Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Al Liverpool es capaz de cargarselo el Atlético en Champions

Se cargará al Liverpool, luego a nosotros y finalmente pondrá el culo contra el Madrid o la Juventus.

 
Respondido : 01/03/2020 12:05 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A ver si gana el Celta en Granada, y los pericos se colocan a 8 de la salvación
Y mañana les visita el Atleti

 
Respondido : 01/03/2020 12:15 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=-zPb6tYBsxM

 
Respondido : 01/03/2020 12:20 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Espero que mañana braithwaite sea titular. Arthur y Lenglet tb. Tb pondría a Ansu antes que a Grizman.
Ah y vidal tb. Busquets Arthur y Vidal en la media.

 
Respondido : 01/03/2020 1:08 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Al Liverpool es capaz de cargarselo el Atlético en Champions

No lo creo para nada.

 
Respondido : 01/03/2020 2:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

A los que decís que hay que poner a Ansu por Griezmann me gustaría que me dijerais que que mejora el niño de 17 años al francés.

¿Defensa?
¿Asistencias?
¿Goles?
¿Control?
¿Asociación?
¿Desmarque de ruptura?

 
Respondido : 01/03/2020 2:38 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Al Liverpool es capaz de cargarselo el Atlético en Champions

Se cargará al Liverpool, luego a nosotros y finalmente pondrá el culo contra el Madrid o la Juventus.

Tu dices que el Madrid elimina al Manchester City ?

 
Respondido : 01/03/2020 3:04 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

A los que decís que hay que poner a Ansu por Griezmann me gustaría que me dijerais que que mejora el niño de 17 años al francés.

¿Defensa?
¿Asistencias?
¿Goles?
¿Control?
¿Asociación?
¿Desmarque de ruptura?

Totalmente de acuerdo ansu es un jugador por hacer solo tiene 17 años , suele perder los duelos físicos con su marcador , no termina de atreverse a encarar al rival y en defensa tampoco va sobrado debe ir creciendo poco a poco con rivales de menor entidad, para jugar contra un Madrid yo prefiero de inicio a Griezman , con bradwhite y Messi el danés tiene velocidad y físico para fajarse con ramos o varane.

 
Respondido : 01/03/2020 3:23 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Según la Ser, Ferrán Torres no quiere renovar y acaba contrato en 2021, como a Lim solo le interesa hacer negocio este verano tratará de venderlo. Si no sale muy caro... :disimular:

:okay:

 
Respondido : 01/03/2020 7:27 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Según la Ser, Ferrán Torres no quiere renovar y acaba contrato en 2021, como a Lim solo le interesa hacer negocio este verano tratará de venderlo. Si no sale muy caro... :disimular:

El problema es que ya hemos trincao a otro...

Por vídeos de uno y otro me gusta más trincao...juegan los dos por la misma banda...uno es zurdo cerrado y el otro diestro...pero me parece que tiene más calidad el portugués...

Pero es cierto que son solo videos

 
Respondido : 01/03/2020 12:33 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Trincao es buen futbolista. Otra cosa es que valga 30 millones de euros o que, el que realmente haya trincao sean Mendes y compañia. Pero no es un piernas. Tiene muy buenas maneras.

 
Respondido : 01/03/2020 1:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Se cargará al Liverpool, luego a nosotros y finalmente pondrá el culo contra el Madrid o la Juventus.

Tu dices que el Madrid elimina al Manchester City ?

Yo creo que depende bastante de lo que pase hoy aunque todavía queda mucho para la vuelta. No sé... veo muy favorito al City pero no creo que el Madrid esté muerto ni mucho menos.

 
Respondido : 01/03/2020 5:07 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

Más le vale hoy al de las barbas rojas correr y darlo todo. Más le vale!

 
Respondido : 01/03/2020 6:34 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Hemos visto durante la temporada que Messi se tocaba el muslo derecho por molestias, en entrenamientos y calentamientos pre partido. Pues hoy se le sigue viendo cojeando, en Marca hay un vídeo... Espero que no se acabe dando una lesión, por que nuestro 1% de posibilidades de ganar la Champions pasan por que no tenga ni un resfriado...

 
Respondido : 01/03/2020 8:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Más le vale hoy al de las barbas rojas correr y darlo todo. Más le vale!

Otros días puede estar peor, pero contra el Madrid suele demostrar quien es.

 
Respondido : 01/03/2020 8:17 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

Hemos visto durante la temporada que Messi se tocaba el muslo derecho por molestias, en entrenamientos y calentamientos pre partido. Pues hoy se le sigue viendo cojeando, en Marca hay un vídeo... Espero que no se acabe dando una lesión, por que nuestro 1% de posibilidades de ganar la Champions pasan por que no tenga ni un resfriado...

Cuando le metió 4 al Eibar no se tocó la piernecita. Sólo se toca la pierna cuando no hace una mierda en los partidos. Ya tiene excusa hoy si no hace nada en el Bernabeu (QUE NO LO VA A HACER)

 
Respondido : 01/03/2020 8:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lolitros777

asensi1968

Hasta que salió la noticia de Trincao no había oído ni palabra del portugués, y desde entonces lo he visto 4 ratos y en algún vídeo, por lo que no puedo opinar.
Lo que me gustaría saber es si tiene nivel Barça, jugar en la liga portuguesa es muy diferente a hacerlo en la española, y por lo que he leído no ha brillado tanto allí.
Hemos sufrido demasiadas veces como pagan por desconocidos cantidades muy superiores a su valor de mercado, y resultan fracasos, veremos esta. Nadie les paran los pies con el tema comisiones y cada vez es más descarado, mal por mal, que por lo menos traigan jugadores válidos.
¿Es mejor que C. Pérez? ¿que Kulusevski por 35? o ¿que Ziyech por 40?

 
Respondido : 01/03/2020 8:23 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hay nervios?

 
Respondido : 01/03/2020 8:30 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Estoy viendo a Kubo en el Mallorca y pienso que si nos lo hubiéramos quedado, estaría ahora o chupando banquillo o en el B
Tipo Riqui, Collado, Araújo y así. No le habría quitado el sitio a Rakitic o a Vidal ni de coña

 
Respondido : 01/03/2020 8:56 pm
Página 674 / 3302
Compartir: