Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 66 / 3302
Astaluego
(@astaluego)
Juvenil

Como jueguen asi podemos flipar

Es incuestionable que tenemos un plantillón, tal vez el mejor de Europa si miramos en cuanto a jugadores, y es normal que individualmente veamos en los entrenamientos como Griezmann las clava todas, como Vidal tiene mil veces más técnica que Rakitić, etc. Pero luego llegamos al problema que el señor Valverde en los partidos les pide que especulen, que no presionen y se queden atrás, dándole igual quien tenga la pelota. Hablamos de que a Griezmann le he visto más presionando que con el balón. Es increible.

Ay Pep si no te hubieses ido... cuantas Champions más tendríamos entre tú y Messi.

claro Valverde les dice que especulen,y en el córner de Anfield les dijo que estuvieran distraídos y no lo defendieran,el otro día creo que también le dijo a Pike que dejara rematar solo a Aduriz y a Dembele que dejara meterse asu lateral hasta la cocina ..Valverde no es el entrenador idóneo y le queda grande estamos deacuerdo,pero no es un mal técnico como para no saber los conceptos básicos,pienso que el problema es mucho más profundo ,xq estos mismos problemas ya los tuvimos con otros técnicos...el despropósito es generalizado,sin ir más lejos la pretemporada que an diseñado con lo importante que es,es una broma de mal gusto, donde parece que lo que menos importa son los aspectos deportivos,el entrenador no pinta nada en la planificación deportiva etc

Respondido : 24/08/2019 6:31 pm
Pakele99
(@pakele99)
Benjamín

El debate viene a ser que cuando hablas de rendimiento hablas de cuanto merece cobrar que es muy distinto de cuanto cobra. Él cobra 39 millones de euros. Cualquier cifra inferior es bajarse el sueldo. Si quieres fichar a un jugador que cobra eso lo lógico no es ofrecerle menos. Si tu piensas que no se le puede pagar lo que quiere cobrar, el jugador no se ficha.
La liga en la que juegue es indiferente, si fuera así nadie mencionaría a Pelé entre los mejores de la historia. Ahora bien, si es cierto que no es el mejor lugar para demostrar y si encima tienes mala suerte con las lesiones pues apaga y vamonos. Grandísimos jugadores se han arruinado por las lesiones, una pena.
Ahora bien, quitando el tema económico.

Neymar evidentemente sería titular en el Barça, no dudo ni un segundo que mejoraría la plantilla con él. No creo que fuera el jugador más necesario y si hay millones para él habían millones para De Ligt. Fichar en el mismo verano Griezmann, De Jong y Neymar es de locos. Yo en un principio no haría el fichaje. Las dudas en la delantera solo me las generan las lesiones de Dembélé y cambiarlo por otro jugador también propenso a ello no convence. En ese sentido vienen las dudas, a parte de si hay capacidad o no de encarar la operación. Tener 5 delanteros top no creo que pueda permitírselo ningún club actualmente.

Veremos como acaba el fichaje pero es de esos jugadores que prefiero conmigo que contra mí.

Pero vamos a ver, ¡¡¡que está como loco por salir de alli!!! Si está tan deseoso de eso, ¿cómo no vas a ofrecerle menos de Lo que cobra? El que algo quiere, algo le cuesta. Tildaríamos de gilip0llas, y con toda la razón del mundo, a Nobita si no tratase de pagarle menos ficha y fuera tan "bueno" de decir, "oye, que cobre lo mismo que cobraba en el PSG"

Eso sin entrar a que lo que cobra es una PVTA ABERRACIÓN

Y yo, por las cifras que se hablan, ni de broma lo fichaba tampoco. Aunque, siendo sincero, me siguen revoloteando las mariposas cuando pienso en su fichaje . Pero es más bien el corazón. La cabeza me dice que no

Realmente estamos de acuerdo, pero veremos hasta que punto Neymar está "loco" por irse del PSG. Griezmann también era que queria irse del Atleti y bueno acabará cobrando lo mismo. La locura y la economía siempre se distorsionan

Respondido : 24/08/2019 6:39 pm
Astaluego
(@astaluego)
Juvenil

malamente tra tra....si viene mal y si no también, haber si nos aclaramos,mira que yo no quiero a Neymar pero compararlo con Everton es hasta de mal gusto,ojo que el chico tiene buena pinta,pero sus"diabluras "en el Brasileirao pueden ser engañosas,aún recuerdo en el anterior foro a todos los DD del foro "exigiendo" el fichaje del 9 del futuro Dolgber(tapado xel joven Huntelar y camino de Nice)

Pues sí, Astaluego, efectivamente, si viene mal y si no, también. Si viene, mal porque es un parche sin planificación, porque su venida no supone la remodelación de plantilla que es necesaria y porque nos va a costar un pastizal que no tenemos y que va a hipotecar al Club para unos cuantos años. Porque haremos el ridículo después de que nos escupió, públicamente, en la cara hace dos años. El mismo que ha metido al Barça en un juzgado y no ha retirado la demanda.

Si no viene, que deportivamente no sería un problema si se hubiesen hecho los deberes y se hubiese fichado un jugador por línea para rejuvenecer la plantilla, Bartomeu hará el ridículo, una vez más, ante el PSG (y van unas cuantas: David Luiz, Thiago Silva, Moneymar, Verrati, Rabiot) y ante el Madrid, que en los últimos años nos ha "soplado" varios fichajes: Asensio, Isco, Ceballos, Brahim Díaz, Vinicius, Rodrygo, ...

No sé trata de si Neymar es mucho mejor que Everton, se trata de si con el dinero de Moneymar y de Griezmann se podía haber fichado a De Ligt, o a Upamecano, a Kimmich, a Ndombele, a Nicolás Pepe, o a Timo Werner, a Everton. Qué es más positivo, re fichar a un jugador que nos dejó colgados hace dos años (por bueno que sea) que tiene un entorno, cuando menos preocupante, con una vida extradeportiva pico edificante, o fichar a cuatro jugadores con más futuro por la edad, dejando un equipo más compensado?.

No es culpa mía, si Bartomeu se ha metido en un juego de suma cero, donde haga el movimiento que haga, saldrá perdiendo y, con ello, la imagen del Barça.

Sinceramente, para fichar un cromo, prefiero alguien más joven, que no nos ha escupido a la cara y que tiene un gran futuro si lo respetan las lesiones y que será diferencial: Mbappe.

amigo entiendo lo que quieres decir y tienes tu buena parte de razón,pero no creo que se trate de fichar a este o al otro...se trata de tener una idea ,el Barca de Pep estaba compuesto mayoritariamente por canteranos,el Liverpool temible que a construido Klopp tampoco a sido fichando alos números 1etcetc el futbol es un deporte de equipo donde cada uno debe tener su cometido,si tienes a Leo tendrás que tener un jugador que le haga cobertura defensivas ,etcetc no se trata de poner 11 superestrellas por que generalmente eso no funciona

Respondido : 24/08/2019 6:45 pm
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Para mi Oyarzabal no tiene ni de lejos nivel para jugar en el Barça. El Barça debe aspirar a fichajes Top. Gente que pueda reemplazar a los Suárez y cía. Mbapee, Harry Kane, Mané, Sané, el propio Neymar....son algunos ejemplos de atacantes a los que siempre deberíamos aspirar

Quien era Sadio Mané antes de que el Liverpool pagase por él 40 kilos al Southampton? Quién era Mbappé cuando estaba en el juvenil del Mónaco? Y Kane, al que descartaron en el Arsenal por gordo? Suárez? A este lo fichó el Ajax del Groningen por dos duros y se lo vendió al Liverpool por 1/4 de lo que sacaron por Torres.

No colega, no. El Barça no solo debe aspirar a realizar tan sólo fichajes top. Para eso no hace falta una dirección técnica, ni una red de scouting. Por no hacer falta, no hace falta ni tener ejecutivos expertos en negociar. Para fichar a Neymar, a Kane, a Mané o a Mbappé nos bastamos cualquiera de nosotros. Lo que hace un club serio, responsable y con visión de futuro es fichar al próximo Neymar, al próximo Kane o al próximo Suárez antes de que cuesten 100 kilos el más barato.
Oyarzabal sería un fichajazo cuando costaba 40 kilos, igual que hubiera sido Laporte, Saúl o Rodri (20 kilos costaba hace un año). Eso es lo que hace un club inteligente.
Aquí, sin embargo, tenemos un club gobernado por ineptos, incapaces y bobos que solo se interesan por jugadores que cuestan un dineral y que, ni aún así, justifican el precio pagado por ellos.

Fuera ya la creencia de que se gana solo con el nombre, de ser así, hubiéramos ganado las últimas 4 Copas de Europa...

Salu2

Como diría Nuñez, "estos fichajes que usted me dice los podría hacer la portera de mi casa".

Para mí, un buen ejemplo de equipo bien armado a base de fichajes fue el de la primera etapa de Laporta y Rossell, lo que se llamó "el círculo virtuoso" y que acabó en la 2a Champions.

Ahí tenías a los Ronaldinho, Deco, Eto'o; y a los Gio (que llegó cedido porque no jugaba en el Arsenal), Larsson (que parecía casi prejubilado), Márquez, Belletti o Van Bommel.

Incluso Albertini, que ese sí que parecía venir jubilado, se dice tuvo un gran impacto en el vesturio (por carárcter), y eso que lo tuvimos aquí casi nada de tiempo.

No todo es fichar cromos.

Respondido : 24/08/2019 6:51 pm
Astaluego
(@astaluego)
Juvenil

Para mi Oyarzabal no tiene ni de lejos nivel para jugar en el Barça. El Barça debe aspirar a fichajes Top. Gente que pueda reemplazar a los Suárez y cía. Mbapee, Harry Kane, Mané, Sané, el propio Neymar....son algunos ejemplos de atacantes a los que siempre deberíamos aspirar

Creo que no todos los fichajes pueden ser de futbolistas top, ni económica ni deportivamente sería recomendable o posible. Siendo realista, de la cantera no siempre van a salir esos jugadores que son top 3 en su posición, y si tienes que fichar ese crac, te puedes encontrar que su club no te lo vende o en caso contrario, no puedas asumir su coste.
Deportivamente, lo más importante es formar un equipo compensado y que funcione. Por eso creo que Oyarzabal sería buen fichaje. No es el mejor regateador ni goleador pero tiene cualidades que nos hacen falta. Es joven y con margen de mejora, rápido, tiene sacrificio tanto ofensivo como defensivo, desborde, gol (en la Real marcó más de 10 goles la temporada pasada y la anterior), se asocia bien, tácticamente inteligente... yo creo que encajaría bien en el Barça.

yo también creo que encajaría muy bien,pero no pagaría 80 kilos por el,aquí no tendría la libertad que tiene allí,xq la función que el tiene en la Real aquí la tienen otros(Messi,Griezman).Por ese dineral podrían traer a D.Olmo de vuelta y te sobra para un buen lateral derecho y un delantero centro

Respondido : 24/08/2019 6:53 pm
Fariseo01
(@fariseo01)
Alevín

Podría ser que la junta esté esperando ver la reacción del público este finde de semana con Neymar , y examinar si ya le han perdonado, o que sensaciones genera entre el aficionado y socio, para aceptar la obligatoriedad en la propuesta de 170k. Y lo mismo con tito floren y el Madrid, teniendo en cuenta que ambos se estrenan en Liga este finde en casa.

Quizá por eso todavía ninguno ha hecho oferta firme, real y oficial, a la espera de ver reacciones de sus aficionados al culebrón del verano.

Respondido : 24/08/2019 7:02 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Me siguen revoloteando las mariposas cuando pienso en su fichaje . Pero es más bien el corazón. La cabeza me dice que no

Difícil definirlo mejor Toni. Me encuentro igual.

El dato no es Neymar, ni Oyarzabal, ni Everton, ni Malcom…ni ningún otro. El dato es Vlad.

Estando el trio Griezmann, Suárez y Leo, que aparentemente no funcionará, jugando el francés por izquierda o de 9, solo Ney podría cambiarle por completo la cara al equipo en ataque. Casi cualquier otro, costaría un buen pastón para ser relevo ocasional como 4º delantero, y eso que estoy dejando fuera de la ecuación a Dembele.

Hablando de Dembele, Solo si viene Ney, se intuye que se le buscaría salida, pues creo que se ha metido ya en una espiral muy complicada, con la grada mirándole con lupa, el club harto de su flojera, y los compañeros hasta los h…de él. Esto último es solo especulación por mi parte, pero creo que no me equivoco.

Estando Vlad, el equipo no hará fútbol, salvo que Leo esté enchufado. Cada año haremos menos goles porque cada año hacemos menos ocasiones. Jugaremos más en vertical y no tanto en horizontal que nos está matando a fuego lento. Podremos tener veneno tras robar un balón en el medio, en vez de asegurarlo mandándolo atrás para (re) comenzar jugada; desmarques de ruptura constantes; tarjetas al rival de todos los colores cuando quieran llevar el partido al barro; desahogo en la salida de balón; dudas en el rival a la hora de dónde y cuándo presionar, no como ahora que se lo ponemos en bandeja…

Si viene Ney, y uno mira al pasado con todo lo que ha ocurrido y con el PSG y mandril por medio, la cabeza te dice “que le den al brasileño y su parafernalia de teletubbie mimado”. Pero si miras el presente, y miras al banquillo con Vlad más perdido que nunca en la pizarra, el corazón te dice que venga ya ¡!

Me temo que estamos en caída libre y Neymar es el clavo ardiendo.
.

Respondido : 24/08/2019 7:04 pm
Slephard
(@slephard)
Jugador clave

Slephard

Precisamente !!!, es que si Vlad hubiese hecho las maletas en junio, algunos no estaríamos pidiendo la vuelta de Neymar. Yo no !!!

Pero la realidad es tozuda...y es otra...y dibuja un escenario con Vlad al timón .

La vuelta de Ney es una jugada arriesgadísima, pero el status quo a día de hoy es como estar en el corredor de la muerte.

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 24/08/2019 7:12 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Slephard

Precisamente !!!, es que si Vlad hubiese hecho las maletas en junio, algunos no estaríamos pidiendo la vuelta de Neymar. Yo no !!!

Pero la realidad es tozuda...y es otra...y dibuja un escenario con Vlad al timón .

La vuelta de Ney es una jugada arriesgadísima, pero el status quo a día de hoy es como estar en el corredor de la muerte.

No sé que hecho, pero la he liado ... 😐 Espera a ver cómo lo arreglo Xd !!

Respondido : 24/08/2019 7:27 pm
Trison
(@trison)
Jugador clave

Pues sí, Astaluego, efectivamente, si viene mal y si no, también. Si viene, mal porque es un parche sin planificación, porque su venida no supone la remodelación de plantilla que es necesaria y porque nos va a costar un pastizal que no tenemos y que va a hipotecar al Club para unos cuantos años. Porque haremos el ridículo después de que nos escupió, públicamente, en la cara hace dos años. El mismo que ha metido al Barça en un juzgado y no ha retirado la demanda.

Si no viene, que deportivamente no sería un problema si se hubiesen hecho los deberes y se hubiese fichado un jugador por línea para rejuvenecer la plantilla, Bartomeu hará el ridículo, una vez más, ante el PSG (y van unas cuantas: David Luiz, Thiago Silva, Moneymar, Verrati, Rabiot) y ante el Madrid, que en los últimos años nos ha "soplado" varios fichajes: Asensio, Isco, Ceballos, Brahim Díaz, Vinicius, Rodrygo, ...

No sé trata de si Neymar es mucho mejor que Everton, se trata de si con el dinero de Moneymar y de Griezmann se podía haber fichado a De Ligt, o a Upamecano, a Kimmich, a Ndombele, a Nicolás Pepe, o a Timo Werner, a Everton. Qué es más positivo, re fichar a un jugador que nos dejó colgados hace dos años (por bueno que sea) que tiene un entorno, cuando menos preocupante, con una vida extradeportiva pico edificante, o fichar a cuatro jugadores con más futuro por la edad, dejando un equipo más compensado?.

No es culpa mía, si Bartomeu se ha metido en un juego de suma cero, donde haga el movimiento que haga, saldrá perdiendo y, con ello, la imagen del Barça.

Sinceramente, para fichar un cromo, prefiero alguien más joven, que no nos ha escupido a la cara y que tiene un gran futuro si lo respetan las lesiones y que será diferencial: Mbappe.

amigo entiendo lo que quieres decir y tienes tu buena parte de razón,pero no creo que se trate de fichar a este o al otro...se trata de tener una idea ,el Barca de Pep estaba compuesto mayoritariamente por canteranos,el Liverpool temible que a construido Klopp tampoco a sido fichando alos números 1etcetc el futbol es un deporte de equipo donde cada uno debe tener su cometido,si tienes a Leo tendrás que tener un jugador que le haga cobertura defensivas ,etcetc no se trata de poner 11 superestrellas por que generalmente eso no funciona

En eso que dices, Astaluego, coincido contigo. Se trata de construir un equipo compensado en sus diferentes líneas, que sepa bien a qué juega. El re-fichaje de Moneynar me parece lo mismo que tirarse por un precipicio asido a una navaja de afeitar bien afilada.

Respondido : 24/08/2019 7:34 pm
Slephard
(@slephard)
Jugador clave

mattpoint Seguramente has querido hacer quote y has incluido tu mensaje dentro de las comillas. Sobre lo que dices:

Vlad (que mote más bueno) no es eterno. No puedes fiar tu planificación por lo que diga un señor al que, como mucho, le queda esta temporada. El ejemplo de Malcolm es un buen ejemplo. El brasileño era una apuesta del club a largo plazo y la función del técnico era sacar lo mejor de él, no ignorarlo. Si el club le proporciona herramientas (jugadores) al entrenador es para que las utilice, no para que las margine. Es como ponerte palos en las ruedas, así no se puede avanzar.

Si el fichaje de Neymar es tan necesario por la incompetencia del entrenador, quizás sea hora de cambiarlo, aunque, por desgracia, creo que Valverde es tan sólo el principio del problema, no el final. Era el año para iniciar el cambio de ciclo, estaba más justificado tras el fin de temporada. Si había dinero para comprar a Griezmann y lo hay para comprar a Neymar, era el momento de mirar al futuro, traer a un cuerpo técnico ambicioso y que case con la idea y renovar la columna vertebral del equipo con visos de formar un equipo competitivo de presente, pero sobre todo,de futuro. Esta junta, corrupta, cobarde y pusilánime no tiene esos planes, por descontado. Para ellos lo importante es ganar a cualquier precio para asegurarse el poder más allá de 2021 y así poder explotar sin ningún pudor el Espai Barça. Les importa un bledo el futuro del club, tan sólo así se entiende la deriva tan peligrosa en la que lo han metido, con fichajes astronómicos y con contratos imposibles de amortizar. Y sin que ello asegure resultados. Unos linces vamos...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 24/08/2019 7:37 pm
Trison
(@trison)
Jugador clave

mattpoint Seguramente has querido hacer quote y has incluido tu mensaje dentro de las comillas. Sobre lo que dices:

Vlad (que mote más bueno) no es eterno. No puedes fiar tu planificación por lo que diga un señor al que, como mucho, le queda esta temporada. El ejemplo de Malcolm es un buen ejemplo. El brasileño era una apuesta del club a largo plazo y la función del técnico era sacar lo mejor de él, no ignorarlo. Si el club le proporciona herramientas (jugadores) al entrenador es para que las utilice, no para que las margine. Es como ponerte palos en las ruedas, así no se puede avanzar.

Si el fichaje de Neymar es tan necesario por la incompetencia del entrenador, quizás sea hora de cambiarlo, aunque, por desgracia, creo que Valverde es tan sólo el principio del problema, no el final. Era el año para iniciar el cambio de ciclo, estaba más justificado tras el fin de temporada. Si había dinero para comprar a Griezmann y lo hay para comprar a Neymar, era el momento de mirar al futuro, traer a un cuerpo técnico ambicioso y que case con la idea y renovar la columna vertebral del equipo con visos de formar un equipo competitivo de presente, pero sobre todo,de futuro. Esta junta, corrupta, cobarde y pusilánime no tiene esos planes, por descontado. Para ellos lo importante es ganar a cualquier precio para asegurarse el poder más allá de 2021 y así poder explotar sin ningún pudor el Espai Barça. Les importa un bledo el futuro del club, tan sólo así se entiende la deriva tan peligrosa en la que lo han metido, con fichajes astronómicos y con contratos imposibles de amortizar. Y sin que ello asegure resultados. Unos linces vamos...

Salu2

No lo habría podido expresar mejor. Totalmente de acuerdo.

Respondido : 24/08/2019 7:57 pm
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

no hay buenos precedentes despues de la roma y anfield, pero mi unica esperanza es que perdamos los dos siguientes partidos y echen a este inepto de DT, ya veremos despues que entrenador traemos, pero este tipo no puede seguir, como he dicho varias veces, nos sobra desde el 10 de abril de 2018, no jugamos a nada, es un bodrio ver a este equipo, y creo que aun sin messi con esta plantilla se puede jugar mejor, el viernes quedó demostrado que no importa al jugador que traigas el equipo es un desastre, no está a la altura de su historia

Respondido : 24/08/2019 7:58 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

mattpoint Seguramente has querido hacer quote y has incluido tu mensaje dentro de las comillas. Sobre lo que dices:

Vlad (que mote más bueno) no es eterno. No puedes fiar tu planificación por lo que diga un señor al que, como mucho, le queda esta temporada. El ejemplo de Malcolm es un buen ejemplo. El brasileño era una apuesta del club a largo plazo y la función del técnico era sacar lo mejor de él, no ignorarlo. Si el club le proporciona herramientas (jugadores) al entrenador es para que las utilice, no para que las margine. Es como ponerte palos en las ruedas, así no se puede avanzar.

Si el fichaje de Neymar es tan necesario por la incompetencia del entrenador, quizás sea hora de cambiarlo, aunque, por desgracia, creo que Valverde es tan sólo el principio del problema, no el final. Era el año para iniciar el cambio de ciclo, estaba más justificado tras el fin de temporada. Si había dinero para comprar a Griezmann y lo hay para comprar a Neymar, era el momento de mirar al futuro, traer a un cuerpo técnico ambicioso y que case con la idea y renovar la columna vertebral del equipo con visos de formar un equipo competitivo de presente, pero sobre todo,de futuro. Esta junta, corrupta, cobarde y pusilánime no tiene esos planes, por descontado. Para ellos lo importante es ganar a cualquier precio para asegurarse el poder más allá de 2021 y así poder explotar sin ningún pudor el Espai Barça. Les importa un bledo el futuro del club, tan sólo así se entiende la deriva tan peligrosa en la que lo han metido, con fichajes astronómicos y con contratos imposibles de amortizar. Y sin que ello asegure resultados. Unos linces vamos...

Salu2

Sí, pero como decía, la realidad es tozuda y no permite el viaje en el tiempo. Tampoco podemos lobotomizar a la junta y al técnico (está prohibido, lástima 😎 ) Vlad es el que arrancará la liga y viendo lo ocurrido tras Anfield, igual no se va tan pronto como algunos auguramos. A partir de este hecho, pues habrá que buscar el mejor dibujo en la pizarra y las mejores opciones posibles para que el año no sea una travesía por el desierto.

En realidad, el problema con la vuelta de Ney es una serpiente de varias cabezas:

- Su (¿dudoso?) rendimiento estando en forma.
- Sus posibles lesiones.
- Su precio y/o su salario.
- Su anterior paso por el club y las heridas abiertas que dejó.
- Su vida extradeportiva y el cacareo mediático.

...y aún con todo, sigo pensando que es el único jugador a tiro, que puede cambiar totalmente la dinámica suicida del Barça actual. No hay otro fichable, y si el equipo al final queda como está, para mí que vamos a ir de hostia en hostia.

Respondido : 24/08/2019 8:12 pm
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

mattpoint Seguramente has querido hacer quote y has incluido tu mensaje dentro de las comillas. Sobre lo que dices:

Vlad (que mote más bueno) no es eterno. No puedes fiar tu planificación por lo que diga un señor al que, como mucho, le queda esta temporada. El ejemplo de Malcolm es un buen ejemplo. El brasileño era una apuesta del club a largo plazo y la función del técnico era sacar lo mejor de él, no ignorarlo. Si el club le proporciona herramientas (jugadores) al entrenador es para que las utilice, no para que las margine. Es como ponerte palos en las ruedas, así no se puede avanzar.

Si el fichaje de Neymar es tan necesario por la incompetencia del entrenador, quizás sea hora de cambiarlo, aunque, por desgracia, creo que Valverde es tan sólo el principio del problema, no el final. Era el año para iniciar el cambio de ciclo, estaba más justificado tras el fin de temporada. Si había dinero para comprar a Griezmann y lo hay para comprar a Neymar, era el momento de mirar al futuro, traer a un cuerpo técnico ambicioso y que case con la idea y renovar la columna vertebral del equipo con visos de formar un equipo competitivo de presente, pero sobre todo,de futuro. Esta junta, corrupta, cobarde y pusilánime no tiene esos planes, por descontado. Para ellos lo importante es ganar a cualquier precio para asegurarse el poder más allá de 2021 y así poder explotar sin ningún pudor el Espai Barça. Les importa un bledo el futuro del club, tan sólo así se entiende la deriva tan peligrosa en la que lo han metido, con fichajes astronómicos y con contratos imposibles de amortizar. Y sin que ello asegure resultados. Unos linces vamos...

Salu2

en la 2018-19 no, ya en la temporada 2017-18 el entrenador debió renunciar despues de la verguenza de roma, junto a algunos jugadores

no existen las formulas magicas en ningun aspecto de la vida, pero probablemente con un entrenador serio, estricto, mano dura, el equipo daría una mejor imagen y yo no estaria obligado a cambiar de canal o dormirme viendolos "jugar"

lo que es evidente es que a este vestuario no le gustan los guardiola, luis enrique, que te exigen y te presionan cada dia para mantener o mejorar el nivel, que no les tiembla la mano para quitar a algun jugador importante, no tengo dudas de que luis enrique despues de turin tambien quiso hacer limpieza, seguramente se fue porque la directiva no queria hacer los cambios incomodos que este equipo requiere

este vestuario prefiere a los entrenadores titeres y pusilanimes tipo vilanova, jordi roura, martino y valverde, que te complacen, no te exigen y te ponen hagas lo que hagas

teniendo en cuenta que solo tenemos dos delanteros, mañana creo q nos convendria un 4-4-2 con griezmann y abel ruiz arriba (dembele, suarez y messi lesionados), y en el mediocampo aleñá-de jong-arturo vidal-arthur: atrás no hay mas remedio que seguir con alba y piqué: y completar la defensa con semedo y lenglet, más ter-stegen qe mañana seguramente será decisivo

para resumir

de arriba hacia abajo

abel ruiz-griezmann

arthur-arturo vidal-de jong-aleñá

alba-lenglet-piqué-semedo

ter-stegen

lo unico que veo es que con un mediocampo así hay más control de juego, aunqe no son jugadores que se conozcan muy bien, sin practica,

Respondido : 24/08/2019 8:27 pm
Slephard
(@slephard)
Jugador clave

combo Totalmente de acuerdo con lo que dices. Tan solo una puntualización, no incluyas a Tito ahí, no lo merece. Él si era un entrenador exigente y que tocaba lo que tenía que tocar. La maldita enfermedad nos privó de un magnífico entrenador y, peor aún, de un ser humano excepcional.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 24/08/2019 8:47 pm
Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo

Y si lo de Betancurt tiene sentido para quitarte a Rakitic, y su alta ficha, y sacar a Vidal también al inter y su alta ficha, aligerar masa salarial porque el Betancur este cobrará la mitad de cada uno de ellos. Aligeras 10 millones de sueldo, para poder meter el salario Ney?

Ese puesto debería estar reservado para Sandro Tonali

Respondido : 24/08/2019 8:54 pm
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Titular

no hay buenos precedentes despues de la roma y anfield, pero mi unica esperanza es que perdamos los dos siguientes partidos y echen a este inepto de DT, ya veremos despues que entrenador traemos, pero este tipo no puede seguir, como he dicho varias veces, nos sobra desde el 10 de abril de 2018, no jugamos a nada, es un bodrio ver a este equipo, y creo que aun sin messi con esta plantilla se puede jugar mejor, el viernes quedó demostrado que no importa al jugador que traigas el equipo es un desastre, no está a la altura de su historia

Como en la final de Copa que sí perdíamos iba a haber revolución no?

Respondido : 24/08/2019 8:57 pm
alicia73
(@alicia73)
Juvenil

Messi no se ha entrenado con el grupo según Sport. Que mal huele este año todo.

Respondido : 24/08/2019 8:59 pm
jutzi83
(@jutzi83)
Primer Equipo

Parece que dios messi no juega. Como pinchemos mañana , nobita vende el estadio para fichar a Neymar.
Hay que tener al populacho distraído del año que parece que nos espera.

Respondido : 24/08/2019 9:01 pm
Página 66 / 3302