Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Os hago caso: Dortmunt - PSG será. :okay:

 
Respondido : 18/02/2020 9:14 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Dortmund PSG seguro.

Ver al Atlético de Simeone darse contra el muro inglés va a ser muy aburrido

 
Respondido : 18/02/2020 9:20 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No es para nada santo de mi devoción, pero ahora mismo Roures está en el Tot Costa diciendo verdades como puños.

 
Respondido : 18/02/2020 9:34 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pregunta seria:

Atlético vs Liverpool ??
o
Dortmunt vs PSG ??

Ver el otro en diferido, pues pierde interés.

El Dortmunt en casa está muy fuerte, pero el PSG va muy bien al espacio.
El del Wanda puede ser una batalla campal importante, con el único título que le queda a Simeone en juego...

No me decido... :thinking:
¿Alguna sugerencia?

El Atletico liverpool tiene buena pinta! Ademas... me motiva que caiga el pool por lo del año pasado :loco:

Por cierto... Que Barto aún no dimita o convoque elecciones tiene huevos o mas bien la poca dignidad de siempre. En el foro llevamos años pidiendo su salida, la mierda de todo el mal trabajo esta subiendo a flote sin control.

 
Respondido : 18/02/2020 9:46 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Según cope Madrid..lo de bravewithe o como se diga es inminente..18 millones...tengo unos amigos socio del Leganés...dicen que es su mejor jugador...pero para nivel Barcelona no da...veremos..

Gracias por la info

 
Respondido : 18/02/2020 9:52 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Según cope Madrid..lo de bravewithe o como se diga es inminente..18 millones...tengo unos amigos socio del Leganés...dicen que es su mejor jugador...pero para nivel Barcelona no da...veremos..

La verdad es que a mi me convencía mas Angel... pero bueno, ambos son una incógnita a nivel Barça. Caro me parece, eso si

 
Respondido : 18/02/2020 9:56 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo en condiciones normales preferiria que pasara Dormunt y atletico. Pero viendo como va la temporada, firmo la liga y que la champions no la gane el madrid.
Nosotros no somos rival para nadie gordo en esta champions, asi que prefiero que haya nivel en cuartos o semis, vaya ser como muchos años que el put. madrid tiene la alfombra roja. Me da pena volver al consuelo de antaño, pero con la plantilla que tenemos, es lo que hay.

 
Respondido : 18/02/2020 10:05 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Se ha acabado la reunión. El grupo ha salido reforzado. Lo verán en cuestión de un rato. Los medios palmeros se lo ganarán hoy.

 
Respondido : 18/02/2020 10:05 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Yo palmas a Bartomeu no le doy, pero sí le di mi voto en 2015. ¿Me arrepiento? Pues mucho, pero eso no cambia las cosas. También firmé el voto de censura de Benedito en 2017.

Socios descontentos conozco muchísimos, pero lo que trato de que entendáis es que moverse no es tan fácil. Yo soy el primero que después de cada derrota fuera de casa pienso en quemar el campo en el próximo partido. Pero al final la semana pasa, llega el día de partido, te relajas tomándote unas cervezas en la previa con un colega, suena el himno del Barça que me pone la piel de gallina como la primera vez y lo único que me pasa por la cabeza es ganar. Y, por suerte (o por desgracia para algunos), en casa solemos sacar los partidos adelante. Al final te vas a casa contento y confiado en que en el siguiente partido lejos del Camp Nou vayan mejor las cosas.

El Barça es un club en el que prima la voluntad de los socios y en el que existen unos procesos democráticos, tales como elecciones o votos de censura. Por dignidad Bartomeu debería dimitir, pero no lo va a hacer. Así que toca estudiar otras opciones y en estas el socio de a pie, a título individual, poco puedo hacer.

Los socios no miramos por otro lado, y claro que con pañoladas en el Camp Nou o exigiendo responsabilidades podríamos cambiar las cosas. Pero el Camp Nou ya no es lo que era, es más bien un parque temático repleto de turistas (y lo sería con cualquier junta directiva, ojo). Y los pocos aficionados locales que quedamos, al final lo que queremos es sacar adelante el partido. La situación del Club globalmente puede que sea dramática, pero la deportiva, la clasificatoria, no. Y eso al final es lo que más influye, nos guste o no.

Pues en 2015 creo que ya pintaba mal la cosa con un delfín de Rosell. No entiendo a quienes la votasteis, aunque aún no la hubiese liado, ni nos pudiéramos imaginar llegar a estos ridículos.

Qué ésa es otra. Por muy satisfecho que salgas del campo después de una vitoria como local, no te puedes olvidar de la situación económica, institucional, cantera...

En 2015 se trataba, bajo mi punto de vista, no de repetir el mismo error de 2010 y optar por el continuismo. Había un buen equipo, un gran tridente y un excelente entrenador. Se obviaron mil detalles más, eso es evidente, pero dar confianza a un equipo y un entrenador que funcionaba no me parece un pecado.

El año pasado ganamos en dos ocasiones al Madrid en el Bernabeu, 3-0 al Liverpool en la ida y 0-1 al Atlético en el Wanda. En ningún partido fuimos claramente superiores al rival, es más, por momentos nos dieron un baño. Pero ganamos esos cuatro partidos y estoy absolutamente convencidos de que todos los culés nos fuimos a dormir más o menos satisfechos esas noches. La situación económica, institucional y de la cantera era entonces tan mala como lo es ahora. Menos demagogia...

Siempre he sido un firme defensor de la estabilidad económica y patrimonial del Club. Por ese motivo desconfié de Laporta y vi con buenos ojos a Bartomeu. Nunca he coincido con aquel lema cruyffista de "el dinero en el campo". Es más, estatutariamente impondría algún tipo de medida que impida fichajes por encima de x cantidad, aunque corriésemos el riesgo de no competir económicamente con grandes clubs y quedarnos atrás. Pero el tiempo no me ha dado la razón y Bartomeu ha acabado convirtiéndose en el presidente más despilfarrador de la historia.

Pregunta seria:

Atlético vs Liverpool ??
o
Dortmunt vs PSG ??

Ver el otro en diferido, pues pierde interés.

El Dortmunt en casa está muy fuerte, pero el PSG va muy bien al espacio.
El del Wanda puede ser una batalla campal importante, con el único título que le queda a Simeone en juego...

No me decido... :thinking:
¿Alguna sugerencia?

El Atletico liverpool tiene buena pinta! Ademas... me motiva que caiga el pool por lo del año pasado :loco:

Por cierto... Que Barto aún no dimita o convoque elecciones tiene huevos o mas bien la poca dignidad de siempre. En el foro llevamos años pidiendo su salida, la mierda de todo el mal trabajo esta subiendo a flote sin control.

Yo voy a muerte con el Liverpool... al Atlético ni agua, qué asco de club. Además, el Liverpool es el único equipo que puede plantar cara al Madrid, que es de lo que se trata ahora mismo.

 
Respondido : 18/02/2020 10:20 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Otra vergüenza con el Braithwaite, el Boateng Jr.; qué asco de plantilla. Espero que Dembélé se recupere pero ya en otro equipo. No reconozco este Barça. Y lo de los jugadores, el Bartomeu, los Medios de (des)información y todo eso...mejor no digo nada.

Que alguien pare al Fecal Mandril, con eso me conformo.

 
Respondido : 18/02/2020 10:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

A los que sois tan valientes, criticando siempre a los "palmeros" que vamos al campo y no pitamos, a ver si os animáis a sacar una entrada y cambiar las cosas. Somos muchísimos los socios descontentos, pero el fútbol moderno ya no es un movimiento de masas locales como era hace 30 años. Antiguamente dimitían presidentes y se convocaban elecciones por simples protestas frente a la puerta 15 de tribuna. Ahora ya no es tan fácil.

Estoy tan quemado como el que más, pero yo cuando voy al campo y suena el himno del Barça, lo que menos me viene a la cabeza es pensar en Bartomeu, su inutilidad manifiesta y su corrupción, tampoco tampoco quiero acordarme de la poca profesionalidad del 90% de la plantilla, de la mala gestión del Club, etc. Pienso en ganar, en jugar bien, en divertirme y ya está. Leer constantemente deseos de perder partidos y títulos sólo para echar a una directiva me parece vomitivo.

La temporada huele a fracaso, pero veo mucho amargado más pendiente de pensar en el futuro, en fichajes y en elecciones que de vivir el día a día, de tratar de ganar el próximo partido.

Sabes lo que es un palmero? El que da palmas a Bartomeu. El que dice que lo que hace esta muy bien, sus fichajes son muy buenos y demas. En la prensa afín hay muchos articulistas que siempre aplaudian lo que hacia. ( lo digo en pasado, porque ahora que ven el fin a esto, se apuntan el primero a despotricar).
Para mi un aficionado que va al campo a animar no es un palmero de esta directiva, son cosas diferentes.
Pero tampoco podeis mirar para otro lado esperando a que el club esté hundido para decir basta. Las cosas hay que solucionarlas antes de que sea demasiado tarde.
A jugadores como André Gomez o Coutinho, se ha pitado de lo lindo estos años atras, y no pensaban que eso repercute en el equipo?
Porque haya socios que piten a Bartomeu por sus troplelias o alguna pancarta ( si es que las dejan meter) , tampoco creo que pasaría nada.

1º A ojos de las personas que ven los partidos por tv los aficionados del Barça que van al estadi solo están para gritar en el minuto 17 la chorrada de independencia, que se ve que eso es más importante en el estadio del Barça que la propia dinámica del club, destrozan a club y no pasa nada, porque lo importante es gritar independencia en el 17'. Si los aficionados que van al estadio se dedicaran a preocuparse más por el club y menos por gritar chorraditas no tendriamos tantos problemas, para gritar cuestiones políticas que vayan al parlament o que se pongan por fuera del congreso de los diputados a gritar lo que les venga en gana de cuestiones políticas, a un estadio se va a animar a tu club.
2º Efectivamente es vomitivo tener que desear las derrotas o eliminaciones de tu club (yo no lo deseo), pero es tan vomitivo como tener que perder títulos o partidos para ver la incapacidad de una junta que lleva 1 copa de europa en 4 años cuando en los 20 anteriores a su llegada solo estuvo el club 1 año sin ganar copas de europa (1 año de rossell) y que ha destrozado la economía del club.
3º Se deberá a que ven la temporada perdida, a que no les gusta como juega el equipo desde hace años, etc. Creo que el amargarse viene durante los partidos y se intentan evadir pensando en fichajes, en un mundo sin la junta destructiva, con socios que quieran el bien del club...si, es mucho pedir.

Por desgracia jutzi83, sigue habiendo muchos palmeros en la prensa, solo hay que leer md, o comentarios de tios como marsal llorente. Una cosa es animar al equipo y otra no ver la realidad y pitar a Bartomeu o pedir su dimisión porque siempre ha sido el principal culpable de todo esto

 
Respondido : 18/02/2020 10:26 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Dice Braithwaite que fichar por el Barça siempre ha sido su sueño
Que de niño dormía con la camiseta azulgrana y en su cuarto tenía posters de varios jugadores culés
Y que siempre ha querido parecerse a Bartomeu y/o a Rosell

@Marsallorente en twiter
Hace muchos años q conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inetligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus inteseses mediáticos,políticos y económicos.
:loco: :loco: :loco: :risas: :risas: :risas:

 
Respondido : 18/02/2020 10:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Yo palmas a Bartomeu no le doy, pero sí le di mi voto en 2015. ¿Me arrepiento? Pues mucho, pero eso no cambia las cosas. También firmé el voto de censura de Benedito en 2017.

Socios descontentos conozco muchísimos, pero lo que trato de que entendáis es que moverse no es tan fácil. Yo soy el primero que después de cada derrota fuera de casa pienso en quemar el campo en el próximo partido. Pero al final la semana pasa, llega el día de partido, te relajas tomándote unas cervezas en la previa con un colega, suena el himno del Barça que me pone la piel de gallina como la primera vez y lo único que me pasa por la cabeza es ganar. Y, por suerte (o por desgracia para algunos), en casa solemos sacar los partidos adelante. Al final te vas a casa contento y confiado en que en el siguiente partido lejos del Camp Nou vayan mejor las cosas.

El Barça es un club en el que prima la voluntad de los socios y en el que existen unos procesos democráticos, tales como elecciones o votos de censura. Por dignidad Bartomeu debería dimitir, pero no lo va a hacer. Así que toca estudiar otras opciones y en estas el socio de a pie, a título individual, poco puedo hacer.

Los socios no miramos por otro lado, y claro que con pañoladas en el Camp Nou o exigiendo responsabilidades podríamos cambiar las cosas. Pero el Camp Nou ya no es lo que era, es más bien un parque temático repleto de turistas (y lo sería con cualquier junta directiva, ojo). Y los pocos aficionados locales que quedamos, al final lo que queremos es sacar adelante el partido. La situación del Club globalmente puede que sea dramática, pero la deportiva, la clasificatoria, no. Y eso al final es lo que más influye, nos guste o no.

Pues yo creo que precisamente son los aficionados locales los culpables, son los más conservadores. Si hasta tuvieron que irse a Arabia para ver pancartas para echar a valverde!. Aquí es todo conservadurismo y las críticas vienen de redes sociales de gente que muchos de ellos son de fuera de cataluña.

Lo que veo es que eres resultadista y eso es muy dañino porque hasta que no te lo pegas no ves las realidades, no te voy a comentar las cosas no resultadistas (economía, cantera, etc.) sino las resultadistas para que veas que incluso esas son malas. La deportiva es mala, pero no este año sino en general, en 4 años de Barto presidente el Madrid ha ganado 3 copas de europa y el Barça sufrido humillaciones; en 4 años de Barto se ha ganado 1 copa de europa cuando en los 20 anteriores se habían ganado todos los años alguna salvo 1 año de rossell. Este año que dices que no es mala, vamos 2º, no hemos ganado la supercopa ni la copa del rey y en champions para nada somos favoritos, que eso no quita que no se pueda ganar pero vamos que nadie da un duro por nosotros.

Cogió a un barça femenino campeón de liga (4 consecutivas del 2012 al 2015) y con él 0 ligas, que este año seguramente se ganaran pero ha tardado 5 temporadas para hacer las cosas bien con mucho más presupuesto que el resto.
En futbol sala 3 ligas, 2 champions, 3 copas de españa y 4 copas del rey de 2011-2014, pues le costó 3 años hacer las cosas bien, porque en sus 3 años inciciales solo ganó 1 copa del rey, el año pasado triplete nacional y este año veremos.
En balonmano cogió a 1 equipo campeón de europa y no se ha vuelto a ganar. No me vale ganar en españa todo porque ya se ganaba antes.
En hockey el bajonazo no ha sido tanto, se puede considerar que el nivel es similar, se ganaron 2 copas de europa consecutivas (2014 y 2015) y solo se ha ganado 1 en 4 años pero se ha ganado casi todo en españa.
En basket lo ha destrozado. 3 ligas desde 2011 a 2014 hemos pasado a no ganar ninguna liga y a hacer el ridículo en liga y euroliga. El madrid ganando 3 de 4 ligas, 3 de 5 copas del rey y euroligas, mientras nosotros solo 2 copas del rey en 4 años.

 
Respondido : 18/02/2020 10:40 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Según cope Madrid..lo de bravewithe o como se diga es inminente..18 millones...tengo unos amigos socio del Leganés...dicen que es su mejor jugador...pero para nivel Barcelona no da...veremos..

La verdad es que a mi me convencía mas Angel... pero bueno, ambos son una incógnita a nivel Barça. Caro me parece, eso si

Completamente de acuerdo :okay:

Partiendo de la base de que cualquier fichaje a estas alturas es una chapuza, de que lo que se busca es un parche sólo para la Liga (no puede jugar UCL) y que la planificación deportiva es más que desastrosa, Ángel era, a mi juicio, mejor opción.

Un tipo que, siendo suplente de un equipo modesto venido a más, es el cuarto goleador de la Liga (con 10 goles) no puede ser malo del todo, ciertamente.

Y pensar que Haaland, que podía haberse fichado para jugar UCL en enero, ha costado sólo un poco más de lo que va acostar Braithwite, es para tirarse los pelos, de verdad :dislike:

 
Respondido : 18/02/2020 10:41 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Pregunta seria:

Atlético vs Liverpool ??
o
Dortmunt vs PSG ??

Ver el otro en diferido, pues pierde interés.

El Dortmunt en casa está muy fuerte, pero el PSG va muy bien al espacio.
El del Wanda puede ser una batalla campal importante, con el único título que le queda a Simeone en juego...

No me decido... :thinking:
¿Alguna sugerencia?

El Atletico liverpool tiene buena pinta! Ademas... me motiva que caiga el pool por lo del año pasado :loco:

Por cierto... Que Barto aún no dimita o convoque elecciones tiene huevos o mas bien la poca dignidad de siempre. En el foro llevamos años pidiendo su salida, la mierda de todo el mal trabajo esta subiendo a flote sin control.

Pues yo prefiero que siga el Liverpool, que es un rival fuerte y puede echar al Madrid, y no el Atleti que tiende a hacerse el harakiri contra sus rivales capitalinos.

 
Respondido : 18/02/2020 10:59 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Que envidia ver la intensidad y la fuerza intimidatoria del Atleti. Ojalá se follen al Liverpool

 
Respondido : 18/02/2020 11:12 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sí el año pasado en la vuelta los jugadores hubiesen sifo profesionales el Liverpool no hubiese ganado la Champions es así de simple con un 3 - 0 a favor, pero en fin.

 
Respondido : 18/02/2020 11:14 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Atleti y Dortmund. Pero vamos, sin duda.

 
Respondido : 18/02/2020 11:16 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

No la ha tocado el atleti en 20 minutos pero va ganando y ha tenido las ocasiones mas claras

 
Respondido : 18/02/2020 11:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

No la ha tocado el atleti en 20 minutos pero va ganando y ha tenido las ocasiones mas claras

Eso es el Atleti. Un tipo de hueso al que estos no están acostumbrados a roer.
Que malo es Morata...su padre

 
Respondido : 18/02/2020 11:27 pm
Página 626 / 3302
Compartir: