Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Ami el partido de Griezmann me gustó aporto mucho peligro y género espacios aunque se le ve desesperado y fuera de lugar y claro luego fue eclipsado por Braithwaite

Es que ésa es otra, Griezmann juega fuera de lugar.

 
Respondido : 22/02/2020 9:54 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/myron-boadu-nueva-perla-holandesa-quiere-juve-20200220.html

Igualito, igualito que nuestra Secretaria Técnica

con 18 añitos no entra en los planes d bobomeu y cia , a bobomeu le gustan maduritos con venas en la polla q sienta el muy bien cuando lo penetran , los jovencitos aun no tienen las venas desarrolladas , no t la calientes q es asi ,,, :pam:
:trato:

dembele no es delantero centro, y cuantos delanteros centro tenemos ahora? estas poniendo a manaj como delantero centro? es una broma, no? solo griezmann y el danes son nueves, no hay mas

y griezman tampoco es 9

 
Respondido : 22/02/2020 9:56 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Aspectos más positivos:
- Bartomeu está sentenciado.
- Goleada balsámica, buena para el goal average general
- Messi on fire.
- Y Braithwaite ha hecho en 20 minutos más que otros en mucho tiempo.

Y que conste que soy de los que considera absurdo el fichaje de Braithwhite -entre otras cosas porque no puede jugar UCL- pero... todo mi apoyo para el chaval. Él no tiene por qué pagar los desafueros delincuenciales de la junta directiva.

messi on fire lo veremos contra el napoli y el clasico, hoy contra el eibar, pues no es que me alegre mucho, de hecho, demuestra lo incapaces que son los otros 9 de ganarle al 16 de liga

Napoli, Napoli. Allí quiero ver yo a los tios! Nada de andar y cabeza mirando el suelo. Veremos! Yo soy pesimista.
PD: Que malos somos. Perdemos una cantidad de balones...

 
Respondido : 22/02/2020 9:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Es evidente que Bartomeu va a poner a alguien de su entorno si decide dimitir así que por mucho que esté sentenciado la vida va a seguir igual un año más. Con eso calmará algunas aguas y podrá seguir rascando hasta 2021.

 
Respondido : 22/02/2020 10:06 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Vaya paquete y por 135m€..El A. Madrid ya le pueden hacer una estatua a Nobita.
Rakitic otro que tal baila..

bueno, pero rakitic ya no es titular, este partido de hoy lo puede jugar

a griezmann yo le daria tiempo, tiene esta temporada y la otra para demostrar si lo vale; si marca contra el napoles y en el clasico, ya veras que se cura todo, y si empieza a marcar a partir de cuartos de champions, y la ganamos gracias a él, luego te tienes que tragar tus palabras, amigo

Un tío que cobra lo que cobra y cuesta 135 kilos no puedes darle 2 años a ver si rinde. Griezmann no se va de nadie, hoy mismo otro partido en el que en lugar de encarar a su defensor va cuando lo dejan medio solo en un pase espectacular y la pasa atrás para desperdiciar otra jugada y van...No se va de nadie y es un jugador que nunca ha aparecido en las grandes citas pero no con el Barça sino con el atlético igual solo hay que ver que nunca marcaba a Barça y madrid este año no ha marcado a atlético y madrid en liga ni el año pasado marcó en supercopa de europa o ante la juve. Un jugador que si lo dejan solo en el mano a mano puede que marque (no siempre) sino pasará la pelota hacia atrás.

Pero para qué mierda va a sacar a De Jong?, no entiendo ese cambio si De Jong ha jugado todo, pues que le de un partido de descanso xdss, que vamos 3 - 0.

Lamentable que no jugara Ansu, ya vemos quien es el gran damnificado. Luego que no me vendan la milonga de que tal o cual canterano sino juega con el entrenador es porque no vale, no juega porque lo fácil para ellos es poner a los que cobran más y los que han costado una pasta.

Setién es memo. Quita a Piqué y los otros dos tienen cuatro amarillas cada uno
Para él, Araújo, Riqui, Collado y tal, son basurilla
Setién que se vaya con Bartolo a escardar cebollinos

El menosprecio a la cantera es una vergüenza. Ansu lo habñia hecho bien y mira lo que hace a las primeras de cambio que tiene otro delantero. Y no digo que el danés no debería de haber jugado que creo que si y hasta de titular porque no tiene partidos para demostrar pero ansu debió de jugar hoy si o si.

Buenos minutos de Braithwaite pero contra un equipo que deja muchos espacios atrás y con el viento a favor. Era la situación ideal para que explotase muchas de sus cualidades y así ha sido. Ahora hay que verle con equipos metidos atrás a ver cómo responde. No es malo pero... creo que es evidente que será un parche que venderemos en 4 meses.

Exacto, suscribo todo lo que dices pero eso no quita que haya hecho más que griezmann en el 90% de los partidos del francés con la camiseta culé.

P.D.: Tenemos 2 laterales que telita. Junior balón que toca me entra cagalera porque me espero lo peor, fuerte tío malo y nosotros regalando a cucu (6 por los 18+1 del exbetico) que no será un crack, aunque para el entrenador del ajax es muy bueno, pero seguro que mejor que este pufo lo hacía. Semedo otro que con el balón es un peligro para nuestros intereses.

 
Respondido : 22/02/2020 10:31 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

vender a Grisman y Dembele solo chutan al muñeco!!!

Junior pierde balones en pases faciles

Ojala Mbappe recapacite y venga al FCB

Neymar creo q no nos hace falta ( lo dice un fan suyo desde el Santos)

Falta desde hace años LD titular y LI suplente de garantias... tambien alguien del centro del campo tipo De Jong o Busi ( joven)

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 22/02/2020 10:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Buenos minutos de Braithwaite pero contra un equipo que deja muchos espacios atrás y con el viento a favor. Era la situación ideal para que explotase muchas de sus cualidades y así ha sido. Ahora hay que verle con equipos metidos atrás a ver cómo responde. No es malo pero... creo que es evidente que será un parche que venderemos en 4 meses.

Exacto, suscribo todo lo que dices pero eso no quita que haya hecho más que griezmann en el 90% de los partidos del francés con la camiseta culé.

P.D.: Tenemos 2 laterales que telita. Junior balón que toca me entra cagalera porque me espero lo peor, fuerte tío malo y nosotros regalando a cucu (6 por los 18+1 del exbetico) que no será un crack, aunque para el entrenador del ajax es muy bueno, pero seguro que mejor que este pufo lo hacía. Semedo otro que con el balón es un peligro para nuestros intereses.

No creo que haya que medir si ha hecho más o menos que equis jugador cuando ha entrado con 3-0 en el marcador y contra un equipo que defiende como defiende... lo que si podemos hacer es medir lo que han hecho ambos (son de la misma edad prácticamente) a lo largo de sus trayectorias y compararlos. O en su defecto comparar lo que ha hecho uno y otro cuando dejen el equipo. Pero lo de hoy es puro ventajismo.

En cuanto a los laterales estoy completamente de acuerdo pero es un problema que adolecemos desde hace bastantes años ya que ni siquiera Alba es un lateral fiable. El gran error, en mi opinión, fue dejar escapar a Grimaldo ya que Cucu no está jugando de lateral en el Getafe y en la demarcación que lo hace aquí no tiene sitio ni por asomo. De lateral no lo veo sinceramente.

 
Respondido : 22/02/2020 10:50 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Setién analiza al Barça: El Eibar, Messi, la Champions, Braithwaite, Akieme...

https://www.fcbarcelonanoticias.com/laliga/setien-analiza-barcelona-eibar-messi-champions-braithwaite-akieme_255619_102.html

 
Respondido : 22/02/2020 10:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Ya lo dije la semana pasada, la suerte que tenemos de que el 9 del Madrid sea Benzema y no un goleador ni nos la creemos. Este Madrid con un delantero goleador habría ganado la Liga hace dos meses.

bueno, pero rakitic ya no es titular, este partido de hoy lo puede jugar

a griezmann yo le daria tiempo, tiene esta temporada y la otra para demostrar si lo vale; si marca contra el napoles y en el clasico, ya veras que se cura todo, y si empieza a marcar a partir de cuartos de champions, y la ganamos gracias a él, luego te tienes que tragar tus palabras, amigo

Un tío que cobra lo que cobra y cuesta 135 kilos no puedes darle 2 años a ver si rinde. Griezmann no se va de nadie, hoy mismo otro partido en el que en lugar de encarar a su defensor va cuando lo dejan medio solo en un pase espectacular y la pasa atrás para desperdiciar otra jugada y van...No se va de nadie y es un jugador que nunca ha aparecido en las grandes citas pero no con el Barça sino con el atlético igual solo hay que ver que nunca marcaba a Barça y madrid este año no ha marcado a atlético y madrid en liga ni el año pasado marcó en supercopa de europa o ante la juve. Un jugador que si lo dejan solo en el mano a mano puede que marque (no siempre) sino pasará la pelota hacia atrás.

Al Madrid le ha metido 8 goles y a nosotros 7, uno por cierto nos eliminó de Champions y el otro de Copa, pero se lo anularon. Aquí en el Camp Nou ha hecho exhibiciones, sin ir más lejos el año pasado cuando expulsaron a Costa. Griezmann no es un regateador por eso no se va de nadie, sus cualidades son otras pero es un gran jugador. Otra cosa es el precio que se puede discutir pero que en cualquier caso él no pone, los tontos son los que le fichan cuando su sitio en el campo no está definido en nuestro sistema. Pero de ahí a insinuar que es poco menos que un cojo es de risa.

Me hace gracia de hecho porque, independientemente del precio, tienes la habilidad de ponerte a defender a un jugador como Aleñá, destacando cualidades suyas que casi nadie ve (hablo de entrenadores y gente de fútbol) y sin embargo a Griezmann no le ves ninguna con la carrera que tiene. Y si me vas a decir "es que uno ha costado 200 kilos y el otro 0", eso ya lo sabemos todos pero futbolísticamente no hay color y sin embargo a uno lo defiendes y a otro lo defenestras como si fuese cualquier jugador de medio pelo. Ese tipo de pensamiento nazi, con perdón, para con los jugadores de nuestra cantera son uno de los grandes males que nos ha llevado a dónde estamos ahora.

 
Respondido : 23/02/2020 12:00 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ya metiendonos en el partido de martes; el napoli defensivamente es PEOR QUE EL BARCELONA, ha encajado 35 goles y ha marcado apenas 39

el barcelona ha encajado 6 goles menos que el napoli (29), pero a cambio ha marcado 62 goles

desde que llegó gattuso (actual entrenador) el napoli ha jugado 13 partidos, ha perdido 5 y ganado 8; ha marcado 16 goles y ha encajado 13

https://www.ceroacero.es/coach_season.php?id=11177

son datos esperanzadores

de las 5 grandes ligas, el barcelona es el sexto equipo mas goleador (62),

en orden ascendente (de quinto a primero va así)
atalanta (63), bayern y bvb (65) psg (67) y city (68)

el problema seria ver el ranking de los equipos menos goleados, ahi si somos un equipo del monton, por eso señalo tanto a pique, busquets y sergi roberto

 
Respondido : 23/02/2020 12:24 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

El nivel de algunos comentarios, tiene telita...

Por lo que se ve, sólo son buenos jugadores los que unos dicen y malos los que ellos dicen...

En fin, este equipo no tiene mucho recorrido y eso lo sabemos todos...pero imaginar que tras eliminar al Nápoles, porque somos mejores, nos toca el Atalanta...
Y sin hacer nada, estamos en semifinales de Champions...sin hacer nada.
El puto Mandril, ha ganado varias Champions, así....bueno también robando.
Ojalá se convoquen elecciones a final de temporada

 
Respondido : 23/02/2020 12:30 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

A ver cuántos minutos prolongan el partido del Madrid..

 
Respondido : 23/02/2020 12:45 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Derrota del super equipo. :meparto: :meparto:

 
Respondido : 23/02/2020 12:54 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Que noche màs cojonuda se està quedando.

Pañolada al palco
Manita 5-0
Messi on fire
Y cierta brisa de Levante..

 
Respondido : 23/02/2020 12:58 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Barry trae suerte. Disfruten hoy.

 
Respondido : 23/02/2020 1:00 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

El nivel de algunos comentarios, tiene telita...

Por lo que se ve, sólo son buenos jugadores los que unos dicen y malos los que ellos dicen...

En fin, este equipo no tiene mucho recorrido y eso lo sabemos todos...pero imaginar que tras eliminar al Nápoles, porque somos mejores, nos toca el Atalanta...
Y sin hacer nada, estamos en semifinales de Champions...sin hacer nada.
El puto Mandril, ha ganado varias Champions, así....bueno también robando.
Ojalá se convoquen elecciones a final de temporada

Pero con nosotros no va eso de ganar sin jugar a nada. El Madrid tiene ese gen que sin fútbol empuja y empuja y empuja y acaba llevándose la victoria, de ahí la heroicidad que se le presupone siempre, sobre todo en el Bernabéu. Todo lo contrario ocurre aquí donde se debe estar en armonía para llevarnos la victoria y aun así, en algunas rondas como el lógico, toca sufrir.

Podemos pasar ante el Napóles, o no. Nos puede tocar el Atalanta, pero también el Liverpool, Atleti, PSG, Juve o Madrid. Y con cualquiera de esos creo yo, es mi opinión, no pasamos. A lo que voy es que no podemos pretender ser como el Madrid e ilusiones hacernos pocas, a la espera de que el mayor título sean las elecciones y que vivamos la temporada que viene una transición dulce que se empiece desde este año.

 
Respondido : 23/02/2020 1:03 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Qué día más chulo victoria Messi marca Cuatro El Madrid pierde líderes y pitada a Bartomeu todo absolutamente todo genial ya lo dijo un sabio al loro que no estamos tan mal

 
Respondido : 23/02/2020 1:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Qué día más chulo victoria Messi marca Cuatro El Madrid pierde líderes y pitada a Bartomeu todo absolutamente todo genial ya lo dijo un sabio al loro que no estamos tan mal

No es que no estemos mal, sino que el Madrid está igual o peor, la única diferencia es que a ese equipo viene de ganar unas cuantas champions en pocos años y encima se le fue Ronaldo, nosotros estamos en la UVI después de bochornos en Europa y este año con pocos y jugadores de bajo nivel en plantilla.

 
Respondido : 23/02/2020 1:20 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Derrota del super equipo. :meparto: :meparto:

recuerdo que roncero dijo que el madrid era el unico equipo español que podia ganar el sextete este año

fue decir eso, y desde entonces, se comen 4 con la real en casa, empatan con el celta y pierden con el levante, y pierden el liderato

Y CONTRA NUESTRA PEOR VERSION,

 
Respondido : 23/02/2020 1:46 am
Página 646 / 3302
Compartir: