Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si ahora deja de postear por aquí algún que otro forero, ya sabemos de parte de quién venía. 😀

 
Respondido : 17/02/2020 5:44 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si la noticia es cierta, deberian dimitir ahora mismo, y terminar el año con una junta provisional, a la espera de elecciones. Esto ya es demasiado vergonzoso.

 
Respondido : 17/02/2020 5:50 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Desgraciados,, sinvergüenzas..
Estos individuos debían salir a palos de este club y que pagaran todos los males qie nos an hecho , tanto a nivel económico como desprestigio...todos a chirona...cabrones..

 
Respondido : 17/02/2020 5:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

No va a dimitir y pondrá cualquier excusa. Pero es que aunque dimita pondrá en el cargo a alguien de su confianza y será más de lo mismo. No os hagáis ilusiones que quedando solo un año para las elecciones de aquí no se va a mover nadie.

 
Respondido : 17/02/2020 5:56 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ahora es cuando anuncian al delantero del Leganes para tapar es escándalo,ironía ON

 
Respondido : 17/02/2020 5:57 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ya han salido a negarlo en un comunicado. Como no iba a ser de otro modo. Es lo de siempre. Admiten tener contratada a la empresa esa, pero se desentienden de lo que esacriba o deje de escribir dicha empresa. Esta claro que a esta juntuza no hay modo de echarlos si no es con una hecatombe deportiva. Por mas dinero que tiren, por mas denuncias en los juzgados que llevemos, por mas chanchullos con chinos, portugueses y brasileños. Por mas goleadas en champions que nos metan. Esto solo lo para estar en Marzo fuera de champions humillados en octavos por el napoles y 10 puntos con un 5-0 en el bernabeu. Y ni así creo que nadie haría nada.

Y este verano va a ser basico en los años venideros del club. Como los encargados de hacer la renovacion que tanto le hace falta a la plantilla sean Nobita y Abidal mal vamos. Nos van a dejar hipotecados mas y mas aun. Si es que es posible.
Tiene que venir sangre nueva, haciendo fichajes baratos y jovenes, acertando esta vez sí.

Estoy en el debate interno de si preferir rascar la liga y semis de champions ( ganarla es una utopia) o caer ya en todo, una hecatombe que provoque elecciones.
Lo mejor para el club a largo plazo es esto ultimo. Pero cuando rueda el balón me puede mas ganar como sea.

 
Respondido : 17/02/2020 5:58 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Que triste que habiendo jugadorazos como Gerard Moreno, Chukwueze, Iago Aspas... Suenen estos jugadores mediocres. Equipo de segunda división

 
Respondido : 17/02/2020 6:32 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Yo que pensaba que peor no podian ir las cosas y mira por donde.......

 
Respondido : 17/02/2020 6:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

hay que reaccionar ya, que los socios y los difamados pongan a esta gentuza en su sitio. No se puede permitir que le hagan esto al Barça, una liga o una CL no compensa todo lo que destrozan el club, fuera y directos a chirona, que ya son muchas y muy gordas.

 
Respondido : 17/02/2020 7:10 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hace años me dices que el titular de hoy de la prensa seria esta y no me lo creo. El barcelona paga para difamar a Messi y el fichaje para intentar ganar la liga es Braitwane ( o como se escriba), delantero del todopoderoso leganes. Es todo como una pelicula de Pajares Y Esteso.
Claro qUe despues de ver a Jordi NP en Brazzers cualquier cosa es posible en este mundo.

 
Respondido : 17/02/2020 7:17 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Con Setien se puede ganar al Madrit y al Napoles

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 17/02/2020 8:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mucho comunicado negando pero si realmente fuese mentira se irían a denunciar unas acusaciones tan graves, no se atreven ni a dar una rueda de prensa,. Veremos los jugadores cómo reaccionan, entre los artículos señalándolos, los pitos y hora esto, deben estar calentitos.
Sobres los fichajes, se comenta bastante que el Liverpool quiere pagar la cláusula de 60M de Werner, para el actual campeón de CL y virtual de Premier sirve este jugador y para nosotros no.

 
Respondido : 17/02/2020 8:08 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Increíble esto he, lo peor es que ni me sorprende, y peor aún es que se irán de rositas como siempre, VERGÜENZA.

 
Respondido : 17/02/2020 8:27 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Mucho comunicado negando pero si realmente fuese mentira se irían a denunciar unas acusaciones tan graves, no se atreven ni a dar una rueda de prensa,. Veremos los jugadores cómo reaccionan, entre los artículos señalándolos, los pitos y hora esto, deben estar calentitos.
Sobres los fichajes, se comenta bastante que el Liverpool quiere pagar la cláusula de 60M de Werner, para el actual campeón de CL y virtual de Premier sirve este jugador y para nosotros no.

Porque en el liverpool fichan para hacer un equipazo, plantillazo, no aqui para hacer negocios. Ademas de tener gente que sabe fichar, parece que no tiene un presidente que quiere llevarse el dinero calentito, mas que nada, porque el dinero es suyo jaja.
LLevan unos años haciendolo muy bien sin gastarse morteradas. Mane, firmino y Salah le costaron menos que a nosotros dembele. Con el dinero de coutinho casi se pagan a Alison y Van Dyik. Eso es tener un equipo detras que sabe lo que se hace. Lo de aqui es un esperpento, fichajes de precios galacticos por tios que no valen ni un 1/3 de su precio, y encima no tienen ni un poco de marketing para rentabilizarlo. Horrible todo.

 
Respondido : 17/02/2020 8:41 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Se puede calificar ya a esta directiva como la peor de la historia del Barça? O hay que esperar que hundan al club todavía más? Digo porque según los panfletos esta directiva ha sido, es y seguirá siendo una maravilla.

 
Respondido : 17/02/2020 9:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Venga, ánimo, chicos, que vamos a fichar a Barry White

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 17/02/2020 9:38 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Mucho comunicado negando pero si realmente fuese mentira se irían a denunciar unas acusaciones tan graves, no se atreven ni a dar una rueda de prensa,. Veremos los jugadores cómo reaccionan, entre los artículos señalándolos, los pitos y hora esto, deben estar calentitos.
Sobres los fichajes, se comenta bastante que el Liverpool quiere pagar la cláusula de 60M de Werner, para el actual campeón de CL y virtual de Premier sirve este jugador y para nosotros no.

Porque en el liverpool fichan para hacer un equipazo, plantillazo, no aqui para hacer negocios. Ademas de tener gente que sabe fichar, parece que no tiene un presidente que quiere llevarse el dinero calentito, mas que nada, porque el dinero es suyo jaja.
LLevan unos años haciendolo muy bien sin gastarse morteradas. Mane, firmino y Salah le costaron menos que a nosotros dembele. Con el dinero de coutinho casi se pagan a Alison y Van Dyik. Eso es tener un equipo detras que sabe lo que se hace. Lo de aqui es un esperpento, fichajes de precios galacticos por tios que no valen ni un 1/3 de su precio, y encima no tienen ni un poco de marketing para rentabilizarlo. Horrible todo.

Completamente de acuerdo. El Liverpool es un ejemplo de saber fichar bien en los últimos tiempos. :goodpost:

 
Respondido : 17/02/2020 9:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¡Que ataque! , ¡que mala leche! , ¡que trabajo sucio!....

A ver, todo lo que queráis, pero, ¿qué mierda de ataque es este? :facepalm:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/todos-los-ejemplos-las-publicaciones-7852174

El de la leona, me refiero

Que le devuelvan las perras a Nobita, no me jodas :mrgreen:

 
Respondido : 17/02/2020 9:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Otra cuestión puesto que suena ese del Leganes, acabo de ver un Twitter desde mundo deportivo, la broma sale por unos 20 kilos, nos tienen fichado, nos quieren tangar todos..
Cuando necesiten ya pedireos tambien 20 kilos por cesiones..
Si fuese de otro club el Rey Manaj tambien nos hubieran pedido 20 kilos.
Óscar Egido @OscarEgido

Cuenta @PacoHernandez_R en @SERDeportivos, el @CDLeganes no sabe nada del interés del Barça por Braithwaite. Su cláusula es de 20M€, si la pagan el Lega no puede fichar. El danés ha salido y vuelto hoy varias veces de la ID, según fuentes oficiales fue al taller a por su coche.

 
Respondido : 17/02/2020 9:47 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Lo de contratar a una empresa para lanzar noticias (¿falsas?) ensalzando a Bartolo y denigrando a Messi, Piqué, Font, etc, me parece ya el dato final para que Messi se largue si no hay elecciones ya
Además, supongo que es un delito (calumnias/injurias)
Venga, a ver quién denuncia

Esto es gravisimo. No sólo han arruinado al Club, han esquilmado la cantera, han empequeñecido al primer equipo, han malgastado los últimos años de Messi, sino que están dañando gravemente la imagen del Club.

Si estas acusaciones se confirman, la situación sería gravisima. No sólo sería una exigencia innegociable la dimisión inmediata de toda la Directiva empezando por el Presidente, sino que estaríamos ante un presunto delito de administración desleal, amén de un presunto delito contra la intimidad de las personas.
Si es cierta la noticia, aparte de una vergüenza terrible que nos invadirá a todos los cules, esta Directiva no puede permanecer un minuto más al frente del Club.

La verdad que de ser cierta la noticia sería maquiavélico por parte de esta directiva. No me sorprendería de como ha trascendido todo en estos años y el modus operandi de esta junta. Al menos podían ser más originales, Goebbels ya utilizaba estas artimañas de propaganda y descrédito. Dimisión ya!

 
Respondido : 17/02/2020 10:30 pm
Página 621 / 3302
Compartir: