Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Hay un tema que me tiene bastante quemadito que hace tiempo que quería poder comentar con una esfuerzo didáctico.
El tema es que es una constante aquí en el foro ver como algunos asociais a los "palmeros" con los que cantan independencia en el minuto 17. Comentarios sobre que los socios que apoyan a esta Junta ya están contentos con cantar independencia y no se enteran de nada más.
Estos comentarios son fruto de una ignorancia total de la composicion ideologica del socio culé.
Entiendo que estos comentarios vendrán de aficionados del Barça de fuera de Catalunya y con el nivel de intoxicación informativa que hay no me extaña.
Vamos a ver, simplificando un poco:
-Hay dos grandes corrientes en el barcelonismo, lo que representa el Nuñismo y lo que representa el Cruyfismo.
- Rosell, Bartomeu, el grupo Godó (MundoDeportivo, La Vanguardia) representan al Nuñismo. Politicamente esta corriente es españolista, es la versión mas conservadora y monárquica de la burguesía catalana. Nunca han apoyado al independentismo mas bien lo contrario. A nivel de futbol, reniegan de las ideas de Cruyff, quieren más presencia física en el medio, juego más vertical y fichar grandes cracks como estandarte.
- El Cruyfismo, Laporta, Guardiola, o el nuevo Cruyfismo que asoma con Victor Font y Xavi a la cabeza. Politicamente mas cercanos al independentismo, futbolisticamente ya sabemos, juego ofensivo y Masia.

Evidentemente no todo son blancos y negros y hay grises y matices por todas partes. Pero asociar continuamente al socio "palmero" votante de esta Junta de estar contento mientras se cante independencia es de un nivel de miopía muy alto. Las corrientes indepes dentro del club siempre han sido las enemigas de esta Junta.

Por si sirve de ayuda.

No se si lo comentas por mi, pero aclaro mi opinión al respecto
1º Lo que comentas de las 2 corrientes creo que cualquiera que siga al Barça lo sabe. Yo no soy catalán pero sigo al Barça en todo, obviamente no soy independentista aunque estoy hasta las narices de los madrileños (no me refiero al madrid ni a todos los madrileños sino a los madrileños que se creen el centro de españa y de todo, repito, NO A TODOS, no me vayan a saltar los culés madrileños que a esos les tengo un respeto enorme y se merecen un monumento por lo que tienen que aguantar). Ni que decir tiene que me decanto por la 2ª opción a nivel deportivo, cruyfismo pero sin tocar temas políticos.
2º Mi crítica es clara, se grita en el camp nou de forma masiva BARTO DIMISIÓN? Se grita independencia en el minuto 17? A mi me da igual que griten independencia pero si tu presidente lleva haciendo tropelías 4 años y medio, grita o exige que se vaya, intenta cambiar la situación. Si no entiendo que pasas del fútbol (no lo digo por ti sino por la afición en general) y solo te interesan otras cuestiones que nada tienen que ver con el Barça. Si tuvieron que jugar en Arabia para ver abucheos a valverde y pancartas en su contra!

Y no vuelvo a tocar el tema, pero que sepas que en muchas partes de españa se piensa eso que te tiene quemadito, que la afición del camp nou se la trae al pairo lo que sucede en el club, que solo le preocupa gritar en el 17 y ya está (nadie entra en si son "de un bando o de otro" porque a la gente de fuera de cataluña les importa poco eso si las cosas se hacen bien), son los aficionados del estadi y los socios los que tienen que cambiar esa imagen y demostrar que les interesa el club, ojalá lo hagan.

 
Respondido : 19/02/2020 1:54 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Primera cabeza que cae dimite la directora financiera Montserrat Font, haber cuando cae la de Bartomeu .

 
Respondido : 19/02/2020 2:09 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Primera cabeza que cae dimite la directora financiera Montserrat Font, haber cuando cae la de Bartomeu .

Siempre hacen lo mismo, caen dos o tres cabezas, sueltan dos mentiras, y los peces gordos siguen, que verguenza

 
Respondido : 19/02/2020 2:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hay un tema que me tiene bastante quemadito que hace tiempo que quería poder comentar con una esfuerzo didáctico.
El tema es que es una constante aquí en el foro ver como algunos asociais a los "palmeros" con los que cantan independencia en el minuto 17. Comentarios sobre que los socios que apoyan a esta Junta ya están contentos con cantar independencia y no se enteran de nada más.
Estos comentarios son fruto de una ignorancia total de la composicion ideologica del socio culé.
Entiendo que estos comentarios vendrán de aficionados del Barça de fuera de Catalunya y con el nivel de intoxicación informativa que hay no me extaña.
Vamos a ver, simplificando un poco:
-Hay dos grandes corrientes en el barcelonismo, lo que representa el Nuñismo y lo que representa el Cruyfismo.
- Rosell, Bartomeu, el grupo Godó (MundoDeportivo, La Vanguardia) representan al Nuñismo. Politicamente esta corriente es españolista, es la versión mas conservadora y monárquica de la burguesía catalana. Nunca han apoyado al independentismo mas bien lo contrario. A nivel de futbol, reniegan de las ideas de Cruyff, quieren más presencia física en el medio, juego más vertical y fichar grandes cracks como estandarte.
- El Cruyfismo, Laporta, Guardiola, o el nuevo Cruyfismo que asoma con Victor Font y Xavi a la cabeza. Politicamente mas cercanos al independentismo, futbolisticamente ya sabemos, juego ofensivo y Masia.

Evidentemente no todo son blancos y negros y hay grises y matices por todas partes. Pero asociar continuamente al socio "palmero" votante de esta Junta de estar contento mientras se cante independencia es de un nivel de miopía muy alto. Las corrientes indepes dentro del club siempre han sido las enemigas de esta Junta.

Por si sirve de ayuda.

No se si lo comentas por mi, pero aclaro mi opinión al respecto
1º Lo que comentas de las 2 corrientes creo que cualquiera que siga al Barça lo sabe. Yo no soy catalán pero sigo al Barça en todo, obviamente no soy independentista aunque estoy hasta las narices de los madrileños (no me refiero al madrid ni a todos los madrileños sino a los madrileños que se creen el centro de españa y de todo, repito, NO A TODOS, no me vayan a saltar los culés madrileños que a esos les tengo un respeto enorme y se merecen un monumento por lo que tienen que aguantar). Ni que decir tiene que me decanto por la 2ª opción a nivel deportivo, cruyfismo pero sin tocar temas políticos.
2º Mi crítica es clara, se grita en el camp nou de forma masiva BARTO DIMISIÓN? Se grita independencia en el minuto 17? A mi me da igual que griten independencia pero si tu presidente lleva haciendo tropelías 4 años y medio, grita o exige que se vaya, intenta cambiar la situación. Si no entiendo que pasas del fútbol (no lo digo por ti sino por la afición en general) y solo te interesan otras cuestiones que nada tienen que ver con el Barça. Si tuvieron que jugar en Arabia para ver abucheos a valverde y pancartas en su contra!

Y no vuelvo a tocar el tema, pero que sepas que en muchas partes de españa se piensa eso que te tiene quemadito, que la afición del camp nou se la trae al pairo lo que sucede en el club, que solo le preocupa gritar en el 17 y ya está (nadie entra en si son "de un bando o de otro" porque a la gente de fuera de cataluña les importa poco eso si las cosas se hacen bien), son los aficionados del estadi y los socios los que tienen que cambiar esa imagen y demostrar que les interesa el club, ojalá lo hagan.

No lo comento por ti de hecho no te recordaba ningún comentario al respecto. Este es un tema muy largo y que paso de extenderme ya le hemos dado unas cuantas vueltas. Sólo quería poner el foco en una parte concreta del tema, que es la asociación que se hace con la falta de crítica a esta junta y con que una parte de los que van al campo griten independencia. Para mi es confundir churros con meninas, ya que esta Junta representa lo contrario a eso.
Además tanta queja con que el campo grite independencia no tiene que ver con que no se critique a la Junta sino con que se grite independencia. Es como decir, los socios cantan el himno pero no silban a la Junta o para protestar al arbitro si que gritan pero al palco no. En fin, los gritos de independencia son fruto de una situación política muy concreta y la gente utiliza el campo como espacio de expresión para ello, igual que otros espacios donde se juntan masas. Pero esa critica continua a los gritos del minuto 17 tiene una raíz de que molesta politicamente que se haga, otra vez es volver a querer ridiculizar al catalán, como diciendo esta gente esta cegada con lo de la indepencia y el resto de cosas le dan igual, es que son tontitos.
Bueno, lo siento, ya me extendido más de lo que quería.

 
Respondido : 19/02/2020 2:17 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Primera cabeza que cae dimite la directora financiera Montserrat Font, haber cuando cae la de Bartomeu .

Siempre hacen lo mismo, caen dos o tres cabezas, sueltan dos mentiras, y los peces gordos siguen, que verguenza

No descartemos que esta vez el terremoto sea mas grande. Ahora mismo creo que hay tantas opciones que se atrincheren hasta 2021 como de que tengan que convocar para este verano. Me da que aún hay cosas más gordas por salir, las confesiones de Masferrer en su reunión con los periodistas de la Ser puede ser clave.

 
Respondido : 19/02/2020 2:24 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Quizá se pude enfocar desde otro ángulo, que vendría a ser qué es lo que uno no quiere para el Barça desde el plano institucional. En mi caso, no quiero, ni me gustaría ser como Atlético y mandril, siempre (bien) rodeados de la flor y nata del entramado político-empresarial dominante de la capital en las últimas 2-3 décadas (por no entrar en tiempos más pretéritos en blanco y negro).

El Barça no puede ser plataforma o tribuna de nadie para dar rienda suelta a sus inquietudes políticas, ni tejemanejes empresariales, sean del color que sean. En una sociedad fracturada (sea la española o la catalana), el Barça no debe ser bandera de nadie y debe estar siempre muy por encima de cualquier preboste, que pretenda una instrumentalización oportunista. Se llame como se llame y defienda lo que defienda.

Más que un club, es algo más que una frase bien construida (o debería).

 
Respondido : 19/02/2020 2:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

De Haaland asusta la capacidad de gol que tiene con 19 años, capaz además de marcarle a cualquier equipo. De calidad no va muy sobrado que digamos pero tiene un colmillo que espanta, el típico que mete goles de rebote y la gente dice "qué suerte" pero de suerte nada, puro hambre de gol.

 
Respondido : 19/02/2020 2:51 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si deseo que el Barça pierda es porque no veo que haya otra forma de sacar a esta basura del club, su salvavidas ha sido ganar títulos. Hay temas que van más allá de los resultados o el juego que me parecen imperdonables y de los que salen ilesos, pero creo que han dañado terriblemente a la institución, resumiendo son:
- inculpar al Barça para librarse de las consecuencias de las tropelías que hicieron en la operación Neymar, que fue condenado
- que crean más o menos en la cantera es una cuestión de filosofía, como explicó LuchoWarrior, pero que la utilicen para enriquecimiento personal es otro delito. De entre los 50 futbolistas que ficharon para el filial hay casos aberrantes: hijos de representantes, chavales que se van sin debutar, desconocidos brasileños que se pagan 4 o 5 veces más su valor de mercado...
- el hígado de Abidal es otro tema que nos mancha la imagen una barbaridad, que investiguen que presuntamente un club haya comprado un órgano y falseado documentación médica, es muy grave.
- con sus actuaciones y negociaciones vergonzosas, publicitadas por ellos mismos, han conseguido generar un desprestigio y ridículo internacional, casos como los de Seri o Bakambu no son de un club grande. Lo de Neymar y Griezmann es no tener dignidad, sin más.
- comprometer gravemente la economía del club por ineptitud y operaciones ruinosas
- con fondos del club vapulear a sus propios futbolistas y leyendas como Cruyff, Guardiola o Xavi

 
Respondido : 19/02/2020 2:59 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Hay reunión urgente en can barsa...elecciones anticipadas?

 
Respondido : 19/02/2020 3:07 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

De Haaland asusta la capacidad de gol que tiene con 19 años, capaz además de marcarle a cualquier equipo. De calidad no va muy sobrado que digamos pero tiene un colmillo que espanta, el típico que mete goles de rebote y la gente dice "qué suerte" pero de suerte nada, puro hambre de gol.

y su velocidad con la altura que tiene ayer se marcó un sprint desde su área hasta la del rival que creo que hizo 60 metros en 6,70 segundos creo que fue ,una bestialidad para un chico tal alto y tiene un cañón en la zurda y tener que leer que no daba el perfil y el del Leganés si da el perfil? :facepalm:
https://as.com/futbol/2020/02/18/videos/1582063189_626265.html?autoplay=1

 
Respondido : 19/02/2020 3:12 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Han pasado 3 días con el ok para fichar y sin fichaje. Desde luego los más ágiles del barrio no somos...

 
Respondido : 19/02/2020 3:21 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Han pasado 3 días con el ok para fichar y sin fichaje. Desde luego los más ágiles del barrio no somos...

A este ritmo el nuevo fichaje va jugar dos encuentros,,, la verdad que la agilidad no es lo suyo..

 
Respondido : 19/02/2020 3:28 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Yo no me flagelaría con Haland. No hubiera venido aquí este invierno. El jugador tiene tan claros sus paso que eligió al Dortmund antes que el Dortmund siquiera se planteara su fichaje. Sabía muy bien lo que buscaba y nosotros no se lo daríamos.

Da miedo pensar la comisión que volerá a cobrar el pizzero por él dentro de 2 años.

 
Respondido : 19/02/2020 3:29 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Quizá se pude enfocar desde otro ángulo, que vendría a ser qué es lo que uno no quiere para el Barça desde el plano institucional. En mi caso, no quiero, ni me gustaría ser como Atlético y mandril, siempre (bien) rodeados de la flor y nata del entramado político-empresarial dominante de la capital en las últimas 2-3 décadas (por no entrar en tiempos más pretéritos en blanco y negro).

El Barça no puede ser plataforma o tribuna de nadie para dar rienda suelta a sus inquietudes políticas, ni tejemanejes empresariales, sean del color que sean. En una sociedad fracturada (sea la española o la catalana), el Barça no debe ser bandera de nadie y debe estar siempre muy por encima de cualquier preboste, que pretenda una instrumentalización oportunista. Se llame como se llame y defienda lo que defienda.

Más que un club, es algo más que una frase bien construida (o debería).

Uff estamos entrando de nuevo en el fango..
La expresíon Mes que un club viene, entre otras cosas, precisamente por representar un espacio donde podías expresar ideas políticas que en otros espacios públicos era imposible expresar.
Que el Barça va unido al catalanismo y a la expresión de reclamo de libertades y derechos humanos es algo que no se puede negar, le pese a quien le pese.
Sobre el concepto Mes que un club:
https://elsenyoramon.cat/es/mes-que-un-club-el-significado/

Sobre lo de no mezclar futbol y politica es a muy juicio un brindis al sol, porqué ya está mezclado nos guste o no.
Mirate esta entrevista está interesante:
https://www.goal.com/es/noticias/el-futbol-es-politica-porque-es-un-acto-social/gk7plb5q5acu1cyzp34wiewro

 
Respondido : 19/02/2020 3:30 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues que mucha gente dice que es lo que necesitamos y quiere su regreso, y lo cierto es que no recuperará el nivel que tuvo aquí.

Jadon Sancho o Sterling como extremos nada de Neymar.

No espero que haya dinero para ir a por esos jugadores.
No recuerdo qué compañero o compañeros recomendaban a Chiesa, pero el finde se marcó un partidazo, puede jugar por ambas bandas y tiene regate, velocidad y gol. Ya que no podemos fichar a un figurón, el italiano estaría muy bien, como Calvin Stengs, ir a por jóvenes con menos caché.
Me dijeron que Van de Beek es el Raúl García rubio pero a mí me parece que es muy bueno:
https://hlfc.tostreamit.com/embed00/t37iMZCRk26Ei

 
Respondido : 19/02/2020 3:35 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

:okay:

Es ver a Halaand y quedarte calvo por tirarte de los pelos al no haberlo fichado!!!!.

XD, era un fichaje de manual.

a principio de temporada yo ya hable d haland , y alguno x aqui dijo q era un tocho , pues bueno hay estan sus numeros , 27 goles en liga austriaca , 8 goles en champions con el salzburgo , 9 goles en la bundesliga en 4 ratos , y 2 goles en champions con el dormunt , total 46 goles en lo q va d temporada , parece q no esta nada mal , y dije q si tecnicamente no le salen las cosas con la fuerza descomunal q tiene es dificil d parar , menudo zambombazo ayer en el segundo gol q le mete al psg , , me gustaria verlo en un clasico d maxima rivalidad , barsa , madrid partirse la cara con cara pony ramos , si q iba a sufir el merengon ,

Así es Subaruxv, una vez más has acertado, pero estos inútiles de Can Barca, no leen este Foro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200219/473658216082/la-directora-financiera-del-barca-deja-el-cargo.html

Las r... empiezan a abandonar el barco que se hunde.

 
Respondido : 19/02/2020 3:50 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Uff estamos entrando de nuevo en el fango..
La expresíon Mes que un club viene, entre otras cosas, precisamente por representar un espacio donde podías expresar ideas políticas que en otros espacios públicos era imposible expresar.
Que el Barça va unido al catalanismo y a la expresión de reclamo de libertades y derechos humanos es algo que no se puede negar, le pese a quien le pese.
Sobre el concepto Mes que un club:
https://elsenyoramon.cat/es/mes-que-un-club-el-significado/

Sobre lo de no mezclar futbol y politica es a muy juicio un brindis al sol, porqué ya está mezclado nos guste o no.
Mirate esta entrevista está interesante:
https://www.goal.com/es/noticias/el-futbol-es-politica-porque-es-un-acto-social/gk7plb5q5acu1cyzp34wiewro

No veo por qué, aún a riesgo de estar desubicado: vivir fuera de Cataluña me limita más para apreciar ciertas realidades, y tener más y mejores elementos de juicio, pero una cosa es la identidad nacional que legítimamente quiera construir cada individuo o comunidad, y otra distinta alinear al club en una u otra posición en un tema tan complejo como el conflicto político.

Asociar fútbol y política, pues sí que parece inevitable, pero repito, no es lo mismo hacerlo en la barra de un bar, o en un foro de fútbol, que "colorear" la tribuna durante años, de una tonalidad monocromática, como han hecho y siguen haciendo Cerezo y Florentino, con los "señoros" de un perfil político por todos conocido, y es lo que no me gustaría ver en el Barça, ni aún coincidiendo con mis tendencias ideológicas.

Muy interesante el link, donde se habla del origen de "más que un club". Gracias por compartirlo. Lo desconocía.

Es jodido hablar de ciertas cosas, con lo que ha llovido, sin arriesgarte a entrar en terreno farragoso, donde por más bienintencionado que se sea, se puede uno columpiar y llevar el debate a donde no se debe, y de modo un tanto desafortunado quizá.

Mea culpa.

 
Respondido : 19/02/2020 4:00 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

a principio de temporada yo ya hable d haland , y alguno x aqui dijo q era un tocho , pues bueno hay estan sus numeros , 27 goles en liga austriaca , 8 goles en champions con el salzburgo , 9 goles en la bundesliga en 4 ratos , y 2 goles en champions con el dormunt , total 46 goles en lo q va d temporada , parece q no esta nada mal , y dije q si tecnicamente no le salen las cosas con la fuerza descomunal q tiene es dificil d parar , menudo zambombazo ayer en el segundo gol q le mete al psg , , me gustaria verlo en un clasico d maxima rivalidad , barsa , madrid partirse la cara con cara pony ramos , si q iba a sufir el merengon ,

Así es Subaruxv, una vez más has acertado, pero estos inútiles de Can Barca, no leen este Foro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200219/473658216082/la-directora-financiera-del-barca-deja-el-cargo.html

Las r... empiezan a abandonar el barco que se hunde.

Y en el mismo enlace pone: no tiene que ver con el lío de las redes sociales.

Se van todos menos Bartomeu. Ojalá un día de estos me levante y lea en los periódicos elecciones adelantadas. No se qué más tiene que salir para que a esta junta se le caiga la cara de vergüenza

 
Respondido : 19/02/2020 4:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Han pasado 3 días con el ok para fichar y sin fichaje. Desde luego los más ágiles del barrio no somos...

Para traer al danes del Leganes y tirar 18 kilos mejor que no fichen, Angel 6+2 y nada...

 
Respondido : 19/02/2020 4:02 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Uff estamos entrando de nuevo en el fango..
La expresíon Mes que un club viene, entre otras cosas, precisamente por representar un espacio donde podías expresar ideas políticas que en otros espacios públicos era imposible expresar.
Que el Barça va unido al catalanismo y a la expresión de reclamo de libertades y derechos humanos es algo que no se puede negar, le pese a quien le pese.
Sobre el concepto Mes que un club:
https://elsenyoramon.cat/es/mes-que-un-club-el-significado/

Sobre lo de no mezclar futbol y politica es a muy juicio un brindis al sol, porqué ya está mezclado nos guste o no.
Mirate esta entrevista está interesante:
https://www.goal.com/es/noticias/el-futbol-es-politica-porque-es-un-acto-social/gk7plb5q5acu1cyzp34wiewro

No veo por qué, aún a riesgo de estar desubicado: vivir fuera de Cataluña me limita más para apreciar ciertas realidades, y tener más y mejores elementos de juicio, pero una cosa es la identidad nacional que legítimamente quiera construir cada individuo o comunidad, y otra distinta alinear al club en una u otra posición en un tema tan complejo como el conflicto político.

Asociar fútbol y política, pues sí que parece inevitable, pero repito, no es lo mismo hacerlo en la barra de un bar, o en un foro de fútbol, que "colorear" la tribuna durante años, de una tonalidad monocromática, como han hecho y siguen haciendo Cerezo y Florentino, con los "señoros" de un perfil político por todos conocido, y es lo que no me gustaría ver en el Barça, ni aún coincidiendo con mis tendencias ideológicas.

Muy interesante el link, donde se habla del origen de "más que un club". Gracias por compartirlo. Lo desconocía.

Es jodido hablar de ciertas cosas, con lo que ha llovido, sin arriesgarte a entrar en terreno farragoso, donde por más bienintencionado que se sea, se puede uno columpiar y llevar el debate a donde no se debe, y de modo un tanto desafortunado quizá.

Mea culpa.

De mea culpa nada compañero, debatir siempre es bueno, siempre que se haga con argumentos y respeto. Hay mucho ruido, mucha mentira y poco debate real, con argumentos y datos.
:barça:

Jadon Sancho jugando mucho por la izquierda, otro punto a su favor juega tanto por izquierda como por derecha y 19 años, jugadorazo.

Lo dije en verano, cuando empezó a sonar griezmann, jadon sancho+stuani en lugar de fichar al francés, hubieras tenido 1 goleador suplente barato (mucho más que ahora al del leganés que tiene menos gol) y 1 extremo rápido jovencísimo. Con griezmann no tenemos ni goleador ni un tío con desborde o rápido en banda. A Griezmann o lo dejas solo mano a mano con el portero o no hace nada (todos sus goles son manos a manos), no se va de nadie y es más, cuando esta cerca del área y tiene algún rival envía el balón hacia atrás, me llevo fijando que lo ha hecho muchísimas veces esta temporada.

Este verano para mi lo más prioritario antes que incluso el 9 sería el fichaje de un extremo que pueda jugar por las dos bandas, sobre todo en la izquierda. Con Dembele no se puede contar y sólo tenemos ahí a Fati, no vamos a quemar al niño antes de hora.
Sancho, Ferran Torres o Sterling si se pusiera a tiro darían ese perfil para jugar en la izquierda a pierna cambiada o más abiertos en la derecha.

 
Respondido : 19/02/2020 4:36 pm
Página 631 / 3302
Compartir: