Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Giop , mattpoint Ese día, servidor, estuvo allí, al menos en los aledaños del Bernabéu....

Resulta que mi mejor amigo y yo habíamos ido a la feria tecnológica que se celebraba en IFEMA en esos días y aprovechamos para vivir el ambiente previo de un clásico. Buscamos reventas (hablamos del año 2005) y nos ofrecieron dos entradas a 450 euros cada una (a saber desde donde íbamos a ver el partido y si las entradas eran reales). Al final, entre nuestros escasos recursos (21-22 años por aquel entonces y con trabajos de mierda) y la desconfianza, optamos por no comprarlas y, si, aunque cueste creerlo, colarnos en un campo de fútbol el día que se jugaba el partido más grande de la historia (pobres ilusos).
Cómo no, nos pillaron intentando verlo desde, creo recordar, tras unos muros en los que se veía el campo a huecos en una zona de la tienda oficial del club. Vino un señor y nos preguntó que hacíamos allí, nos hicimos los turistas despistados y santas pascuas.

A la salida nos encontramos con un nacional, de los que van a caballo y que debía medir como 2 metros, le pedimos opinión de donde ir a ver el partido que le quedaban como 10 minutos para empezar y nos dijo que ni de coña fuésemos a Cocha Espina, que había grupos de ultras y se iba a armar follón. Al final optamos por dar vueltas a ver si encontrábamos un local con el partido ya iniciado y oímos el estruendo de unos pocos de cientos de seguidores y el silencio de otras decenas de miles cuando el león indomable camerunés marcó el primero. Con ustedes Samuel Eto'o.

Apremiados ya por la ganas nos metimos en un restaurante tipo Vip's, los de los sándwiches y allí nos ponemos a cenar mientras vemos el fútbol en una tele normalita en tamaño. La cara de los camareros era un poema y nosotros intentando disimular que disfrutábamos como gorrinos por miedo a que nos escupieran en la comida o algo peor.

Cuando Ronaldinho destrozó a Ramos y batió a Casillas (X2), un silencio sepulcral llenó la sala. Entre la repetición de los goles se coló la ilustre imagen del señor y su hijo aplaudiendo al Gaucho.

Ya con el partido terminado y la cena disfrutada (de las mejores de mi vida y no por lo que comí) y pagada, nos fuimos otra vez al estadio. Por allí debía haber cómo 2-3 mil personas esperando la salida de los jugadores. Cuando salieron los primeros jugadores blancos en sus flamantes coches, todo fueron pitos y algún que otro insulto (gordo, fiestero, niñato... de los que más recuerdo). En estas que sale el autobús del Barça y vemos cómo esos mismos aficionados que insultaban a los suyos, comenzaron a aplaudir en una inmensa mayoría, a los jugadores culés. Vimos como algunos se asomaron a las ventanillas, fruto de la incredulidad (no, no vimos a Ronnie hacerlo) y salieron de allí rápido.

Cómo no queríamos que la noche terminara, nos metimos en el metro y nos fuimos a Barajas con la esperanza (repito, teníamos 21-22 años) de verlos en el aeropuerto. Al llegar allí nos dicen que la delegación azulgrana había ido directamente a pie de pista (vaya usted a saber si era verdad) y ya se habían marchado.

Y eso fue todo, disfrutamos mucho de Madrid aquellos 3-4 días y al año siguiente repetimos otra vez por el mismo motivo (la feria, no el clásico que se había disputado unas semanas antes). Cómo curiosidad, fuimos al Bernabéu y al Calderón (nos atendió un doble de Andrés Montés) de turismo y nos chocó ver una foto enmarcada de Ronaldo, el gordo, con un bigote pintado estilo graffiti y que nadie había borrado. En fin grandes recuerdos de aquél viaje y aquella noche en la que se vivió algo tan grande y nosotros estuvimos tan cerca de presenciarlo...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 29/02/2020 11:37 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

https://www.lavanguardia.com/deportes/20200229/473829280704/quique-setien-bernabeu-disfrutar-barcelona-real-madrid-clasico.html

¿Y qué más hay que hacer para atacar mejor?
No tenemos muchos jugadores que tengan desborde ni que sean muy rápidos, salvo Messi o algún otro. Tenemos que buscar fórmulas que nos ayuden a superar esa carencia.

¿En el filial no hay soluciones?

Las hay pero a veces dar ese paso no es fácil. Ahora me estoy dando cuenta realmente porque aquí cada partido es una final.

¿Le falta a Junior soltarse?

Está en proceso de maduración. Es un chaval con 35 partidos en Primera y ha venido a un club donde la exigencia es brutal. Tiene condiciones e irá a más pero necesita tiempo. Le faltan cosas porque juega cohibido, con miedo a equivocarse.

¿Posee esa personalidad Riqui Puig?

Hay cosas que tiene que mejorar. El fútbol se ha complicado. No vale solamente con ser un gran jugador, puedes ser muy desequilibrante hacia delante, pero tienes que tener una capacidad para defender, trabajar y leer las situaciones… Con el balón sí, muy bien, pero luego hay un trabajo defensivo y hay conceptos en los que ha de mejorar. Les pasa a todos. Riqui tiene mucho potencial, como lo tiene Collado.

 
Respondido : 29/02/2020 1:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Sería bueno que cuando una persona dice a otra que miente, cite en que miente y no se invente las cosas, más que nada porque quedas como el culo haciendo el ridículo diciendo mientes con neymar y cia cuando no se tiene ni pajorera idea de lo que hablas. Siempre he sido muy de Neymar, es más lo que dije cuando ficharon a dembele y coutinho fue que entre los 2 no hacían medio neymar. Si hay un estilo de jugador que me gusta es él, que encara, regatea, etc. por eso me gusta neymar y no griezmann, por eso prefería la vuelta del brasileño pese a lo lamentable de su entorno antes que el francés. Sigo esperando donde digo eso que comentas de que los canteranos eran mejores que neymar. donde miento en cantera, etc. Mucha chulería y muchas mentiras es lo único que veo y todo por dejarte en evidencia, hay que saber recular cuando metes la pata.

Lo de los catalanes es otra trola antológica que te marcas, porque 1º no soy catalán, 2º soy de los que se ilusiona cuando en cantera se fichan de otros equipos no catalanes, 3º no hay más crítico desde el día 1 con sergi roberto que yo, 4º thiago y rafinha son 2 interiores que siempre me encantaron y siempre remarco que me parece lamentable que no esten en el Barça (rafinha pertenece pero siempre lo ceden) y este sergi roberto con muchísimo menos talento (cierto el tema de las lesiones hay condicionado a los alcántara) y ninguno es catalán y que decir que messi es mi ídolo y no es catalán.

Ojalá marque mañana pero 15 goles en 62 partidos de griezmann a barça, madrid y atlético son cifras mediocres para alguien que va de estrella, que ha costado 135 kilos y cobra 17 netos y una muestra evidente de que no aparece en las grandes ocasiones.

Dado que retiras lo de pensamiento nazi, retiro yo lo de pensamiento fascista.

Un consejo, cuando te vayas a meter con la opinión de alguien infórmate de que piensa porque si no quedas fatal. Te voy a explicar lo que pienso de la cantera y así cuando critiques sepas que criticar y no te inventes las cosas. El Barça debe de estar formado por cracks+canteranos también algún joven de fuera que cueste poco (no chanchullos brasileños); los canteranos que lo hagan bien en el filial deben de tener su oportunidad en el 1er equipo y luego si valen que sigan y si no valen se les vende. Ejemplos, Deulofeu mereció la oportunidad en su momento, se le dio años más tarde, no la aprovechó pues se le vende; Carles Pérez se le dio la oportunidad cumplió pero no lo hizo mejor que Ansu así que se confía en Ansu y se vende a Carles Pérez (otra cuestión es que dada las circunstancias no habría que haberle vendido por falta de efectivos pero eso es otra cosa). Grimaldo o Adama merecieron la oportunidad en su momento y no se las dieron, de eso me quejo. A Sergi roberto se le dio la oportunidad cuando no destacaba en el filial y había otros mejores, tampoco ha destacado estos años y debió de ser vendido hace tiempo.

P.D: NO te iba a contestar porque te tengo como ignorado, buen invento ese por cierto, pero en el ordenador que cogí no tengo la cesión iniciada y vi tu mensaje. Si quieres que te conteste cita donde digo esas cosas que te inventas y me envías un privado para ver el mensaje, si no que sepas que vas a perder el tiempo y nos haces perder el tiempo a todos con tus inventos y mentiras. Aclarado por mi parte todas sus invenciones y mentiras, me centro en lo importante, en el clásico y en el devenir del equipo.

 
Respondido : 29/02/2020 1:20 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Publican hoy...

Lautaro por 111 o Werner por 60...

La opción más cara, como si no nos conociéramos todos...

 
Respondido : 29/02/2020 1:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Publican hoy...

Lautaro por 111 o Werner por 60...

La opción más cara, como si no nos conociéramos todos...

Lautaro 111 Millones de € es una burrada cuando Haaland cuesta 75M o Werner 60M.

 
Respondido : 29/02/2020 1:57 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Giop , mattpoint Ese día, servidor, estuvo allí, al menos en los aledaños del Bernabéu....

Resulta que mi mejor amigo y yo habíamos ido a la feria tecnológica que se celebraba en IFEMA en esos días y aprovechamos para vivir el ambiente previo de un clásico. Buscamos reventas (hablamos del año 2005) y nos ofrecieron dos entradas a 450 euros cada una (a saber desde donde íbamos a ver el partido y si las entradas eran reales). Al final, entre nuestros escasos recursos (21-22 años por aquel entonces y con trabajos de mierda) y la desconfianza, optamos por no comprarlas y, si, aunque cueste creerlo, colarnos en un campo de fútbol el día que se jugaba el partido más grande de la historia (pobres ilusos).
Cómo no, nos pillaron intentando verlo desde, creo recordar, tras unos muros en los que se veía el campo a huecos en una zona de la tienda oficial del club. Vino un señor y nos preguntó que hacíamos allí, nos hicimos los turistas despistados y santas pascuas.

A la salida nos encontramos con un nacional, de los que van a caballo y que debía medir como 2 metros, le pedimos opinión de donde ir a ver el partido que le quedaban como 10 minutos para empezar y nos dijo que ni de coña fuésemos a Cocha Espina, que había grupos de ultras y se iba a armar follón. Al final optamos por dar vueltas a ver si encontrábamos un local con el partido ya iniciado y oímos el estruendo de unos pocos de cientos de seguidores y el silencio de otras decenas de miles cuando el león indomable camerunés marcó el primero. Con ustedes Samuel Eto'o.

Apremiados ya por la ganas nos metimos en un restaurante tipo Vip's, los de los sándwiches y allí nos ponemos a cenar mientras vemos el fútbol en una tele normalita en tamaño. La cara de los camareros era un poema y nosotros intentando disimular que disfrutábamos como gorrinos por miedo a que nos escupieran en la comida o algo peor.

Cuando Ronaldinho destrozó a Ramos y batió a Casillas (X2), un silencio sepulcral llenó la sala. Entre la repetición de los goles se coló la ilustre imagen del señor y su hijo aplaudiendo al Gaucho.

Ya con el partido terminado y la cena disfrutada (de las mejores de mi vida y no por lo que comí) y pagada, nos fuimos otra vez al estadio. Por allí debía haber cómo 2-3 mil personas esperando la salida de los jugadores. Cuando salieron los primeros jugadores blancos en sus flamantes coches, todo fueron pitos y algún que otro insulto (gordo, fiestero, niñato... de los que más recuerdo). En estas que sale el autobús del Barça y vemos cómo esos mismos aficionados que insultaban a los suyos, comenzaron a aplaudir en una inmensa mayoría, a los jugadores culés. Vimos como algunos se asomaron a las ventanillas, fruto de la incredulidad (no, no vimos a Ronnie hacerlo) y salieron de allí rápido.

Cómo no queríamos que la noche terminara, nos metimos en el metro y nos fuimos a Barajas con la esperanza (repito, teníamos 21-22 años) de verlos en el aeropuerto. Al llegar allí nos dicen que la delegación azulgrana había ido directamente a pie de pista (vaya usted a saber si era verdad) y ya se habían marchado.

Y eso fue todo, disfrutamos mucho de Madrid aquellos 3-4 días y al año siguiente repetimos otra vez por el mismo motivo (la feria, no el clásico que se había disputado unas semanas antes). Cómo curiosidad, fuimos al Bernabéu y al Calderón (nos atendió un doble de Andrés Montés) de turismo y nos chocó ver una foto enmarcada de Ronaldo, el gordo, con un bigote pintado estilo graffiti y que nadie había borrado. En fin grandes recuerdos de aquél viaje y aquella noche en la que se vivió algo tan grande y nosotros estuvimos tan cerca de presenciarlo...

Salu2

En la boca del lobo en una de las noches más extrañas para el "Madridismo".
Ronaldinho el Mago 'pura esencia del fútbol' en su mejor momento deportivo.
👍💯

Jaja que buen recuerdo, yo estaba en la grada infiltrado entre los madridistas, y celebraba las cosas ahi x dentro, hasta que vi q la gente aplaudia y ya me vine arriba, que maravilla de jugador ese Ronaldinho

 
Respondido : 29/02/2020 2:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Entrevista de Luis Suárez
https://www.rac1.cat/esports/20200228/473823857760/luis-suarez-entrevista-tu-diras-renovacio-lesio-saperas-romero-retorn-classic.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/suarez-hubiera-sido-por-habria-llegado-otro-hace-tiempo-7868759

Lo de su última lesión y la operación es para tirarse de los pelos, dice que llevaba tiempo jugando con dolor y mermado y que era inevitable la cirugía, antes de pasar por quirófano y con las pruebas en la mano pronosticaban mes y medio de baja, tras abrir la rodilla y ver lo que había, cambió el tiempo de recuperación.
En lugar de aprovechar el parón invernal para solucionar sus problemas físicos lo dedicó a vacaciones, reincidente en no tener como máxima prioridad el club que le paga.
“El año que viene, si juego el 60% de los partidos en los que esté disponible, renuevo automáticamente” Y por si esto no fuera poco dice que quiere seguir más tiempo pero que depende del club, llorando por una renovación.
Claro que quería que viniese otro 9, "uno joven para que aprendiera, para que aceptara el rol, que estuviera listo para cuando yo me marchara del club”, el rol de suplente y no molestar. Aquí estuvo Alcácer y jugó 4 ratos, y si pretenden gastar 100M en Lautaro no será para aprender y esperar a que te marches.
Esto clase de situaciones me parecen inadmisibles:
Rakitic y su "mi puesto está ocupado"
Raiola y su “¿Crees que Piqué hubiera dado un paso a un lado?"
Suárez, ¿será la dirección deportiva la que decidirá qué clase de delantero debe venir?

 
Respondido : 29/02/2020 2:48 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Riqui Puig se entrena este sábado a las órdenes de Garcia Pimienta con sus compañeros del Barça B para preparar el partido ante el Orihuela, previsto para el domingo a las 17 horas, por lo que no irá convocado al clásico del Bernabéu.
Setién dice que no le mola porque no defiende
Habrá algún otro motivo porque si no, veríamos a Messi en el banquillo

 
Respondido : 29/02/2020 3:06 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Dice Setién: Nosotros vamos a ser un equipo atrevido, vamos a tratar de tener el balón. Vamos a ser como hemos sido siempre
:pensativo:

 
Respondido : 29/02/2020 3:18 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

¿Cuándo se desmontará en nuestro club la conexión corrupta brasileña que llevamos sufriendo durante todo el siglo XXI? Fijaos que en la década de los 90 trajismo a Romario, Ronaldo el gordo, Rivaldo, Giovanni, Sony Anderson. Con mayor o menor fortuna (caso de estos dos últimos) todos eran futbolistas con grandes cualidades y que valían lo que se pagaba por ellos.
En estas llegó Gaspart y nos trajo a Rochemback y Geovanni Deiberson que atufaba que echaba para atrás (máxime cuando Chus Pereda denunció que se los habían ofrecido a él por la tercera parte de lo que costaban)
Luego en la era Laporta los Keirrison y Henrique fueron otras operaciones que apestaban a comisiones y trinque que espantaban. Y con estos pollos de ahora los casos son innumerables; por no citar a todos lo último este del tío del Valladolid (que no sé ni como se llama) y que no va ni convocado es aterrador. ¿Cuando saldrá a la luz toda la corrupción de estos casos?

 
Respondido : 29/02/2020 3:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

No me gusta mucho el ritmo que está cogiendo esto entre portadas y declaraciones. Que MD y Sport son una vergüenza lo sabemos todos pero que Setién diga que el Clásico es más importante para el Madrid que para nosotros pff... entiendo que quiere quitar presión a los jugadores pero un clásico son más que tres puntos. Al final vamos de la peor manera, de sobraditos... y ya sabemos lo que ocurre en estos casos.

 
Respondido : 29/02/2020 4:00 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Alba recibe el alta médica y entra en la lista

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200229/473838803244/convocatoria-madrid-barca-barca-setien-clasico.html

 
Respondido : 29/02/2020 5:29 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Cuidado con él no se vuelva a lesionar

 
Respondido : 29/02/2020 5:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estoy viendo en fútbol replay el Madrid-Barça de Ronaldinho sacándosela y el señor del bigote aplaudiendo. Que equipazo teníamos ya antes de la época de Pep! Que gozada!

pero el de bigote me da que aplaudia por que los demás aplaudian, lueg al ver las imagenes y dar tantas vueltas se arrepentia algo creo, según tengo entendido.
Es más fácil rendirse cuando los "tuyos " se rinden ante la evidencia, eso si también podía negarse a aplaudir.
Nosotros tiempos atrás con un jugador del r madrid también lo aplaudimos.

 
Respondido : 29/02/2020 5:51 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Publican hoy...

Lautaro por 111 o Werner por 60...

La opción más cara, como si no nos conociéramos todos...

"Las comisiones bien calentitas en los bolsillos de Floreta de Hamelín y sus rampantes seguidores".

Lo suyo es un extremo bueno de verdad y un 9, aunque si me dicen de vender a Griezmann y traer a Lautaro y Werner pues de lujo, aunque este último lo más seguro que vaya al Liverpool.

 
Respondido : 29/02/2020 5:55 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo suyo es un extremo bueno de verdad y un 9, aunque si me dicen de vender a Griezmann y traer a Lautaro y Werner pues de lujo, aunque este último lo más seguro que vaya al Liverpool.

Según la Ser, Ferrán Torres no quiere renovar y acaba contrato en 2021, como a Lim solo le interesa hacer negocio este verano tratará de venderlo. Si no sale muy caro... :disimular:

 
Respondido : 29/02/2020 6:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo suyo es un extremo bueno de verdad y un 9, aunque si me dicen de vender a Griezmann y traer a Lautaro y Werner pues de lujo, aunque este último lo más seguro que vaya al Liverpool.

Isak?

 
Respondido : 29/02/2020 6:15 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/semedo-tiene-oferta-barcelona-20200229.html

Si es verdad... Con un lacito!!!

 
Respondido : 29/02/2020 6:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/semedo-tiene-oferta-barcelona-20200229.html

Si es verdad... Con un lacito!!!

Este verano Mendes va a mover a 3 LD portugueses: Semedo, Cancelo y Ricardo Pereira. No descarto un cambio de cromos y tocándonos pagar a mayores.

 
Respondido : 29/02/2020 6:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/semedo-tiene-oferta-barcelona-20200229.html

Si es verdad... Con un lacito!!!

Semedo es un jugador para la premier.

 
Respondido : 29/02/2020 6:47 pm
Página 672 / 3302
Compartir: