Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Una banda izquierda Marcelo-Vinicius es una invitación para atacarla, tienes que poner un jugador rápido arriba para que los castigue.

Ha salido con Marcelo porque sabe que por ese lado va a tener solo a Vidal que no aporta nada en ataque por banda. Si llegamos a poner tres delanteros hubiese sacado a Mendy sin ninguna duda.

 
Respondido : 01/03/2020 10:24 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Quique quiere balón con Arthur y experiencia e intensidad con Vidal y Alba

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200301/473884132484/quique-quiere-balon-con-arthur-y-experiencia-e-intensidad-con-vidal-y-alba.html

 
Respondido : 01/03/2020 10:29 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

en el mejor de los escenarios por como se jugo en napoles veo un empate, en el peor nos regresan una manita de tanta que les hemos metido.

 
Respondido : 01/03/2020 10:30 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Nos van a meter un meneo guapo guapo. 3-0

También pronosticaste hace una semana, que el City se tragaba unos cuantos, y ganó 1-2.
Pues eso, en una de estas acertarás, te vendrás arriba, y dirás ya os lo dije.
Pos vale...
:disimular:

Yo nunca he visto un clásico tan igualado "a la baja". Sí los he visto (muchos), con pronóstico incierto tras llegar ambos equipos lanzados, pero nunca llegando ambos en evidente decadencia.

Hoy anímicamente, ambos están a un suspiro del síndrome depresivo agudo. Como decía Slephard, el fútbol es muchas veces un estado de ánimo, y el que pille ventaja en el marcador, tendrá mucho ganado me parece.

Lo de Messi, pues ya todos sabemos tu opinión. No me parece necesario que vayas posteando lo mismo sobre él una y otra vez.
¿Va contra las normas del foro?...no. Pero parece ya una provocación constante, más que una opinión respetable.

Eres libre de escribir lo que quieras y cuando quieras, pero no sé, parece ya que lo tuyo con Leo es más una manera de llamar la atención que otra cosa.

Este mensaje no te lo contesto como moderador del foro, sino como otro usuario más. ¿Se me entiende no?. :pensativo:

No sabía que había que hacerle felaciones a Messi para opinar en este foro. Mi opinión sobre Messi es que es el mejor jugador que he visto pero en estos últimos 4 ó 5 años es el jugador que más inamadversión me produce por su falta de actitud en la mayoría de los partidos y su poca competitividad.
Y lo veremos hoy cuando camine por el campo por enésima vez.
Lo de que siempre pronostico lo mismo... Alguien se atreve a pronosticar un resultado positivo de este club de amigos? Somos una banda y cuanto antes lo reconozcamos mejor.
Y que pienses que hago esto para llamar la atención habla mal del foro y de su poca autocrítica con un club que lleva muerto años.

 
Respondido : 01/03/2020 10:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

aunque el partido del Napoles es reciente, el escenario es diferente, si nos vamos por sensaciones de partidos recientes.. sería algo plano, pero aqui entra la extra motivación. tuya y de tu rival, osea si ahora se nos da por hacer un partidazo, que pasa que aspiramos hasta a la champions?..

 
Respondido : 01/03/2020 10:36 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

en el mejor de los escenarios por como se jugo en napoles veo un empate, en el peor nos regresan una manita de tanta que les hemos metido.

pues como pique no se meta otro autogol o les regalen un penal, el madrid le cuesta mucho marcar gol, y nosotros creo que al menos un gol meteremos

no creo que mariano hoy juegue, el unico junto a jovic que realmente tiene gol, y el serbio no esta convocado

 
Respondido : 01/03/2020 10:37 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sigo con mi idea de hace unos días:

Llamadme loco pero contra los merengues revolucionaba el once:

4-4-2. Reforzar el mediocampo, Vidal por delante de Semedo para proteger el lado por el que más atacan los blancos y darle a Griezmann un rol parecido al de Francia, arriba un 9 rápido y con movilidad acompañando a Messi. En el banquillo Fati de revulsivo, Busquets y Umtiti para dar refresco y poco más dónde rascar, Rakitic es un alma en pena y R. Puig parece ser que no cuenta. No me parece el partido adecuado para "hacer debutar" a los del filial, salvo necesidad máxima.

Como juega Alba esa banda ya tiene profundidad.

 
Respondido : 01/03/2020 10:38 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

alquien tiene un link???

 
Respondido : 01/03/2020 10:38 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hay que ver qué equipo tan antipático es el Getafe
Puro antifútbol

 
Respondido : 01/03/2020 10:43 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Nos van a meter un meneo guapo guapo. 3-0

También pronosticaste hace una semana, que el City se tragaba unos cuantos, y ganó 1-2.
Pues eso, en una de estas acertarás, te vendrás arriba, y dirás ya os lo dije.
Pos vale...
:disimular:

Yo nunca he visto un clásico tan igualado "a la baja". Sí los he visto (muchos), con pronóstico incierto tras llegar ambos equipos lanzados, pero nunca llegando ambos en evidente decadencia.

Hoy anímicamente, ambos están a un suspiro del síndrome depresivo agudo. Como decía Slephard, el fútbol es muchas veces un estado de ánimo, y el que pille ventaja en el marcador, tendrá mucho ganado me parece.

Lo de Messi, pues ya todos sabemos tu opinión. No me parece necesario que vayas posteando lo mismo sobre él una y otra vez.
¿Va contra las normas del foro?...no. Pero parece ya una provocación constante, más que una opinión respetable.

Eres libre de escribir lo que quieras y cuando quieras, pero no sé, parece ya que lo tuyo con Leo es más una manera de llamar la atención que otra cosa.

Este mensaje no te lo contesto como moderador del foro, sino como otro usuario más. ¿Se me entiende no?. :pensativo:

yo creo que animicamente el mandril esta peor, nosotros empatamos 1-1 fuera de casa, que nos deja clasificado, EN NUESTRA PEOR VERSION, y el madrid del sextete, del triplete, pues pierde 1-2 en su casa

y cuidado, que hoy palman y luego les toca ir al villamarin

 
Respondido : 01/03/2020 10:45 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Estaba muy claro el 4-4-2.
Braithwaite, Lenglet y Ansu en el banquillo.
No entiendo lo de Umtiti...
Braithwaite y Ansu para el minuto 70 y 80 "contra las cuerdas" tal vez?
Lenglet temblando en el banquillo?
No tiene Valentía, aunque ojalá le salga bien el cerramiento con candado que nos quitará toda la velocidad y respuesta en juego.
Si sale mal, será el nuevo Txingurri dos, en homenaje directo y eterno a Tata pistacho número 1.
Dependemos de Ter Stegen, "Piqué", Arthur, Vidal y Messi.
A ver si a Griezmann de nuevo le suena la flauta!

Umtiti es más rápido que lenglet..

Queremos a Ansu que juegue todos los partidos, y le pasará como a todos los canteranos que llevamos quemando desde hace años..

 
Respondido : 01/03/2020 10:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

pues como pique no se meta otro autogol o les regalen un penal, el madrid le cuesta mucho marcar gol, y nosotros creo que al menos un gol meteremos

no creo que mariano hoy juegue, el unico junto a jovic que realmente tiene gol, y el serbio no esta convocado

Sin olvidar el Bar de copas de Floren Corleone y las ayudas arbritales.

Ojalá haya FAIR PLAY!

es verdad que arbitra Matheu Lahoz, ojito, que no nos expulsen a nadie, Vidal atento.

 
Respondido : 01/03/2020 10:46 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Cuando le metió 4 al Eibar no se tocó la piernecita. Sólo se toca la pierna cuando no hace una mierda en los partidos. Ya tiene excusa hoy si no hace nada en el Bernabeu (QUE NO LO VA A HACER)

Como nunca lo ha hecho, claro que si hombre, cada dia se te ve mas lo que te gusta lo blanco, habria que ver lo que lloraste el dia que se fue la Cristiana

Lloro cada vez que nos violan en Champions cada año.

 
Respondido : 01/03/2020 10:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

También pronosticaste hace una semana, que el City se tragaba unos cuantos, y ganó 1-2.
Pues eso, en una de estas acertarás, te vendrás arriba, y dirás ya os lo dije.
Pos vale...
:disimular:

Yo nunca he visto un clásico tan igualado "a la baja". Sí los he visto (muchos), con pronóstico incierto tras llegar ambos equipos lanzados, pero nunca llegando ambos en evidente decadencia.

Hoy anímicamente, ambos están a un suspiro del síndrome depresivo agudo. Como decía Slephard, el fútbol es muchas veces un estado de ánimo, y el que pille ventaja en el marcador, tendrá mucho ganado me parece.

Lo de Messi, pues ya todos sabemos tu opinión. No me parece necesario que vayas posteando lo mismo sobre él una y otra vez.
¿Va contra las normas del foro?...no. Pero parece ya una provocación constante, más que una opinión respetable.

Eres libre de escribir lo que quieras y cuando quieras, pero no sé, parece ya que lo tuyo con Leo es más una manera de llamar la atención que otra cosa.

Este mensaje no te lo contesto como moderador del foro, sino como otro usuario más. ¿Se me entiende no?. :pensativo:

yo creo que animicamente el mandril esta peor, nosotros empatamos 1-1 fuera de casa, que nos deja clasificado, EN NUESTRA PEOR VERSION, y el madrid del sextete, del triplete, pues pierde 1-2 en su casa

y cuidado, que hoy palman y luego les toca ir al villamarin

Y en partido de champions sin Ramos, como en la eliminatoria pasada con el Ajax, algo de deja vú se vislumbra.

 
Respondido : 01/03/2020 10:48 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El Sporting de Braga ha ganado 1-2, el primer gol de Trincao.

 
Respondido : 01/03/2020 10:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Estaba muy claro el 4-4-2.
Braithwaite, Lenglet y Ansu en el banquillo.
No entiendo lo de Umtiti...
Braithwaite y Ansu para el minuto 70 y 80 "contra las cuerdas" tal vez?
Lenglet temblando en el banquillo?
No tiene Valentía, aunque ojalá le salga bien el cerramiento con candado que nos quitará toda la velocidad y respuesta en juego.
Si sale mal, será el nuevo Txingurri dos, en homenaje directo y eterno a Tata pistacho número 1.
Dependemos de Ter Stegen, "Piqué", Arthur, Vidal y Messi.
A ver si a Griezmann de nuevo le suena la flauta!

Umtiti es más rápido que lenglet..

Queremos a Ansu que juegue todos los partidos, y le pasará como a todos los canteranos que llevamos quemando desde hace años..

Es más rápido pero tiene unas cagadas impropias para un central de un club grande. Se le va la cabeza, se confía demasiado por unas cualidades que por cierto no tiene y comete errores absurdos. Prefiero alguien más lento pero más sobrio como Lenglet.

 
Respondido : 01/03/2020 10:55 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pocas ganas de ver el fútbol hoy y no porque espere una goleada rival. Ver a estos dos colosos mundiales en unas horas tan bajas fruto de la mala planificación de sus respectivos responsables, me apena.

Hace unos años, un Madrid-Barça o viceversa, era el espectáculo deportivo más grande del deporte. A día de hoy, me espero a dos equipos timoratos, con un miedo a perder terrible, uno de ellos sin el santo y seña de sus últimos diez años y el otro, exprimiendo al máximo a su diez en un ejercicio que va contra toda lógica pues parecen empeñados en ponerle todas las trabas posibles, en el campo y fuera de él, para que desarrolle su talento.

En fin, buscaré ahora si hay alguna página a la que me pueda enchufar y sino tiraré de radio o, incluso a otra cosa mariposa....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/03/2020 10:57 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

También pronosticaste hace una semana, que el City se tragaba unos cuantos, y ganó 1-2.
Pues eso, en una de estas acertarás, te vendrás arriba, y dirás ya os lo dije.
Pos vale...
:disimular:

Yo nunca he visto un clásico tan igualado "a la baja". Sí los he visto (muchos), con pronóstico incierto tras llegar ambos equipos lanzados, pero nunca llegando ambos en evidente decadencia.

Hoy anímicamente, ambos están a un suspiro del síndrome depresivo agudo. Como decía Slephard, el fútbol es muchas veces un estado de ánimo, y el que pille ventaja en el marcador, tendrá mucho ganado me parece.

Lo de Messi, pues ya todos sabemos tu opinión. No me parece necesario que vayas posteando lo mismo sobre él una y otra vez.
¿Va contra las normas del foro?...no. Pero parece ya una provocación constante, más que una opinión respetable.

Eres libre de escribir lo que quieras y cuando quieras, pero no sé, parece ya que lo tuyo con Leo es más una manera de llamar la atención que otra cosa.

Este mensaje no te lo contesto como moderador del foro, sino como otro usuario más. ¿Se me entiende no?. :pensativo:

No sabía que había que hacerle felaciones a Messi para opinar en este foro. Mi opinión sobre Messi es que es el mejor jugador que he visto pero en estos últimos 4 ó 5 años es el jugador que más inamadversión me produce por su falta de actitud en la mayoría de los partidos y su poca competitividad.
Y lo veremos hoy cuando camine por el campo por enésima vez.
Lo de que siempre pronostico lo mismo... Alguien se atreve a pronosticar un resultado positivo de este club de amigos? Somos una banda y cuanto antes lo reconozcamos mejor.
Y que pienses que hago esto para llamar la atención habla mal del foro y de su poca autocrítica con un club que lleva muerto años.

Estàbamos hablando de Leo, no?
Desviarlo hacia el estado del equipo, pues tenemos incontables post de todos los usuarios vaticinando lo peor este año.

Son cosas distintas. Pero empieza esto, al lio !!!

 
Respondido : 01/03/2020 10:57 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Miedo, mucho, por Umtiti

 
Respondido : 01/03/2020 10:58 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pocas ganas de ver el fútbol hoy y no porque espere una goleada rival. Ver a estos dos colosos mundiales en unas horas tan bajas fruto de la mala planificación de sus respectivos responsables, me apena.

Hace unos años, un Madrid-Barça o viceversa, era el espectáculo deportivo más grande del deporte. A día de hoy, me espero a dos equipos timoratos, con un miedo a perder terrible, uno de ellos sin el santo y seña de sus últimos diez años y el otro, exprimiendo al máximo a su diez en un ejercicio que va contra toda lógica pues parecen empeñados en ponerle todas las trabas posibles, en el campo y fuera de él, para que desarrolle su talento.

En fin, buscaré ahora si hay alguna página a la que me pueda enchufar y sino tiraré de radio o, incluso a otra cosa mariposa....

Salu2

estos partidos siempre motivan a los jugadores

 
Respondido : 01/03/2020 11:01 pm
Página 676 / 3302
Compartir: