Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Vaya espectáculo es el Madrid. Imparables.

Contra el Celta cualquier equipo que le ponga actitud se lleva el partido. No he visto equipo en primera que tenga jugadores tan malos como Okay perdiendo balones tan estúpidos y como el penalti que acaba de hacer el portero. TELA.
Que el Madrid esta mejor que el Barça, lo sabemos todos, pero hoy no se puede calificar al Madrid de espectáculo cuando el equipo que tienes enfrente es un equipo que es mas de segunda que de primera.

 
Respondido : 17/02/2020 12:24 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Etiquetar a Messi de "caminante" y exaltar el "superfabuloso" juego del Madrid y sus cuatrocientos centros laterales es, o tener mal gusto o querer trolear al personal.

Bueno vale, diremos que sabe, y muy bien, dosificarse.

Ver el partido que está haciendo hoy el Madrid y definirlo como un equipo que solo vive de los centros laterales es, o estar ciego o querer trolear al personal.

 
Respondido : 17/02/2020 12:29 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Y el VAR en el entradón por detrás de Bale? Eso es roja

 
Respondido : 17/02/2020 12:31 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Vaya espectáculo es el Madrid. Imparables.

Contra el Celta cualquier equipo que le ponga actitud se lleva el partido. No he visto equipo en primera que tenga jugadores tan malos como Okay perdiendo balones tan estúpidos y como el penalti que acaba de hacer el portero. TELA.
Que el Madrid esta mejor que el Barça, lo sabemos todos, pero hoy no se puede calificar al Madrid de espectáculo cuando el equipo que tienes enfrente es un equipo que es mas de segunda que de primera.

Si no se trata del Celta o del Malaquito de Menfis, si no de que el Madrid solo ha perdido un partido esta temporada en Liga y las sensaciones son las que son. Hoy han hecho un partido que asusta, en presión, llegada y juego sin balón. Y no es el primero esta temporada cuando la cosa se pone difícil. Su único 'pero' es que no tienen gol y fallan incontables ocasiones.

A mi personalmente me generan este año mucho envidia y miedo me da lo que puedan hacer en Champions. La Liga ya la tienen ganada.

 
Respondido : 17/02/2020 12:38 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Etiquetar a Messi de "caminante" y exaltar el "superfabuloso" juego del Madrid y sus cuatrocientos centros laterales es, o tener mal gusto o querer trolear al personal.

Bueno vale, diremos que sabe, y muy bien, dosificarse.

Ver el partido que está haciendo hoy el Madrid y definirlo como un equipo que solo vive de los centros laterales es, o estar ciego o querer trolear al personal.

Pues sí esto te parece fútbol total tienes el listón muy bajo

Golito del Celta vamoooooos jajja ese supermadrid de fútbol total!!!

 
Respondido : 17/02/2020 12:43 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El partido de Rafinha hoy es tremendo. Se ha meado al pajarito y al Casimiro cuando ha querido.

 
Respondido : 17/02/2020 12:53 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Bueno vale, diremos que sabe, y muy bien, dosificarse.

Ver el partido que está haciendo hoy el Madrid y definirlo como un equipo que solo vive de los centros laterales es, o estar ciego o querer trolear al personal.

Pues sí esto te parece fútbol total tienes el listón muy bajo

Golito del Celta vamoooooos jajja ese supermadrid de fútbol total!!!

Fútbol total dice, vamos a intentar leer con más calma.

Y el partido de hoy se lo carga Zidane con los cambios, pero no voy a pedir que lo entiendas.

:facepalm:

 
Respondido : 17/02/2020 12:54 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Es que de los cedidos por esos mundos de Dios y traspasados recientes, el único que está dando un gran nivel es Rafinha

 
Respondido : 17/02/2020 12:58 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Pues sí esto te parece fútbol total tienes el listón muy bajo

Golito del Celta vamoooooos jajja ese supermadrid de fútbol total!!!

Fútbol total dice, vamos a intentar leer con más calma.

Y el partido de hoy se lo carga Zidane con los cambios, pero no voy a pedir que lo entiendas.

:facepalm:

Claro que sí guapi :saludos:

 
Respondido : 17/02/2020 1:06 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si en la primera vuelta no tirásemos puntos contra Osasuna, Granada, Levante y Español hoy tendríamos un colchón brutal, qué barata está esta liga.

 
Respondido : 17/02/2020 1:06 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si en la primera vuelta no tirásemos puntos contra Osasuna, Granada, Levante y Español hoy tendríamos un colchón brutal, qué barata está esta liga.

Es que está liga se la llevará el menos malo. No hay nadie que de la talla. Y aún con todas las bajas y crisis de juego/identidad está liga nos la tenemos que llevar a poco que el equipo afine un poco.

 
Respondido : 17/02/2020 1:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si en la primera vuelta no tirásemos puntos contra Osasuna, Granada, Levante y Español hoy tendríamos un colchón brutal, qué barata está esta liga.

Es que está liga se la llevará el menos malo. No hay nadie que de la talla. Y aún con todas las bajas y crisis de juego/identidad está liga nos la tenemos que llevar a poco que el equipo afine un poco.

Es que justo Setien el R Madrid encadeno partidos ganados.. y Setien con poco margen de fallar, apenas, pero en cuanto el r madrid encadenase algun partido sin resultado bueno, ya son varios que resultados ajustados.

Yo también pense en los tantos puntos que perdimos con Valverde, a parte del efecto moral, que es pasar de poder tener una ventaja amplia, le minariamos la moral a andar por ahí.. que sería sino dejasemos ir tanto jugador en el mercado de invierno " gracias a Bartomeu " dentro del detalle más mérito si cae la liga.

A 1 punto ahora y queda el clásico que también será clave, nosotros tenemos el plús de Messi, lo malo plantilla corta, el tema de goleador Messio con diferncia y luego sería Griezmann, el r madri tambien no tiene tanto gol y es más repartido.

 
Respondido : 17/02/2020 1:30 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

:yuhu: :loco:

Vaya espectáculo es el Madrid. Imparables.

:disimular:

 
Respondido : 17/02/2020 2:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

:yuhu: :loco:

Vaya espectáculo es el Madrid. Imparables.

:disimular:

más que parables, empatables y que siga esa racha, en la caverna ya lo daban como un pasillo de honores, vale que llevaban una buena racha ganando con lo justo, an asi no nos podemos domir, yo quiero la liga aunque cueste hasta el final, más valor después, y asi se les bajan los aires.

 
Respondido : 17/02/2020 3:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Queremos liga y champions pero con 3 centrales ( uno viejo,uno cojo y uno sano) y 3 delanteros ( uno viejo, un niño y uno sano) disponibles para jugarlo todo no me haría muchas ilusiones.

 
Respondido : 17/02/2020 10:21 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Podríamos hacer una porra de quién creemos que va a fichar...y a quien queremos nosotros....están diciendo que es un tapado....apuesto que van a fichar a gameiro...y yo traería ya mismo a Pedri

 
Respondido : 17/02/2020 12:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Yo no se ni qué decir

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200217/473632745297/braithwaite-leganes-es-el-delantero-tapado-del-barca.html

Braithwaite (Leganés) es el delantero ‘tapado’ del Barça

El punta danés del ‘Lega’ (28 años) es un ‘nueve’ potente y goleador que puede actuar también de extremo izquierdo

los agentes de Braithwaite son los mismos que los del barcelonista Frenkie de Jong.

 
Respondido : 17/02/2020 12:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Yo no se ni qué decir

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200217/473632745297/braithwaite-leganes-es-el-delantero-tapado-del-barca.html

Braithwaite (Leganés) es el delantero ‘tapado’ del Barça

El punta danés del ‘Lega’ (28 años) es un ‘nueve’ potente y goleador que puede actuar también de extremo izquierdo

los agentes de Braithwaite son los mismos que los del barcelonista Frenkie de Jong.

Tapado....

Del Leganés...

Otro chiste para la colección

¿Cuántas "cosas raras" van a sonar, macho?

Dicho esto, me sigue pareciendo Stuani la mejor opción. Cómo estará la cosa...

Porque se sobreentiende que es sólo hasta fin de temporada, ¿no?

 
Respondido : 17/02/2020 12:51 pm
Página 618 / 3302
Compartir: