Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo firmaba Snake18 pero dificil, imposible no, lo primero es que se vaya esta directiva como mucho con las elecciones anticipadas.
Podíamos colocar a Coutinho al City u otros jugadores.

Lo desaprovechado que esta este club con esta directiva, bueno para su beneficio de comisiones no.
Me refiero, no fichar jugadores hechos para el filial, no vender bien, no comprar bien. se suma todo y pobre el que le toque, que debe arreglar este estropicio, pero es un club tan grande que con trabajo como el que hizo Laporta cuando llegó a presidente.

Entre tantos fichajes hizo uno que nos dió muy buen rendimiento y no se recuerda tanto, me refiero a Ludovic Giuly, el 8 antes de Andres Iniesta, y es raro que un francés rinda, a Henry le costó el primer año y a Abidal.

 
Respondido : 15/02/2020 6:28 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Shev Snake18 siento desmontaros el castillo de naipes (ya me gustaría a mi también)...

... Pero es que esta gente no se va a ir. No van a hacer elecciones anticipadas. No son tan íntegros.

Estos se agarran como hierro ardiendo hasta el último día, hasta el último minuto.

Ya me gustaría que hicieran anticipadas.

 
Respondido : 15/02/2020 10:27 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

¿Ficharíais a algún jugador del City si existiera la oportunidad?

Gabriel Jesús

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200215/473555322443/planificar-la-temporada.html

Podemos invitar a Racionero a que escriba en este Foro

 
Respondido : 15/02/2020 11:20 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

¿Damos a Riqui por perdido?, creía que el chaval podía aportar pero va a ser que no.

Por mucho que me guste Riqui, tengo que admitir que si no juega con Luis Enrique, Valverde y Setién, algo pasa con este chaval
Pero es que Collado sigue el mismo camino
Parece que no sirve ninguno del B. Salvo Manaj, claro :facepalm:

A cualquiera de la cantera, porque Setién no apuesta por ella. No hace falta ni que te vayas al filial, Ansu marca 2 goles ante el levante y lo cambia para meter a un centrocampista y en el siguiente partido no juega ni un segundo y este no será porque lo ha hecho mal. Setien está apostando por las vacas sagradas, al final es otro cagón más, y si piensa que con los sergi roberto, busquets, rakitic, vidal y cia que llevan años arrastrándose por europa le va a dar la lleva clara. EL dicho es pan para hoy y hambre para mañana pues nosotros estamos en la fase de hambre hoy y hambre para mañana apostando por los veteranos.

Shev Snake18 siento desmontaros el castillo de naipes (ya me gustaría a mi también)...

... Pero es que esta gente no se va a ir. No van a hacer elecciones anticipadas. No son tan íntegros.

Estos se agarran como hierro ardiendo hasta el último día, hasta el último minuto.

Ya me gustaría que hicieran anticipadas.

Todavía les queda 1 año para trincar con brasileños que luego ni van convocados con el valladolid o que no sirven ni para jugar en el filial

 
Respondido : 15/02/2020 1:12 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Miedo, mucho miedo....

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200215/473557922490/barca-se-enfria-la-candidatura-de-angel.html

Desde el club se apunta que hay otro nombre que todavía no ha aparecido en los medios y que se ajustaría mejor a las necesidades actuales del equipo para ayudar en el tramo final de la Liga

 
Respondido : 15/02/2020 1:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En MD
Tuttosport: El Inter avisa al Barça que si quiere a Lautaro le dé a Griezmann.

Y en Sport

Mateu Alemany podría entrar en el equipo de la candidatura de Víctor Font.

 
Respondido : 15/02/2020 1:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

espero que en este partido contra el getafe, messi asista a firpo, semedo y arthur por primera vez; asimismo, espero que firpo, umtiti y ansu fati asistan al argentino por primera vez, y que juegue Filip Manojlović en la porteria del getafe, seria la victima numero 157 de Messi

me parece fatal la no convocatoria de riqui puig e insistir con rakitic, un jugador que sobra en el barça desde hace mucho tiempo

 
Respondido : 15/02/2020 1:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

espero que en este partido contra el getafe, messi asista a firpo, semedo y arthur por primera vez; asimismo, espero que firpo, umtiti y ansu fati asistan al argentino por primera vez, y que juegue Filip Manojlović en la porteria del getafe, seria la victima numero 157 de Messi

me parece fatal la no convocatoria de riqui puig e insistir con rakitic, un jugador que sobra en el barça desde hace mucho tiempo

Sí, sí, claro, todo eso es súperimportante ahora mismo. Crucial, vamos

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿No te conformas con sacar hoy los tres puntos que no es moco de pavo?

 
Respondido : 15/02/2020 2:09 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sitién es otro entrenador de perfil bajo y que tratará de mantener el puesto, tras el susto de Ibiza se ha olvidado de las probaturas. A mi ya me demostró que no puede dirigir al Barcelona porque ni es valiente ni hace lo mejor para el equipo. El que tenga miedo a sentar a los que no rinden y no apueste por los jóvenes, que se baje del barco. Cierto es que ha tenido mala suerte con las lesiones y el mercado invernal, pero yo en el banquillo quiero un líder, no un adorador.

 
Respondido : 15/02/2020 2:45 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

¿Ficharíais a algún jugador del City si existiera la oportunidad?

De Bruyne

Bernardo Silva, De Bruyne mis favoritos. Carisimos imagino, al igual que Sterling. Gabriel Jesús podria ser otra opción.

 
Respondido : 15/02/2020 2:55 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

En MD
Tuttosport: El Inter avisa al Barça que si quiere a Lautaro le dé a Griezmann.

Y en Sport

Mateu Alemany podría entrar en el equipo de la candidatura de Víctor Font.

A pelo se lo cambia yo

 
Respondido : 15/02/2020 3:37 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

En MD
Tuttosport: El Inter avisa al Barça que si quiere a Lautaro le dé a Griezmann.

Y en Sport

Mateu Alemany podría entrar en el equipo de la candidatura de Víctor Font.

A pelo se lo cambia yo

Yo prefiero que vendan a Lautaro al Madrid para que no vayan a por Mbappé y k el Inter nos pague lo que a ganado por Griezmann y ya tienen su Griezmann por Lautaro. Y nosotros podemos invertir ese dinero en reforzar de verdad la delantera.

 
Respondido : 15/02/2020 4:49 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pocas bromas hoy. El Getafe, de 11 salidas, solo ha perdido en 3. Están terceros por algo y nos pueden sacar del partido llevándolo al barro. Será importante ir a por los 3 puntos sin prisas pero sin pausas, y no caer en la provocación y la bronca.

La alineación:

Ter Stegen; Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

 
Respondido : 15/02/2020 4:57 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Me gusta la alineación de hoy menos lo de Sergi Roberto da igual la posición pero tiene que jugar su o si , solo falta que setien lo pruebe de 9 :facepalm: por lo demás lo mejor que tenemos haber si Arthur y de jong hacen un buen partido y se consolidan como pareja de interiores titulares , yo con no ver a rakitic de titular me conformaba .

 
Respondido : 15/02/2020 5:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

En MD
Tuttosport: El Inter avisa al Barça que si quiere a Lautaro le dé a Griezmann.

Y en Sport

Mateu Alemany podría entrar en el equipo de la candidatura de Víctor Font.

Font planificando el futuro... mientras, Bartomeu y cia. improvisan el presente.

 
Respondido : 15/02/2020 5:23 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Pocas bromas hoy. El Getafe, de 11 salidas, solo ha perdido en 3. Están terceros por algo y nos pueden sacar del partido llevándolo al barro. Será importante ir a por los 3 puntos sin prisas pero sin pausas, y no caer en la provocación y la bronca.

La alineación:

Ter Stegen; Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Si queremos disputarle la liga al madrid, debemos ganar y realizar un buen partido. Efectivamente el Getafe es un equipo muy incomodo y habrá que ver si la mejora en nuestro juego nos sirve para doblegar al Geta y de paso ganar confianza y consolidarnos en vistas a la visita del bernabeu. Força Barça

 
Respondido : 15/02/2020 5:46 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Siempre que veo estos partidos me pregunto por qué el Bara no puede aplicar la misma intensidad y presión que el Getafe o el Osasuna o el Athletic...
Supongo que si tienes un sueldo muy alto (o estratosférico), ya no tienes esas obligaciones "de pobre"

 
Respondido : 15/02/2020 6:14 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Setién me gusta cada vez menos, hoy era un partido para probar a Araújo, partido en casa y juegan los de siempre....
Sergi Roberto es un buen jugador número 15 de esta plantilla, no uno del once titular...

 
Respondido : 15/02/2020 6:16 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

De Bruyne

Bernardo Silva, De Bruyne mis favoritos. Carisimos imagino, al igual que Sterling. Gabriel Jesús podria ser otra opción.

no creo que estén en condiciones de exigir mucho; los otros clubes son conscientes que o bien se rebajan el sueldo para jugar la champions o que se queden 2 años desperdiciando sus carreras en inglaterra, el city no podrá pedir costes exorbitantes

mala alineación de setién otra vez; siguen los acabados de siempre, no ha cambiado nada, tal y como temía

 
Respondido : 15/02/2020 6:24 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Busquets es venta obligada.

 
Respondido : 15/02/2020 6:25 pm
Página 610 / 3302
Compartir: