Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hasta el Español ficha delantero mejor Raúl de Tomas 20 kilos y vendible, con 25 años.. y con gol.

 
Respondido : 20/02/2020 6:39 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Ojo a que nos sorprenda Barrywhite y le eche huevos

Ojala!!! Ya que lo han traido, ara hay que utilizarlo, haber si es capaz de meter tantos goles como Haaland, Dios Cule Asi Lo Quiera!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 20/02/2020 7:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Luis Suarez debe de estar temblando con el fichaje de Braidwhaite

 
Respondido : 20/02/2020 7:34 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Si sigue la delictiva, no os extrañe esto....

Lautaro a cambio de Griezmann

Neymar a cambio de Coutinho y Dembele

NEYMAR———LAUTARO———MESSI
Fati——————Barrywhite——Trincao

Queria decir la junta delicitiva

 
Respondido : 20/02/2020 8:08 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Si sigue la delictiva, no os extrañe esto....

Lautaro a cambio de Griezmann

Neymar a cambio de Coutinho y Dembele

NEYMAR———LAUTARO———MESSI
Fati——————Barrywhite——Trincao

Queria decir la junta delicitiva

Pues que volveríamos a tener una delantera cojonuda oiga, pero no sabrían hacerlo...

 
Respondido : 20/02/2020 8:11 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Os da errores la página?

Puede ser que al hilo le toque una v.2.0? 😉

Se podria llamar: "Barrywhite: El hombre que trajo la ilusión"

 
Respondido : 20/02/2020 8:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

"Soy un jugador técnico, también soy físico, rápido, fuerte y diría que mi mayor característica es que soy inteligente".

Hemos comprado barato.... :vacaciones:

y goleador, un jovenzuelo de 28 años, la coña es que lo más seguro que tendría más protagonismo y ayuda en el Leganés.
Si fuera un "Larsson" debería venir gratis, aunque vino con más edad sino recuerdo mál, pena que no viniera antes, que rendimiento..

Larsson llegó con 33 creo recordar. Pero era una máquina goleadora allá donde había estado.

 
Respondido : 20/02/2020 8:40 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Pues yo no sé por qué pero me parece que Barry White va a funcionar mejor de lo que esperamos. Repito que no entiendo por qué pero me da buena espina

 
Respondido : 20/02/2020 8:42 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si sigue la delictiva, no os extrañe esto....

Lautaro a cambio de Griezmann

Neymar a cambio de Coutinho y Dembele

NEYMAR———LAUTARO———MESSI
Fati——————Barrywhite——Trincao

Queria decir la junta delicitiva

Ese tridente es bastante más bueno que lo que tenemos hoy. La cuestión es... a costa de unos 350- 400 millones de pérdida suponiendo que vendan o incluyan esos jugadores.

 
Respondido : 20/02/2020 8:44 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

¿Creeis factible que Griezmann pueda entrar en una posible operación para fichar a Lautaro?

¿Lo veríais con buenos ojos?

Si continúa Quique veo 3 objetivos claros para reforzar el equipo.
El primero de ellos es Fabián, jugador al que Setién dio la alternativa y que ha rendido a gran nivel a sus órdenes.
El segundo es Lautaro por toda la insistencia en torno al argentino y por contar con el beneplácito de Messi e incluso Suarez.
El tercero es Adama Traoré porque puede permitirle a Setién el componer más a menudo un planteamiento con defensa de 3 debido al excelente desempeño de nuestro canterano como carrilero.

Esto unido al fichaje de Trincao y a la posible incorporación de Pedri al primer equipo o al factible retorno de Coutinho con una nueva oportunidad con un nuevo técnico creo que será nuestra planificación. A lo sumo se sumarán 1 o como mucho 2 fichajes más, siendo uno de ellos un central.

Aunque dista bastante de mi planificación ideal, opino que los tiros irán por ahí.

 
Respondido : 20/02/2020 8:50 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Dos veces tendría que nacer éste para parecerse a Larsson.

Por cierto, me acuerdo de los fichajes de aquella "era" y se me saltan las lágrimas. Aquello sí era fichar bien: bueno, bonito y barato. Larsson gratis, Gio y Davids cedidos, Márquez y Giuly por cuatro duros, etc.

 
Respondido : 20/02/2020 9:30 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/myron-boadu-nueva-perla-holandesa-quiere-juve-20200220.html

Igualito, igualito que nuestra Secretaria Técnica

con 18 añitos no entra en los planes d bobomeu y cia , a bobomeu le gustan maduritos con venas en la polla q sienta el muy bien cuando lo penetran , los jovencitos aun no tienen las venas desarrolladas , no t la calientes q es asi ,,, :pam:

4 son ahora, 5 con Suárez y 6 cuando vuelva Dembele, 3 posiciones 2 por puesto lo lógico, lo ilógico es el nivel de alguno de ellos, no el número precisamente.

dembele no es delantero centro, y cuantos delanteros centro tenemos ahora? estas poniendo a manaj como delantero centro? es una broma, no? solo griezmann y el danes son nueves, no hay mas

y griezman tampoco es 9

 
Respondido : 20/02/2020 9:59 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Abidal: "Si hay una cosa que sé es que he comprendido muchas cosas en pocos días, como que las cosas internas no hay que sacarlas en los medios"
Parece un poco tarde para enterarse.
Y que sin saberlo, lo nombraran director técnico :facepalm:

 
Respondido : 20/02/2020 10:02 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

dembele no es delantero centro, y cuantos delanteros centro tenemos ahora? estas poniendo a manaj como delantero centro? es una broma, no? solo griezmann y el danes son nueves, no hay mas

Hombre si te pones así delanteros tenemos a Suárez y al del Leganés y ya está, pero si contamos las 3 posiciones de arriba tenemos a Fati, Dembele, Braithwaite, Suarez, Messi y Griezmann, más Trincao el año que viene. Pero vamos 9 como 9 en sí tenemos a día de hoy a Braithwaite y Suárez cuando vuelva porque Griezmann no es 9 ni por asomo.

Extremo izquierdo:
Fati, Dembele (lesionado) y Braithwaite (puede jugar por ese lado)
9:
Suárez (lesionado) y Braithwaite
Extremo derecho:
Messi y Griezmann (es donde mejor ha jugado siempre como falso extremo derecho).
A día de hoy por lo tanto 4 para 3 puestos.

Es que imaginemos, ojalá, que se convocan elecciones anticipadas. La nueva secretaria técnica lo que se encuentra es un drama. Dos inversiones millonarias como Coutinho y Dembele devaluados a más no poder, a Dembele lo tienes que ceder antes si quieres venderlo y por Coutinho no creo que saquen más de 50 kilos.
Dos veteranos como Rakitic y Vidal que practicamente tienes que regalar pues sus fichas no las asume nadie.
Suárez con 33 castañas y recién salido de una operación de rodilla, homenaje y gratis para una liga como la MLS ?
Griezmann sin sitio claro en el equipo pero con una ficha astronómica, intentas recuperar la inversión? aceptará irse al Inter por Lautaro?
El lateral derecho echo unos zorros, aqui tienes la opción al menos de sacar pasta por Semedo y ejecutar la opción por Emerson, aunque necesitaríamos algo más.
El taleral izquierdo con un Alba dia si dia también en la enfermería con un rendimiento decreciente y con una reciente inversión en Junior de momento muy muy dudosa.
En el puesto de central que hacemos? gastamos un pastizal en recuperar a Todibo que ya era nuestro? subimos a Araujo? que hacemos con Umtti aún se lo podemos colar a alguien?

Y así en todas las líneas. Yo tengo bastante claro lo que haría pero luego está la realidad del mercado y entiendo que el regalazo que tendría la nueva dirección deportiva sería impresionante.
Lo que siempre nos temimos, dejaran el club hecho un solar.

Lo de Todibo sería una pasta sí ae lo quedan ellos y queremos recomprarlo, si no lo quieren vuelve en verano. En lo demás pues eso lo sabido entre 6 8 fichajes necesita está plantilla y limpieza profunda claro.

Vamos 4 jugadores para 3 puestos a día de hoy, muy escasos, (lo digo por el primer mensaje), y efectivamebte Griezmann no es 9.

 
Respondido : 20/02/2020 10:06 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Entre Trincao y " Barrywhite" han gastado 50Millones en el mercado de invierno.

Y no te olvides de Matheus Fernades, 7 mas 3 en variables. Total 60 kilos: la cláusula de Werner por ejemplo, o el precio de Dani Olmo más Haland.

Planificación de equipazo para el año que viene
NETO

SEMEDO ARAUJO UMTITI JUNIOR

RAKITIC MATHEUS VIDAL

TRINCAO REY MANAJ BARRYWHITE

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

La diferencia entre traspasos y fichajes no debe de ser mayor de -100 kilos y el Barça tiene ya gastados 56 kilos en 3 tios que no van a jugar el próximo año en el Barça, es surrealista. Matheus un brasileño que era suplente en brasil y que viene por el trinque anual de cury; trincao que viene porque fue la 3ª opción que nos intentó colar mendes para poder trincar él con un suplente del braga, prometedor pero suplente; barrywhite que es el 2º peaje que nos cuela el representante de de jong (tras su hijo) que está haciendo su agosto este año con el Barça, DESOLADOR

 
Respondido : 20/02/2020 10:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Abidal: "Si hay una cosa que sé es que he comprendido muchas cosas en pocos días, como que las cosas internas no hay que sacarlas en los medios"
Parece un poco tarde para enterarse.
Y que sin saberlo, lo nombraran director técnico :facepalm:

Pero aprende rápido. En pocos días, cuidao... :victoria:

:facepalm:

Les falta un hervor a todos y cada uno de los que dirigen la casa de pvtas esta

Bueno, a algunos no un hervor; les falta una semana en la olla expres...

 
Respondido : 20/02/2020 10:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Si sigue la delictiva, no os extrañe esto....

Lautaro a cambio de Griezmann

Neymar a cambio de Coutinho y Dembele

NEYMAR———LAUTARO———MESSI
Fati——————Barrywhite——Trincao

Queria decir la junta delicitiva

Mis ganas de que hicieran eso, quitando a barrywhite y poniendo a suarez que se te ha olvidado.

"Soy un jugador técnico, también soy físico, rápido, fuerte y diría que mi mayor característica es que soy inteligente".

Hemos comprado barato.... :vacaciones:

y goleador, un jovenzuelo de 28 años, la coña es que lo más seguro que tendría más protagonismo y ayuda en el Leganés.
Si fuera un "Larsson" debería venir gratis, aunque vino con más edad sino recuerdo mál, pena que no viniera antes, que rendimiento..

No le llega a Larsson ni a los tobillos, el sueco era un goleador contrastado, había jugado en todas las competiciones europeas antes de venir al Barça, este el equipo más grande en el que había jugado es en el burdeos

Es que imaginemos, ojalá, que se convocan elecciones anticipadas. La nueva secretaria técnica lo que se encuentra es un drama. Dos inversiones millonarias como Coutinho y Dembele devaluados a más no poder, a Dembele lo tienes que ceder antes si quieres venderlo y por Coutinho no creo que saquen más de 50 kilos.
Dos veteranos como Rakitic y Vidal que practicamente tienes que regalar pues sus fichas no las asume nadie.
Suárez con 33 castañas y recién salido de una operación de rodilla, homenaje y gratis para una liga como la MLS ?
Griezmann sin sitio claro en el equipo pero con una ficha astronómica, intentas recuperar la inversión? aceptará irse al Inter por Lautaro?
El lateral derecho echo unos zorros, aqui tienes la opción al menos de sacar pasta por Semedo y ejecutar la opción por Emerson, aunque necesitaríamos algo más.
El taleral izquierdo con un Alba dia si dia también en la enfermería con un rendimiento decreciente y con una reciente inversión en Junior de momento muy muy dudosa.
En el puesto de central que hacemos? gastamos un pastizal en recuperar a Todibo que ya era nuestro? subimos a Araujo? que hacemos con Umtti aún se lo podemos colar a alguien?

Y así en todas las líneas. Yo tengo bastante claro lo que haría pero luego está la realidad del mercado y entiendo que el regalazo que tendría la nueva dirección deportiva sería impresionante.
Lo que siempre nos temimos, dejaran el club hecho un solar.

Dembele acaba en 2022, no? Con lo que si lo cedes lo regalas directamente el siguiente año. Ni dembele ni coutinho pueden estar en el club por motivos contractuales con lo que lo tienes chungo para vender a un lesionado crónico y a un suplente del bayern y ambos cobrando pastizales. Lo mejor que puedes hacer es la trampa financiera que hicieron con marques y neto y meterlo en un intercambio soltando pasta por neymar porque el psg es de los pocos que puede que se interesen por ellos pero sin pagar gran cosa. Si no te los comes.
Rakitic y vidal si sacan 25 sumando los 2 sería un milagro quedándole 1 año de contrato a ambos y con 32 y 33 años respectivamente.
Suárez se quedará si lo dejan hasta renueva (ya lo dijo antes de la lesión), espero que no sean tan tontos.
Griezmann es otro a colocar, para poder fichar a alguien bueno. Que quieres que te diga, nos guste o no, sigo viendo que la posible salida para 2 o los 3 tranques que se trajeron tras neymar es el psg y colocarlo por neymar, aunque griezmann a lo mejor puedes venderlo a otro club sin perder tanto, los otros 2 pocas opciones.
Umtiti tiene que ser vendido si o si y fichar 1 central de garantías, el 4º yo lo dejaría o para todibo (no creo que paguen los 25 kilos) o araujo.

Hay un marronazo importante porque tenemos plantilla corta, pocos recursos para sacar pasta y hay que fichar gente top

 
Respondido : 20/02/2020 10:49 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Creeis factible que Griezmann pueda entrar en una posible operación para fichar a Lautaro?

¿Lo veríais con buenos ojos?

Si continúa Quique veo 3 objetivos claros para reforzar el equipo.
El primero de ellos es Fabián, jugador al que Setién dio la alternativa y que ha rendido a gran nivel a sus órdenes.
El segundo es Lautaro por toda la insistencia en torno al argentino y por contar con el beneplácito de Messi e incluso Suarez.
El tercero es Adama Traoré porque puede permitirle a Setién el componer más a menudo un planteamiento con defensa de 3 debido al excelente desempeño de nuestro canterano como carrilero.

Esto unido al fichaje de Trincao y a la posible incorporación de Pedri al primer equipo o al factible retorno de Coutinho con una nueva oportunidad con un nuevo técnico creo que será nuestra planificación. A lo sumo se sumarán 1 o como mucho 2 fichajes más, siendo uno de ellos un central.

Aunque dista bastante de mi planificación ideal, opino que los tiros irán por ahí.

No veo a Griezmann entrando en un change por Lautaro y yendo a Italia. En todo caso le veo más en una operación con el PSG. Lautaro a mi me gusta, tiene cosas de buscavidas pillo como Villa, pero tiene mucho menos gol que éste. Y ahí es donde me entran las dudas. Explotaría aquí en un delantero de 30 goles por temporada? O se quedaría en esas pobres cifras actuales. Desde luego 115 millones no los vale.
Fabián es una máquina, me encanta. Si se gastan mucha pasta en dos delanteros como parece no creo que de para Fabián.
Adama no va a volver. Es carísimo y sinceramente, si le quitas los espacios es un jugador que no vale lo que pedirían. No encaja.
Ya vale de potros salvajes trotones como Adama, Dembelé, Bale....ese tipo de jugadores nunca triunfará aquí.
En definitiva, pinta a que se van a dejar lo que no está escrito en Neymar, Lautaro y algún centrocampista random.

 
Respondido : 20/02/2020 11:14 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Si sigue la delictiva, no os extrañe esto....

Lautaro a cambio de Griezmann

Neymar a cambio de Coutinho y Dembele

NEYMAR———LAUTARO———MESSI
Fati——————Barrywhite——Trincao

Queria decir la junta delicitiva

En vez de Neymar Sancho y bueno Lautaro parece que es lo que quieren.

 
Respondido : 20/02/2020 11:16 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Dos veces tendría que nacer éste para parecerse a Larsson.

Por cierto, me acuerdo de los fichajes de aquella "era" y se me saltan las lágrimas. Aquello sí era fichar bien: bueno, bonito y barato. Larsson gratis, Gio y Davids cedidos, Márquez y Giuly por cuatro duros, etc.

Deco bien baratito. Touré por dos duros....menudo equipo hicimos. Txiki lo bordó en sus primeros años.

 
Respondido : 20/02/2020 11:16 pm
Página 637 / 3302
Compartir: