Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Mira que son malos planificando la plantilla. Pero si solo tenían que leer este Foro, en particular a foreros como Subaruxv y, a partir de ahí, elegir entre lo bueno, bonito, barato y JOVEN de esos jugadores: Malen, Kouame, Thuram ,...

 
Respondido : 18/02/2020 5:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y el representante de De Jong no tiene algun representado delantero de mejor calidad??? como el De Jong mismo pero delantero..

Bueno, después del tangazo que nos ha metido con De Jong, yo ni le dejaba entrar en Can Barça

Que ha salido caro, sí, que no está rindiendo como el año pasado, también. Pero de tangazo nada, 80 kilos por uno de los mejores centrocampistas de la temporada pasada, con 22 años y unas cualidades fantásticas para nuestro estilo, no me parece mala operación.

 
Respondido : 18/02/2020 5:32 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El millón que han pagado a I3Venture, era lo que nos pedía el Mallorca que subiesemos en la oferta, para, llevarnos a Asensio. Porca miseria!!!

 
Respondido : 18/02/2020 5:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

El millón que han pagado a I3Venture, era lo que nos pedía el Mallorca que subiesemos en la oferta, para, llevarnos a Asensio. Porca miseria!!!

Y es lo que pedía Take Kubo para venir.

Barrywhite el nuevo Larsonn 🤣🤣🤣🤣🤣

 
Respondido : 18/02/2020 5:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

QUÉ ASCO

 
Respondido : 18/02/2020 5:58 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Y lo peor de todo, es que aunque no se ganara nada, aunque convoquen elecciones para este verano, yo no pongo la mano en el fuego a que no ganaran otra vez.
No sé en que se basa el socio para votar, pero no lo descartaria. Que si ingresan mucho, que si mira que palmares tenemos en ligas y un poquito de ayuda de los palmeros (pagados) de sport y md, y te salen ganadores otra vez.
Si esta claro por lo visto en el campo que solo pitan 4 gatos, y que todo lo que salga en la prensa que no sea afín a ellos es manipulacion y mentiras.

 
Respondido : 18/02/2020 6:12 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

A los que sois tan valientes, criticando siempre a los "palmeros" que vamos al campo y no pitamos, a ver si os animáis a sacar una entrada y cambiar las cosas. Somos muchísimos los socios descontentos, pero el fútbol moderno ya no es un movimiento de masas locales como era hace 30 años. Antiguamente dimitían presidentes y se convocaban elecciones por simples protestas frente a la puerta 15 de tribuna. Ahora ya no es tan fácil.

Estoy tan quemado como el que más, pero yo cuando voy al campo y suena el himno del Barça, lo que menos me viene a la cabeza es pensar en Bartomeu, su inutilidad manifiesta y su corrupción, tampoco tampoco quiero acordarme de la poca profesionalidad del 90% de la plantilla, de la mala gestión del Club, etc. Pienso en ganar, en jugar bien, en divertirme y ya está. Leer constantemente deseos de perder partidos y títulos sólo para echar a una directiva me parece vomitivo.

La temporada huele a fracaso, pero veo mucho amargado más pendiente de pensar en el futuro, en fichajes y en elecciones que de vivir el día a día, de tratar de ganar el próximo partido.

 
Respondido : 18/02/2020 6:23 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

A los que sois tan valientes, criticando siempre a los "palmeros" que vamos al campo y no pitamos, a ver si os animáis a sacar una entrada y cambiar las cosas. Somos muchísimos los socios descontentos, pero el fútbol moderno ya no es un movimiento de masas locales como era hace 30 años. Antiguamente dimitían presidentes y se convocaban elecciones por simples protestas frente a la puerta 15 de tribuna. Ahora ya no es tan fácil.

Estoy tan quemado como el que más, pero yo cuando voy al campo y suena el himno del Barça, lo que menos me viene a la cabeza es pensar en Bartomeu, su inutilidad manifiesta y su corrupción, tampoco tampoco quiero acordarme de la poca profesionalidad del 90% de la plantilla, de la mala gestión del Club, etc. Pienso en ganar, en jugar bien, en divertirme y ya está. Leer constantemente deseos de perder partidos y títulos sólo para echar a una directiva me parece vomitivo.

La temporada huele a fracaso, pero veo mucho amargado más pendiente de pensar en el futuro, en fichajes y en elecciones que de vivir el día a día, de tratar de ganar el próximo partido.

Sabes lo que es un palmero? El que da palmas a Bartomeu. El que dice que lo que hace esta muy bien, sus fichajes son muy buenos y demas. En la prensa afín hay muchos articulistas que siempre aplaudian lo que hacia. ( lo digo en pasado, porque ahora que ven el fin a esto, se apuntan el primero a despotricar).
Para mi un aficionado que va al campo a animar no es un palmero de esta directiva, son cosas diferentes.
Pero tampoco podeis mirar para otro lado esperando a que el club esté hundido para decir basta. Las cosas hay que solucionarlas antes de que sea demasiado tarde.
A jugadores como André Gomez o Coutinho, se ha pitado de lo lindo estos años atras, y no pensaban que eso repercute en el equipo?
Porque haya socios que piten a Bartomeu por sus troplelias o alguna pancarta ( si es que las dejan meter) , tampoco creo que pasaría nada.

 
Respondido : 18/02/2020 6:35 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

A los que sois tan valientes, criticando siempre a los "palmeros" que vamos al campo y no pitamos, a ver si os animáis a sacar una entrada y cambiar las cosas. Somos muchísimos los socios descontentos, pero el fútbol moderno ya no es un movimiento de masas locales como era hace 30 años. Antiguamente dimitían presidentes y se convocaban elecciones por simples protestas frente a la puerta 15 de tribuna. Ahora ya no es tan fácil.

Estoy tan quemado como el que más, pero yo cuando voy al campo y suena el himno del Barça, lo que menos me viene a la cabeza es pensar en Bartomeu, su inutilidad manifiesta y su corrupción, tampoco tampoco quiero acordarme de la poca profesionalidad del 90% de la plantilla, de la mala gestión del Club, etc. Pienso en ganar, en jugar bien, en divertirme y ya está. Leer constantemente deseos de perder partidos y títulos sólo para echar a una directiva me parece vomitivo.

La temporada huele a fracaso, pero veo mucho amargado más pendiente de pensar en el futuro, en fichajes y en elecciones que de vivir el día a día, de tratar de ganar el próximo partido.

Sabes lo que es un palmero? El que da palmas a Bartomeu. El que dice que lo que hace esta muy bien, sus fichajes son muy buenos y demas. En la prensa afín hay muchos articulistas que siempre aplaudian lo que hacia. ( lo digo en pasado, porque ahora que ven el fin a esto, se apuntan el primero a despotricar).
Para mi un aficionado que va al campo a animar no es un palmero de esta directiva, son cosas diferentes.
Pero tampoco podeis mirar para otro lado esperando a que el club esté hundido para decir basta. Las cosas hay que solucionarlas antes de que sea demasiado tarde.

Yo palmas a Bartomeu no le doy, pero sí le di mi voto en 2015. ¿Me arrepiento? Pues mucho, pero eso no cambia las cosas. También firmé el voto de censura de Benedito en 2017.

Socios descontentos conozco muchísimos, pero lo que trato de que entendáis es que moverse no es tan fácil. Yo soy el primero que después de cada derrota fuera de casa pienso en quemar el campo en el próximo partido. Pero al final la semana pasa, llega el día de partido, te relajas tomándote unas cervezas en la previa con un colega, suena el himno del Barça que me pone la piel de gallina como la primera vez y lo único que me pasa por la cabeza es ganar. Y, por suerte (o por desgracia para algunos), en casa solemos sacar los partidos adelante. Al final te vas a casa contento y confiado en que en el siguiente partido lejos del Camp Nou vayan mejor las cosas.

El Barça es un club en el que prima la voluntad de los socios y en el que existen unos procesos democráticos, tales como elecciones o votos de censura. Por dignidad Bartomeu debería dimitir, pero no lo va a hacer. Así que toca estudiar otras opciones y en estas el socio de a pie, a título individual, poco puedo hacer.

Los socios no miramos por otro lado, y claro que con pañoladas en el Camp Nou o exigiendo responsabilidades podríamos cambiar las cosas. Pero el Camp Nou ya no es lo que era, es más bien un parque temático repleto de turistas (y lo sería con cualquier junta directiva, ojo). Y los pocos aficionados locales que quedamos, al final lo que queremos es sacar adelante el partido. La situación del Club globalmente puede que sea dramática, pero la deportiva, la clasificatoria, no. Y eso al final es lo que más influye, nos guste o no.

 
Respondido : 18/02/2020 6:51 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Según cope Madrid..lo de bravewithe o como se diga es inminente..18 millones...tengo unos amigos socio del Leganés...dicen que es su mejor jugador...pero para nivel Barcelona no da...veremos..

 
Respondido : 18/02/2020 7:00 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

La indiferencia de los socios y la aceptación de todas las decisiones estúpidas (y en todas las áreas de gestión, primer equipo, cantera, fichajes, cuentas y salarios, planificación), una peor que la otra, de esta directiva era evidente por años ...

En cualquier caso, después de esta última vergüenza, creo que será imposible que estos infiltrados blancos duren más que esta temporada, en unos meses el Barca será muy diferente, no necesariamente mejor teniendo en cuenta para comenzar que Messi puede decidir irse incluso con un presidente de un frente diferente y tendría todas las razones...

la situación cambiará en poco tiempo, por lo que es mejor que el equipo intente ganar lo que pueda hasta el final de la temporada, tal vez la liga y una semifinal en champions donde el Barca al menos puede intentar hacer algo(o ser eliminado de manera digna) es posible...

 
Respondido : 18/02/2020 7:01 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Según cope Madrid..lo de bravewithe o como se diga es inminente..18 millones...tengo unos amigos socio del Leganés...dicen que es su mejor jugador...pero para nivel Barcelona no da...veremos..

Solo faltaba que fuera un jugador de medio pelo en Leganes....

 
Respondido : 18/02/2020 7:21 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Bartomeu se reunirá con los jugadores en el vestuario. Si estos tuvieran huevos le obligarían a convocar elecciones en verano. Motín se llama, pero se perdona si es por buena causa.

 
Respondido : 18/02/2020 7:49 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Sabes lo que es un palmero? El que da palmas a Bartomeu. El que dice que lo que hace esta muy bien, sus fichajes son muy buenos y demas. En la prensa afín hay muchos articulistas que siempre aplaudian lo que hacia. ( lo digo en pasado, porque ahora que ven el fin a esto, se apuntan el primero a despotricar).
Para mi un aficionado que va al campo a animar no es un palmero de esta directiva, son cosas diferentes.
Pero tampoco podeis mirar para otro lado esperando a que el club esté hundido para decir basta. Las cosas hay que solucionarlas antes de que sea demasiado tarde.

Yo palmas a Bartomeu no le doy, pero sí le di mi voto en 2015. ¿Me arrepiento? Pues mucho, pero eso no cambia las cosas. También firmé el voto de censura de Benedito en 2017.

Socios descontentos conozco muchísimos, pero lo que trato de que entendáis es que moverse no es tan fácil. Yo soy el primero que después de cada derrota fuera de casa pienso en quemar el campo en el próximo partido. Pero al final la semana pasa, llega el día de partido, te relajas tomándote unas cervezas en la previa con un colega, suena el himno del Barça que me pone la piel de gallina como la primera vez y lo único que me pasa por la cabeza es ganar. Y, por suerte (o por desgracia para algunos), en casa solemos sacar los partidos adelante. Al final te vas a casa contento y confiado en que en el siguiente partido lejos del Camp Nou vayan mejor las cosas.

El Barça es un club en el que prima la voluntad de los socios y en el que existen unos procesos democráticos, tales como elecciones o votos de censura. Por dignidad Bartomeu debería dimitir, pero no lo va a hacer. Así que toca estudiar otras opciones y en estas el socio de a pie, a título individual, poco puedo hacer.

Los socios no miramos por otro lado, y claro que con pañoladas en el Camp Nou o exigiendo responsabilidades podríamos cambiar las cosas. Pero el Camp Nou ya no es lo que era, es más bien un parque temático repleto de turistas (y lo sería con cualquier junta directiva, ojo). Y los pocos aficionados locales que quedamos, al final lo que queremos es sacar adelante el partido. La situación del Club globalmente puede que sea dramática, pero la deportiva, la clasificatoria, no. Y eso al final es lo que más influye, nos guste o no.

Pues en 2015 creo que ya pintaba mal la cosa con un delfín de Rosell. No entiendo a quienes la votasteis, aunque aún no la hubiese liado, ni nos pudiéramos imaginar llegar a estos ridículos.

Qué ésa es otra. Por muy satisfecho que salgas del campo después de una vitoria como local, no te puedes olvidar de la situación económica, institucional, cantera...

 
Respondido : 18/02/2020 8:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Bartomeu se reunirá con los jugadores en el vestuario. Si estos tuvieran huevos le obligarían a convocar elecciones en verano. Motín se llama, pero se perdona si es por buena causa.

Como el Motín de Hespedia a Nuñez..

Según cope Madrid..lo de bravewithe o como se diga es inminente..18 millones...tengo unos amigos socio del Leganés...dicen que es su mejor jugador...pero para nivel Barcelona no da...veremos..

Solo faltaba que fuera un jugador de medio pelo en Leganes....

Para tirar 18 kilos, quedarse mejor con Rey Manaj y darle una oportunidad.
Deberian presionarlos para que dimita, los pesos pesados que a parte son afectados.

Esta también el tema de Messi de quedarse libre para presionar.

 
Respondido : 18/02/2020 8:36 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pregunta seria:

Atlético vs Liverpool ??
o
Dortmunt vs PSG ??

Ver el otro en diferido, pues pierde interés.

El Dortmunt en casa está muy fuerte, pero el PSG va muy bien al espacio.
El del Wanda puede ser una batalla campal importante, con el único título que le queda a Simeone en juego...

No me decido... :thinking:
¿Alguna sugerencia?

 
Respondido : 18/02/2020 8:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Según cope Madrid..lo de bravewithe o como se diga es inminente..18 millones...tengo unos amigos socio del Leganés...dicen que es su mejor jugador...pero para nivel Barcelona no da...veremos..

Solo faltaba que fuera un jugador de medio pelo en Leganes....

¿Acaso te extrañaría mucho? :mrgreen:

 
Respondido : 18/02/2020 8:57 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Pregunta seria:

Atlético vs Liverpool ??
o
Dortmunt vs PSG ??

Ver el otro en diferido, pues pierde interés.

El Dortmunt en casa está muy fuerte, pero el PSG va muy bien al espacio.
El del Wanda puede ser una batalla campal importante, con el único título que le queda a Simeone en juego...

No me decido... :thinking:
¿Alguna sugerencia?

Pues yo lo tengo claro. Si quieres ver más nivel estratégico y jugadores próximos y conocidos, Atleti-Liverpool. Si quieres ver ataque y goles BVB-PSG.

 
Respondido : 18/02/2020 9:03 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pregunta seria:

Atlético vs Liverpool ??
o
Dortmunt vs PSG ??

Ver el otro en diferido, pues pierde interés.

El Dortmunt en casa está muy fuerte, pero el PSG va muy bien al espacio.
El del Wanda puede ser una batalla campal importante, con el único título que le queda a Simeone en juego...

No me decido... :thinking:
¿Alguna sugerencia?

Consejo: No hagas lo que hago yo casi siempre, que es saltar de uno a otro. Es la forma de no ver ninguno :npi:

 
Respondido : 18/02/2020 9:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pregunta seria:

Atlético vs Liverpool ??
o
Dortmunt vs PSG ??

Ver el otro en diferido, pues pierde interés.

El Dortmunt en casa está muy fuerte, pero el PSG va muy bien al espacio.
El del Wanda puede ser una batalla campal importante, con el único título que le queda a Simeone en juego...

No me decido... :thinking:
¿Alguna sugerencia?

Yo voy a ver el PSG. Mbappé, Sancho o Haaland tienen que dar espectáculo, y quiero ver si el traidor ha recuperado el nivel que hace que muchos deseen su vuelta.

 
Respondido : 18/02/2020 9:11 pm
Página 625 / 3302
Compartir: