Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Cuando veo que vamos a Fichar a Ángel o a Lucas, y que hace poco tiempo fichábamos a Suárez, Coutinho, Dembelé, Griezman, etc., no entiendo cómo los socios no sacan a Bartolo a patadas
Es una trituradora del patrimonio del club y ahí sigue sonriendo bobaliconamente
Y los socios a lo suyo en el minuto 17

Como siempre tiene que haber un desastre deportivo para estimular al socio, ya que si por la mayoria de simpatizantes ,como la mayoría de nosotros ,fuera , estos desgraciados e irresponsables estarían en la p*** calle. Ganar al Getafe no será fácil, yo jamás quiero perder pero si esto sirviera para hacer ruido y que se dieran cuenta que los culés estamos hasta la polla de ellos y que han fracasado deportiva y económicamente en estos 5 años con la consecuente convocatoria de elecciones.
Respecto al fichaje, mi elección sería "nadie". No hagamos más el ridículo y ha dar minutos de calidad a Araujo, Monchu, Riqui o Collado. Setien echale huevos...

 
Respondido : 12/02/2020 1:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

En verano, las altas serán Lautaro y Neymar
Y la baja, Arda
Queda compensado, con la ventaja de tener a Trincao, a Mateus, a Pringao y a Matao
Que lástima no tener con nosotros a Braida. Ese sí que tenía buen ojo para el mercado

Las bajas serán los 400 kilos que se han gastado en traer a un sustituto de neymar (3 para ser más exacto y entre los 3 no hacen medio neymar del barça) por 4 duros y malvender a toda la cantera para poder traernos a algun brasileño de esos buenos que tenga nivel para jugar en el castelldefels o el cornellá a precio de oro claro que sino no tiene gracia.

Cuando veo que vamos a Fichar a Ángel o a Lucas, y que hace poco tiempo fichábamos a Suárez, Coutinho, Dembelé, Griezman, etc., no entiendo cómo los socios no sacan a Bartolo a patadas
Es una trituradora del patrimonio del club y ahí sigue sonriendo bobaliconamente
Y los socios a lo suyo en el minuto 17

Como siempre tiene que haber un desastre deportivo para estimular al socio, ya que si por la mayoria de simpatizantes ,como la mayoría de nosotros ,fuera , estos desgraciados e irresponsables estarían en la p*** calle. Ganar al Getafe no será fácil, yo jamás quiero perder pero si esto sirviera para hacer ruido y que se dieran cuenta que los culés estamos hasta la polla de ellos y que han fracasado deportiva y económicamente en estos 5 años con la consecuente convocatoria de elecciones.
Respecto al fichaje, mi elección sería "nadie". No hagamos más el ridículo y ha dar minutos de calidad a Araujo, Monchu, Riqui o Collado. Setien echale huevos...

De momento 0 huevos le ha echado porque los tiene para hacer bulto en el banquillo

 
Respondido : 12/02/2020 1:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Siempre podemos llegar a algún acuerdo de cesión con opcion a compra por Oyarzabal o Samu Chukweze que se irían sobre los 70Millones, pagando los 15 Millones ahora y los 55 Millones en verano.

Oyarzabal soltandolo ahora? con cierre de mercado, o dando esa facilidad de pago??, me imagino que o cláusula o nada..
se juegan la copa del rey y quien sabe si entrar en champions..

Cuando veo que vamos a Fichar a Ángel o a Lucas, y que hace poco tiempo fichábamos a Suárez, Coutinho, Dembelé, Griezman, etc., no entiendo cómo los socios no sacan a Bartolo a patadas
Es una trituradora del patrimonio del club y ahí sigue sonriendo bobaliconamente
Y los socios a lo suyo en el minuto 17

Como siempre tiene que haber un desastre deportivo para estimular al socio, ya que si por la mayoria de simpatizantes ,como la mayoría de nosotros ,fuera , estos desgraciados e irresponsables estarían en la p*** calle. Ganar al Getafe no será fácil, yo jamás quiero perder pero si esto sirviera para hacer ruido y que se dieran cuenta que los culés estamos hasta la polla de ellos y que han fracasado deportiva y económicamente en estos 5 años con la consecuente convocatoria de elecciones.
Respecto al fichaje, mi elección sería "nadie". No hagamos más el ridículo y ha dar minutos de calidad a Araujo, Monchu, Riqui o Collado. Setien echale huevos...

osea andamos limitados, con 16 en plantilla sin un 9 y das por que no se fiche, y no teniendo casi en el filial que también se debilita.
Con no haber dejado ir a Abel Ruiz y Carles Perez aun le daba un pase y daba la oportunidad de Abel Ruiz de 9, pero asi como anda el panorama, veo absurdo teniendo la oportunidad de traer un 9, sino funciona pues nada pero si si puede marcar el ganar una liga que no es poco.

Ahora mismo sin estos inutiles al menos tendriamos a Bakambu.

Si dice md de 15 kilos + 31 del trincao, daba para un Halaard.
Hasta tuvimos a Piatek a tiro y no daba perfil según ellos, pero Rodrigo si..

pd: en el mercado de invierno se ofrecio 23 por William Jose asi que algo más de 15 se tiene, a parte las ventas?

pd2: no sólo se paga por Griezmann 120 kilos de golpe y viendo que le cuesta engancharse sino que aun encima le damos 15 kilos de propina, asi por la cara, despues de una sentencia de que le debiamos de dar 300€.
Lo que habría sido pagar a Griezmann al menos a plazos, pena de no presionar para que acepten eso o se lo comen con su alta ficha.

Pasa lo mismo que con el caso Cou y dembe, ante la negativa le subimos las ofertas, teniendo a Mbappé por ejemplo que ya era a tiro fijo y sin rodeos.

 
Respondido : 12/02/2020 1:17 pm
(@jaureguicule)
Respuestas: 5
Active Member
 

El socio reacciona en cuanto si se han ganado títulos o no. Puesto que este año no se va a ganar nada, visto lo visto, espero que a final de temporada los socios reaccionen.
Y en cuanto al fichaje, no tienen prácticamente euro. Me inclino por Lucas Perez o Ángel.

 
Respondido : 12/02/2020 2:17 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Todos los caminos llevan a Lucas Pérez

 
Respondido : 12/02/2020 2:32 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2447
Famed Member
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Suárez podría estar para semifinales de Champions
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200212/473488548067/suarez-avanza-en-su-recuperacion-y-podria-volver-a-mediados-de-abril.html

Ah, pero que piensan que vamos a llegar?

 
Respondido : 12/02/2020 3:32 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2447
Famed Member
 

Suárez podría estar para semifinales de Champions
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200212/473488548067/suarez-avanza-en-su-recuperacion-y-podria-volver-a-mediados-de-abril.html

Ah, pero que piensan que vamos a llegar?

El Barça está igual de bien, o igual de mal que la temporada pasada.
La temporada pasada se llegó, y a punto se estuvo de llegar a la final.

Yo creo que esta temporada el Barça jugará las semifinales de champions, y volverá a tener la misma opción de llegar a la final, espero que esta vez si que se dé.

 
Respondido : 12/02/2020 3:37 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ah, pero que piensan que vamos a llegar?

El Barça está igual de bien, o igual de mal que la temporada pasada.
La temporada pasada se llegó, y a punto se estuvo de llegar a la final.

Yo creo que esta temporada el Barça jugará las semifinales de champions, y volverá a tener la misma opción de llegar a la final, espero que esta vez si que se dé.

Esté año a día de hoy veo peor a Alba, Piqué, Busquets, no está Suárez y veo peor a Messi, no es poca cosa y encima la plantilla es más corta, pero como digo a día de hoy pero sinceramente no veo al equipo como para enfrentarse a alguien fuerte en Champions, pero quien sabe esto es fútbol y ninca se sabe.

 
Respondido : 12/02/2020 3:45 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Todos los caminos llevan a Lucas Pérez

O a Kevin gameiro

 
Respondido : 12/02/2020 3:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Lo de William José cada vez me recuerda más a lo de Neymar de este verano y Rodrigo de invierno

 
Respondido : 12/02/2020 4:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues ojo, estaba pensando, son capaces de traer a Loren del Betis y por 30 kilos.

 
Respondido : 12/02/2020 4:27 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ojo que aun repatrian a Dongou

 
Respondido : 12/02/2020 4:41 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

No nos quebremos tanto la cabeza.

Traigan a quien traigan, no va a ser gran cosa y el origen es la nefasta (o inexistente) planificación deportiva.

Se necesitaban, creo yo:

- Un 9 alternativo/recambio a Luis Suárez.

- Un central alternativo/recambio a Piqué.

- Un alternativo/sustituto de Busquets...

Y se trajo:

- Un delantero que juega en el mismo puesto de Messi, con una edad similar.

- Un portero suplente peor que el que ya había, sin rascar siquiera unos millones por Cillessen.

- Un buen centrocampista (De Jong)

Ni delantero centro, ni centrales, ni alternativa real a Jordi Alba...

... y, en paralelo, todo un trasiego de fichajes-fantasma por el filial, e incluso en el primer equipo (Todibo) de los que apenas se ha vuelto a saber nada. O que han sido malvendidos a cedidos pudiendo ser necesarios.

De traca

Esos fichajes fantasma del Barça me recuerdan a esto...

... Alguna vez deberíamos indagar más sobre la mierda que hay detrás de todo este circo:

https://www.marca.com/futbol/extremadura/2020/02/12/5e43f886ca4741ba118b4619.html

 
Respondido : 12/02/2020 4:58 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Según De Telegraaf, Ziyech al Chelsea por 45M el próximo verano.

 
Respondido : 12/02/2020 5:38 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1567
Famed Member
 

entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, cuenta con el delantero brasileño Willian José hasta "al menos" el final de la temporada y se ha remitido a los 70 millones de cláusula del jugador como única posibilidad de que abandone el club. Si claro para dar los 70 por Willian los pagamos por isak , eso sería lo suyo vas paga la cláusula de isak y al alguacil se le iba a cambiar la cara a preso .

 
Respondido : 12/02/2020 5:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Baja la cláusula de Rafinha parece ser, 17 kilos.

 
Respondido : 12/02/2020 6:08 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Pensáis que Trincao es TRES VECES mejor que Carles Pérez? (30 >>> 10)
Bartoloooooooooooo

 
Respondido : 12/02/2020 6:18 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo no descarto que griezman se vaya, al psg en operacion neymar. A dembele no me extrañaria que lo intenten renovar, y no es coña. Acaba el contrato en 2 años, es muy joven aun y este verano no se va sacar ni un euro por él. Si sale cedido puede que lo haga como Rafihna al celta, renovandolo antes( a la baja, claro) por un año mas.
Todo lo demas va ser ruina economica con el frances.

Es que la cuestión es que Griezmann, coutinho y dembele, estos 3 se pueden ir a 3-4 clubs como mucho de europa con lo que colocarlo sin perder mucho es harto difícil. Dembele visto como está renovarlo sería también una ruina porque nadie te puede asegurar que no siga lesionandose año tras año y no va a renovar por menos, (casi) nadie lo hace.

Bueno el tothenham solo ofreció 15 kg por él, y eso que tras la baja de Kane esta hasta peor que nosotros. Ademas yo dudo mucho que vayan a pagar 35 kg ahora por nadie. Es que con esos 35 mas los 31 de trincao ya podrias haber fichado a un pedazo 9 con futuro. No sé, no me cuadra que tengan ese dinero.
Mi opcion para 15 partidos de liga que quedan ( 14 porque a este sabado dudo que llegue) sería Angel por 9 kg. El menos sangrante economicamente.

Si no los pagaron en su momento a la real no los pagaran al Barça y yo tampoco creo que vayan a gastarse 30 kilos en un fichaje, están tiesos, aunque a los socios les importe un carajo.

Griezmann cumple 29 el mes que viene...

Por eso entre otras muchas cosas fue un disparate su fichaje, fichaje condenado al fracaso antes de empezar. Y vuelvo a insistir en algo, a mi me gustaría que saliera un directivo para explicar los fichajes, que se busca con ellos y después de pasado un tiempo que vuelvan a explicar si creen que ese fichaje ha cumplido con lo que ellos dijeron que buscaban. Porque el fichaje de griezmann no tenía ni pies ni cabeza, necesitas 1 extremo y no lo fichas sino que te traes a un tío lento y sin regate, necesitas un suplente de suárez y te traes a griezmann que no es delantero centro puro ni tiene gol para acabar una temporada con 25 goles en liga por poner una cifra (ya no entro en que es un jugador que no aparece nunca en grandes partidos ni que rechazó al club por 100 y pagaron 35 más tras ser rechazados al año siguiente).

:goodpost:

 
Respondido : 12/02/2020 6:56 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

:afdfg:

Según De Telegraaf, Ziyech al Chelsea por 45M el próximo verano.

:afdfg: :afdfg:
NOBITA VETE YA

 
Respondido : 12/02/2020 8:10 pm
Página 602 / 3302
Compartir: