Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Braithwaite solo me cuadra si Suarez se va en verano y para tener de suplentes.

Fati - Braithwaite - Trincao

Con un extremo izquierdo y un nueve acompañando a Messi. Que seguro que el extremo izquierdo será Griezmann pero bueno... Que lamentable

 
Respondido : 20/02/2020 4:01 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/myron-boadu-nueva-perla-holandesa-quiere-juve-20200220.html

Igualito, igualito que nuestra Secretaria Técnica

 
Respondido : 20/02/2020 4:01 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y no te olvides de Matheus Fernades, 7 mas 3 en variables. Total 60 kilos.

Planificación de equipazo para el año que viene
NETO

SEMEDO ARAUJO UMTITI JUNIOR

RAKITIC MATHEUS VIDAL

TRINCAO REY MANAJ BARRYWHITE

lo peor es que no van a jugar nada, no sé para que firmas 4 años y medio al danés, en cuanto vuelva luis suarez vas a tener 4 delanteros centro,

4 son ahora, 5 con Suárez y 6 cuando vuelva Dembele, 3 posiciones 2 por puesto lo lógico, lo ilógico es el nivel de alguno de ellos, no el número precisamente.

 
Respondido : 20/02/2020 4:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://as.com/futbol/2020/02/20/primera/1582202432_733523.html

Ya somos dos

 
Respondido : 20/02/2020 4:06 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Es que imaginemos, ojalá, que se convocan elecciones anticipadas. La nueva secretaria técnica lo que se encuentra es un drama. Dos inversiones millonarias como Coutinho y Dembele devaluados a más no poder, a Dembele lo tienes que ceder antes si quieres venderlo y por Coutinho no creo que saquen más de 50 kilos.
Dos veteranos como Rakitic y Vidal que practicamente tienes que regalar pues sus fichas no las asume nadie.
Suárez con 33 castañas y recién salido de una operación de rodilla, homenaje y gratis para una liga como la MLS ?
Griezmann sin sitio claro en el equipo pero con una ficha astronómica, intentas recuperar la inversión? aceptará irse al Inter por Lautaro?
El lateral derecho echo unos zorros, aqui tienes la opción al menos de sacar pasta por Semedo y ejecutar la opción por Emerson, aunque necesitaríamos algo más.
El taleral izquierdo con un Alba dia si dia también en la enfermería con un rendimiento decreciente y con una reciente inversión en Junior de momento muy muy dudosa.
En el puesto de central que hacemos? gastamos un pastizal en recuperar a Todibo que ya era nuestro? subimos a Araujo? que hacemos con Umtti aún se lo podemos colar a alguien?

Y así en todas las líneas. Yo tengo bastante claro lo que haría pero luego está la realidad del mercado y entiendo que el regalazo que tendría la nueva dirección deportiva sería impresionante.
Lo que siempre nos temimos, dejaran el club hecho un solar.

 
Respondido : 20/02/2020 4:15 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo peor es que no van a jugar nada, no sé para que firmas 4 años y medio al danés, en cuanto vuelva luis suarez vas a tener 4 delanteros centro,

4 son ahora, 5 con Suárez y 6 cuando vuelva Dembele, 3 posiciones 2 por puesto lo lógico, lo ilógico es el nivel de alguno de ellos, no el número precisamente.

dembele no es delantero centro, y cuantos delanteros centro tenemos ahora? estas poniendo a manaj como delantero centro? es una broma, no? solo griezmann y el danes son nueves, no hay mas

 
Respondido : 20/02/2020 4:16 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

4 son ahora, 5 con Suárez y 6 cuando vuelva Dembele, 3 posiciones 2 por puesto lo lógico, lo ilógico es el nivel de alguno de ellos, no el número precisamente.

dembele no es delantero centro, y cuantos delanteros centro tenemos ahora? estas poniendo a manaj como delantero centro? es una broma, no? solo griezmann y el danes son nueves, no hay mas

Hombre si te pones así delanteros tenemos a Suárez y al del Leganés y ya está, pero si contamos las 3 posiciones de arriba tenemos a Fati, Dembele, Braithwaite, Suarez, Messi y Griezmann, más Trincao el año que viene. Pero vamos 9 como 9 en sí tenemos a día de hoy a Braithwaite y Suárez cuando vuelva porque Griezmann no es 9 ni por asomo.

Extremo izquierdo:
Fati, Dembele (lesionado) y Braithwaite (puede jugar por ese lado)
9:
Suárez (lesionado) y Braithwaite
Extremo derecho:
Messi y Griezmann (es donde mejor ha jugado siempre como falso extremo derecho).
A día de hoy por lo tanto 4 para 3 puestos.

Es que imaginemos, ojalá, que se convocan elecciones anticipadas. La nueva secretaria técnica lo que se encuentra es un drama. Dos inversiones millonarias como Coutinho y Dembele devaluados a más no poder, a Dembele lo tienes que ceder antes si quieres venderlo y por Coutinho no creo que saquen más de 50 kilos.
Dos veteranos como Rakitic y Vidal que practicamente tienes que regalar pues sus fichas no las asume nadie.
Suárez con 33 castañas y recién salido de una operación de rodilla, homenaje y gratis para una liga como la MLS ?
Griezmann sin sitio claro en el equipo pero con una ficha astronómica, intentas recuperar la inversión? aceptará irse al Inter por Lautaro?
El lateral derecho echo unos zorros, aqui tienes la opción al menos de sacar pasta por Semedo y ejecutar la opción por Emerson, aunque necesitaríamos algo más.
El taleral izquierdo con un Alba dia si dia también en la enfermería con un rendimiento decreciente y con una reciente inversión en Junior de momento muy muy dudosa.
En el puesto de central que hacemos? gastamos un pastizal en recuperar a Todibo que ya era nuestro? subimos a Araujo? que hacemos con Umtti aún se lo podemos colar a alguien?

Y así en todas las líneas. Yo tengo bastante claro lo que haría pero luego está la realidad del mercado y entiendo que el regalazo que tendría la nueva dirección deportiva sería impresionante.
Lo que siempre nos temimos, dejaran el club hecho un solar.

Lo de Todibo sería una pasta sí ae lo quedan ellos y queremos recomprarlo, si no lo quieren vuelve en verano. En lo demás pues eso lo sabido entre 6 8 fichajes necesita está plantilla y limpieza profunda claro.

 
Respondido : 20/02/2020 4:44 pm
(@blackmamba24)
Respuestas: 3
New Member
 

Braithwaite solo me cuadra si Suarez se va en verano y para tener de suplentes.

Fati - Braithwaite - Trincao

Con un extremo izquierdo y un nueve acompañando a Messi. Que seguro que el extremo izquierdo será Griezmann pero bueno... Que lamentable

Pues a mi solo me cuadra,si esa fuera la delantera SUPLENTE del sevilla o del valencia.

 
Respondido : 20/02/2020 4:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Braithwaite solo me cuadra si Suarez se va en verano y para tener de suplentes.

Fati - Braithwaite - Trincao

Con un extremo izquierdo y un nueve acompañando a Messi. Que seguro que el extremo izquierdo será Griezmann pero bueno... Que lamentable

Pues a mi solo me cuadra,si esa fuera la delantera SUPLENTE del sevilla o del valencia.

es que de tantas opciones que hay por hacerlo tarde y mal, aun encima caro, se suponia que iba a haber peaje por estos tiempos para fichar con el mercado cerrado.

No me entra en la cabeza Angel 6+2 y traemos a este en 18 ..
Preferiria apostar por Abel Ruiz, y sobretodo Carles Perez, o mismo Bakambu que pintaba bien.

Hasta era mejor traerse a Stuani más reconocido y con mucho más gol y pelea.

A todo esto, acordaros que ( este si que es un gran fichaje) tenemos para un futuro a Pedri, que ese si apunta bien, yo lo habría adelantado el fichaje en vez de Braithwaite.

No sé hasta qué punto llegará el daño que está haciendo Bartomeu al Club, con la nefasta planificación y la cantidad de parches y fichajes incoherentes que se están dando. Lo de Braithwaite se veía venir, y evidentemente no aportará nada, como el resto de la plantilla, exceptuando a De Jong, Ter Stegen y poco más (o nada). 
En el mercado de invierno tenían que haber fichado al dichoso Haaland, mientras aquí pendientes del inútil de Dembélé, y ahora el Braithwaite por 18 millones. ¡Parece mentira!

¿Lo de la sanción al Man City es otra estrategia de la UEFA para desestabilizar al equipo de Pep de cara a la eliminatoria contra el Mandril? Resulta, cuanto menos, sospechoso.

y desechando a Bakambu a 2 dias del cierre, y tirando el último día.

 
Respondido : 20/02/2020 5:16 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

"Soy un jugador técnico, también soy físico, rápido, fuerte y diría que mi mayor característica es que soy inteligente".

Hemos comprado barato.... :vacaciones:

 
Respondido : 20/02/2020 5:33 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ojo a que nos sorprenda Barrywhite y le eche huevos

 
Respondido : 20/02/2020 5:33 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

"Soy un jugador técnico, también soy físico, rápido, fuerte y diría que mi mayor característica es que soy inteligente".

Hemos comprado barato.... :vacaciones:

Me gusta la gente con la autoestima alta, no soberbio que es diferente, pero sí tú no te valoras..., ojala nos tape la boca a todos.

 
Respondido : 20/02/2020 5:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

"Soy un jugador técnico, también soy físico, rápido, fuerte y diría que mi mayor característica es que soy inteligente".

Hemos comprado barato.... :vacaciones:

y goleador, un jovenzuelo de 28 años, la coña es que lo más seguro que tendría más protagonismo y ayuda en el Leganés.
Si fuera un "Larsson" debería venir gratis, aunque vino con más edad sino recuerdo mál, pena que no viniera antes, que rendimiento..

 
Respondido : 20/02/2020 5:35 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

pero si es griezmann no es 9 puro, y compramos a un 9 puro, entonces pongamos al danés como delantero centro titular, yo lo pongo contra el eibar este mismo sábado, que tontería gastar 18 millones en un 9 puro y no ponerlo, y en cambio si poner al francés que no es 9 puro

lo de griezmann es un fichaje desastroso, nadie confia en él como falso 9, donde rinde mejor es en la mediapunta, esquema con el que el barça no juega, y en el 4-3-3 donde juega de manera decente seria por la derecha, donde esta leo

y ha costado 120 millones el francés :facepalm:

Ojo a que nos sorprenda Barrywhite y le eche huevos

si, en el banquillo puede poner todo lo que quiera, pero no servirá de nada

 
Respondido : 20/02/2020 5:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Me estoy partiendo solo de pensar que Barry meta el golito del triunfo en el Bernabeu.

Yo ya me lo había imaginado marcando allí :mrgreen:

 
Respondido : 20/02/2020 5:46 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lo gracioso sobre todo el Lega, sería que el bar¢a se hiciera un Boateng con Barri, me refiero que no jugara ni 3 partidos, le mangas un jugador necesario y vital a un Lega y tu resulta que no lo sacas ni 2 partidos solo lo has fichado para dar descanso a los titulares al Lega se le pondría una mala leche cojonuda y con razón. Así que esperemos que cumpla y pueda jugar todo lo que le echen por delante, por nuestro bien más que nada.

 
Respondido : 20/02/2020 6:06 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues lo suyo es que juegue unos cuantos minutos el sábado para dar descanso a alguien de los de arriba para la Champions.

 
Respondido : 20/02/2020 6:12 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues a mi solo me cuadra,si esa fuera la delantera SUPLENTE del sevilla o del valencia.

es que de tantas opciones que hay por hacerlo tarde y mal, aun encima caro, se suponia que iba a haber peaje por estos tiempos para fichar con el mercado cerrado.

No me entra en la cabeza Angel 6+2 y traemos a este en 18 ..
Preferiria apostar por Abel Ruiz, y sobretodo Carles Perez, o mismo Bakambu que pintaba bien.

Hasta era mejor traerse a Stuani más reconocido y con mucho más gol y pelea.

A todo esto, acordaros que ( este si que es un gran fichaje) tenemos para un futuro a Pedri, que ese si apunta bien, yo lo habría adelantado el fichaje en vez de Braithwaite.

No sé hasta qué punto llegará el daño que está haciendo Bartomeu al Club, con la nefasta planificación y la cantidad de parches y fichajes incoherentes que se están dando. Lo de Braithwaite se veía venir, y evidentemente no aportará nada, como el resto de la plantilla, exceptuando a De Jong, Ter Stegen y poco más (o nada). 
En el mercado de invierno tenían que haber fichado al dichoso Haaland, mientras aquí pendientes del inútil de Dembélé, y ahora el Braithwaite por 18 millones. ¡Parece mentira!

¿Lo de la sanción al Man City es otra estrategia de la UEFA para desestabilizar al equipo de Pep de cara a la eliminatoria contra el Mandril? Resulta, cuanto menos, sospechoso.

y desechando a Bakambu a 2 dias del cierre, y tirando el último día.

Con lo bien que le salen las cosas a estos, lo llegan a traer y viene con el coronavirus.

 
Respondido : 20/02/2020 6:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo gracioso sobre todo el Lega, sería que el bar¢a se hiciera un Boateng con Barri, me refiero que no jugara ni 3 partidos, le mangas un jugador necesario y vital a un Lega y tu resulta que no lo sacas ni 2 partidos solo lo has fichado para dar descanso a los titulares al Lega se le pondría una mala leche cojonuda y con razón. Así que esperemos que cumpla y pueda jugar todo lo que le echen por delante, por nuestro bien más que nada.

Es que sería lo más normal, otro caso Boateng y caro y que lo aprovechara más el Leganes tambien, rechazamos a Bakambu en el último momento, a estas alturas a casi cualquier equipo en lo deportivo le haces una faerna por no hacer el trabajo, había sido mucho mejor, quedarnos con Abel Ruiz y Carles Perez, eran nuestros y ahí van el precio del otro, a parte de que si Carles depuntara se podria recibir igual 20 kilos.

Vaya si le cundia al Leganes que le cedieramos a Carles, la parte que podía ser buena que se le podría " compensar cediendo algun canterano.. pero ya bastante compensado en lo monetario van servidos, si tuvieran el mercado de invierno seguro que compraban algo mejor por esos 18, ejemplo la cláusula de Angel y le sobran 8.

 
Respondido : 20/02/2020 6:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7797
Illustrious Member
 

"Soy un jugador técnico, también soy físico, rápido, fuerte y diría que mi mayor característica es que soy inteligente".

Hemos comprado barato.... :vacaciones:

Está bien que se valore. Si encima ya le ponen en los rondos con Sergi Roberto, Rakitic y Vidal se acabará creyendo que es Maradona.

 
Respondido : 20/02/2020 6:37 pm
Página 636 / 3302
Compartir: