Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Braithwaite cómo nos va a dar la sexta?, si solo puede jugar en Liga.

 
Respondido : 22/02/2020 12:14 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Braithwaite cómo nos va a dar la sexta?, si solo puede jugar en Liga.

Su aportación a la sexta, tendria que ser el de dar descanso a los delanteros para que lleguen frescos a la Champions.

Ya que solo puede jugar Liga, debería jugar todos los partidos de Liga y que vayan descansando uno los 3 que pueden jugar la Champions. Pero seguro que lo vemos más de un partido suplente...

 
Respondido : 22/02/2020 12:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

Han cesado a masfurell de sus funciones y han pedido adelanto de elecciones . El jueves junta oficial puede haber medidas más duras ojalá
. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200221/473681928076/bartomeu-junta-directiva-elecciones.html

El próximo jueves no habrá nada. días antes de un clásico no van a tomar ninguna decisión de calado. Ya están haciendo limpieza de imagen en MD de Rousaud, así que puede que haya adelanto electoral pero dependerá de la pelotita como siempre y de los partidos de la próxima semana.

Toda mi gratitud a la gente de la cadena Ser en Catalunya si la trama destapada sirve para que esta junta salga con los pies por delante.
Aunque haya sido de una forma tan grotesca y que haya hecho tantísimo daño a la imagen del club, no hay mal que por bien no venga.

Y ojo a la entrevista a un histórico como Evarist Murtra donde pone en cuestión la legitimidad del Espai Barça. Si les tumbasen el proyecto, esta junta no tendría razón de ser y, recordemos, que están tocados de muerte.

PD: ni Setien, ni Valverde, ni Lucho..... Algo pasa con Riqui Puig, algo tiene que pasar para que ningún entrenador del primer equipo cuente con él de forma habitual. A mí me deprime ver esta situación porque, como aficionado, le veo unas cualidades adecuadas para lo que ha sido el estilo de juego que nos ha dado tanta gloria por lo que la situación en la que está el chaval es bastante difusa. O se confía en él de una vez para que pase a ser un miembro de pleno derecho de la primera plantilla, o se le cede para ver si puede madurar en otro futbol. Tenerlo en el filial, en mi opinión, es denigrar un activo muy importante del club, más que nada porque un día de estos le van a hacer daño de verdad en uno de esos campos perdidos de Dios.....

Salu2

La entrevista es muy interesante pero en todos los aspectos. En cuanto a lo que dices de riqui...Luis Enrique tiene culpa de las marchas de Grimaldo y Adama pero de riqui no, cuando se fue, riqui tenía 18 años y estaba en el juvenil. Quien no ha contado con riqui es valverde y setien.

 
Respondido : 22/02/2020 12:59 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=13mmnDK33us

 
Respondido : 22/02/2020 1:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

Mi posible 11 contra el Eibar;

Defensa de 3

Ter, pique, Umtiti, lenglet, bussy, Arthur, Arturo, de Jong, Griezmann, Greatwhite, Messi

Barry white por lo que dijo setién jugará unos minutos pero no de titular. Yo lo hubiera puesto de titular con Ansu y Messi; en italia setién seguramente salga con 4-4-2 y sean griezmann y messi los titulares.

Braithwaite cómo nos va a dar la sexta?, si solo puede jugar en Liga.

Su aportación a la sexta, tendria que ser el de dar descanso a los delanteros para que lleguen frescos a la Champions.

Ya que solo puede jugar Liga, debería jugar todos los partidos de Liga y que vayan descansando uno los 3 que pueden jugar la Champions. Pero seguro que lo vemos más de un partido suplente...

Más de 1 y más de 5 si Setién sigue jugando fuera de casa con 4-4-2 porque lo normal, por galones, que es lo que está haciendo, es que ponga a griezmann

 
Respondido : 22/02/2020 1:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=vjxWdeOg-HY

 
Respondido : 22/02/2020 1:41 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

por fin un poco de luz al final del túnel. unas elecciones y que los socios votaran a una candidatura sólida con gente que ama al barca de verdad, con 2 o 3 años buenos de messi todavía y poner a tono a los jóvenes con calidad que tenemos, previa limpia de vesturario, podríamos estar de nuevo en la élite para 2022. eso dependiendo del tamaño del agujero que dejarán esta gentuza. ojala les caiga el peso de la ley

porque un año mas con esta gente al frente y trincando el espai puede hundirnos en lo más profundo de las tinieblas unos cuantos años

han destrozado el equipo, la imagen de la entidad, la masia... todo

algunos digimos en las elecciones después de un triplete que dejarían esto como un solar. nos llamaron entonces malos barcelonistas y paranoicos. el tiempo nos ha dado la razón y si no consiguen destruir por completo al club, poco les habrá faltado

personalmente, me han quitado la ilusión de ver a mi equipo jugar. hasta me he llegado a plantear si era mejor perder en algunas ocasiones :facepalm:

por otra parte, nos han dividido a los culés. los culés remamos a la par, cada uno con su opinión, pero con un fin común. y nos han convertido en eso que tanto odiamos. el Real Madrid

no veo el momento de que me devuelvan a mi club

 
Respondido : 22/02/2020 1:49 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

En mi humilde opinión para hacer un buen papel en el panorama futbolístico actual tras la evolución generada por el Barça de Guardiola, es necesario que los futbolistas atesoren la Santísima Trinidad: Inteligencia, Calidad y Físico.

Inteligencia para saber posicionarse en el campo, leer correctamente el juego para realizar una correcta toma de decisiones, para ser consciente de la necesidad de ayudar al compañero siendo un engranaje del juego de equipo, para saber dosificarse, para cuidarse adecuadamente y para saber explotar tus virtudes. Fundamental el control de la inteligencia emocional.

Íntimamente ligado con el anterior párrafo se encuentra el físico o capacidad física, no entendida por un patrón fisiológico concreto, sino como la correcta preparación que permita no solamente responder durante el partido y permita colaborar solidariamente con el compañero sino que también contribuya a generar superioridad con su adecuado aprovechamiento.

Calidad es un término dual con el que hago trampa en mi planteamiento. Por un lado se encuentra el dominio de múltiples aspectos del juego, no solo el puramente técnico, porque no todos los jugadores son superclase ni necesitan serlo. Calidad adaptada al perfil de futbolista, de modo que exista un equilibrio y múltiples patrones de jugadores. Calidad que unida a las dos características citadas con carácter previo ayude a ser diferencial. Por otro lado se encuentra la acepción calidad humana que favorece la convivencia, la comunión y que contribuye a que un grupo sea un auténtico equipo, hecho no siempre valorado debidamente, pero que fortalece mucho a un conjunto.

Estos patrones han de ser adaptativos e indisociables a los múltiples estilos y filosofías de juego. Ahí entran directamente nuestras señas de identidad como Club, cada vez más difuminadas, pero que debemos recuperar.

 
Respondido : 22/02/2020 2:03 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Qué divertido

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200222/473684649539/que-divertido.html

vaya limpiasables el marçal este. personaje siniestro y vomitivo donde los haya. el palo que le va a meter piqué será curioso

 
Respondido : 22/02/2020 2:50 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Qué divertido

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200222/473684649539/que-divertido.html

El comentario de Piqué le ha fastidiado bastante, se lo merecía

 
Respondido : 22/02/2020 3:42 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Aquí nuestro nuevo fichaje hace unos años cuando gastaba pelazo. Hubiese formado una dupla magnífica con Griezmann anunciando HS.....

Barry White 4ever......

PD: Azog Precisamente dije que era el hombre que debía darnos la Sexta pero como no puede jugar CL habrá que conformarse con que sus partidos en liga estén a la altura de las "exhibiciones" de Boateng...

PD2: interesante reflexión, ahí radica precisamente el que una dirección deportiva triunfe o no. Si consigue detectar jugadores que demuestren las cualidades que mencionas, les será más probable triunfar en este deporte. Luego está el componente emocional que, a fin de cuentas, es tan o más importantes que todo lo demás....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/02/2020 4:52 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, lenglet, Junior; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Arturo Vidal y Griezmann.

Otra vez rakitic :facepalm:

 
Respondido : 22/02/2020 5:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Expectante por ver la reacción del público

 
Respondido : 22/02/2020 5:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

No falla, cada vez que lo veo juega mal. Solo juega bien cuando no lo veo.

:npi:

La gente está que trina con él en RR.SS. y con razón, robando minutos a sus propios canteranos un jugador que no aporta absolutamente nada.

Me parece a mi que no sigues al Betis ...

Me parece a mi que más que tú...

:disimular:

 
Respondido : 22/02/2020 5:09 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

- ¿Es el primer partido que descansa De Jong desde que jugaba en el Ajax?. Casi que sí...
- Vidal a llegar a posición de 9.
- Lenglet titular siempre da menos taquicardia.
- Rakitic tiene la oportunidad de demostrar (o no) que para minutos-basura, puede cumplir y dar O2.
No puede seguir jugando tan por debajo de su nivel.
- Oportunidad para Junior para crecer. Solo le pido cierta solidez defensiva, y corrección en el trato de pelota.
- Ojalá salga Barry, para echar unas risas XD !!!

 
Respondido : 22/02/2020 5:14 pm
Página 641 / 3302
Compartir: