran diferencia en las tarjetas amarillas mostradas al Barça

La pasada temporada, en la jornada 23, acumulaba 45 cartulinas y en este curso ya lleva 59

 
Respondido : 11/02/2020 11:39 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Aquí hablan de un tapado

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200211/473437664586/la-decision-del-fichaje-del-delantero-al-caer.html

La decisión del fichaje del delantero, al caer

Hoy se opera Dembélé en Finlandia y después se confirmará su baja de larga duración

El club está acabando de decidir el fichaje; Willian José es la opción cara y Ángel, la barata

Por ahí he visto el nombre de Roger Martí delantero del Levante, precio al estilo Ángel. Creo que pocas alternativas hay conocidas.
No obstante que le vaya bien la operación y desearle una pronta recuperación a Dembélé.

 
Respondido : 11/02/2020 12:27 pm
Página 598 / 3302
Compartir: