Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 677 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo
29/02/2020 3:35 pm

¿Cuándo se desmontará en nuestro club la conexión corrupta brasileña que llevamos sufriendo durante todo el siglo XXI? Fijaos que en la década de los 90 trajismo a Romario, Ronaldo el gordo, Rivaldo, Giovanni, Sony Anderson. Con mayor o menor fortuna (caso de estos dos últimos) todos eran futbolistas con grandes cualidades y que valían lo que se pagaba por ellos.
En estas llegó Gaspart y nos trajo a Rochemback y Geovanni Deiberson que atufaba que echaba para atrás (máxime cuando Chus Pereda denunció que se los habían ofrecido a él por la tercera parte de lo que costaban)
Luego en la era Laporta los Keirrison y Henrique fueron otras operaciones que apestaban a comisiones y trinque que espantaban. Y con estos pollos de ahora los casos son innumerables; por no citar a todos lo último este del tío del Valladolid (que no sé ni como se llama) y que no va ni convocado es aterrador. ¿Cuando saldrá a la luz toda la corrupción de estos casos?

Anonymous
(@anonymous)
Mito
29/02/2020 4:00 pm

Publican hoy...

Lautaro por 111 o Werner por 60...

La opción más cara, como si no nos conociéramos todos...

"Las comisiones bien calentitas en los bolsillos de Floreta de Hamelín y sus rampantes seguidores".

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
29/02/2020 4:00 pm

No me gusta mucho el ritmo que está cogiendo esto entre portadas y declaraciones. Que MD y Sport son una vergüenza lo sabemos todos pero que Setién diga que el Clásico es más importante para el Madrid que para nosotros pff... entiendo que quiere quitar presión a los jugadores pero un clásico son más que tres puntos. Al final vamos de la peor manera, de sobraditos... y ya sabemos lo que ocurre en estos casos.

Anonymous
(@anonymous)
Mito
29/02/2020 4:02 pm

14 partidos para finalizar la temporada...por el momento.
Ojalá el equipo encuentre el camino "perdido" en Champions junto a la consecución de una nueva liga.

Todo dependerá del trabajo duro junto al factor suerte.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/calendario

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
iestrit
(@iestrit)
Titular
29/02/2020 5:47 pm

Cuidado con él no se vuelva a lesionar

Shev
 Shev
(@shev)
Jugador clave
29/02/2020 5:51 pm

Estoy viendo en fútbol replay el Madrid-Barça de Ronaldinho sacándosela y el señor del bigote aplaudiendo. Que equipazo teníamos ya antes de la época de Pep! Que gozada!

pero el de bigote me da que aplaudia por que los demás aplaudian, lueg al ver las imagenes y dar tantas vueltas se arrepentia algo creo, según tengo entendido.
Es más fácil rendirse cuando los "tuyos " se rinden ante la evidencia, eso si también podía negarse a aplaudir.
Nosotros tiempos atrás con un jugador del r madrid también lo aplaudimos.

Azog
 Azog
(@azog)
Primer Equipo
29/02/2020 5:55 pm

Publican hoy...

Lautaro por 111 o Werner por 60...

La opción más cara, como si no nos conociéramos todos...

"Las comisiones bien calentitas en los bolsillos de Floreta de Hamelín y sus rampantes seguidores".

Lo suyo es un extremo bueno de verdad y un 9, aunque si me dicen de vender a Griezmann y traer a Lautaro y Werner pues de lujo, aunque este último lo más seguro que vaya al Liverpool.

josslo
(@josslo)
Jugador clave
29/02/2020 6:14 pm

Lo suyo es un extremo bueno de verdad y un 9, aunque si me dicen de vender a Griezmann y traer a Lautaro y Werner pues de lujo, aunque este último lo más seguro que vaya al Liverpool.

Según la Ser, Ferrán Torres no quiere renovar y acaba contrato en 2021, como a Lim solo le interesa hacer negocio este verano tratará de venderlo. Si no sale muy caro...

Shev
 Shev
(@shev)
Jugador clave
29/02/2020 6:15 pm

Isak?

Trison
(@trison)
Jugador clave
29/02/2020 6:19 pm

http://www.fichajes.net/noticias/semedo-tiene-oferta-barcelona-20200229.html

Si es verdad... Con un lacito!!!

josslo
(@josslo)
Jugador clave
29/02/2020 6:28 pm

Este verano Mendes va a mover a 3 LD portugueses: Semedo, Cancelo y Ricardo Pereira. No descarto un cambio de cromos y tocándonos pagar a mayores.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
29/02/2020 6:47 pm

Semedo es un jugador para la premier.

Anonymous
(@anonymous)
Mito
29/02/2020 6:56 pm

Estoy viendo en fútbol replay el Madrid-Barça de Ronaldinho sacándosela y el señor del bigote aplaudiendo. Que equipazo teníamos ya antes de la época de Pep! Que gozada!

pero el de bigote me da que aplaudia por que los demás aplaudian, lueg al ver las imagenes y dar tantas vueltas se arrepentia algo creo, según tengo entendido.
Es más fácil rendirse cuando los "tuyos " se rinden ante la evidencia, eso si también podía negarse a aplaudir.
Nosotros tiempos atrás con un jugador del r madrid también lo aplaudimos.

Si no recuerdo mal, le aplaudió a Ronaldinho por iniciativa propia, junto a su hijo, sin olvidar otros aficionados 'blancos' del público presente.

La magia y el buen futbol merece reconocimiento en cualquier lugar del mundo.

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
29/02/2020 7:35 pm

Según la Ser, Ferrán Torres no quiere renovar y acaba contrato en 2021, como a Lim solo le interesa hacer negocio este verano tratará de venderlo. Si no sale muy caro...

Es muy bueno....Y muy caro. Como todo lo que manejan Lim, Mendes y cía.

Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
29/02/2020 7:35 pm

Dos goles hoy de Coutinho con el Bayern

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
29/02/2020 7:36 pm

Semedo es un jugador para la premier.

Son ya tantas veces que han descartado venderlo pese a tener buenas ofertas. Algo le ven que todos los de este foro no vemos...

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
29/02/2020 7:47 pm

¿Cuanto costo Emerson? Vaya puffff de lateral, también es verdad que el Betis da mucha pena, Aleña hoy 10 minutillos.

asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo
29/02/2020 7:57 pm

Jordi Mboula y Sergio Gomez están cedidos en el Huesca. Son suplentes y absolutamente intrascendentes. ¡Hay que comer muchas sopas no ya para ser un Xavi o Iniesta de la vida sino un Pedrito, Rafinha, Sergi Roberto u Oleguer Presas si me apuras!

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
29/02/2020 8:02 pm

¿Quién llega mejor: Madrid o Barça? La prensa analiza el Clásico

https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20200229/473840073882/la-prensa-analiza-el-clasico.html

Página 677 / 3364