Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

A día de hoy no veo un escenario sin elecciones anticipadas, veo la luz al final del túnel

 
Respondido : 19/02/2020 3:12 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me he fijado que en las 3 ultimas eliminaciones encajamos gol en los primeros 10 minutos

si somos capaces de mantener la porteria a cero en la primera parte, creo que tenemos oportunidad de ganar en italia y asi traer un buen resultado, clave marcar un gol en san paolo, sino esta serie se pondra muy cuesta arriba

no me da miedo un mal partido de messi, me da miedo busquets, pique y sergi roberto, los peores del equipo y los principales responsables junto a los entrenadores de las eliminaciones los ultimos años

 
Respondido : 19/02/2020 3:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El no fichar a Haaland ya debería ser bastante para dimitir,,,vaya jugadorazo nos emos perdido y eso que de verdad necesitábamos un 9..
El A. Madrid en Inglaterra va morder polvo..

Las mismas lamentaciones que tenemos ahora nosotros están teniéndolas la merengada en los foros de As y marca. Ya quieren cambiar Mbapee por Haaland. Y echando pestes de Benzemá XD

Bueno, tienen a Jovic que ese si esta peor en rendimiento, para 60 kilos.... y pensar que lo ibamos a fichar.

 
Respondido : 19/02/2020 6:25 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Por mucho asco que me de Bartomeu... Si este fuera un presidente serio, echaría a Piqué ahora mismo. Gravisimo lo del tenista. Lo del tweet es la gota que colma el vaso.

Para una cosa que hace bien también le atizas,... en esa respuesta de Twitter queda reflejada la opinión de buena parte del vestuario, estoy seguro que desconfían de las explicaciones de Bartomeu, esa guerra abierta no beneficia a la actual directiva

Por mucho asco que me de Bartomeu... Si este fuera un presidente serio, echaría a Piqué ahora mismo. Gravisimo lo del tenista. Lo del tweet es la gota que colma el vaso.

Para una cosa que hace bien también le atizas,... en esa respuesta de Twitter queda reflejada la opinión de buena parte del vestuario, estoy seguro que desconfían de las explicaciones de Bartomeu, esa guerra abierta no beneficia a la actual directiva

Aclaro que no beneficia respecto a unas futuras elecciones, me alegro por el posicionamiento de la plantilla contra estos indeseables dirigentes

 
Respondido : 19/02/2020 6:38 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Quién quiere a Halaand cuando tienes (tendrás) a Braithwaite jajajajaja. Que mediocridad de club!!

:okay:

Es ver a Halaand y quedarte calvo por tirarte de los pelos al no haberlo fichado!!!!.

XD, era un fichaje de manual.

 
Respondido : 19/02/2020 9:12 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Quién quiere a Halaand cuando tienes (tendrás) a Braithwaite jajajajaja. Que mediocridad de club!!

:okay:

Es ver a Halaand y quedarte calvo por tirarte de los pelos al no haberlo fichado!!!!.

XD, era un fichaje de manual.

a principio de temporada yo ya hable d haland , y alguno x aqui dijo q era un tocho , pues bueno hay estan sus numeros , 27 goles en liga austriaca , 8 goles en champions con el salzburgo , 9 goles en la bundesliga en 4 ratos , y 2 goles en champions con el dormunt , total 46 goles en lo q va d temporada , parece q no esta nada mal , y dije q si tecnicamente no le salen las cosas con la fuerza descomunal q tiene es dificil d parar , menudo zambombazo ayer en el segundo gol q le mete al psg , , me gustaria verlo en un clasico d maxima rivalidad , barsa , madrid partirse la cara con cara pony ramos , si q iba a sufir el merengon ,

 
Respondido : 19/02/2020 9:35 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Llamarme mal culé...pero si nos elimina el Nápoles...
Elecciones anticipadas

Y que queréis que os diga, pues quiero que estalle todo, la temporada esta tirada y es un absoluto fracaso...

Toca limpia descomunal de la plantilla, vendiendo muy barato y dando cartas de libertad...
Tener gente al frente del club que sea del BARÇA y que quiera al club, no es tan difícil.
Este es el peor Barça que recuerdo, y yo veo al equipo desde la epoca de Terry Venables...

En fin, sólo espero que estalle todo, y en verano tengamos nuevo presidente, director deportivo y entrenador....y empezar de nuevo💪

 
Respondido : 19/02/2020 11:39 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Llamarme mal culé...pero si nos elimina el Nápoles...
Elecciones anticipadas

Y que queréis que os diga, pues quiero que estalle todo, la temporada esta tirada y es un absoluto fracaso...

Toca limpia descomunal de la plantilla, vendiendo muy barato y dando cartas de libertad...
Tener gente al frente del club que sea del BARÇA y que quiera al club, no es tan difícil.
Este es el peor Barça que recuerdo, y yo veo al equipo desde la epoca de Terry Venables...

En fin, sólo espero que estalle todo, y en verano tengamos nuevo presidente, director deportivo y entrenador....y empezar de nuevo💪

Somos muchos los que pensamos así. Pero la suerte no se está dando con los resultados, se van sacando mal pero se van sacando

 
Respondido : 19/02/2020 12:08 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hay un tema que me tiene bastante quemadito que hace tiempo que quería poder comentar con una esfuerzo didáctico.
El tema es que es una constante aquí en el foro ver como algunos asociais a los "palmeros" con los que cantan independencia en el minuto 17. Comentarios sobre que los socios que apoyan a esta Junta ya están contentos con cantar independencia y no se enteran de nada más.
Estos comentarios son fruto de una ignorancia total de la composicion ideologica del socio culé.
Entiendo que estos comentarios vendrán de aficionados del Barça de fuera de Catalunya y con el nivel de intoxicación informativa que hay no me extaña.
Vamos a ver, simplificando un poco:
-Hay dos grandes corrientes en el barcelonismo, lo que representa el Nuñismo y lo que representa el Cruyfismo.
- Rosell, Bartomeu, el grupo Godó (MundoDeportivo, La Vanguardia) representan al Nuñismo. Politicamente esta corriente es españolista, es la versión mas conservadora y monárquica de la burguesía catalana. Nunca han apoyado al independentismo mas bien lo contrario. A nivel de futbol, reniegan de las ideas de Cruyff, quieren más presencia física en el medio, juego más vertical y fichar grandes cracks como estandarte.
- El Cruyfismo, Laporta, Guardiola, o el nuevo Cruyfismo que asoma con Victor Font y Xavi a la cabeza. Politicamente mas cercanos al independentismo, futbolisticamente ya sabemos, juego ofensivo y Masia.

Evidentemente no todo son blancos y negros y hay grises y matices por todas partes. Pero asociar continuamente al socio "palmero" votante de esta Junta de estar contento mientras se cante independencia es de un nivel de miopía muy alto. Las corrientes indepes dentro del club siempre han sido las enemigas de esta Junta.

Por si sirve de ayuda.

 
Respondido : 19/02/2020 12:31 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Llamarme mal culé...pero si nos elimina el Nápoles...
Elecciones anticipadas

Y que queréis que os diga, pues quiero que estalle todo, la temporada esta tirada y es un absoluto fracaso...

Toca limpia descomunal de la plantilla, vendiendo muy barato y dando cartas de libertad...
Tener gente al frente del club que sea del BARÇA y que quiera al club, no es tan difícil.
Este es el peor Barça que recuerdo, y yo veo al equipo desde la epoca de Terry Venables...

En fin, sólo espero que estalle todo, y en verano tengamos nuevo presidente, director deportivo y entrenador....y empezar de nuevo💪

Yo no es que quiera, que puedo quererlo también, es peor que creo que nos van a eliminar.

 
Respondido : 19/02/2020 12:35 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo no tengo ni ganas de aprenderme el nombre del pavo este del Leganés
Para lo que va a jugar, ya podía llamarse Paco o Pérez y no venir con ese nombre

 
Respondido : 19/02/2020 12:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Jadon Sancho jugando mucho por la izquierda, otro punto a su favor juega tanto por izquierda como por derecha y 19 años, jugadorazo.

Lo dije en verano, cuando empezó a sonar griezmann, jadon sancho+stuani en lugar de fichar al francés, hubieras tenido 1 goleador suplente barato (mucho más que ahora al del leganés que tiene menos gol) y 1 extremo rápido jovencísimo. Con griezmann no tenemos ni goleador ni un tío con desborde o rápido en banda. A Griezmann o lo dejas solo mano a mano con el portero o no hace nada (todos sus goles son manos a manos), no se va de nadie y es más, cuando esta cerca del área y tiene algún rival envía el balón hacia atrás, me llevo fijando que lo ha hecho muchísimas veces esta temporada.

 
Respondido : 19/02/2020 1:00 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y luego otra cosa, Abidal a que se dedica? Se supone que quieres un nueve, que viene a poder estar 14 partidos, que llevas 15 dias esperando q te den luz verde para fichar, y ayer y hoy es cuando empiezan a negociar??? No deberias saber de sobra quien quieres, tenerlo negociado, te dan luz verde y en horas el jugador ya está entrenando, ya que tiene apenas dias para aclimatarse?? No lo entiendo. Mi decepción con Abidal es grande. Fichar a Griezman, De Jong y cuatro medianias a precio de oro lo hace cualquiera

 
Respondido : 19/02/2020 1:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y luego otra cosa, Abidal a que se dedica? Se supone que quieres un nueve, que viene a poder estar 14 partidos, que llevas 15 dias esperando q te den luz verde para fichar, y ayer y hoy es cuando empiezan a negociar??? No deberias saber de sobra quien quieres, tenerlo negociado, te dan luz verde y en horas el jugador ya está entrenando, ya que tiene apenas dias para aclimatarse?? No lo entiendo. Mi decepción con Abidal es grande. Fichar a Griezman, De Jong y cuatro medianias a precio de oro lo hace cualquiera

Es que el que tiene control es Planes y quien controla, Abidal está por que fué futbolista de nuestro club y para imagen, tambien estuvo Braida que cobraba sin hacer nada, con su buen curriculum que traía del Inter, pero no aportó nada.

Y Kluivert que tal lo está haciendo, otro más..

 
Respondido : 19/02/2020 1:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Pues yo creo que precisamente son los aficionados locales los culpables, son los más conservadores. Si hasta tuvieron que irse a Arabia para ver pancartas para echar a valverde!. Aquí es todo conservadurismo y las críticas vienen de redes sociales de gente que muchos de ellos son de fuera de cataluña.

Lo que veo es que eres resultadista y eso es muy dañino porque hasta que no te lo pegas no ves las realidades, no te voy a comentar las cosas no resultadistas (economía, cantera, etc.) sino las resultadistas para que veas que incluso esas son malas. La deportiva es mala, pero no este año sino en general, en 4 años de Barto presidente el Madrid ha ganado 3 copas de europa y el Barça sufrido humillaciones; en 4 años de Barto se ha ganado 1 copa de europa cuando en los 20 anteriores se habían ganado todos los años alguna salvo 1 año de rossell. Este año que dices que no es mala, vamos 2º, no hemos ganado la supercopa ni la copa del rey y en champions para nada somos favoritos, que eso no quita que no se pueda ganar pero vamos que nadie da un duro por nosotros.

Cogió a un barça femenino campeón de liga (4 consecutivas del 2012 al 2015) y con él 0 ligas, que este año seguramente se ganaran pero ha tardado 5 temporadas para hacer las cosas bien con mucho más presupuesto que el resto.
En futbol sala 3 ligas, 2 champions, 3 copas de españa y 4 copas del rey de 2011-2014, pues le costó 3 años hacer las cosas bien, porque en sus 3 años inciciales solo ganó 1 copa del rey, el año pasado triplete nacional y este año veremos.
En balonmano cogió a 1 equipo campeón de europa y no se ha vuelto a ganar. No me vale ganar en españa todo porque ya se ganaba antes.
En hockey el bajonazo no ha sido tanto, se puede considerar que el nivel es similar, se ganaron 2 copas de europa consecutivas (2014 y 2015) y solo se ha ganado 1 en 4 años pero se ha ganado casi todo en españa.
En basket lo ha destrozado. 3 ligas desde 2011 a 2014 hemos pasado a no ganar ninguna liga y a hacer el ridículo en liga y euroliga. El madrid ganando 3 de 4 ligas, 3 de 5 copas del rey y euroligas, mientras nosotros solo 2 copas del rey en 4 años.

Ante todo, eres un forero al que admiro muchísimo, así que todo los comentarios de buen rollo eh!

Me llamas resultadista y para nada lo soy, pero es que tampoco soporto a los hipócritas. Cuando ganamos el triplete en 2015, las repetidas ligas desde entonces o las últimas victorias en el Bernabeu no te alegraste o qué? Pues eso... que resultadistas somos todos, yo el primero.

Respecto a las secciones, si por algo valoro enormemente tu aportación es por tu seguimiento de las secciones, no sólo en este foro.

Hombre, me extraña que hables de fútbol femenino.... Bartomeu ya estaba en la directiva que hizo la apuesta definitiva por esta sección y la consolidó con su profesionalización, independientemente de ganar más o menos ligas, el interés (pionero en este mundo) quedará ahí para la historia de este deporte en España.

En balonmano estás juzgando los resultados por un único título, un único partido. No me parece justo. Es muy difícil ganar la Champions.

En fútbol sala con Bartomeu es cierto que ha costado recuperar la senda del éxito, pero no olvidemos que la profesionalización de la sección llegó de la mano de Rosell en su primera etapa y los títulos bajo su mandato.

En básquet improvisación y muchos ridículos, igual que con Laporta (el mejor presidente de la historia del Club, pero salvo el final, años muy negros para la sección).

No era un ataque hacia ti, eso aclararlo antes que nada.

1º Digo que eres resultadista porque lo basas en el resultado, yo me voy muy mosqueado cuando jugamos mal y ganamos, es más cuando ganamos al madrid en copa jugando como el culo el año pasado tenía un empute tremendo y eso que era el madrid. Si, soy raro, pero me gusta jugar bien porque se que ese es el camino para ganar.

2º Yo no hablo de barto directivo como nadie se pone a hablar de gaspart directivo, hablamos de barto presidente y esos son los resultados en femenino.

3º Es que por suerte o por desgracia, hasta el filial ganaría la liga de balonmano con solo un par de fichajes, la diferencia es abismal con el resto así que a nivel de resultados solo cuenta la copa de europa porque es donde hay rivales. Es como si el Barça actual en futbol jugara la liga de 2ª a que no tendría mérito ganarla? Sería más noticiable verlo perder puntos que el hecho de que ganara la liga consiguiendo todos los puntos.

4º Vuelvo a decir lo mismo, yo distingo rossell de barto, barto como dicen será un títere del anterior, pero es la versión mala mala hasta decir basta de rossell. En fútbol sala se han empeorado mucho los resultados salvo la temporada pasada con el triplete nacional.

5º Laporta estuvo del 2003 al 2010 (7 años), el Barça ganó 1 euroliga, 2 ligas, 2 copas y 2 supercopas, salvo por la euroliga no es que fuera una maravilla pero vamos que no teniamos que sufrir a un madrid campeón de todo (en esos 7 años el madrid solo ganó 2 ligas, ni euroligas, ni copas del rey ni supercopas nada que ver con lo que han ganado desde que está barto) y desde luego muy superior a ganar solo 2 copas del rey en 4 años de barto, casi que tendría que ganar todos los títulos hasta el 2021 para alcanzar a Laporta en ese sentido. Y por cierto, yo espero que el próximo presidente del Barça no sea Laporta, creo que es hora de ver a otra gente, ni Laporta (para mi tuvo bastantes mejores cosas buenas que malas que las tuvo) y barto (el peor presidente de la historia del club).

Y repito que no entro en temas no resultadistas a nivel deportivo como el trabajo con la cantera, el mamoneo que se tienen con el filial y 1er equipo con brasileños, como el club está económicamente destrozado necesitando vender por más de 100 kilos antes de que acabe junio, la imagen deteriorada con temas como lo de ayer y otros muchos a lo largo de estos años (sanción fifa por caso menores, juicios hasta decir basta...)

Saludos

 
Respondido : 19/02/2020 1:15 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y luego otra cosa, Abidal a que se dedica? Se supone que quieres un nueve, que viene a poder estar 14 partidos, que llevas 15 dias esperando q te den luz verde para fichar, y ayer y hoy es cuando empiezan a negociar??? No deberias saber de sobra quien quieres, tenerlo negociado, te dan luz verde y en horas el jugador ya está entrenando, ya que tiene apenas dias para aclimatarse?? No lo entiendo. Mi decepción con Abidal es grande. Fichar a Griezman, De Jong y cuatro medianias a precio de oro lo hace cualquiera

Es que el que tiene control es Planes y quien controla, Abidal está por que fué futbolista de nuestro club y para imagen, tambien estuvo Braida que cobraba sin hacer nada, con su buen curriculum que traía del Inter, pero no aportó nada.

Y Kluivert que tal lo está haciendo, otro más..

Ya claro pero entonces tienes ahi a un tio, varios tios perdona, para hacer q? Y no cobraran poco, y encima la lian, y se rien en tu cara, diciendo que estan haciendo un trabajo increible.

 
Respondido : 19/02/2020 1:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que el que tiene control es Planes y quien controla, Abidal está por que fué futbolista de nuestro club y para imagen, tambien estuvo Braida que cobraba sin hacer nada, con su buen curriculum que traía del Inter, pero no aportó nada.

Y Kluivert que tal lo está haciendo, otro más..

Ya claro pero entonces tienes ahi a un tio, varios tios perdona, para hacer q? Y no cobraran poco, y encima la lian, y se rien en tu cara, diciendo que estan haciendo un trabajo increible.

Pues asi estamos, Puyol se fué por que no queria ser un titere, con esta directiva es lo que hay por eso se ficha tan mal, tanto dinero tirado, bueno para sacar sus beneficios, pero a costa del club.

Tambien si se trae a Abidal sin experiencia y a Planes que si lo tiene, algo quiere decir también, no traes a Abidal para que haga el trabajo sino la imagen, igual el podría sugerir pero le harán más caso al de experiencia Planes, e igual le apuntan alguna de él a Abidal, es lo que creo.

Como ahora que dicen que el del Leganes lo queria Setien, le encaja más..

Lo normal de después de las declaraciones de Abidal sería que lo echaasen o dimitiera y ahí sigue.

 
Respondido : 19/02/2020 1:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

1º A ojos de las personas que ven los partidos por tv los aficionados del Barça que van al estadi solo están para gritar en el minuto 17 la chorrada de independencia, que se ve que eso es más importante en el estadio del Barça que la propia dinámica del club, destrozan a club y no pasa nada, porque lo importante es gritar independencia en el 17'. Si los aficionados que van al estadio se dedicaran a preocuparse más por el club y menos por gritar chorraditas no tendriamos tantos problemas, para gritar cuestiones políticas que vayan al parlament o que se pongan por fuera del congreso de los diputados a gritar lo que les venga en gana de cuestiones políticas, a un estadio se va a animar a tu club.
2º Efectivamente es vomitivo tener que desear las derrotas o eliminaciones de tu club (yo no lo deseo), pero es tan vomitivo como tener que perder títulos o partidos para ver la incapacidad de una junta que lleva 1 copa de europa en 4 años cuando en los 20 anteriores a su llegada solo estuvo el club 1 año sin ganar copas de europa (1 año de rossell) y que ha destrozado la economía del club.
3º Se deberá a que ven la temporada perdida, a que no les gusta como juega el equipo desde hace años, etc. Creo que el amargarse viene durante los partidos y se intentan evadir pensando en fichajes, en un mundo sin la junta destructiva, con socios que quieran el bien del club...si, es mucho pedir.

Por desgracia jutzi83, sigue habiendo muchos palmeros en la prensa, solo hay que leer md, o comentarios de tios como marsal llorente. Una cosa es animar al equipo y otra no ver la realidad y pitar a Bartomeu o pedir su dimisión porque siempre ha sido el principal culpable de todo esto

1º No puedo estar de acuerdo contigo. Al Camp Nou se va a lo que los socios/aficionados quieran y si una parte importante y mayoritaria queremos hacer reivindicaciones políticas, las hacemos y ya está (no se ha visto la Bandera de las Siete Estrellas Verdes en tu estadio o qué?).

2º El argumento me parece muy pobre... ahora va a resultar que la temporada 2007-2008, que culminó en una victoria de la moción de censura contra la junta de Laporta (fracasada únicamente por premisa estatutaria y escasa dignidad moral del principal implicado) se salvó por el triunfo de la sección de hockey patines en la Copa de Europa.

3º Lo único que pido es que se apoye al escudo, por encima de todo. Me amarga cada paso atrás y cada derrota, pero me ilusiono antes de cada partido. Si no lo sintiese así, directamente dejaría de seguir el fútbol y mataría el tiempo con otra cosa.

1º Tema deportivo, que esto es una entidad deportiva. En cuanto a lo que dices de las 7 estrellas verdes en el campo del tenerife (yo soy seguidor del Barça no del tenerife, del tete soy simpatizante como en basket soy 1º del canarias y luego del Barça), no hay ni punto de comparación por varios motivos, 1º no se grita ninguna consigna política sino que se va a animar al equipo y 2º porque los gritos de concepción dimisión se hacen partido tras partido, si en el Barça gritaran barto dimisión tras cada partido se podría asemejar. Ojalá la afición del Barça fuera en ese sentido como la del Tenerife, no unos acomodados.

2º Los resultados te parecen tema baladí? Que estamos viendo la mejor época del madrid en 40 años a nivel de fútbol y basket en europa es evidente, sin ir más lejos solo mira el palmarés de Laso y en 2017 en fútbol que consiguieron su mejor año histórico con 5 títulos (ya no entro en las 3 champions consectuvias con barto dirigiendo al club); que el Barça en los 20 años anteriores a llegar barto siempre ganaba una copa de europa (salvo 1 de rossell) y en 4 de barto solo se ha ganado 1 (y en hockey que seguramente sea el deporte menos seguido de todas las secciones profesionales) también es una realidad. La diferencia entre Laporta y Barto es abismal, Laporta cogió 1 equipo de fútbol hundido y en 7 años ganó 4 ligas y 2 champions; Barto ha cogido 1 equipo que había ganado 1 triplete, con el mejor jugador de la historia y mira lo que es ahora.

3º Como el club está por encima de Barto hace tiempo que se debió de ir porque lleva muchos años perjudicando al club, por algo es el peor presidente de la historia del club en los últimos 40 años.

Saludos

 
Respondido : 19/02/2020 1:32 pm
(@tarrako)
Respuestas: 12
Active Member
 

Todo lo que ha pasado en el Barça desde que se fue Laporta es un despropósito que es imposible que sea fruto de la casualidad. Rosell no es muy brillante, pero Bartomeu es un topo de Florentino y del deep-state.

 
Respondido : 19/02/2020 1:39 pm
Página 630 / 3302
Compartir: