Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo firmaba Snake18 pero dificil, imposible no, lo primero es que se vaya esta directiva como mucho con las elecciones anticipadas.
Podíamos colocar a Coutinho al City u otros jugadores.

Lo desaprovechado que esta este club con esta directiva, bueno para su beneficio de comisiones no.
Me refiero, no fichar jugadores hechos para el filial, no vender bien, no comprar bien. se suma todo y pobre el que le toque, que debe arreglar este estropicio, pero es un club tan grande que con trabajo como el que hizo Laporta cuando llegó a presidente.

Entre tantos fichajes hizo uno que nos dió muy buen rendimiento y no se recuerda tanto, me refiero a Ludovic Giuly, el 8 antes de Andres Iniesta, y es raro que un francés rinda, a Henry le costó el primer año y a Abidal.

 
Respondido : 15/02/2020 6:28 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Shev Snake18 siento desmontaros el castillo de naipes (ya me gustaría a mi también)...

... Pero es que esta gente no se va a ir. No van a hacer elecciones anticipadas. No son tan íntegros.

Estos se agarran como hierro ardiendo hasta el último día, hasta el último minuto.

Ya me gustaría que hicieran anticipadas.

 
Respondido : 15/02/2020 10:27 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

¿Ficharíais a algún jugador del City si existiera la oportunidad?

Gabriel Jesús

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200215/473555322443/planificar-la-temporada.html

Podemos invitar a Racionero a que escriba en este Foro

 
Respondido : 15/02/2020 11:20 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

¿Damos a Riqui por perdido?, creía que el chaval podía aportar pero va a ser que no.