Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Cuando peor estaba. .regalito... esto es el puto Madrid

 
Respondido : 27/02/2020 12:19 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Que bien nos vendria Aouar,,que escándalo de jugador.

Ya te digo, mira que llevamos tiempo algunos por aquí pidiéndolo, jugadorazo.

Yo lo llevo pidiendo desde hace mucho, me parece un derroche de virtudes

 
Respondido : 27/02/2020 12:21 am
(@unnamed)
Respuestas: 355
Honorable Member
 

Qué asco de puto Fecal Mandril, ya están en la "final". Si este puticlub no existiera, qué diferente seria el fútbol, incluso hoy.

 
Respondido : 27/02/2020 12:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12925
Illustrious Member
 

Estoy viendo los 2 partidos, que jugador Aouar y que jugador De Bruyne, madre mía y nosotros jugando con De Jong,Vidal,Rakitic o Arthur de interiores ofensivos

 
Respondido : 27/02/2020 12:38 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

De Bruyne es un escándalo

 
Respondido : 27/02/2020 12:40 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Gol de Manchester C !!! El troll del nick de letras con mayúsculas está llorando en este momento. jajaja

De Bruyne es un escándalo

Un crack. Veo jugar al Manchester City y me da lástima por Messi que no tiene un compañero que ni se le acerque a ese crack.

 
Respondido : 27/02/2020 12:45 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

Jojojo...vaya suicidio del Madrid. Huele a escarnio. Estoy disfrutando como un gorrino en un lodazal

Los de la cope están llorando desconsoladamente

 
Respondido : 27/02/2020 12:47 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Este City no pilla a nosotros y nos mete 19-0
Bueno, 19-1 si Messi está inspirado

 
Respondido : 27/02/2020 12:49 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Si esta Champions no la ganamos nosotros quiero que la gane Manchester City.

 
Respondido : 27/02/2020 12:50 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

Este City no pilla a nosotros y nos mete 19-0
Bueno, 19-1 si Messi está inspirado

City, Liverpool ( aunque con menos calidad que el City y más por el físico) y Bayern están ahora por encima del resto

 
Respondido : 27/02/2020 12:51 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Buen resultado para el city, pero no puede conceder esos regalos en defensa. No puedes conceder una última ocasión sacando tu de puerta. Vaya saque de jaimito.

No voy a dar por muerto a ningún equipo, en el fútbol 2 goles se meten en 3 minutos. El único que si veo claro en cuartos es el Bayer.

 
Respondido : 27/02/2020 12:53 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

Dedicado a todos los adoradores del RealcuelgabalonesMadrid que afirmaban que se iban a follar al City. Un saludito
:graciasgracias:

 
Respondido : 27/02/2020 12:54 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues yo creo que el City tiene mejores jugadores que juego.

Y en la primera parte el Lyon ha bailado a la Juve

 
Respondido : 27/02/2020 12:55 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

:facepalm: Què nivel, Maribel...
El domingo, la gripe A contra el Coronavirus.
Dios nos coja vacunados, y que pierda el peor.

 
Respondido : 27/02/2020 12:56 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Quiero afuera en Octavos al Real Madrid, al Liverpool y a Juventus. Será mucho pedir ?

 
Respondido : 27/02/2020 12:58 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1808
Famed Member
 

No daba un duro por el City y menos con la ausencia de Laporte

 
Respondido : 27/02/2020 12:59 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

estoy viendo a pedrerol, y ESTA PREOCUPADO jajajajaja

somos una banda, estamos lideres y vivos en nuestra peor version desde 2008, y ahora me veo con opciones en el bernabeu, incluso con LO MAL QUE JUGAMOS

 
Respondido : 27/02/2020 1:00 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Me alegro muchísimo por Pep, después de todos los palos que se le dan en este país, se merecía una victoria como la de hoy.

Parece que la temporada del City es mala cuando es todo lo contrario. Lastrado por las lesiones en defensa que le ha obligado en muchos partidos a poner a dos mediocentros como centrales, los ingleses han competido dignamente. No me digáis lo de que está a tropecientos puntos del Liverpool porque lo del equipo de la ciudad de los Beatles no es normal este año. Hoy, por momentos durante el segundo tiempo, ha bailado a todo un Madrid en su campo y jugando su competición fetiche.

Desde luego, aunque no sea partidario para nada de los clubes estado, me gustaría que este club ganase la CL ya que veo bastante improbable que nosotros la podamos competir. Ya no sólo por Pep sino por como ellos entienden el futbol. Guardiola, Txiki y Soriano están intentando establecer una idiosincrasia en un club tan artificial como el City y esa idiosincrasia es la misma a la que nuestros dirigentes le volvieron la espada en 2011.
Por lo que significaría para el fútbol una victoria de un equipo que quiere el balón y dominar el juego, sería una alegría y un mensaje a todos aquellos que solo saben predicar con fútbol físico, de mucho correr y centros al área sin parar.

PD: lo he dicho en el chat y lo digo aquí ahora. No podríamos mandarles a Coutinho al City a ver si remonta con Pep y ellos mandarnos a Sterling? En 15 minutos le he visto más cosas de extremo que al brasileño en año y medio, y eso que sale de lesión.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/02/2020 1:04 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Quiero afuera en Octavos al Real Madrid, al Liverpool y a Juventus. Será mucho pedir ?

Y el psg que tiene que ganar al Dortmund.
Y ni así ganamos la champions.

 
Respondido : 27/02/2020 1:05 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Quiero afuera en Octavos al Real Madrid, al Liverpool y a Juventus. Será mucho pedir ?

Upps, no XD!!. Si nos van a sacar a trompadas, al menos que sea un equipo TOP y no uno màs "asequible".

Que nos toque el Bayern o el Liverpool. Si suena la flauta contra pronòstico, pues cuidado que todo serìa posible.

Si nos dan un baile, pues nos quedamos como estamos, es decir, en pelotas.

Y si nos elininan pero compitiendo bien, pues no dolerà tanto, y saldremos con la cabeza alta con una plantilla diezmada.

Es un win win claro para mi.

Un saludo crack.

 
Respondido : 27/02/2020 1:10 am
Página 664 / 3302
Compartir: