Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Esta gente es tonto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tenia-atado-angel-por-seis-millones-7853091

El club cree que el danés tiene más mercado si luego hay que venderlo

6 millones, si te rinde lo que queda y la temporada que viene amortizado.

18 millones, si lo tienes que vender, no vas a sacar más, y seguramente sacarás menos... pongamos que lo vendes por 12 millones, siendo muy positivos... Pues los mismos 6 habrás perdido

qué tardará más?

Que salgan a anunciar el fichaje del 9 o que salgan a dar explicaciones públicas por la última mierda que se ha descubierto?

Sin contar que seguro que le pagaran bastante mas de ficha que lo que cobra en Leganes. O sea, que ningun equipo de tabla media baja lo va poder fichar.
Huele a carne de cesion hasta que llegue el nuevo presidente y se coma el marron.
Os imaginais que se paga 18kg por el ahora, y en verano se va cedido al mismo leganes pagando encima parte de su ficha?? jaja, pues es tan subrealista, que creo que es lo que va a pasar.

Coincido contigo, es lo que pasará si lo fichan.

 
Respondido : 18/02/2020 2:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

https://twitter.com/GetafeGate/status/1229435927849820160
Mirad este hilo y la mafia que maneja el club

Los illuminati????

Ay Señor, Señor, nada me falta

Ya sólo nos faltan en el club los reptilianos, los terraplanistas, y cuadramos el círculo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 18/02/2020 2:39 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/GetafeGate/status/1229435927849820160
Mirad este hilo y la mafia que maneja el club

Los illuminati????

Ayí Señor, Señor, nada me falta

Ya sólo nos faltan en el club los reptilianos, los terraplanistas, y cuadramos el círculo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Aquí tenemos a los comisionati

 
Respondido : 18/02/2020 2:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Yo creo que de momento apenas han tanteado al jugador, y que cuando vayan a preguntar al club, y les remitan a la cláusula, Bartomeu dirá "adiós, muy buenas". ¿Os creéis que hay 20 kilos en caja?

es que es increible 10 kilos Angel y este desconocido, de los creadores de quien es Douglas, ahora en los mejores cines quienes Braithwaite.
En As

El Barça decide este martes si ficha para sustituir a Dembélé

El agente de Braithwaite está en Barcelona. La idea es reforzarse si entra en los parámetros económicos del club. Setién aprieta para saber a qué atenerse.

pd: ahora que recuerdo, tenemos a Kluivert de director deportivo, podiamos colocarlo de delantero.. bueno de cara a futuro esta su hijo que se fué a la Roma.

Ángel por menos lo fichabas y tenía más gol que este tío. Casualidad que el danés tenga de representante al mismo de De jong que ya nos coló a su hijo sin nivel ni para el sant andreu en el filial? Lo de que creen que pueden recuperar la inversión suena a chiste. Yo les diría que bien, pero si no sacais los 14 kilos mínimo que son la diferencia con ángel lo pagais de vuestro bolsillo, para que veas como entonces no lo fichaban.

A lo tonto se han gastado ya si se confirma este fichaje 60 kilos para la próxima temporada y ninguno va a jugar en el 1er equipo ese 2020-2021

 
Respondido : 18/02/2020 2:56 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Contando los días para que era junta salga en globo...
Es imposible hacerlo peor

 
Respondido : 18/02/2020 3:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo mejor para club habria sido que no le hubiesen permitido fichar, que desastre de planificación y cuando crees que no puede ir a peor aparece la directiva para ilustrarnos con su desastrosa capacidad de fichar en condiciones,.... por vergüenza torera deberían convocar elecciones anticipadas por el escándalo descubierto por la Cadena Ser

Ya tuvimos ese castigo de no fichar el problema es, que quien pilota el club es lo peor de lo peor.
Yo ya lo dije, por lo menos Gaspar no lo hacía apropisito, pero estos, saben a lo que juegan comisiones y comisiones pagando morteladas de dinero que no es suyo para llenarse los bolsillos, a ver si despiertan los socios y los echan a gorrazos.

Ni venden bien, ni compran bien, ni limpieza, comprando campañas de desprestigio, ni dan la cara, la cantera descuidada y para sacar provecho en ventas y chanchullos, el baloncesto también de capa caida, el sponsort de Piqué, Rakuten sino, y aun querían montarnos un Spai.
Dembelé 15 kilos y lo fichan el siguiente año por 105+40...

 
Respondido : 18/02/2020 3:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya cambian la versión, no sabían nada los jefazos:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-indignacion-junta-directiva-por-barcagate-7853293
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200218/473647919789/el-barca-liquidara-el-contrato-con-i3-ventures.html
Pero quién se puede creer que contrates un trabajador o una empresa y no sepas o controles lo que hace, sobre todo si le pagas ese dineral.

 
Respondido : 18/02/2020 3:11 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Atentos porque parece confirmarse el último asunto turbio relacionado con esta junta directiva. Ahora la Ser está sacando las pruebas, un dossier de 36 páginas, que darían credibilidad a las informaciones de ayer.

Habrá que ver la reacción del público del Camp Nou (sábado a las 16:00 VS Eibar). Espero que, de confirmarse todo ésto, haya una pitada monumental contra los Bartossell y que la presión sea tan grande que los haga convocar elecciones. El fin de esta junta está cerca.....

PD: ahora entiendo muchas cosas, como los ataques sistemáticos a Messi, muchos incluidos y repetidos hasta la extenuación en muchos foros de Internet. Tenía guasa cuando el primer cabeza de turco era el entrenador, luego los jugadores y los diferentes responsables del área técnica pero nunca contra Bartomeu y los suyos, más allá de comentarios como los que había en este foro recordando las tropelías perpetradas por estos sujetos.
Hasta en eso ha querido Bartomeu copiar a Florentino. Creando estados de opinión creía poder controlar a la masa, pero como es un chapuzas le ha salido todo al revés. Lo malo de todo es que, al final, el nombre que sale ensuciado en su imagen pública es el del Barça, no el suyo. Ese es otro motivo por el que había que defenestrar a esta junta y hacerlo YA.

Sé que algunos usuarios vais al campo. No os voy a pedir que la lieis parda, que esa tampoco es la cuestión pero me gustaría que compartierais en el foro vuestras opiniones sobre lo que pase el próximo sábado. Serán más creíbles que las que no de la prensa.

PD: Braitwaite o, como se le conoce por aquí, Barry White. 28 años, del Leganés (rival del Español por la permanencia, como no) y que hasta hace 24 horas, la mayoría de culés no conocían (yo sí y os puedo asegurar que no es el típico delantero que gusta en Can Barça. Es grandote, torpon con el balón y, eso sí, bastante fuerte y duro. Un jugador ideal para la Premier League, en concreto para los equipos de media tabla de esa liga). Cómo veis el chiste se cuenta solo...

Salu2

Por parte del público no va a pasar nada porque el socio blaugrana está más a cantar independencia que a otra cosa.

 
Respondido : 18/02/2020 3:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Sale a la luz el último plan de desprestigio del Barcelona

FC Barcelona
La empresa contratada por el Barça tenía un plan estructurado de desprestigio a Víctor Font

 
Respondido : 18/02/2020 3:13 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Y con todo, y si en una bola de cristal se pudiese vislumbrar que perdiendo con el mandril en unos días y con seguridad absoluta, salta todo por los aires y la junta dimite y convoca elecciones, aún así, no podría ni puedo (ni por asomo), desear otra cosa que llegar al Bernabeu, que todo nos salga de cara y a ellos todo de culo, y les demos un (otro) repaso llevándonos los tres puntos.

Mi odio eterno al mandril, no es deportivo. Odio lo que representa y siempre ha representado, y que no voy a verter aquí, manchando las páginas del foro con inmundicias.

 
Respondido : 18/02/2020 3:29 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Supongo que al destrozar la economía pretenden dejar sin capacidad de maniobra a la posible directiva entrante sin tener en cuenta que están ahogando al club, la cantidad de asuntos sucios que deben querer esconder para realizar tanto movimiento incoherente debe ser una auténtica barbaridad

 
Respondido : 18/02/2020 3:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y con todo, y si en una bola de cristal se pudiese vislumbrar que perdiendo con el mandril en unos días y con seguridad absoluta, salta todo por los aires y la junta dimite y convoca elecciones, aún así, no podría ni puedo (ni por asomo), desear otra cosa que llegar al Bernabeu, que todo nos salga de cara y a ellos todo de culo, y les demos un (otro) repaso llevándonos los tres puntos.

Mi odio eterno al mandril, no es deportivo. Odio lo que representa y siempre ha representado, y que no voy a verter aquí, manchando las páginas del foro con inmundicias.

ya pasaron muchas cosas y siguen ahí, como no los saquen los socios a gorrazos, se quedan empotrados a vivir del cuento.
Lo mejor es arrasar a los madridistas y aun asi echar a Barto y cia independiente de si vamos bien o mal.

Todo lo que hace es un desproposito, no me quiero imaginar con 10 años más, como dejaria el fondo, y seguiriamos con los mismos jugadores si por ellos fuera, la ley del mínimo esfuerzo, salvo para picar comisiones, que ahí si son listos.

 
Respondido : 18/02/2020 3:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Y así es cómo, una vez más, se cierra una boca. "Ingeniería fichajil", "tú sabrás", "Barry White".

Te diría que no vuelvas pero sé que eres masoca.

:pampam:

De verdad, te crees algo aquí que no eres. No sé, debe ser tu edad. Tú no has cerrado ninguna boca desde que andas por aquí, ni has dado ninguna lección....Yo más bien he visto que "recibes" por todas partes, pero vamos, allá tú con tus pajillas mentales. No seré yo quien te quite la ilusión, chaval :mrgreen:

Sí, es cierto, el que se juegue el Leganés el descenso con el Español es un añadido para no fichar a su delantero. Fijo, fijo, que es una circunstancia que han estado valorando a la hora de mirar jugadores...

Que si fueras tú el que fichara te fijarías en eso, no quiere decir que ni siquiera los ineptos que manejan el club lo hagan

Yo me creo lo que tú me dejas. Vienes a citarme haciéndote el listo y Zas! y no contento con eso sigues y vienen otros foreros y otro Zas! y así sucesivamente hasta que terminas por irte varios días del foro muerto de le vergüenza, que por otro lado no entiendo cómo todavía te queda.

Si, es cierto, el hecho de fichar a Braithwaite va a suponer un cambio bestial en la dinámica del equipo hasta el punto de volver a ser temido en Europa. De ahí la importancia de quitarle ese delantero al Leganés, pese a existir otras opciones en el mercado menos miserables y de mayor calidad que esa, como la que te he nombrado para callarte la boca, una vez más por este foro.

Yo no me fijaría en un delantero del Leganés de 28 años, que vale 20 millones y no entra en los planes de futuro, amigo brotes verdes. Que no te enteras de nada.

:meparto: :meparto:

 
Respondido : 18/02/2020 3:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Y con todo, y si en una bola de cristal se pudiese vislumbrar que perdiendo con el mandril en unos días y con seguridad absoluta, salta todo por los aires y la junta dimite y convoca elecciones, aún así, no podría ni puedo (ni por asomo), desear otra cosa que llegar al Bernabeu, que todo nos salga de cara y a ellos todo de culo, y les demos un (otro) repaso llevándonos los tres puntos.

Mi odio eterno al mandril, no es deportivo. Odio lo que representa y siempre ha representado, y que no voy a verter aquí, manchando las páginas del foro con inmundicias.

Joder, ahí estoy contigo al mil por mil

Desear perder, diría que nunca. Contra el Madrid, JAMÁS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

Yo casi no sé ni porqué los odio desde que tengo uso de razón, pero eso da igual:mrgreen:

 
Respondido : 18/02/2020 3:53 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Ya cambian la versión, no sabían nada los jefazos:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-indignacion-junta-directiva-por-barcagate-7853293
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200218/473647919789/el-barca-liquidara-el-contrato-con-i3-ventures.html
Pero quién se puede creer que contrates un trabajador o una empresa y no sepas o controles lo que hace, sobre todo si le pagas ese dineral.

Los abogados del club estaran haciendo horas extras para haber como solucionan el desaguisado, de momento lo que tienen que decir es que no saben nada que efectuaran acciones legales patatin patatan, pero son tan culpables como lo fue el Dioni y eso lo sabe todo el mundo vamos! Lo que tienen que hacer es dejarse de milongas y dimitir pero ya! que estos hacen buenos a Gaspar

 
Respondido : 18/02/2020 3:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

De verdad, te crees algo aquí que no eres. No sé, debe ser tu edad. Tú no has cerrado ninguna boca desde que andas por aquí, ni has dado ninguna lección....Yo más bien he visto que "recibes" por todas partes, pero vamos, allá tú con tus pajillas mentales. No seré yo quien te quite la ilusión, chaval :mrgreen:

Sí, es cierto, el que se juegue el Leganés el descenso con el Español es un añadido para no fichar a su delantero. Fijo, fijo, que es una circunstancia que han estado valorando a la hora de mirar jugadores...

Que si fueras tú el que fichara te fijarías en eso, no quiere decir que ni siquiera los ineptos que manejan el club lo hagan

Yo me creo lo que tú me dejas. Vienes a citarme haciéndote el listo y Zas! y no contento con eso sigues y vienen otros foreros y otro Zas! y así sucesivamente hasta que terminas por irte varios días del foro muerto de le vergüenza, que por otro lado no entiendo cómo todavía te queda.

Si, es cierto, el hecho de fichar a Braithwaite va a suponer un cambio bestial en la dinámica del equipo hasta el punto de volver a ser temido en Europa. De ahí la importancia de quitarle ese delantero al Leganés, pese a existir otras opciones en el mercado menos miserables y de mayor calidad que esa, como la que te he nombrado para callarte la boca, una vez más por este foro.

Yo no me fijaría en un delantero del Leganés de 28 años, que vale 20 millones y no entra en los planes de futuro, amigo brotes verdes. Que no te enteras de nada.

:meparto: :meparto:

El rey de los zas eres tú. Ahí están los posts, ¿pero qué coño nos estás contando? Ya no he leído más..

¿Has salido antes de hora del Insti o has hecho toros otra vez?

Ten cuidado que vienen los illuminati :mrgreen:

 
Respondido : 18/02/2020 3:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

El rey de los zas eres tú. Ahí están los posts, ¿pero qué coño nos estás contando? Ya no he leído más..

¿Has salido antes de hora del Insti o has hecho toros otra vez?

Ten cuidado que vienen los illuminati :mrgreen:

Seguro que no has leído más.

:guiño: :guiño:

 
Respondido : 18/02/2020 3:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

De verdad, te crees algo aquí que no eres. No sé, debe ser tu edad. Tú no has cerrado ninguna boca desde que andas por aquí, ni has dado ninguna lección....Yo más bien he visto que "recibes" por todas partes, pero vamos, allá tú con tus pajillas mentales. No seré yo quien te quite la ilusión, chaval :mrgreen:

Sí, es cierto, el que se juegue el Leganés el descenso con el Español es un añadido para no fichar a su delantero. Fijo, fijo, que es una circunstancia que han estado valorando a la hora de mirar jugadores...

Que si fueras tú el que fichara te fijarías en eso, no quiere decir que ni siquiera los ineptos que manejan el club lo hagan

Yo me creo lo que tú me dejas. Vienes a citarme haciéndote el listo y Zas! y no contento con eso sigues y vienen otros foreros y otro Zas! y así sucesivamente hasta que terminas por irte varios días del foro muerto de le vergüenza, que por otro lado no entiendo cómo todavía te queda.

Si, es cierto, el hecho de fichar a Braithwaite va a suponer un cambio bestial en la dinámica del equipo hasta el punto de volver a ser temido en Europa. De ahí la importancia de quitarle ese delantero al Leganés, pese a existir otras opciones en el mercado menos miserables y de mayor calidad que esa, como la que te he nombrado para callarte la boca, una vez más por este foro.

Yo no me fijaría en un delantero del Leganés de 28 años, que vale 20 millones y no entra en los planes de futuro, amigo brotes verdes. Que no te enteras de nada.

:meparto: :meparto:

Y el representante de De Jong no tiene algun representado delantero de mejor calidad??? como el De Jong mismo pero delantero..

 
Respondido : 18/02/2020 4:01 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

El rey de los zas eres tú. Ahí están los posts, ¿pero qué coño nos estás contando? Ya no he leído más..

¿Has salido antes de hora del Insti o has hecho toros otra vez?

Ten cuidado que vienen los illuminati :mrgreen:

Seguro que no has leído más.

:guiño: :guiño:

Te lo juro por los illuminati :chinchin:

 
Respondido : 18/02/2020 4:28 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Yo me creo lo que tú me dejas. Vienes a citarme haciéndote el listo y Zas! y no contento con eso sigues y vienen otros foreros y otro Zas! y así sucesivamente hasta que terminas por irte varios días del foro muerto de le vergüenza, que por otro lado no entiendo cómo todavía te queda.

Si, es cierto, el hecho de fichar a Braithwaite va a suponer un cambio bestial en la dinámica del equipo hasta el punto de volver a ser temido en Europa. De ahí la importancia de quitarle ese delantero al Leganés, pese a existir otras opciones en el mercado menos miserables y de mayor calidad que esa, como la que te he nombrado para callarte la boca, una vez más por este foro.

Yo no me fijaría en un delantero del Leganés de 28 años, que vale 20 millones y no entra en los planes de futuro, amigo brotes verdes. Que no te enteras de nada.

:meparto: :meparto:

Y el representante de De Jong no tiene algun representado delantero de mejor calidad??? como el De Jong mismo pero delantero..

Bueno, después del tangazo que nos ha metido con De Jong, yo ni le dejaba entrar en Can Barça

 
Respondido : 18/02/2020 5:20 pm
Página 624 / 3302
Compartir: