Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Braithwaite ha hecho más en 20 minutos que Boateng en todos los partidos que estuvo en el Barça.

Buen pálpito con Barry para ser el nuevo Larsson

 
Respondido : 22/02/2020 8:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Arthur después de año y medio ha jugado al nivel que se le supone.

 
Respondido : 22/02/2020 8:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Buenos minutos de Braithwaite pero contra un equipo que deja muchos espacios atrás y con el viento a favor. Era la situación ideal para que explotase muchas de sus cualidades y así ha sido. Ahora hay que verle con equipos metidos atrás a ver cómo responde. No es malo pero... creo que es evidente que será un parche que venderemos en 4 meses.

 
Respondido : 22/02/2020 8:04 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Braithwaite >>>>> Grisman

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 22/02/2020 8:04 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Bajona con Griezmann y Junior que no terminan de aportar gran cosa. Bien Barry White, al menos tiene vida, y va a por todas a saco, cosa que no hace ninguno, hasta Arturo Vidal parece acomodado ya

 
Respondido : 22/02/2020 8:08 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

A ver si resulta que el Barça ha hecho un buen fichaje, me ha gustado Breathguay

 
Respondido : 22/02/2020 8:10 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

A ver si resulta que el Barça ha hecho un buen fichaje, me ha gustado Breathguay

Los partidos diran si es o no un buen fichaje, hoy al menos en 20 minutos y habiendo visto a Griezmann ya 25 partidos, no se ve una diferencia entre ellos de 100 millones de euros la verdad, ojo que con esa intensidad no le coma la tostada al francés

 
Respondido : 22/02/2020 8:12 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido calcado al del Getafe hace una semana, solo que el Eibar no es el equipo madrileño. Resultado engañoso por como se ha desarrollado el partido, con un Messi que ha recuperado el instinto asesino y un Eibar tremendamente inocente.

Aspectos positivos:

1) Que Leo vuelva a mojar justo en la semana en la que podemos dar un paso adelante o perderlo todo.

2) El no haber encajado hoy a pesar de que el Eibar ha tenido algunas claras.

3) El resultado como tal debe dar confianza y algo de paz a los jugadores.

Aspectos negativos:

1) Seguimos sin ser capaces de controlar un partido durante los 90 minutos del mismo.

2) Insistimos en la idea de sacar el balón jugado pase lo que pase pero sin otorgarle a los jugadores la estructura táctica necesaria para ello. Mal Serien por insistir en eso sino es capaz de darles las herramientas a los jugadores.

3) Nuestro mediocampo hoy ha estado lento, impreciso y PESADO. Busquets y Rakitic han jugado como si acabasen de comerse un chuletón de Ávila.

4) Que Vidal sea titular para abrir el campo es una cosa que no entiendo. A ver, tendría otras funciones, sobre todo defensivas y de presión, pero me parece mal que el chileno sea la opción más clara cuando teníamos a un jugador de banda como Ansu disponible. Parece ser que volvemos a lo de siempre, el primer sacrificado es algún canterano.

5) Si Leo ha sido la cara, Antoine ha sido la cruz. Excesivamente fallón y acelerado. Mala noticia porque debería ser un jugador importante de aquí a Mayo

Nombres propios:

MATS: a el parece no afectarle la presión con el balón en los pies. Se la juega una y otra vez aunque, a veces le salga mal. Para colmo hoy ha dado un recital de reflejos. Rebosa confianza.

Lenglet: que infravalorado está el francés. Siempre atento, siempre concentrado y siempre con un afán de superación y de mejora permanente. Un fichaje impropio de esta dirección deportiva por el nivel que está ofreciendo.

Rakitic: normalito con el balón en los pies, hoy se le ha visto con más ganas, estando incluso cerca de meter gol. No obstante, me ha parecido fuera de lugar su actitud defensiva, con muchos balones divididos y algún que otro aéreo al que no ha acudido. Fin de ciclo desde hace ya bastante tiempo.

Messi: sin estar bien del todo (impreciso en los pases y mal en los controles), 4 goles. Es un jugador de otra galaxia y el día que falte, parte importante del fútbol se irá con él. Además, como dice el bueno de Lukasku ,le ha dado tiempo de contar hormigas.

BarryWhite: primera intervención desastrosa y, a partir de ahí, creciendo. Buena jugada en el 4 de Messi y aún mejor en el quinto de Arthur. Ha entrado con buen pie, esperemos que siga así porque al chaval le han dado un regalo viniendo al Barça pero es un regalo envenenado.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/02/2020 8:15 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Buen partido. Lo mejor, para mí, es que por fin hemos igualado en intensidad y concentración al rival. También el partido de Arthur y los minutos de Braithwaite. Griezmann está negado pero trabaja para el equipo.
Lo peor: Firpo de momento ni fu ni fa, Busquets muy lento y Rakitic... muy Rakitic. También me hubiera gustado ver a Fati.

Bueno, lo mejor no ha sido nada del partido sino los pitos a Barto antes del mismo. Hay esperanza.

 
Respondido : 22/02/2020 8:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Pues ojo que me ha gustado Braithwaite, mucha movilidad, presión y desmarques de ruptura, 2 balones que ha tocado y 2 jugadas de gol, veremos en partidos futuros.

Tal cual. Esas cosas ya se veían en sus vídeos
Pero claro, luego ya sabemos lo que ocurre muchas veces cuando llegan aquí...

 
Respondido : 22/02/2020 8:17 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Aspectos más positivos:
- Bartomeu está sentenciado.
- Goleada balsámica, buena para el goal average general
- Messi on fire.
- Y Braithwaite ha hecho en 20 minutos más que otros en mucho tiempo.

Y que conste que soy de los que considera absurdo el fichaje de Braithwhite -entre otras cosas porque no puede jugar UCL- pero... todo mi apoyo para el chaval. Él no tiene por qué pagar los desafueros delincuenciales de la junta directiva.

 
Respondido : 22/02/2020 8:18 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Llega tardisimo pero llevo 2 años esperando lo que ha sucedido hoy en el camp nou. Espero las noticias de elecciones anticipadas pronto y a confiar en que Messi nos pueda dar unos pocos años mas de gloria!!

 
Respondido : 22/02/2020 8:39 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me alegran poco los 4 goles de messi, mas bien eso habla de lo nefasto que son los otros 9 de campo, ojala hubiera podido asistir por primera vez a firpo, arthur, semedo y el danés, eso si me habria alegrado más

quiero ver si messi es capaz de marcar siquiera 1 gol al napoli el martes y otro al madrid el proximo domingo, los goles de hoy me valen poco, se los hubiera guardado para el napoli y el clasico

recuerdo en 2018, hat-trick al leganés, y días después ocurrió lo de roma

en 2017 goleamos 0-6 al alaves en su casa, y dias despues 4-0 del psg

 
Respondido : 22/02/2020 8:40 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me he descojonado con la primera intervención de Breadguay (pan del bueno). Un centro lateral que se ha ido diez kms, y me he temido lo peor
Pero luego ha mejorado un webo

 
Respondido : 22/02/2020 8:58 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=Y_6ghLjgRLs

 
Respondido : 22/02/2020 9:00 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

me alegran poco los 4 goles de messi, mas bien eso habla de lo nefasto que son los otros 9 de campo, ojala hubiera podido asistir por primera vez a firpo, arthur, semedo y el danés, eso si me habria alegrado más

quiero ver si messi es capaz de marcar siquiera 1 gol al napoli el martes y otro al madrid el proximo domingo, los goles de hoy me valen poco, se los hubiera guardado para el napoli y el clasico

recuerdo en 2018, hat-trick al leganés, y días después ocurrió lo de roma

en 2017 goleamos 0-6 al alaves en su casa, y dias despues 4-0 del psg

Joder combo no seas pájaro de mal agüero (con todo el cariño te lo digo eh?)!!... ...espero que te equivoques y Messi encadene 3 hat tricks

 
Respondido : 22/02/2020 9:01 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Ami el partido de Griezmann me gustó aporto mucho peligro y género espacios aunque se le ve desesperado y fuera de lugar y claro luego fue eclipsado por Braithwaite

 
Respondido : 22/02/2020 9:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Aspectos más positivos:
- Bartomeu está sentenciado.
- Goleada balsámica, buena para el goal average general
- Messi on fire.
- Y Braithwaite ha hecho en 20 minutos más que otros en mucho tiempo.

Y que conste que soy de los que considera absurdo el fichaje de Braithwhite -entre otras cosas porque no puede jugar UCL- pero... todo mi apoyo para el chaval. Él no tiene por qué pagar los desafueros delincuenciales de la junta directiva.

messi on fire lo veremos contra el napoli y el clasico, hoy contra el eibar, pues no es que me alegre mucho, de hecho, demuestra lo incapaces que son los otros 9 de ganarle al 16 de liga

 
Respondido : 22/02/2020 9:07 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Reconozcamos que le debemos mucho a la cadena SER

 
Respondido : 22/02/2020 9:15 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Braithwaite=Etoo
Braithwaite>>>>>>>>>>>>>Grizzzman

 
Respondido : 22/02/2020 9:15 pm
Página 645 / 3302
Compartir: