Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

¿Creeis factible que Griezmann pueda entrar en una posible operación para fichar a Lautaro?

¿Lo veríais con buenos ojos?

Si continúa Quique veo 3 objetivos claros para reforzar el equipo.
El primero de ellos es Fabián, jugador al que Setién dio la alternativa y que ha rendido a gran nivel a sus órdenes.
El segundo es Lautaro por toda la insistencia en torno al argentino y por contar con el beneplácito de Messi e incluso Suarez.
El tercero es Adama Traoré porque puede permitirle a Setién el componer más a menudo un planteamiento con defensa de 3 debido al excelente desempeño de nuestro canterano como carrilero.

Esto unido al fichaje de Trincao y a la posible incorporación de Pedri al primer equipo o al factible retorno de Coutinho con una nueva oportunidad con un nuevo técnico creo que será nuestra planificación. A lo sumo se sumarán 1 o como mucho 2 fichajes más, siendo uno de ellos un central.

Aunque dista bastante de mi planificación ideal, opino que los tiros irán por ahí.

No veo a Griezmann entrando en un change por Lautaro y yendo a Italia. En todo caso le veo más en una operación con el PSG. Lautaro a mi me gusta, tiene cosas de buscavidas pillo como Villa, pero tiene mucho menos gol que éste. Y ahí es donde me entran las dudas. Explotaría aquí en un delantero de 30 goles por temporada? O se quedaría en esas pobres cifras actuales. Desde luego 115 millones no los vale.
Fabián es una máquina, me encanta. Si se gastan mucha pasta en dos delanteros como parece no creo que de para Fabián.
Adama no va a volver. Es carísimo y sinceramente, si le quitas los espacios es un jugador que no vale lo que pedirían. No encaja.
Ya vale de potros salvajes trotones como Adama, Dembelé, Bale....ese tipo de jugadores nunca triunfará aquí.
En definitiva, pinta a que se van a dejar lo que no está escrito en Neymar, Lautaro y algún centrocampista random.

Adama es muy bueno con y sin espacios, obviamente como todo jugador rápido cuanto más espacios mejor, pero para nada es malo sin espacios. Te abre el juego porque es extremo puro y eso de pasar la pelotita hacia atrás ni de coña, balón que coge, balón que encara, lo que debe de hacer un extremo. En el filial, teniendo menos fuerza tampoco es que tuviera tantos espacios, que algunos parece que se olvidan que este chico estuvo en la masía, y se iba de los 2-3 rivales que le ponían. Daría una velocidad al Barça que no tenemos actualmente con esta delantera sin regate y lenta que tenemos y que la hace tan previsible salvo los destellos de messi.

Puntilla a la directiva, golazos de Carles y Abel Ruiz...ya puede hacer un hat trick Braitwaite contra el Eibar para que no presenten la dimisión

Es que aparte de ineptos, porque te venden a 2 chavales de la cantera de 21 y 19 años para traerte a un delantero del leganes de 28 que encima no era considerado el mejor delantero de ese equipo (lo era el que fichó el sevilla), encima son gafes, no han tenido días para marcar cualquiera de los 2 que va y marcan el día que ellos presentan a su delantero y encima marcan los 2, de traca!

 
Respondido : 21/02/2020 1:54 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Otra vez sin Riqui ni Collado en la convocatoria
Valverde 2.0 en acción

 
Respondido : 21/02/2020 3:16 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Hace unos días leí a un forero hablar de bloques/ismos en Can Barça. Y de cómo parece ser que Mundo Deportivo va más encaminado hacia el Nuñismo/Rosellismo y Sport hacia el Cruyffismo/Guardiolismo. Hasta hace poco yo también pensé que esto iba más o menos en esta línea. Pero estos últimos días he observado un detalle que me ha descolocado, y que me hace pensar que o bien ambos periódicos, pese a la línea editorial, tienen voces discordantes (ya sea por pluralidad, porque son buenos empleados, o para disimular), o bien ambos pertenecen a otro ismo diferente que no es otro que el ventajismo. Me explico:

Artículo de opinión de hace 8 días, firmada por Ernest Folch, director de Sport:
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/lo-que-es-futbol-carles-perez-razon-barcelona-7846502

Noticia de portada de la edición digital de Sport de hoy mismo:
https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/carles-perez-abel-ruiz-marcan-dia-que-presentan-braithwaite-7857295

En la primera, antes de que se destapase el escándalo de la Junta, parece apoyar la venta del canterano (Carles Pérez) echándolo a los leones acusándolo de mal profesional. En la segunda, días después de haberse destapado el escándalo de la Junta plantea el error de haber dejado marchar a los dos canteranos (CP y Abel Ruiz) para fichar a Barry White (como le llamáis por aquí). ¡Vaya cambio! Mientras la directiva parecía inamovible, a aplaudir con las orejas, a la que su puesto se tambalea, a disparar para congraciarnos con los que vengan.

Total, lo de que los diarios están alineados con unas u otras corrientes, debe ser de puertas para adentro. Porque de puertas para afuera es muy difícil (no imposible) leer cualquier tipo de crítica a la labor de la directiva (con jugadores y entrenadores sí se atreven, con lo cual entiendo que debe ser con la connivencia de la directiva) hasta que esta comienza a oler a cadáver.

.uta .mi.rda de vida donde la prensa no critica los fallos de una directiva por estar comprados o por miedo a quedarse sin su parte del pastel (ya sean acreditaciones, exclusivas, etc)

 
Respondido : 21/02/2020 4:03 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No veo a Griezmann entrando en un change por Lautaro y yendo a Italia. En todo caso le veo más en una operación con el PSG. Lautaro a mi me gusta, tiene cosas de buscavidas pillo como Villa, pero tiene mucho menos gol que éste. Y ahí es donde me entran las dudas. Explotaría aquí en un delantero de 30 goles por temporada? O se quedaría en esas pobres cifras actuales. Desde luego 115 millones no los vale.
Fabián es una máquina, me encanta. Si se gastan mucha pasta en dos delanteros como parece no creo que de para Fabián.
Adama no va a volver. Es carísimo y sinceramente, si le quitas los espacios es un jugador que no vale lo que pedirían. No encaja.
Ya vale de potros salvajes trotones como Adama, Dembelé, Bale....ese tipo de jugadores nunca triunfará aquí.
En definitiva, pinta a que se van a dejar lo que no está escrito en Neymar, Lautaro y algún centrocampista random.

Adama es muy bueno con y sin espacios, obviamente como todo jugador rápido cuanto más espacios mejor, pero para nada es malo sin espacios. Te abre el juego porque es extremo puro y eso de pasar la pelotita hacia atrás ni de coña, balón que coge, balón que encara, lo que debe de hacer un extremo. En el filial, teniendo menos fuerza tampoco es que tuviera tantos espacios, que algunos parece que se olvidan que este chico estuvo en la masía, y se iba de los 2-3 rivales que le ponían. Daría una velocidad al Barça que no tenemos actualmente con esta delantera sin regate y lenta que tenemos y que la hace tan previsible salvo los destellos de messi.

Puntilla a la directiva, golazos de Carles y Abel Ruiz...ya puede hacer un hat trick Braitwaite contra el Eibar para que no presenten la dimisión

Es que aparte de ineptos, porque te venden a 2 chavales de la cantera de 21 y 19 años para traerte a un delantero del leganes de 28 que encima no era considerado el mejor delantero de ese equipo (lo era el que fichó el sevilla), encima son gafes, no han tenido días para marcar cualquiera de los 2 que va y marcan el día que ellos presentan a su delantero y encima marcan los 2, de traca!

Adama aparte de ser rápido, es el cambio de ritmo que tiene, que es lo que tiene q tener un jugador de banda. Hay una obsesión con el tema de espacios... Todos son mejores con espacios, Stoichkov, etoo, Ronaldo nazario, Ronaldinho, Rivaldo, no valdrían tampoco...era mejor salinas.... Ni Roberto Carlos, xq con espacios cortos no son buenos, en el Barcelona piensan siempre en que los futbolistas pa su equipo tienen q ser diferentes a los demás, el portero tiene q jugar con los pies da igual si para o no, central zurdo da igual si es buen defensa o no, jugadores q jueguen en espacios reducidos... Y así más solo x creerse distinto a los demás

 
Respondido : 21/02/2020 4:56 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Parece ser que Riqui Puig no convence mucho a Setien. Ese muchacho necesita una cesión ya

 
Respondido : 21/02/2020 5:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Parece ser que Riqui Puig no convence mucho a Setien. Ese muchacho necesita una cesión ya

No convence a nadie, que no se engañen.

 
Respondido : 21/02/2020 5:31 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Parece ser que Riqui Puig no convence mucho a Setien. Ese muchacho necesita una cesión ya

No convence a nadie, que no se engañen.

Yo es que no le veo gran cosa la verdad.

 
Respondido : 21/02/2020 6:35 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

setién es otra gran decepción, el unico cambio que hizo fue a 3 centrales y fue un desastre; del resto el esquema es el mismo, los mismos nombres siguen y en defensa los problemas siguen

la unica diferencia es que con valverde eramos lideres (quien debio ser despedido despues de la copa del rey de 2018, no podiamos echarlo en roma) y con setién somos segundos

No convence a nadie, que no se engañen.

Yo es que no le veo gran cosa la verdad.

yo a pique, busquets y a sergi roberto tampoco les veo gran cosa la verdad, es mas, son un desastre, y aun asi sigue jugando, por que será?

cuantos partidos han visto de riqui puig? si tuviera las mismas oportunidades que busquets, pues seguro SI LE VERIAMOS calidad, otros, que ya han demostrado que estan acabados y no sirven, sin embargo, siguen jugando

 
Respondido : 21/02/2020 6:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No convence a nadie, que no se engañen.

Yo es que no le veo gran cosa la verdad.

Rakitic y Arturo Vidal lo hacen mucho mejor sin duda, no pierden una pelota y siempre Dan pases con criterio.
Manda huevos.

 
Respondido : 21/02/2020 7:57 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Yo es que no le veo gran cosa la verdad.

Rakitic y Arturo Vidal lo hacen mucho mejor sin duda, no pierden una pelota y siempre Dan pases con criterio.
Manda huevos.

Estamos hablando de Riqui no se porque mezclas las cosas, los otros 2 sobran ya lo sabemos todos sobretodo Rakitic, y Vidal también fuera en verano para traer gente buena de verdad en el medio, pero eso no quita que Riqui no de el nivel.

setién es otra gran decepción, el unico cambio que hizo fue a 3 centrales y fue un desastre; del resto el esquema es el mismo, los mismos nombres siguen y en defensa los problemas siguen

la unica diferencia es que con valverde eramos lideres (quien debio ser despedido despues de la copa del rey de 2018, no podiamos echarlo en roma) y con setién somos segundos

Yo es que no le veo gran cosa la verdad.

yo a pique, busquets y a sergi roberto tampoco les veo gran cosa la verdad, es mas, son un desastre, y aun asi sigue jugando, por que será?

cuantos partidos han visto de riqui puig? si tuviera las mismas oportunidades que busquets, pues seguro SI LE VERIAMOS calidad, otros, que ya han demostrado que estan acabados y no sirven, sin embargo, siguen jugando

En lo de Busquets te doy la razón, en lo de Piqué es que estos lumbreras nos han dejado con 3 centrales y 2 zurdos cerrados así que hay poco donde sacar. Sí, estamos de acuerdo llevo diciéndolo hace años y años, aquí sobran entre 7 u 8 jugadores, vamos una limpieza profunda, eso no quita que Riqui no de el nivel, en segunda no ha sido diferencial y no convence a ya 2 entrenadores, de momento como digo no le veo gran cosa.

 
Respondido : 21/02/2020 8:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Rakitic y Arturo Vidal lo hacen mucho mejor sin duda, no pierden una pelota y siempre Dan pases con criterio.
Manda huevos.

Estamos hablando de Riqui no se porque mezclas las cosas, los otros 2 sobran ya lo sabemos todos sobretodo Rakitic, y Vidal también fuera en verano para traer gente buena de verdad en el medio, pero eso no quita que Riqui no de el nivel.

setién es otra gran decepción, el unico cambio que hizo fue a 3 centrales y fue un desastre; del resto el esquema es el mismo, los mismos nombres siguen y en defensa los problemas siguen

la unica diferencia es que con valverde eramos lideres (quien debio ser despedido despues de la copa del rey de 2018, no podiamos echarlo en roma) y con setién somos segundos

yo a pique, busquets y a sergi roberto tampoco les veo gran cosa la verdad, es mas, son un desastre, y aun asi sigue jugando, por que será?

cuantos partidos han visto de riqui puig? si tuviera las mismas oportunidades que busquets, pues seguro SI LE VERIAMOS calidad, otros, que ya han demostrado que estan acabados y no sirven, sin embargo, siguen jugando

En lo de Busquets te doy la razón, en lo de Piqué es que estos lumbreras nos han dejado con 3 centrales y 2 zurdos cerrados así que hay poco donde sacar. Sí, estamos de acuerdo llevo diciéndolo hace años y años, aquí sobran entre 7 u 8 jugadores, vamos una limpieza profunda, eso no quita que Riqui no de el nivel, en segunda no ha sido diferencial y no convence a ya 2 entrenadores, de momento como digo no le veo gran cosa.

Pero como puedes decir que Riqui no da el nivel si ni siquiera ha tenido opción de demostrarlo?
En qué te basas? En los cuatro ratos que ha tenido ya has visto tu claro que no tiene nivel?

 
Respondido : 21/02/2020 8:32 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Estamos hablando de Riqui no se porque mezclas las cosas, los otros 2 sobran ya lo sabemos todos sobretodo Rakitic, y Vidal también fuera en verano para traer gente buena de verdad en el medio, pero eso no quita que Riqui no de el nivel.

En lo de Busquets te doy la razón, en lo de Piqué es que estos lumbreras nos han dejado con 3 centrales y 2 zurdos cerrados así que hay poco donde sacar. Sí, estamos de acuerdo llevo diciéndolo hace años y años, aquí sobran entre 7 u 8 jugadores, vamos una limpieza profunda, eso no quita que Riqui no de el nivel, en segunda no ha sido diferencial y no convence a ya 2 entrenadores, de momento como digo no le veo gran cosa.

Pero como puedes decir que Riqui no da el nivel si ni siquiera ha tenido opción de demostrarlo?
En qué te basas? En los cuatro ratos que ha tenido ya has visto tu claro que no tiene nivel?

En segunda no ha sido diferencial ya hemos hablado de esto mucho por cierto, el Barca ahora mismo no está para experimentos, yo lo cedería un par de temporadas a un equipo con marcado juego ofensivo y valorariamos, lo que ha jugado efectivamente a sido poco pero tampoco lo ha aprovechado, además si ningún entrenador confía en él para el primer equipo será por algo porque ellos además le ven entrenar todos los días.

 
Respondido : 21/02/2020 8:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Pero como puedes decir que Riqui no da el nivel si ni siquiera ha tenido opción de demostrarlo?
En qué te basas? En los cuatro ratos que ha tenido ya has visto tu claro que no tiene nivel?

En segunda no ha sido diferencial ya hemos hablado de esto mucho por cierto, el Barca ahora mismo no está para experimentos, yo lo cedería un par de temporadas a un equipo con marcado juego ofensivo y valorariamos, lo que ha jugado efectivamente a sido poco pero tampoco lo ha aprovechado, además si ningún entrenador confía en él para el primer equipo será por algo porque ellos además le ven entrenar todos los días.

Si te refieres a que no marca goles vale, pero esa no es su labor porque es una delicia verlo jugar muchos partidos, sobre todo tras ver como en el 1er equipo no dan sino pases al pie al que tienen a 3 metros en horizontal o hacia atrás. Y por cierto no es segunda es segunda B, Busquets marcaba menos diferencias cuando estaba en el filial, Sergi Roberto era un pufo tremendo en el filial, hasta muchos periodistas decían que estaba estancado en el filial y ha tenido su oportunidad. Yo no digo que sea un crack sino que le den una oportunidad (oportunidad no es jugar un ratito un partido de copa y si te he visto no me acuerdo), cuando le den más de 500' y no destaque entonces que lo vendan pero que le den la oportunidad antes.

Setien y Valverde no les deis más vueltas no apuestan por la cantera, cual va a ser el damnificado de la llegada del danés? Pues Ansu que lo estaba haciendo bien.

la excusa de que no cuenta para x entrenadores es una milonga. A cucu no se le dio una oportunidad, se le ha criticado muchísimo por los aficionados culés, en cambio resulta que se ha pagado 18+12 por un jugador que a día de hoy ha jugado menos partidos que cucu en 2ª división, menos partidos en 1ª, menos partidos con la sub-21. Hace unos días se le pregunta a Ten Hag por el getafe y dice que tiene varios jugadores muy buenos que podrían jugar en el Ajax y al único que te nombra resaltandolo es a Cucu y el Barça lo va a regalar sin darle una oportunidad por 6 kilos, menos de lo que le costó Matheus, 1/3 de lo que costó el danes (o el fijo de junior) o 1/5 parte de lo que costó trincao que no ha empatado con nadie.

Otro ejemplo el denostado Thiago, resulta que es titularísimo en el Bayern mientras que coutinho que ha costado con variables 160 es suplente. Más valorar lo de casa y menos lo de fuera que a la gente del Barça se le cae la baba por lo de fuera y luego resulta que en el mundo del fútbol muchos de los grandes equipos están como locos por canteranos culés.

Yo es que no le veo gran cosa la verdad.

Rakitic y Arturo Vidal lo hacen mucho mejor sin duda, no pierden una pelota y siempre Dan pases con criterio.
Manda huevos.

Esos pases de rakitic al que tiene a 3 metros en horizontal sois incapaz de valorarlos, desde luego.

setién es otra gran decepción, el unico cambio que hizo fue a 3 centrales y fue un desastre; del resto el esquema es el mismo, los mismos nombres siguen y en defensa los problemas siguen

la unica diferencia es que con valverde eramos lideres (quien debio ser despedido despues de la copa del rey de 2018, no podiamos echarlo en roma) y con setién somos segundos

Yo es que no le veo gran cosa la verdad.

yo a pique, busquets y a sergi roberto tampoco les veo gran cosa la verdad, es mas, son un desastre, y aun asi sigue jugando, por que será?

cuantos partidos han visto de riqui puig? si tuviera las mismas oportunidades que busquets, pues seguro SI LE VERIAMOS calidad, otros, que ya han demostrado que estan acabados y no sirven, sin embargo, siguen jugando

Pienso parecido a ti. Añádele que tras ver el desastre de jugar con 3 centrales, que digo yo que si tanto seguía al Barça debería de saber que el equipo no tenía jugadores para jugar con 3 atrás, no hay que ser tampoco muy espabilado para verlo, ahora apuesta por jugar en muchas fases con 4-4-2 y hasta hay partidos que acaba con solo messi arriba. Vamos que es igual de cagón que valverde y tampoco apuesta por la cantera. A mi me está decepcionando bastante y no es que esperara ni mucho ni poco pero si esperaba bastante más. Como bien dices seguimos encajando bastantes goles, normal cuando siguen jugando los mismos, y otro más que apuesta por las vacas sagradas.

 
Respondido : 21/02/2020 9:47 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Lo que está claro es que el chaval es atrevido https://as.com/futbol/2020/02/21/videos/1582307970_410459.html?autoplay=1

 
Respondido : 21/02/2020 9:56 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Esta es otra manera de robar, mucho más sibilina pero efectiva también

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200221/473679225407/mas-del-doble-de-tiempo-extra-para-el-madrid-que-para-el-barca.html

 
Respondido : 21/02/2020 10:09 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Braithwaite tiene que ser titular mañana y Messi en el banquillo que nos jugamos mucho el Martes.

-------------------------Neto-----------------------
Semedo---Pique------Umtiti----Junior
---------De Jong--Rakitic--Arthur--------
---Griezmann-Braithwaite-Ansu-------

 
Respondido : 21/02/2020 10:25 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Trending topic ahora mismo:
#PañoladaCampNou

 
Respondido : 21/02/2020 10:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

No me creo nada.

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1230935197966852097?s=20

 
Respondido : 21/02/2020 10:52 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Han cesado a masfurell de sus funciones y han pedido adelanto de elecciones . El jueves junta oficial puede haber medidas más duras ojalá
. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200221/473681928076/bartomeu-junta-directiva-elecciones.html

 
Respondido : 21/02/2020 10:59 pm
Página 639 / 3302
Compartir: