Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Vamos a recuperar el estilo y nos vamos a divertir, estoy convencido
:pensativo: :sadbye: 😕 😯

Normalmente cuando voy a los equipos, garantizo una cosa: el equipo va a jugar bien

con 2 meses sin margen y con el panorama, plantila recortada, sin tu segundo goleador, bueno ya se veia cuando vino Setien que no podía contar, pero que relevo de garantias le trajero??... ni Moises de los 10 mandamientos hace milagros, creeis que Xavi podría mejorarlo mucho?

 
Respondido : 26/02/2020 1:05 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Solo un milagro con una probabilidad de 1/100 ganariamos la champions, eso es innegable. Muchas cosas mal desde hace un lustro.
Pero mas alla de la epoca bartomeu o los ultimos entrenadores, jugar contra equipos fuera de casa que se encierran atras siempre nos ha costado, desde epoca de rijard con el chelsea de Mou ya eran partidos duros. Son equipos que ponen el autobus y es dificil entrar alli sin una alternativa o el deseado plan B. Desde epoca pep ya se pedia un plan de altura para como ultima opcion colgar balones al Pique de turno. Contra el Inter no hubo milagro como el de iniesta en 2009. No se porque nunca nadie en este equipo quiere un plan B tipo llorente contra este tipo de equipos, que siempre te vas a encontrar a alguno en la champions, y es la diferencia entre ganarla como sea, o caer eliminados. En eso el madrid si es diferente, por eso gana champions imposibles ( aparte del robo de turno). Cuando no se puede ganar fiel a tu estilo hace falta un cabezazo cosa que en este equipo parece un sacrilegio ahora.
Si a eso le sumamos que ahora no tenemos ni plan A pues te suma lo de ayer.

 
Respondido : 26/02/2020 1:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Vamos a recuperar el estilo y nos vamos a divertir, estoy convencido
:pensativo: :sadbye: 😕 😯

Normalmente cuando voy a los equipos, garantizo una cosa: el equipo va a jugar bien

Supongo que eso lo dijo Setién, ¿no?

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Ayer estuvo muy cerquita de todo eso. Na, pulir unos flecos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 26/02/2020 1:37 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Mucha mierda le está cayendo a Abidal y, sin quitar deméritos a su gestión, quiero recordar que la propia secretaria técnica ha reconocido que a todas las propuestas formuladas para comprar jugadores, había un mensaje inequívoco desde la junta: no hay dinero.

Así es imposible montar una buena plantilla y hacer la reforma que tanto necesita. Si el director deportivo propone 4 nombres para fichar y le dicen que no hay dinero, tendrá que seguir trabajando. Ahora bien, se le habrían de pedir explicaciones a aquellos que estaban antes que él y aprobaron gastar 300 kilos en Dembele y Coutinho o el que aprobó los 120+15 de Griezmann. Con esas losas a cuestas es imposible hacer una planificación decente.

Pregunto yo, ha sido Abidal quién ha aprobado la cesión de Todibo? La venta de Carles Pérez? O quizás la de Abel Ruíz? Habría que preguntarse quien ha tomado estas decisiones a sabiendas de que iba a debilitar una plantilla ya de por sí débil sin tener la más mínima intención de reforzarla y porqué. Y otra cosa, para qué tienes a Abidal contactando con jugadores, agentes y clubes si, finalmente no tenías intención de fichar a nadie? Para dejarlo mal a él? Y por qué Abidal, con lo que ha significado para el Barça, sigue aguantando ésto?

Finalmente, una reflexión sobre el esperpento de anoche. Se quiere jugar a lo que se jugaba hace 10 años sin tener a los jugadores para ello. Para colmo, los que si valen para ésto, son más viejos, están más cansados y ven como desde el propio club se les echa a los leones.
Cómo va Piqué a tirar la línea central al medio campo si ya tiene 33 años y lo juega todo? Cómo va Busquets a ser el mejor mediocentro posicional del mundo si lo tienes jugando 60 partidos al año con 31 años y le pones al lado a jugadores como Rakitic, Paulinho o Vidal cuando anteriormente jugó con Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago o hasta Keita, que tenía más calidad con el balón en los pies que los que hay ahora? Cómo va Messi a irse de 5 rivales en cada jugada, dar el pase que descomponga al rival y llegar al remate si debe ser el jugador más estudiado del mundo? Y si encima le pones a jugar con gente que le devuelven melones en lugar de balones.... Todo son palos en las ruedas.

Es imposible competir por la CL, imposible. Cómo lo fue el año pasado en que la suerte de caer en 1/4 contra el United demoró la humillación y aumentó las esperanzas vanas, una ronda más. Alguien cree que este equipo hubiera superado a la Juve, al Ajax o al Tottenham por poner 3 ejemplos? Pues este año lo mismo. Somos, quizás junto a Chelsea, el propio Tottenham y alguno más, el peor equipo. Somos tan pocos y pedimos tanto.......

PD: lalograna , racional y alguno más. Yo dejé de leer a ese usuario hace tiempo, basta con pulsar el botón de añadir como ignorado para no leer un comentario más de él. Es lo mejor. También he pensado lo de que es un infiltrado merengue por la bilis que echa por la boca. Y es que se puede estar de todo hasta el gorro pero hay formas y formas y no tienes porqué plasmar tu frustración con el equipo con un discurso tan falto de educación. Desde aquí animo a los moderadores (va por ti mattpoint ) a que revisen sus comentarios y, sobre todo, el mal rollo que genera.

Salu2

Al final de tu tercer párrafo, tienes la respuesta a tu queja del primer párrafo : Abidal debió dimitir al ver el panorama. Si no lo hizo, es también responsable del actual desaguisado.

 
Respondido : 26/02/2020 1:44 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Vamos a recuperar el estilo y nos vamos a divertir, estoy convencido
:pensativo: :sadbye: 😕 😯

Normalmente cuando voy a los equipos, garantizo una cosa: el equipo va a jugar bien

Y tiene razón, pero todo eso sin la actitud de los jugadores no vale para nada. De que te sirve tener una idea de juego si los jugadores mueven la pelota en camara lenta, no se mueven, no hacen desmarques, no la piden en profundidad... Joder, que es darle patadas a una pelota que no es picar en la mina!! 😂😂😂😂 Con esas caras tristes, parecen que juegan obligados, sin pasión...

 
Respondido : 26/02/2020 1:55 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Mucha mierda le está cayendo a Abidal y, sin quitar deméritos a su gestión, quiero recordar que la propia secretaria técnica ha reconocido que a todas las propuestas formuladas para comprar jugadores, había un mensaje inequívoco desde la junta: no hay dinero.

Así es imposible montar una buena plantilla y hacer la reforma que tanto necesita. Si el director deportivo propone 4 nombres para fichar y le dicen que no hay dinero, tendrá que seguir trabajando. Ahora bien, se le habrían de pedir explicaciones a aquellos que estaban antes que él y aprobaron gastar 300 kilos en Dembele y Coutinho o el que aprobó los 120+15 de Griezmann. Con esas losas a cuestas es imposible hacer una planificación decente.

Pregunto yo, ha sido Abidal quién ha aprobado la cesión de Todibo? La venta de Carles Pérez? O quizás la de Abel Ruíz? Habría que preguntarse quien ha tomado estas decisiones a sabiendas de que iba a debilitar una plantilla ya de por sí débil sin tener la más mínima intención de reforzarla y porqué. Y otra cosa, para qué tienes a Abidal contactando con jugadores, agentes y clubes si, finalmente no tenías intención de fichar a nadie? Para dejarlo mal a él? Y por qué Abidal, con lo que ha significado para el Barça, sigue aguantando ésto?

Finalmente, una reflexión sobre el esperpento de anoche. Se quiere jugar a lo que se jugaba hace 10 años sin tener a los jugadores para ello. Para colmo, los que si valen para ésto, son más viejos, están más cansados y ven como desde el propio club se les echa a los leones.
Cómo va Piqué a tirar la línea central al medio campo si ya tiene 33 años y lo juega todo? Cómo va Busquets a ser el mejor mediocentro posicional del mundo si lo tienes jugando 60 partidos al año con 31 años y le pones al lado a jugadores como Rakitic, Paulinho o Vidal cuando anteriormente jugó con Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago o hasta Keita, que tenía más calidad con el balón en los pies que los que hay ahora? Cómo va Messi a irse de 5 rivales en cada jugada, dar el pase que descomponga al rival y llegar al remate si debe ser el jugador más estudiado del mundo? Y si encima le pones a jugar con gente que le devuelven melones en lugar de balones.... Todo son palos en las ruedas.

Es imposible competir por la CL, imposible. Cómo lo fue el año pasado en que la suerte de caer en 1/4 contra el United demoró la humillación y aumentó las esperanzas vanas, una ronda más. Alguien cree que este equipo hubiera superado a la Juve, al Ajax o al Tottenham por poner 3 ejemplos? Pues este año lo mismo. Somos, quizás junto a Chelsea, el propio Tottenham y alguno más, el peor equipo. Somos tan pocos y pedimos tanto.......

PD: lalograna , racional y alguno más. Yo dejé de leer a ese usuario hace tiempo, basta con pulsar el botón de añadir como ignorado para no leer un comentario más de él. Es lo mejor. También he pensado lo de que es un infiltrado merengue por la bilis que echa por la boca. Y es que se puede estar de todo hasta el gorro pero hay formas y formas y no tienes porqué plasmar tu frustración con el equipo con un discurso tan falto de educación. Desde aquí animo a los moderadores (va por ti mattpoint ) a que revisen sus comentarios y, sobre todo, el mal rollo que genera.

Salu2

no entiendo mucho lo que dices que no hay que darle tantos palos a abidal porque el propone nombres y no hay dinero que la culpa es de los que se gastaron 300 millones en coutinho y dembele , con el al frente ha venido Junior , Griezman y de jong , total unos 225 millones en tres jugadores vamos una ganga y de esos 3 hay 2 en mi opinión que se ha tirado el dinero ,confío todabia en de jong , luego se va al mercado de invierno deja salir varios jugadores y no trae a nadie pero se gasta 30 millones en trincao y 7 en un tal Fernández ,para luego tener que gastarse 18 en bradwhite ,total 55 millones que para buscar un delantero no es una cifra mala y dices que el problema es que no hay dinero de verdad no lo entiendo ,el problema es que tenían que haber intentado todo por haland , el problema es que Junior es peor que cucurella , el problema es que Griezman aunque es un buen jugador no es lo que hacía falta y menos a ese precio , el problema es que dejas salir a varios jugadores y fichas 2 jugadores uno para dejarlo cedido en el Valladolid y otro en su equipo ,porque no están con nosotros con la plantilla tan corta que tenemos ? Abidal y los que están en la dirección deportiva deberían estar despedidos todos eso sería en un club serio por pilotando Bartomeu eso es imposible .

 
Respondido : 26/02/2020 2:14 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Mucha mierda le está cayendo a Abidal y, sin quitar deméritos a su gestión, quiero recordar que la propia secretaria técnica ha reconocido que a todas las propuestas formuladas para comprar jugadores, había un mensaje inequívoco desde la junta: no hay dinero.

Así es imposible montar una buena plantilla y hacer la reforma que tanto necesita. Si el director deportivo propone 4 nombres para fichar y le dicen que no hay dinero, tendrá que seguir trabajando. Ahora bien, se le habrían de pedir explicaciones a aquellos que estaban antes que él y aprobaron gastar 300 kilos en Dembele y Coutinho o el que aprobó los 120+15 de Griezmann. Con esas losas a cuestas es imposible hacer una planificación decente.

Pregunto yo, ha sido Abidal quién ha aprobado la cesión de Todibo? La venta de Carles Pérez? O quizás la de Abel Ruíz? Habría que preguntarse quien ha tomado estas decisiones a sabiendas de que iba a debilitar una plantilla ya de por sí débil sin tener la más mínima intención de reforzarla y porqué. Y otra cosa, para qué tienes a Abidal contactando con jugadores, agentes y clubes si, finalmente no tenías intención de fichar a nadie? Para dejarlo mal a él? Y por qué Abidal, con lo que ha significado para el Barça, sigue aguantando ésto?

Finalmente, una reflexión sobre el esperpento de anoche. Se quiere jugar a lo que se jugaba hace 10 años sin tener a los jugadores para ello. Para colmo, los que si valen para ésto, son más viejos, están más cansados y ven como desde el propio club se les echa a los leones.
Cómo va Piqué a tirar la línea central al medio campo si ya tiene 33 años y lo juega todo? Cómo va Busquets a ser el mejor mediocentro posicional del mundo si lo tienes jugando 60 partidos al año con 31 años y le pones al lado a jugadores como Rakitic, Paulinho o Vidal cuando anteriormente jugó con Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago o hasta Keita, que tenía más calidad con el balón en los pies que los que hay ahora? Cómo va Messi a irse de 5 rivales en cada jugada, dar el pase que descomponga al rival y llegar al remate si debe ser el jugador más estudiado del mundo? Y si encima le pones a jugar con gente que le devuelven melones en lugar de balones.... Todo son palos en las ruedas.

Es imposible competir por la CL, imposible. Cómo lo fue el año pasado en que la suerte de caer en 1/4 contra el United demoró la humillación y aumentó las esperanzas vanas, una ronda más. Alguien cree que este equipo hubiera superado a la Juve, al Ajax o al Tottenham por poner 3 ejemplos? Pues este año lo mismo. Somos, quizás junto a Chelsea, el propio Tottenham y alguno más, el peor equipo. Somos tan pocos y pedimos tanto.......

PD: lalograna , racional y alguno más. Yo dejé de leer a ese usuario hace tiempo, basta con pulsar el botón de añadir como ignorado para no leer un comentario más de él. Es lo mejor. También he pensado lo de que es un infiltrado merengue por la bilis que echa por la boca. Y es que se puede estar de todo hasta el gorro pero hay formas y formas y no tienes porqué plasmar tu frustración con el equipo con un discurso tan falto de educación. Desde aquí animo a los moderadores (va por ti mattpoint ) a que revisen sus comentarios y, sobre todo, el mal rollo que genera.

Salu2

no entiendo mucho lo que dices que no hay que darle tantos palos a abidal porque el propone nombres y no hay dinero que la culpa es de los que se gastaron 300 millones en coutinho y dembele , con el al frente ha venido Junior , Griezman y de jong , total unos 225 millones en tres jugadores vamos una ganga y de esos 3 hay 2 en mi opinión que se ha tirado el dinero ,confío todabia en de jong , luego se va al mercado de invierno deja salir varios jugadores y no trae a nadie pero se gasta 30 millones en trincao y 7 en un tal Fernández ,para luego tener que gastarse 18 en bradwhite ,total 55 millones que para buscar un delantero no es una cifra mala y dices que el problema es que no hay dinero de verdad no lo entiendo ,el problema es que tenían que haber intentado todo por haland , el problema es que Junior es peor que cucurella , el problema es que Griezman aunque es un buen jugador no es lo que hacía falta y menos a ese precio , el problema es que dejas salir a varios jugadores y fichas 2 jugadores uno para dejarlo cedido en el Valladolid y otro en su equipo ,porque no están con nosotros con la plantilla tan corta que tenemos ? Abidal y los que están en la dirección deportiva deberían estar despedidos todos eso sería en un club serio por pilotando Bartomeu eso es imposible .

Ok. Pero quién aprueba esas operaciones? Te crees que Abidal aprobó el fichaje de Trincao? O el de Matheus? O las salidas ya antes mencionadas? Creer que Abidal ha recomendado esos nombres es de ser un iluso. Abidal está para lo que está, ser un parapeto de esta junta de ineptos y corruptos y lo está haciendo de puta madre porque su reputación se va al garete cada día que pasa mientras los verdaderos responsables se van de rositas para poder seguir trincado, nunca mejor dicho, hasta el último momento...

No defiendo a Abidal, faltaría más. En su puesta de largo como DT, tiene más debes que aciertos y, por encima de todo, está viendo como su trabajo no da frutos y encima le cae a él el marrón de la mala planificación cuando la realidad nos dice que se ha dilapidado más de 400 kilos en 3 jugadores, los cuales, uno ya está fuera, el otro es de cristal y el último no se adapta y, mucho me temo, no se va a adaptar, cuando lo que urgía era renovar a la plantilla con ese pastizal. Lo que me está decepcionando de Abidal es que se haya prestado a este juego, que atizara a los jugadores y no dijera ni mu de la junta y que tampoco haya presentado su dimisión al ver que no le hacen ni puto caso.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 26/02/2020 2:30 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Ayer un partido aburridísimo de nuevo, y van... Lo único positivo, además del resultado, es que el Nápoles no fue un vendaval (aunque nos pudo meter dos más al inicio de la 2a mitad tranquilamente), aunque no sé si achacarlo a que fueron unos cagones, o a que el Barça supo contenerlos. Este año no hay equipo para ganar la Champions, me conformo con no hacer el ridículo...y que no la gane el Madrid!

Yo dije con el Eibar que igual Ansu no jugó pq se le estaba reservando. Bueno, parece ser que no era esa la explicación, con lo cual me uno a las críticas. Si no iba a jugar de titular en Nápoles tenía que haber jugado ante el Eibar, con tan pocos jugadores hay que medir mucho el minutaje de cada uno.

Por lo demás mucha crítica a Setién, comprensible, pero también desmesurada. El equipo va muy justo de efectivos y de gasolina, y creo que psicológicamente está algo bloqueado. Y a estas alturas de la temporada no estamos para probaturas. Creo que está siendo práctico, sobretodo fuera de casa, donde el equipo tiene muchos problemas. En casa sí me parece que el equipo carbura algo mejor.

Sobre Junior, pues muy mal, pero a la gente hay que darle un mínimo de continuidad y confianza para saber si valen o no, y para que se suelten un poco. Matarlos a la primera no sirve de nada. Eso sí, esos minutos también se los podían haber dado a Cucurella. De Grimaldo ya ni hablamos...Pero estamos en lo de siempre, la culpa no es del jugador. Es de quien lo ficha por 18+12 teniendo un canterano que puede valer para el puesto. Al jugador animarle y apoyarle a ver si le salen bien las cosas y lo podemos disfrutar, los palos a los que fichan tan rematadamente mal.

Y Arturo Vidal para mí fue el mejor jugador de campo ayer (porque el mejor fue San Ter Stegen). Su expulsión lo emborrona, pero hasta ese momento me pareció el mejor, lo cual habla del bajísimo nivel actual. Pero fue el único que combinó con Messi y el único que le puso actitud al partido, tanto ofensiva como defensivamente. Juega con una marcha más que el resto, que parecen adormilados.

 
Respondido : 26/02/2020 2:31 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

no entiendo mucho lo que dices que no hay que darle tantos palos a abidal porque el propone nombres y no hay dinero que la culpa es de los que se gastaron 300 millones en coutinho y dembele , con el al frente ha venido Junior , Griezman y de jong , total unos 225 millones en tres jugadores vamos una ganga y de esos 3 hay 2 en mi opinión que se ha tirado el dinero ,confío todabia en de jong , luego se va al mercado de invierno deja salir varios jugadores y no trae a nadie pero se gasta 30 millones en trincao y 7 en un tal Fernández ,para luego tener que gastarse 18 en bradwhite ,total 55 millones que para buscar un delantero no es una cifra mala y dices que el problema es que no hay dinero de verdad no lo entiendo ,el problema es que tenían que haber intentado todo por haland , el problema es que Junior es peor que cucurella , el problema es que Griezman aunque es un buen jugador no es lo que hacía falta y menos a ese precio , el problema es que dejas salir a varios jugadores y fichas 2 jugadores uno para dejarlo cedido en el Valladolid y otro en su equipo ,porque no están con nosotros con la plantilla tan corta que tenemos ? Abidal y los que están en la dirección deportiva deberían estar despedidos todos eso sería en un club serio por pilotando Bartomeu eso es imposible .

Ok. Pero quién aprueba esas operaciones? Te crees que Abidal aprobó el fichaje de Trincao? O el de Matheus? O las salidas ya antes mencionadas? Creer que Abidal ha recomendado esos nombres es de ser un iluso. Abidal está para lo que está, ser un parapeto de esta junta de ineptos y corruptos y lo está haciendo de mecachis madre porque su reputación se va al garete cada día que pasa mientras los verdaderos responsables se van de rositas para poder seguir trincado, nunca mejor dicho, hasta el último momento...

No defiendo a Abidal, faltaría más. En su puesta de largo como DT, tiene más debes que aciertos y, por encima de todo, está viendo como su trabajo no da frutos y encima le cae a él el marrón de la mala planificación cuando la realidad nos dice que se ha dilapidado más de 400 kilos en 3 jugadores, los cuales, uno ya está fuera, el otro es de cristal y el último no se adapta y, mucho me temo, no se va a adaptar, cuando lo que urgía era renovar a la plantilla con ese pastizal. Lo que me está decepcionando de Abidal es que se haya prestado a este juego, que atizara a los jugadores y no dijera ni mu de la junta y que tampoco haya presentado su dimisión al ver que no le hacen ni puto caso.

Salu2

yo no sé quién aprueba esas operaciones pero la cabeza visible de estas operaciones es abidal ,Grau y planes y por eso para mí son los culpables por aprobarlas o por mirar para otro lado , si abidal no está de acuerdo y se presta a esto es tan culpable como si las aprobará no creo que este corto de dinero para tener que tragar con todo , mientras no se demuestre lo contrario los culpables de la confección de la plantilla son abidal ,Grau ,planes y Bartomeu me da igual el orden de más culpabilidad, los 4 son las caras visibles y son los culpables vuelvo a decir por estar de acuerdo con las operaciones o por mirar para otro lado agarrándose a sus puestos , esta es mi opinión puedo estar equivocado seguramente pero es lo que creo a día de hoy a la espera de que alguno diga que tanto por ciento tiene de culpa es la desastrosa planificación deportiva .

 
Respondido : 26/02/2020 3:18 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

El partido de ayer, independientemente de la plantilla corta y de las ausencias, fue el habitual del Barcelona fuera de casa en la fase eliminatoria en champions.

Grandes dificultades para construir oportunidades, para anotar y consecuentemente para ganar con este juego lento y horizontal! Esto sucede cuando los oponentes saben que el jugador más peligroso también es el único que sabe driblar y jugar verticalmente para crear una situación favorable! Además, las pocas veces que ha habido la posibilidad de explotar un movimiento sin balón o de servir a los atacantes con un mínimo de espacio, ningún compañero ha podido leer la ocasión potencial! Además de todo esto, las dificultades habituales con los laterales, un busquets que ralentiza demasiado el juego y una decisión sin lógica como la de preferir rakitic a arthur! la ausencia de busquets para la vuelta no es un gran problema, a diferencia de la de vidal, quien con su impacto físico es un jugador que siempre es mejor tener en partidos asi, incluso no jugando con el estilo perfecto (cuántos jugadores tienen actualmente ese estilo en este equipo, tal vez dos o tres) para el Barca!

el gol del francés es importante, en este momento es esencial superar la ronda, algunos equipos importantes serán eliminados ahora, las posibilidades de ganar la champions son muy pocas, tal vez con un buen sorteo en los cuartos llegar al menos a las semifinales (y con suarez disponible) no es imposible!

en cualquier caso el próximo domingo el Barca debe ganar contra el ladrid para aumentar la ventaja teniendo en cuenta que la liga, a pesar de los límites del equipo, es un objetivo claramente más factible de lograr!

 
Respondido : 26/02/2020 3:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

para mi el mal partido de firpo es culpa de setien, creo que el tecnico le dio instrucciones de no subir mucho para evitar las contras

ayer en rueda de prensa setien dijo que jugaron a evitar las contras del napoli, ahi queda claro su nivel de cobardia en los partidos decisivos, me recuerda a una declaracion de martino contra el madrid en 2013

es culpable la presidencia y la direccion deportiva? pues claro, quien lleva la politica de cesiones y fichajes? y quien trajo a valverde y a setien, dos entrenadores de segunda?

 
Respondido : 26/02/2020 4:42 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo al ver la alineación ya se me quitaron las ganas de todo, cruyfista mis cojones, otro cagon en el banquillo.
La única buena noticia la expulsión de Vidal, así nos ahorraremos verle de extremo en la vuelta.

Bueno, para empezar, de extremo lo pone el entrenador. Y, dentro de lo malo, no fue el peor de ayer ni aún jugando ahí

Y, lo siento, pero hay así como 5 ó 6 habituales titulares por lo menos que nos están dando menos que el chileno. No es el más indicado para lanzarle dardos

Evidentemente que lo pongan de extremo derecho no es una decisión suya sino del entrenador. Digo que me alegro de su expulsión porque así el Txingurri Setién se vera obligado a meter a Arthur en el medio y a Ansu arriba.
Talento y profundidad, que fue lo que nos faltó ayer.
Las decisiones de Setién en el Barça son dignas de que lo lleven a psicoanilizar, si no va el acabaré iendo yo porque me está acabando de volver loco.
Hace un planteamiento del partido muy bueno: jugar en campo rival, defenderse con la posesión, controlar el partido. Pero la elección de los nombres va totalmente en contra de estos objetivos.
Una vez tienes la pelota en campo rival, necesitas moverla rápido y filtras pases para generar ocasiones. Al mejor que tienes para ello es a Arthur y va lo dejas en el banquillo parar poner a Rakitic que es justo lo contrario, relantiza el juego y no supera ni una sola línea ni con pases ni con uno contra uno ni con conducción.
Arriba necesitamos profundidad, desmarque y uno contra uno. En vez de meter a Ansu, mete a Arturo Vidal. No contento con eso lo mete de extremo derecho y a Griezmann en el izquierdo con lo que no tienen ni siquiera la salida hacia al centro por su pierna buenra, que esperaba que se fueran por velocidad y desborde por su lado??
Además jugando con los dos peores laterales que tenemos para atacar defensas cerradas, Semedo y Junior son un drama a la hora de combinar y filtrar pases, Sergi y Alba tampoco es que vayan muy sobrados pero es que los dos de ayer parece que lleven las botas cruzadas de pie.
La guinda es elegir a Umtiti por delante de Leglet porque supuestamente tiene mejor salida de pelota, pero este tio que le ha pasado al llegar aquí?? Lenglet tiene mucha mejor salida de balón que Umtiti.
Entiendo que Samuel antes de la lesión era superior por la velocidad que tenía en el repliegue haciendo las veces de central corrector de Piqué y cubriendo también las subidas del lateral izquierdo. Pero una vez ha perdido esa velocidad y es un flan en defensa, en que cojones ve superior Setién a Umtiti?
La verdad es que Setién me está dejando totalmente desconcertado. Al equipo se le ven intenciones intersesantes y buen poscionamiento pero la elección de los hormbres para ejecutar el plan parece de un chimpancé con una escopeta.

 
Respondido : 26/02/2020 4:44 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Bueno, para empezar, de extremo lo pone el entrenador. Y, dentro de lo malo, no fue el peor de ayer ni aún jugando ahí

Y, lo siento, pero hay así como 5 ó 6 habituales titulares por lo menos que nos están dando menos que el chileno. No es el más indicado para lanzarle dardos

Evidentemente que lo pongan de extremo derecho no es una decisión suya sino del entrenador. Digo que me alegro de su expulsión porque así el Txingurri Setién se vera obligado a meter a Arthur en el medio y a Ansu arriba.
Talento y profundidad, que fue lo que nos faltó ayer.
Las decisiones de Setién en el Barça son dignas de que lo lleven a psicoanilizar, si no va el acabaré iendo yo porque me está acabando de volver loco.
Hace un planteamiento del partido muy bueno: jugar en campo rival, defenderse con la posesión, controlar el partido. Pero la elección de los nombres va totalmente en contra de estos objetivos.
Una vez tienes la pelota en campo rival, necesitas moverla rápido y filtras pases para generar ocasiones. Al mejor que tienes para ello es a Arthur y va lo dejas en el banquillo parar poner a Rakitic que es justo lo contrario, relantiza el juego y no supera ni una sola línea ni con pases ni con uno contra uno ni con conducción.
Arriba necesitamos profundidad, desmarque y uno contra uno. En vez de meter a Ansu, mete a Arturo Vidal. No contento con eso lo mete de extremo derecho y a Griezmann en el izquierdo con lo que no tienen ni siquiera la salida hacia al centro por su pierna buenra, que esperaba que se fueran por velocidad y desborde por su lado??
Además jugando con los dos peores laterales que tenemos para atacar defensas cerradas, Semedo y Junior son un drama a la hora de combinar y filtrar pases, Sergi y Alba tampoco es que vayan muy sobrados pero es que los dos de ayer parece que lleven las botas cruzadas de pie.
La guinda es elegir a Umtiti por delante de Leglet porque supuestamente tiene mejor salida de pelota, pero este tio que le ha pasado al llegar aquí?? Lenglet tiene mucha mejor salida de balón que Umtiti.
Entiendo que Samuel antes de la lesión era superior por la velocidad que tenía en el repliegue haciendo las veces de central corrector de Piqué y cubriendo también las subidas del lateral izquierdo. Pero una vez ha perdido esa velocidad y es un flan en defensa, en que cojones ve superior Setién a Umtiti?
La verdad es que Setién me está dejando totalmente desconcertado. Al equipo se le ven intenciones intersesantes y buen poscionamiento pero la elección de los hormbres para ejecutar el plan parece de un chimpancé con una escopeta.

no estoy de acuerdo con lo ultimo que dices, yo no vi intencion interesante por ninguna parte, si jugamos en campo rival es por el planteamiento cobarde de gattuso, ayer vi un equipo que no está trabajado, sin desmarques ni movimiento sin balón, y eso quien lo tiene que mejorar? pues el entrenador, un completo inutil
venia jugando varios partidos con ansu fati, pero llega la hora de la verdad y regresa con los muertos, como va a poner a rakitic en un partido decisivo como este? ayer que aportó arturo vidal? es facil echarle la culpa a semedo y a firpo, NUNCA SE METEN CON LOS CAPITANES, hablemos del partido de busquets, es que fue de 10 puntos? y el de messi?

 
Respondido : 26/02/2020 5:03 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Yo al ver la alineación ya se me quitaron las ganas de todo, cruyfista mis cojones, otro cagon en el banquillo.
La única buena noticia la expulsión de Vidal, así nos ahorraremos verle de extremo en la vuelta.

A mí dame 11 Arturos Vidales. A mí dame a gente que se deje el alma en cada partido. A este tio nunca lo vas a ver andando en un partido. Grande Arturito!!

 
Respondido : 26/02/2020 5:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo al ver la alineación ya se me quitaron las ganas de todo, cruyfista mis cojones, otro cagon en el banquillo.
La única buena noticia la expulsión de Vidal, así nos ahorraremos verle de extremo en la vuelta.

A mí dame 11 Arturos Vidales. A mí dame a gente que se deje el alma en cada partido. A este tio nunca lo vas a ver andando en un partido. Grande Arturito!!

A ti lo que habría que darte es otra cosa.

 
Respondido : 26/02/2020 5:20 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Tranquilos que Barry White se sale en el cuernabeu.

 
Respondido : 26/02/2020 5:29 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Lo que ofrece el filial del Barça para abordar la emergencia

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200226/473796511831/lo-que-ofrece-el-filial-del-barca-para-abordar-la-emergencia.html

 
Respondido : 26/02/2020 5:35 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si veis el gol del Nápoles https://www.youtube.com/watch?v=1uyorX1PJnk
(ver min. 1:07), comprobaréis que entró por el centro y Ter cantó bastante.
Claro que luego salvó dos goles

 
Respondido : 26/02/2020 5:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Si veis el gol del Nápoles https://www.youtube.com/watch?v=1uyorX1PJnk
(ver min. 1:07), comprobaréis que entró por el centro y Ter cantó bastante.
Claro que luego salvó dos goles

Normal no la ve salir del pie, pasa entre 2 que apartan la cara y va fuerte y colocada.

Nos falta un Alves, lateral derecho ofensivo con capacidad de asociación, técnica, pase y cierto desborde.

Nos falta un Iniesta, mediocentro ofensivo, de toque,regate y último pase, a día de hoy no tenemos a nadie de ese perfil.

Nos falta un Neymar o Messi joven, extremo hábil con regate y profundidad.

 
Respondido : 26/02/2020 6:00 pm
Página 661 / 3302
Compartir: