Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Gol de Carles Pérez para el Roma

 
Respondido : 20/02/2020 11:19 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En el centro del campo me encantaría Aouar y Fabián y ojito con Soumaré y Tonali, 2 incluso 3 de estos en esa dirección hay que trabajar. Fuera Rakitic, Vidal, Busquets y eso se puede hacer, pero claro con esta junta cualquier mierda pueden hacer.

 
Respondido : 20/02/2020 11:20 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Y mientras tanto Carles Perez marcando con la Roma,,yo ya no entiendo nada,,,aqui mas bien parece una banda mafiosa blanqueado dinero..

 
Respondido : 20/02/2020 11:21 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

En el centro del campo me encantaría Aouar y Fabián y ojito con Soumaré y Tonali, 2 incluso 3 de estos en esa dirección hay que trabajar. Fuera Rakitic, Vidal, Busquets y eso se puede hacer, pero claro con esta junta cualquier mierda pueden hacer.

Se deberia trabajar en Aouar, Tonali, Yan Couto, Upamecano, Adeyemi, y algun extremo jovencillo, y un nueve de nivel inmediato claro

 
Respondido : 20/02/2020 11:37 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En el centro del campo me encantaría Aouar y Fabián y ojito con Soumaré y Tonali, 2 incluso 3 de estos en esa dirección hay que trabajar. Fuera Rakitic, Vidal, Busquets y eso se puede hacer, pero claro con esta junta cualquier mierda pueden hacer.

Se deberia trabajar en Aouar, Tonali, Yan Couto, Upamecano, Adeyemi, y algun extremo jovencillo, y un nueve de nivel inmediato claro

A mí Upamecano no me convence mucho, un poco tronco con el balón prefiero otras opciones, en lo demás sí.

 
Respondido : 20/02/2020 11:45 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Al descanso el Braga le va ganando al Rangers en Escocia, en un campo impracticable y en una noche de perros. Los delanteros titulares en el Braga son Abel Ruiz y Trincao. El despliegue de Trincao fisico y técnico es infinitamente superior al de Abel Ruiz. Pienso que en nuestro club se descuida demasiado el aspecto físico. Ahora mismo Trincao parece un toro veremos cuando se ponga a hacer ronditos aquí. Por cierto, sigo pensando que es muy bueno.

 
Respondido : 20/02/2020 11:54 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Si sigue la delictiva, no os extrañe esto....

Lautaro a cambio de Griezmann

Neymar a cambio de Coutinho y Dembele

NEYMAR———LAUTARO———MESSI
Fati——————Barrywhite——Trincao

Queria decir la junta delicitiva

Mis ganas de que hicieran eso, quitando a barrywhite y poniendo a suarez que se te ha olvidado.

y goleador, un jovenzuelo de 28 años, la coña es que lo más seguro que tendría más protagonismo y ayuda en el Leganés.
Si fuera un "Larsson" debería venir gratis, aunque vino con más edad sino recuerdo mál, pena que no viniera antes, que rendimiento..

No le llega a Larsson ni a los tobillos, el sueco era un goleador contrastado, había jugado en todas las competiciones europeas antes de venir al Barça, este el equipo más grande en el que había jugado es en el burdeos

Es que imaginemos, ojalá, que se convocan elecciones anticipadas. La nueva secretaria técnica lo que se encuentra es un drama. Dos inversiones millonarias como Coutinho y Dembele devaluados a más no poder, a Dembele lo tienes que ceder antes si quieres venderlo y por Coutinho no creo que saquen más de 50 kilos.
Dos veteranos como Rakitic y Vidal que practicamente tienes que regalar pues sus fichas no las asume nadie.
Suárez con 33 castañas y recién salido de una operación de rodilla, homenaje y gratis para una liga como la MLS ?
Griezmann sin sitio claro en el equipo pero con una ficha astronómica, intentas recuperar la inversión? aceptará irse al Inter por Lautaro?
El lateral derecho echo unos zorros, aqui tienes la opción al menos de sacar pasta por Semedo y ejecutar la opción por Emerson, aunque necesitaríamos algo más.
El taleral izquierdo con un Alba dia si dia también en la enfermería con un rendimiento decreciente y con una reciente inversión en Junior de momento muy muy dudosa.
En el puesto de central que hacemos? gastamos un pastizal en recuperar a Todibo que ya era nuestro? subimos a Araujo? que hacemos con Umtti aún se lo podemos colar a alguien?

Y así en todas las líneas. Yo tengo bastante claro lo que haría pero luego está la realidad del mercado y entiendo que el regalazo que tendría la nueva dirección deportiva sería impresionante.
Lo que siempre nos temimos, dejaran el club hecho un solar.

Dembele acaba en 2022, no? Con lo que si lo cedes lo regalas directamente el siguiente año. Ni dembele ni coutinho pueden estar en el club por motivos contractuales con lo que lo tienes chungo para vender a un lesionado crónico y a un suplente del bayern y ambos cobrando pastizales. Lo mejor que puedes hacer es la trampa financiera que hicieron con marques y neto y meterlo en un intercambio soltando pasta por neymar porque el psg es de los pocos que puede que se interesen por ellos pero sin pagar gran cosa. Si no te los comes.
Rakitic y vidal si sacan 25 sumando los 2 sería un milagro quedándole 1 año de contrato a ambos y con 32 y 33 años respectivamente.
Suárez se quedará si lo dejan hasta renueva (ya lo dijo antes de la lesión), espero que no sean tan tontos.
Griezmann es otro a colocar, para poder fichar a alguien bueno. Que quieres que te diga, nos guste o no, sigo viendo que la posible salida para 2 o los 3 tranques que se trajeron tras neymar es el psg y colocarlo por neymar, aunque griezmann a lo mejor puedes venderlo a otro club sin perder tanto, los otros 2 pocas opciones.
Umtiti tiene que ser vendido si o si y fichar 1 central de garantías, el 4º yo lo dejaría o para todibo (no creo que paguen los 25 kilos) o araujo.

Hay un marronazo importante porque tenemos plantilla corta, pocos recursos para sacar pasta y hay que fichar gente top

Amen a todo :alabanza:

 
Respondido : 20/02/2020 11:58 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Abidal: "Si hay una cosa que sé es que he comprendido muchas cosas en pocos días, como que las cosas internas no hay que sacarlas en los medios"
Parece un poco tarde para enterarse.
Y que sin saberlo, lo nombraran director técnico :facepalm:

El director deportivo de todo un FC Barcelona está en prácticas, por lo visto...

 
Respondido : 21/02/2020 12:10 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Golazo de Abel Ruiz precedido de una genialidad de Trincao

 
Respondido : 21/02/2020 12:19 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Golazo de Abel Ruiz precedido de una genialidad de Trincao

Hoy ya han marcado Abel Ruiz y Carles Pérez
Y nosotros buscando nueves :facepalm:

 
Respondido : 21/02/2020 12:20 am
(@gudjohnsen32)
Respuestas: 19
Active Member
 

Puntilla a la directiva, golazos de Carles y Abel Ruiz...ya puede hacer un hat trick Braitwaite contra el Eibar para que no presenten la dimisión

 
Respondido : 21/02/2020 12:21 am
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Pues el Trincao este no tiene mala pinta.

 
Respondido : 21/02/2020 12:22 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Golazo de Abel Ruiz precedido de una genialidad de Trincao

Hoy ya han marcado Abel Ruiz y Carles Pérez
Y nosotros buscando nueves :facepalm:

Y un buen gol cada uno. Hay mucho miope y mangante metido en el club.

 
Respondido : 21/02/2020 12:54 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El Rangers le ha dado vuelta a la eliminatoria con un gran Hagi hijo. Es una pena que eliminen al Braga de Europa pues sería bueno que viera el continente a Trincao para así poder recuperar la inversión.

 
Respondido : 21/02/2020 12:55 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El Rangers le ha dado vuelta a la eliminatoria con un gran Hagi hijo. Es una pena que eliminen al Braga de Europa pues sería bueno que viera el continente a Trincao para así poder recuperar la inversión.

Hagi hijo tenía buena pinta en el Europeo sub21.

Creo recordar que en un programa que hizo Basté sobre tecnología en el fútbol entrevistó a uno de los propietarios de una empresa que se dedica al scouting usando big data y cuando les preguntaron quién era el futbolista joven que, según sus datos, más se parecía a Messi, les salió precisamente este chico.

 
Respondido : 21/02/2020 1:12 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Golazo de Abel Ruiz precedido de una genialidad de Trincao

Hombre, genialidad... https://www.youtube.com/watch?v=1HlKAvL5pHw

 
Respondido : 21/02/2020 1:17 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Golazo de Abel Ruiz precedido de una genialidad de Trincao

Hombre, genialidad... https://www.youtube.com/watch?v=1HlKAvL5pHw

otra fuente: https://streamja.com/Egoj

Trincao muy poquito. Abel Ruiz sí define muy bien. Que sí, que ya sabemos que si los goles en segunda B, etc. ¿Pero de verdad este chico no se merecía la oportunidad que tuvo, por ejemplo, Carles Pérez?

 
Respondido : 21/02/2020 1:28 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hombre, genialidad... https://www.youtube.com/watch?v=1HlKAvL5pHw

otra fuente: https://streamja.com/Egoj

Trincao muy poquito. Abel Ruiz sí define muy bien. Que sí, que ya sabemos que si los goles en segunda B, etc. ¿Pero de verdad este chico no se merecía la oportunidad que tuvo, por ejemplo, Carles Pérez?

Cambiaba ahora mismo tener a esos 2 y que no viniera el del Leganes, y asi todos contentos..
Se presupone que si se deja ir a Carles es por que se va a traer un gran jugador...y hasta el mercado cerrado nada, sólo por la lesión de Dembe.

 
Respondido : 21/02/2020 3:05 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El Rangers le ha dado vuelta a la eliminatoria con un gran Hagi hijo. Es una pena que eliminen al Braga de Europa pues sería bueno que viera el continente a Trincao para así poder recuperar la inversión.

Hagi hijo tenía buena pinta en el Europeo sub21.

Creo recordar que en un programa que hizo Basté sobre tecnología en el fútbol entrevistó a uno de los propietarios de una empresa que se dedica al scouting usando big data y cuando les preguntaron quién era el futbolista joven que, según sus datos, más se parecía a Messi, les salió precisamente este chico.

Otro acierto de nuestra Dirección Deportiva ... y de nuestra Directiva.

https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/carles-perez-abel-ruiz-marcan-dia-que-presentan-braithwaite-7857295

Y otro acierto más de nuestra Dirección Deportiva y de nuestra Directiva, encabezada por el Presidente que es también el Vicepresidente responsable del Futbol profesional, desde la dimisión de Mestre.

Cada decisión que toman hace buena a la anterior (que ya era mala).

 
Respondido : 21/02/2020 9:53 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=ZcGkh8Pe3Is

 
Respondido : 21/02/2020 12:20 pm
Página 638 / 3302
Compartir: