Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y el tal Salisu este de central diestro por 12 millones como lo veis?

 
Respondido : 16/02/2020 2:52 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

contra el eibar tiene que jugar un once en el cual 10 sean suplentes habituales para que lleguen al 100% a san paolo, que solo messi juegue como titular habitual, lo unico rescatable de este equipo junto a ter stegen, lenglet y de jong;

mi once vs eibar: neto; akieme, umtiti, araujo, sergi roberto; arturo vidal, riqui puig, rakitic; kike saverio, rey manaj y messi

mi once vs napoli; ter stegen; firpo, lenglet, piqué, semedo; busquets, de jong, arthur; fati, griezmann y messi

busquets y pique no me convencen en el once titular del barça, pero no podemos cambiar en medio de una eliminatoria de champions, los cambios debieron hacerse HACE MUCHO TIEMPO, ahora a remar con lo que se pueda

abidal y bartomeu, CERO PUNTOS PARA CADA UNO, desastroso trabajo el que estan haciendo, si a eso se le puede llamar trabajo

 
Respondido : 16/02/2020 3:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Pero la culpa es de Setién

https://as.com/futbol/2020/02/16/primera/1581851117_633877.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

BARCELONA
Alarma en Can Barça: varios jugadores con claros indicios de fatiga muscular
Las últimas analíticas de sangre y los datos del chaleco GPS confirman que algunos futbolistas están superando el límite de sus esfuerzos físicos.

 
Respondido : 16/02/2020 3:21 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Y el tal Salisu este de central diestro por 12 millones como lo veis?

A mí me gusta PERO ES ZURDO. Yo vendía a Umtiti y me lo traía

 
Respondido : 16/02/2020 3:48 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo creo que va más por Lucas Perez.

Pero Lucas Perez ha salido en la prensa, se refieren a un jugador que no ha salido en ningún momento, pero vamos que es hablar por hablar.

Yo me quedaba con cualquiera de estos dos antes que los Ángel, Loren, William José y compañía...

...y ya puestos a TENER que fichar un jugador, ¿por qué no Chuqwueze que al menos tiene potencial?

Yo preferiría traer un jugador joven con potencial y que lo esté haciendo bien...

 
Respondido : 16/02/2020 3:51 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

¿Soy yo el único que está hasta los cojones de Arturo Vidal y sus enfados de niño pequeño cada día que no es titular?

Por favor que se acabe ya lo de esta Junta y que pongan un Director Deportivo de verdad que planifique bien POR FAVOOOOR

 
Respondido : 16/02/2020 3:52 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Pues a mi me ha gustado bastante la primera parte.
En la segunda no he entendido el cambio de Arthur como no entiendo que Rakitic y Vidal sigan jugando aquí.
Mención a parte para parte de nuestra afición nuñista y cagona, llevan años comiendo mierda calladitos y se ponen a silbar por querer salir jugando desde atrás.
Y eso no quita que yo también crea que se repiten como el ajo en la salida de pelota con el portero pero vamos ponerse a silbar eso y aplaudir a rabiar al imbècil de Rakitic..

Exacto. Eso que comentas me ha dejado atontao´: un porrón de partidos infumables con Vlad, y pitan a Setién recién llegado, y con la plantilla en cuadro. De traca.

Ha coincidido la llegada de Setién y la lesión de Suárez, con una bajada de prestaciones de Messi (a pesar de las asistencias), sobre todo a la hora de leer el juego (creo). Estoy más por achacarlo a que la ausencia de alguien que le fije centrales, lo tiene un poco desubicado. Se me antoja imprescindible la llegada de un 9 que haga ese trabajo oscuro. No sé si coincides, o prefieres un perfil más polivalente. :thinking:

PD pregunta esta última abierta al resto del foro, lógicamente. :palomitas:

Muy de acuerdo contigo mattpoint

Yo sigo diciendo lo que dije el día que se fue Valverde. Firmé la salida de Valverde a pesar de que eso significase no ganar nada este año y lo mantengo...

...yo sí que veo cosas distintas aunque, como es lógico, los brotes verdes crezcan poco a poco.

Veo intenciones distintas en el juego, versiones mejoradas de algunos jugadores, jugadores del filial convocados, Ansu titular (aunque sus detractores digan lo que quieran, tiene 17 años y un físico aún por desarrollar pero dadle 3 añitos y veréis el montruo que estamos creando),...

...y coincido en lo de Messi, junto con que creo que este año le han diseñado un plan específico en lo físico para llegar mejor a final de temporada y eso lo está pagando ahora con una etapa valle.

 
Respondido : 16/02/2020 3:56 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y el tal Salisu este de central diestro por 12 millones como lo veis?

A mí me gusta PERO ES ZURDO. Yo vendía a Umtiti y me lo traía

Jaja gracias, ni idea, pensaba que era diestro, zurdos no necesitamos si Umtiti sigue mejorando

 
Respondido : 16/02/2020 4:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A mí me gusta PERO ES ZURDO. Yo vendía a Umtiti y me lo traía

Jaja gracias, ni idea, pensaba que era diestro, zurdos no necesitamos si Umtiti sigue mejorando

Aunque mejore si se lesiona, desde la operación a parte el nivel de rendimiento bajara bastante y también hay que verlo en competiciones exigentes.
Yo me traia a Upamecano.

¿Soy yo el único que está hasta los cojones de Arturo Vidal y sus enfados de niño pequeño cada día que no es titular?

Por favor que se acabe ya lo de esta Junta y que pongan un Director Deportivo de verdad que planifique bien POR FAVOOOOR

Es feo que se queje y es lo que hay, si se queja pues lo vendemos a la próxima temporada, aun asi cuando sale ha rendido bien, mejor que Rakitic por ejemplo.

 
Respondido : 16/02/2020 4:15 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pero la culpa es de Setién

https://as.com/futbol/2020/02/16/primera/1581851117_633877.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

BARCELONA
Alarma en Can Barça: varios jugadores con claros indicios de fatiga muscular
Las últimas analíticas de sangre y los datos del chaleco GPS confirman que algunos futbolistas están superando el límite de sus esfuerzos físicos.

Hombre, si continúa poniendo a los mismos que ponía Valverde, alguna culpa tendrá

 
Respondido : 16/02/2020 4:18 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Fatiga muscular? Entre que la plantilla es cortísima y que estos jugadores llevan 4 años fácilmente tocándose los huevos pues ahora vienen los problemas, ver correr por ejemplo a Busquets es un esperpento.

Con respecto a Upamecano, pues no me acaba de convencer, lo veo un poco tronco con el balón la verdad, prefiero otras opciones.

 
Respondido : 16/02/2020 4:23 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Ya que les gusta tanto hacer fichajes del Valencia que vayan a por Ferrán torres ese si que es bueno de verdad que descaro tiene el chico y solo 20 años. Escuchar lo que dijo Luis Suárez el que jugó en nuestro equipo y jugó en el Inter verdades como puños dice . https://t.co/CjTXYpT6V3

 
Respondido : 16/02/2020 4:56 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Mujaid Sadik,,, apunten este nombre,, central diestro de 19 años del Deportivo La Coruña,,el otro dia vi el partido del Depor& Girona y el chico este me parecio el mejor con diferencia,,,potencia,,colocación,,corta todos los balones y ademas tiene buena salida,,, no se que hacen nuestros ojeadores,, en segunda hay muy buenos fubolistas,,, otro que me marco una muy buena impresion es el pivot del Mirandes Malsa,,, este chico tambien tiene buena pinta..

 
Respondido : 16/02/2020 4:59 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues a mi me ha gustado bastante la primera parte.
En la segunda no he entendido el cambio de Arthur como no entiendo que Rakitic y Vidal sigan jugando aquí.
Mención a parte para parte de nuestra afición nuñista y cagona, llevan años comiendo mierda calladitos y se ponen a silbar por querer salir jugando desde atrás.
Y eso no quita que yo también crea que se repiten como el ajo en la salida de pelota con el portero pero vamos ponerse a silbar eso y aplaudir a rabiar al imbècil de Rakitic..

Exacto. Eso que comentas me ha dejado atontao´: un porrón de partidos infumables con Vlad, y pitan a Setién recién llegado, y con la plantilla en cuadro. De traca.

Ha coincidido la llegada de Setién y la lesión de Suárez, con una bajada de prestaciones de Messi (a pesar de las asistencias), sobre todo a la hora de leer el juego (creo). Estoy más por achacarlo a que la ausencia de alguien que le fije centrales, lo tiene un poco desubicado. Se me antoja imprescindible la llegada de un 9 que haga ese trabajo oscuro. No sé si coincides, o prefieres un perfil más polivalente. :thinking:

PD pregunta esta última abierta al resto del foro, lógicamente. :palomitas:

Yo también creo que lo que nos hace más falta es un 9 pero viendo la gestión de Setien me da miedo que traerlo nos haga volver a ver Griezmann por la izquierda y a Ansu en el banquillo.
Según mis cuentas para jugar por la izquierda tenemos a Ansu y su rotación debería ser Saverio, para jugar por la derecha Messi y Griezmann o Collado para rotar. Como delantero centro Griezmann y el Dc que venga.
Pero como Setien sigue con una lógica de jerarquías similar a la de Valverde me temo que cuando venga el delantero el que va a chupar más banquillo será Ansu y nos volveremos a quedar sin profundidad.
Entonces con esta lógica si el delantero que venga es para jugar junto a Messi y Griezmann al menos que sea diestro y que sepa caer a banda izquierda, por lo que de los que están sonando Angel es el que tiene todos los números.
A mi lo que me gustaría es haber aprovechado esta coyuntura para traer un extremo izquierdo titular como Dani Olmo o traer un 9 que fuera aprovechable como 9 suplente para la próxima temporada, en ese rol veía a Willian José que sería solución para ahora y 9 suplente de Lautaro o el que fuera para el año que viene. Todo esto contando con largar a Suárez en verano.
Peroooo.. como lo de planificar a esta gente no le va, todo apunta a que Suárez no saldrá en verano, nos gastemos un pastizal en Lautaro y además tendremos un tercer 9 de 32 años como Angel en la plantilla.

 
Respondido : 16/02/2020 6:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Estais empeñados en que falta un 9, pero no creéis que más falta haría un jugador capaz de regatear aunque sea a un solo tío, hoy por hoy solo Messi es capaz, ya vimos ayer lo que le cuesta a Ansu irse de un defensor.

 
Respondido : 16/02/2020 6:45 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

No recuerdo un solo partido decente jugando a las 4 de la tarde... Entre eso y las 30 faltas mas otras tantas No pitadas... Partido espantoso, solo se salvan los 3 puntos sufridisimos...

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 16/02/2020 7:23 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Estais empeñados en que falta un 9, pero no creéis que más falta haría un jugador capaz de regatear aunque sea a un solo tío, hoy por hoy solo Messi es capaz, ya vimos ayer lo que le cuesta a Ansu irse de un defensor.

Estoy de acuerdo el Barca desde hace tiempo necesita extremos con desborde y laterales buenos de verdad.
Por ejemplo si se confirma lo del City Sterling sería un fichaje buenísimo para el Barca, Sancho también por supuesto por poner 2 ejemplos.

 
Respondido : 16/02/2020 7:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estais empeñados en que falta un 9, pero no creéis que más falta haría un jugador capaz de regatear aunque sea a un solo tío, hoy por hoy solo Messi es capaz, ya vimos ayer lo que le cuesta a Ansu irse de un defensor.

Estoy de acuerdo el Barca desde hace tiempo necesita extremos con desborde y laterales buenos de verdad.
Por ejemplo si se confirma lo del City Sterling sería un fichaje buenísimo para el Barca, Sancho también por supuesto por poner 2 ejemplos.

Leroy Sané también estaría bien. pudo ser nuestro según France Footbol era fichado nuestro y al final se lo llevó el City 40 kilos en su momento.
Sino fuera tan caro también nos cundía Lautaro aunque no tiene tanto gol en la liga italiana, seguramente le venga mejor esta liga.

Cual sería vuestro tope en el caso de poder hacerle una oferta? incluyendo o no jugador, a mi 100 o más me parece muy caro, 25 kilos que le costó al Inter, lo que es hacer las cosas bien y a tiempo.

Como está muy a la baja Coutinho, lo cambiariais por Lautaro? ya estuvo en el Inter y quien sabe..

 
Respondido : 16/02/2020 8:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Fatiga muscular? Entre que la plantilla es cortísima y que estos jugadores llevan 4 años fácilmente tocándose los huevos pues ahora vienen los problemas, ver correr por ejemplo a Busquets es un esperpento.

Con respecto a Upamecano, pues no me acaba de convencer, lo veo un poco tronco con el balón la verdad, prefiero otras opciones.

Busquets lo has visto correr? Cuando fue eso? Busquets si le pasas el balón tiene que ser a un radio en el que llegue estirando el pie, como sea un pelín más lejos olvídate, ya no coge la pelota. Es un exjugador, como otros del equipo y siguen jugando día si día tambien si o si. Que entiendo que ahora que no hay mucha gente obviamente no puedes quitar a todos esos pero creo que algun chaval si debería de ir entrando en el equipo porque esto es hambre para hombre y hambre para mañana, porque no tenemos ni pan para hoy poniendo a esos veteranos.

Es evidente que no se van a ir todos pero para mi intransferibles solo hay 4 jugadores del 1er equipo: Ter stegen; de jong (pese a que no es la sombra del que jugaba en el ajax), messi y ansu, el resto son todos vendibles por una buena oferta.

 
Respondido : 16/02/2020 8:51 pm
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

https://youtu.be/FmNfJJaDA7M

Pagarias 100k por este jugador

 
Respondido : 16/02/2020 8:52 pm
Página 616 / 3302
Compartir: