Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 685 / 3320
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 1:38 am

El primer gol del Madrid es un chiste ,kroos señalando con tiempo donde va a dar el pase ,Arthur mirándolo sin nisiquiera presionarlo y semedo fuera de sitio que lateral más flojo ,hace una jugada brillante y luego una cagada así va intercambiando todo el partido .

A Semedo en ese momento no le tocaba cubrir a Vinicius, salía con Benzema y Pique sale tarde a defender a Vinicius.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 1:40 am

Visto lo visto ya de esta temporada, yo hubiera sacado clarísimamente a Barry por el principito. Me da que la cosa podría haber sido distinta

Y es lo que haría a partir de ahora. Gris-man out, Barry in

Estoy contigo, con Barry desde el inicio nos llevamos el partido increíble pero cierto.
De esta plantilla está todo dicho y de la directiva también ya cansa repetir lo mismo año tras año.

Y Setien un poquito vendehumos sí que es, no?

Mira que lo dije, no se que esperabais de Setién la verdad. Dicho esto la directiva son los máximos responsables y muchos de los jugadores los cuales no tienen profesionalidad ni amor propio ni nada de nada, fuera la directiva y fuera 7 ú 8 jugadores pero ya.

Vamos a ver, Setien esta en el barça por lo mismo que estaba Valverde, NO HAY DINERO PARA PAGAR UN TECNICO TOP.

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 1:42 am

El q perdona...
Resultado Injusto.
Ara a pensar en el napoles, unica y exclusivamente

Para nada. Lo que hay que hacer es pensar en pelear la Liga. En Champions no podemos mirar a los grandes a la cara.

Yo lo mismo, prefiero pelear hasta el final la liga y ganarla que la champions, la champions es mas de suerte y muchos factores, si estos úlltimos años nos volteraron resultados muy favorables, eso sumando a plantilla limitada, ahora estamos 2ºs a 1 punto +1 en caso de empate del golaverage y mucha liga por delante, que no debemos fallar, a parte nos vale bw para algunos partidos., eso si elecciones anticipadas y fuera Bartomeu, no puede seguir ninguna temporada más.

Estoy contigo, con Barry desde el inicio nos llevamos el partido increíble pero cierto.
De esta plantilla está todo dicho y de la directiva también ya cansa repetir lo mismo año tras año.

Mira que lo dije, no se que esperabais de Setién la verdad. Dicho esto la directiva son los máximos responsables y muchos de los jugadores los cuales no tienen profesionalidad ni amor propio ni nada de nada, fuera la directiva y fuera 7 ú 8 jugadores pero ya.

Vamos a ver, Setien esta en el barça por lo mismo que estaba Valverde, NO HAY DINERO PARA PAGAR UN TECNICO TOP.

Y de la que se libró Xavi con esta plantillla poco más podría hacer.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 1:44 am

Guillermo Amor a la pregunta de: "¿Qué nota le pones al partido?", responde: "Si contamos solo la primera parte, muy buena". El tio es tonto con ganas y avaricia. Así nos va.

ROBERTVANJOVI
(@robertvanjovi)
Barça B
02/03/2020 1:47 am

Para nada. Lo que hay que hacer es pensar en pelear la Liga. En Champions no podemos mirar a los grandes a la cara.

Yo lo mismo, prefiero pelear hasta el final la liga y ganarla que la champions, la champions es mas de suerte y muchos factores, si estos úlltimos años nos volteraron resultados muy favorables, eso sumando a plantilla limitada, ahora estamos 2ºs a 1 punto +1 en caso de empate del golaverage y mucha liga por delante, que no debemos fallar, a parte nos vale bw para algunos partidos., eso si elecciones anticipadas y fuera Bartomeu, no puede seguir ninguna temporada más.

Me preocupa q en liga no dependemos de nosotros, pero evidentemente hay que seguir..., y lo mas importante inmediatamente es napoles en casa, aparte de real Sociedad y mallorca en Liga

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 1:47 am

Haaland ( Delantero)
Jadon Sancho (Extremo)
Camavinga (Mediocentro)
Tonali (Pivote)
Aouar ( Interior)
Upamecano ( Central derecho)
M.Sarr (Central izquierdo)
Alphonso Davies (Lateral Izquierdo)

Necesitamos jugadores con fuerza,velocidad, intensidad y a poder ser jovenes para que vengan con hambre.

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
02/03/2020 1:50 am

Este equipo esta muerto fisicamente y esto si es herencia de valverde que siempre decia que no daba mucha importancia al factor fisico ( con ese comentario ya se merecia la destitucion inmediata) ahora llegó setien y les ha echo entrenar mas pero no cojeran un tono fisico en tan poco tiempo, se necesitan de 2 a 3 meses de buena preparacion para tener un buen fisico.
Despues miras el banquillo y solo hay morralla, miras el banquillo del madrid y el nuestro y ries para no llorar aunque tampoco esten para tirar cohetes.

Si de algo tiene que servir esta derrota es para que haya pañoladas a bartomeu hasta el fin de temporada y muchisima presion para que se vayan, aunque todos sabemos que no ocurrira.

Otro tema es Messi. Hay una cosa que me cabrea mucho de el. Es el mejor del mundo y quiero que se retire aqui, pero siempre dice que quiere um equipo competitivo no? Pues muy bien, se tendria que ir a hablar con el y decirle claramente que si quiere un equipo competitivo en vez de cobrar 50 kilos limpios pase a cobrar 15. Pero claro, esto tampoco lo aceptara...

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 1:55 am

Haaland ( Delantero)
Jadon Sancho (Extremo)
Camavinga (Mediocentro)
Tonali (Pivote)
Aouar ( Interior)

Necesitamos jugadores con fuerza,velocidad, intensidad y a poder ser jovenes para que vengan con hambre.

Voy al cajero que yo los pago....

Nanom
(@nanom)
Barça B
02/03/2020 1:59 am

Haaland ( Delantero)
Jadon Sancho (Extremo)
Camavinga (Mediocentro)
Tonali (Pivote)
Aouar ( Interior)

También necesitamos dinero que parece que no hay, así que tenemos un barco sin capitán, sin rumbo, sin timón, vamos a la deriva en un viaje sin destino..... Ahora mismo es como estamos, veremos en verano si este barco cambia de capitán y volvemos a redirigir nuestro rumbo.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 2:02 am

Haaland ( Delantero)
Jadon Sancho (Extremo)
Camavinga (Mediocentro)
Tonali (Pivote)
Aouar ( Interior)

Voy al cajero que yo los pago....

Para alguno nos llegará

Haaland ( Delantero)
Jadon Sancho (Extremo)
Camavinga (Mediocentro)
Tonali (Pivote)
Aouar ( Interior)

También necesitamos dinero que parece que no hay, así que tenemos un barco sin capitán, sin rumbo, sin timón, vamos a la deriva en un viaje sin destino..... Ahora mismo es como estamos, veremos en verano si este barco cambia de capitán y volvemos a redirigir nuestro rumbo.

Pues como el otro capitán sea Laporta mal vamos.

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
02/03/2020 2:03 am

Tambien tenemos que tener clara una cosa. Hoy los blancos estan muy crecidos y parece que lo han ganado todo, pero estan en la mierda igual que nosotros o incluso peor. Es muy probable que queden eliminados de la champions en octabos mientras que el barça creo y espero pasemos ronda ante el napoles. Y en liga con solo que ellos empaten su partido y nosotros ganemos ya volvemos a ser primeros.
Lo dicho, espero que pep les vuelva ha dejar las cosas claras.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 2:13 am

Eso de que no hay dinero no se de donde lo sacáis, tenemos muchos jugadores para vender y sobretodo con unos salarios brutales:

Suarez (25M)
Griezmann (80M)
Coutinho (80M)
Rafinha (15M)
Rakitic (25M)
Vidal (15M)
Junior (15M)
Lenglet o Umtiti (40M)

(295 Millones)

Lo que hace falta es una directiva que los largue.

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 2:18 am

Eso de que no hay dinero no se de donde lo sacáis, tenemos muchos jugadores para vender y sobretodo con unos salarios brutales:

Suarez (25M)
Griezmann (80M)
Coutinho (80M)
Rafinha (15M)
Rakitic (25M)
Vidal (15M)
Junior (15M)
Lenglet o Umtiti (40M)

(295 Millones)

Lo que hace falta es una directiva que los largue.

Ahí está la madre del cordero....

Esas cuentas que nos echamos por aquí nunca salen. Como el cuento de la lechera...

ROBERTVANJOVI
(@robertvanjovi)
Barça B
02/03/2020 2:22 am

Tambien tenemos que tener clara una cosa. Hoy los blancos estan muy crecidos y parece que lo han ganado todo, pero estan en la mierda igual que nosotros o incluso peor. Es muy probable que queden eliminados de la champions en octabos mientras que el barça creo y espero pasemos ronda ante el napoles. Y en liga con solo que ellos empaten su partido y nosotros ganemos ya volvemos a ser primeros.
Lo dicho, espero que pep les vuelva ha dejar las cosas claras.

+10000000000000

Ara mismo no me cambio por ellos ni de coña, prefiero estar a un punto de ellos en liga, pero a la vez tener un empate en champions y encima en casa, que al contrario

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 2:24 am

no hay dinero y se ficha a Trincao y no para ahora, ahora me acuerdo de algunos que no querian a Griez, que no es que sea malo pero para encajarlo y lo que cuesta, otra cosa es si costase 50.. si viniera el otro año nos ahorrabamos 20+15..

son 3 fichajes de 100 y pico que no dan salido, bueno sumando a De Jong casi con 80 pero con este cuento con que se termine saliendo.
Con todo ese dinero y rebuscando, Halard y algunos mas.. y vender en su momento Rakitic no tenemos dinero pero si esos jugadores que le podríamos sacar algo no los vendemos y con su ficha allta al final hasta lo terminaremos regalando.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 2:25 am

Y con Vinicius y Valverde va a pasar como con Casemiro o Carvajal , mucha risa pero al final la falta de técnica la suplen con coraje, cosa que en el barça solo tenemos a A.Vidal con 33 años, los demás son fríos y no corren un balón, ni siquiera Ansu que a sus 17 años debería comerse el mundo como en su día Leo o el propio Vinicius.

PEPE65
(@pepe65)
Juvenil
02/03/2020 2:30 am

Venga podéis ir viniendo de uno en uno con las rodilleras. MESSI ES UNA VERGÜENZA DE JUGADOR! #MessiVeteYa

¡¡¡TROLL ASQUEROSO, MUÉRETE DE UNA PUÑETERA VEZ!!!....... ¡¡¡GUSANO INFECTO, VETE YA DE ESTE FORO!!!. ¡¡¡¿PERO NO PUEDEN ECHAR DE ESTA COMUNIDAD A TIPEJOS ASQUEROSOS, MIERDIDISTAS CAMUFLADOS COMO ESTE (Y OTORS QUE VOMITAN POR AQUÍ TAMBIÉN SU VERDE BABA) Y QUE SOLO ENTRAN PARA TOCAR LOS COJONES A LOS CULÉS QUE AQUÍ OPINAN?!!!.
A MESSI NI TOCARLO. JODEEEEEER. ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB. EL QUE SE METE CON EL EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE PROFESIONAL, RODEADO DE MINDUNDIS 'GRACIAS' A ESTA NAUSEABUNDA DIRECTIVA, ES UN MISERABLE Y UN SINVERGÜENZA. YO TENGO MUCHA EDAD, HE VISTO Y SUFRIDO MUCHO COMO CULÉ PARA QUE MIERDAS COMO ESTE, INSULTEN AL MEJOR JUGADOR QUE HEMOS TENIDO Y UNO DE LOS QUE MÁS NOS HAN DADO.
¡¡¿¿RODILLERAS??!!..... ¡¡¡PÓNTELAS TU CON EL CONSIGUIENTE BABERO PARA MAMARSELA BIEN MAMADA A FLORIPONDIO Y A TODOS LOS MIERDIDISTAS COMO TU, ASQUEROSO!!!.. ¡FUERA DE ESTE FORO, GUSAAAAAANO!.
¡¡¡DIRECTIVA MISERABLE, FUEEEERA DEL CLUB!!!
¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
¡¡¡LLEVO MESES SIN ENTRAR, PERO ES VER COMENTARIO COMO EL DE ESTA SABANDIJA Y ME HIERVE LA SANGRE!!!
¡¡¡VETE A LA MIEEEEERDA, NIÑATO!!!
Y AHORA ME ECHAIS DEL FORO 'IN AETERNUM'.................. ME LO MEREZCO, QUIZÁ............ ¡PERO ES QUE NO PUEDO CON MENTECATOS, ASNOS Y SINVERGÜENZAS COMO ESTE SUJETO NAUSEABUNDO!

Poeta65
(@poeta65)
Titular
02/03/2020 2:31 am

Jugando asi,,, cuidado con el Napoles que parece que ya pasamos rondaa

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 2:33 am

no hay dinero y se ficha a Trincao y no para ahora, ahora me acuerdo de algunos que no querian a Griez, que no es que sea malo pero para encajarlo y lo que cuesta, otra cosa es si costase 50.. si viniera el otro año nos ahorrabamos 20+15..

son 3 fichajes de 100 y pico que no dan salido, bueno sumando a De Jong casi con 80 pero con este cuento con que se termine saliendo.
Con todo ese dinero y rebuscando, Halard y algunos mas.. y vender en su momento Rakitic no tenemos dinero pero si esos jugadores que le podríamos sacar algo no los vendemos y con su ficha allta al final hasta lo terminaremos regalando.

160 Millones Coutinho
145 Millones Dembele
86 Millones De Jong
30 Millones Junior

#####421 MILLONES DE € ######

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
02/03/2020 2:37 am

Venga podéis ir viniendo de uno en uno con las rodilleras. MESSI ES UNA VERGÜENZA DE JUGADOR! #MessiVeteYa

¡¡¡TROLL ASQUEROSO, MUÉRETE DE UNA PUÑETERA VEZ!!!....... ¡¡¡GUSANO INFECTO, VETE YA DE ESTE FORO!!!. ¡¡¡¿PERO NO PUEDEN ECHAR DE ESTA COMUNIDAD A TIPEJOS ASQUEROSOS, MIERDIDISTAS CAMUFLADOS COMO ESTE (Y OTORS QUE VOMITAN POR AQUÍ TAMBIÉN SU VERDE BABA) Y QUE SOLO ENTRAN PARA TOCAR LOS COJONES A LOS CULÉS QUE AQUÍ OPINAN?!!!.
A MESSI NI TOCARLO. JODEEEEEER. ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB. EL QUE SE METE CON EL EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE PROFESIONAL, RODEADO DE MINDUNDIS 'GRACIAS' A ESTA NAUSEABUNDA DIRECTIVA, ES UN MISERABLE Y UN SINVERGÜENZA. YO TENGO MUCHA EDAD, HE VISTO Y SUFRIDO MUCHO COMO CULÉ PARA QUE MIERDAS COMO ESTE, INSULTEN AL MEJOR JUGADOR QUE HEMOS TENIDO Y UNO DE LOS QUE MÁS NOS HAN DADO.
¡¡¿¿RODILLERAS??!!..... ¡¡¡PÓNTELAS TU CON EL CONSIGUIENTE BABERO PARA MAMARSELA BIEN MAMADA A FLORIPONDIO Y A TODOS LOS MIERDIDISTAS COMO TU, ASQUEROSO!!!.. ¡FUERA DE ESTE FORO, GUSAAAAAANO!.
¡¡¡DIRECTIVA MISERABLE, FUEEEERA DEL CLUB!!!
¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
¡¡¡LLEVO MESES SIN ENTRAR, PERO ES VER COMENTARIO COMO EL DE ESTA SABANDIJA Y ME HIERVE LA SANGRE!!!
¡¡¡VETE A LA MIEEEEERDA, NIÑATO!!!
Y AHORA ME ECHAIS DEL FORO 'IN AETERNUM'.................. ME LO MEREZCO, QUIZÁ............ ¡PERO ES QUE NO PUEDO CON MENTECATOS, ASNOS Y SINVERGÜENZAS COMO ESTE SUJETO NAUSEABUNDO!

Placa placa placa....

Página 685 / 3320