Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

GRIEZMAN, fuera por favor .
Sesenta o mas partidos este ańo......
Yo no se lo que hizo cuando tenia quince años , yo no se cuantos goles le marco al madrid al barcelona o al alcorcon, yo no se cuantos mundiales gano ,yo no se en la mesa de quien comio, yo solo se los sesenta o mas partidos infumables que lleva este año con su edad y estado actual. Corre mucho si, se sacrifica tb, pero eso lo hace tb un chavalin. Este hombre es como si se negara a jugar al futbol ,siempre hace lo mismo se gira y la suelta para atras a la opcion mas comoda y facil que tenga , de vez en cuando marca un golito y ya esta eso es todo amigos...... me giro y la suelto para atras me giro y la suelto para atras en un bucle infinito. Ya jugamos como un limpiaparabrisas si encima atacamos con dos y uno es cero desborde cero creatividad cero valentia cero verticalidad cero peligro , los rivales se dan cuenta que frenando a uno desmontas al equipo. Que lo vendan pronto por favor , tiene una edad , cada dia vale menos . Ficha altisima no puede ir al banquillo. Cuando juega , es como un fantasma , un hombre menos . No mas fichajes del cholo NUNCA MAIS!!!

Nunca debió de venir, lo dije desde que sonó su fichaje, un tío que no tiene gol (salvo que lo dejes mano a mano con el portero y no siempre) y que no tiene ni regate ni velocidad, aparte que no aparece en las grandes ocasiones ya van 63 partidos ante atlético, madrid o barça y solo ha marcado 15 míseros goles. Otro error histórico de esta junta que ha tirado 900 kilos a la basura, 400 solo en el sustituto de neymar.

Es deprimente ver como coge la pelota y a la que tiene un rival por delante la pasa atrás.

En cuanto al partido, la 1ª parte aun no queriendo atacar no fue mala, teniendo las mejores ocasiones, con 3 muy claras y la 2ª fue un disparate, perdiendo múltiples balones en salida de balón (cada vez que alguien presiona la salida de nuestro saque de portería es un peligro para nosotros), defendiendo fatal y atacando mal. Somos un equipo muy ramplón, lentos hasta decir basta, que cuando el partido se pone algo rapidillo enseguida busca ralentizar el juego, con 0 regates y muy previsibles y con un debe de que sabemos que salvo milagro, en cada partido encajamos por error tonto en defensa.

Yo si creo que hay algunas opciones para ganar la liga porque aunque somos el peor Barça desde hace mucho, el madrid es el peor madrid en más de 1 década, siguen siendo igual de malos que el año pasado a nivel de jugadores.

La limpia es evidente pero tenemos un grave problema y es que esta junta ha hundido al club no solo deportivamente sino económicamente y que ya ha comprometido 60 kilos de cara al próximo verano en fichajes que no van a estar en el club. Tu te puedes equivocar 1 año en la planificación del equipo, que si estaba en una base buena puedes resolver la situación, cuando llevas 5 años cagándola ya es el disparate que hemos visto esta temporada. Obviamente todo lo que no sean elecciones este verano es un error mayúsculo, espero de nuevo una reacción de la afición y esta vez mayor antes y durante el partido ante la real sociedad. Esta gente está incapacitada para llevar al club, se vio desde el 1er día.

Comoo comenté hace unos días para mi intransferible solo están Ter, De Jong (pese a que su temporada es floja), Ansu y Messi, el resto son todos vendibles aunque muchos no se irán. Hay que darle más velocidad al equipo, hacen falta mínimo 1 central, 2 laterales (1 por banda), 1 centrocampista y 2 delanteros (1 extremo con desborde y velocidad y 1 goleador) y ni que decir tiene que esos jugadores tienen que ser titulares todos o todos salvo 1. Como lo harán sin pasta? Complicado pero hay que hacerlo.

Eso de que no hay dinero no se de donde lo sacáis, tenemos muchos jugadores para vender y sobretodo con unos salarios brutales:

Suarez (25M)
Griezmann (80M)
Coutinho (80M)
Rafinha (15M)
Rakitic (25M)
Vidal (15M)
Junior (15M)
Lenglet o Umtiti (40M)

(295 Millones)

Lo que hace falta es una directiva que los largue.

Rakitic con 32 años, arrastrándose y con 1 año de contrato contento si lo vendes por 10, con 15 sería para tirar cohetes; Vidal parecido, 1 año de contrato y tiene 33 tacos. Suárez no se va a ir. Hay muchos para vender pero el problema es que son muchos de ellos veteranos y cobrando pastizales. Dembele es otra baja que tiene que ser si o si, alguno de los laterales derechos lo mismo (o los 2)...jugadores para vender hay, pero cobran mucho y rinden poco. Para mi gusto, como mínimo , hay que fichar 2 laterales, 1 central, 1 centrocampista y 2 delanteros (1 extremo rápido y con desborde y 1 goleador) y de esos 6, mínimo 5 deben de ser titulares. Complicado sin pasta y más cuando había que vender por más de 100 kilos antes de junio (probablemente con los chanchullos que han hecho sean mucho menos ahora mismo) y cuando ya han comprometido 60 kilos en 3 jugadores que no van a jugar el próximo año en el club.

 
Respondido : 02/03/2020 1:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

30 kilos (18+12) por Junior y otros 30 por Trincao
Total, 60 kilos al pozo
El pozo rebosa ya la caca

El Barça se lo han cargado entre todos, bueno mas bien se han subido a un carro que andaba solo por la camada de jugadores que había salido. Hemos pasado de acompañar a buenos canteranos con fichajes brutales como Dani Alves, Keita, Neymar o Villa a terminar fichando medianas para que acompañen a jugadores lamentables que no saben lo que es competir como Aleña o Riqui Puig. Pero la culpa también es de la prensa y de los aficionados por permitir que se suban canteranos sin sentido y que no tienen un ápice de calidad dejando escapar a los que más rendimiento podían dar. Y que no os engañen, que estos canteranos que he nombrado no se quedan aquí por amor al Barça y querer triunfar, si no porque no los quieren ni regalados.

El día que no dejemos escapar a los buenos que de verdad tienen ofertas de fuera por que lo valen y de igual manera quitemos protagonismo a canteranos que no valen un duro, ese día volverá el equipo a crecer. O por lo menos a ser competitivo.

 
Respondido : 02/03/2020 2:04 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

El equipo fisicamente no da para mas, es lo que hay. Ya no se trata de echarle cojones e intensidad, la plantilla es un coche sin gasolina. Si empiezan conectados como ayer, les dura 60 min. Si empiezan a contemporizar como la mayoria de partidos, en la primera que tienen nos meten gol y lo intentan arreglar en la segunda parte.
Tenmos 14 jugadores, la mayoria de los fijos por encima de los 32 años y jugandolo todo todo. Estamos a 1 de marzo y ya estan sin fuerzas, vereis en mayo.
Este año( ya si que si) despues de ver como acabaron la temporada, habria que haber echado a 4 o 5 pero con valverde todo siguió igual. Encima en invierno se quitan de en medio a otros 3 o 4 que hubieran venido de perlas para rotar.
Me da mucha pena por jugadores que llevan una decada dandolo todo y ahora se les cuelgue el muerto de toda la mierda de planificacion de nobita y sus guiñoles de turno.
Messi con 32 años, en condiciones normales, deberia de rotar mucho mucho mas. Incluso no ir convocado en algunos partidos. Pero con la plantilla que tenemos tiene que jugarlo todo, hacer de xavi, iniesta y de goleador, todo eso defendiendo encima. Lo de ayer estaba claro que está lesionado o fundido. Como le gano la carrera marcelo no es cuestion de actitud, es de no estar bien fisicamente.
Recuerdo cuando cr estaba en el madrid o ahora en la juve, en liga apenas jugaba antes de los partidos de champions, lo reservaban que es lo logico.
Maradona a los 32 estaba ya retirado en el sevilla.

Si se hubieran echo bien las cosas ( en vez de fichar a coutinho, dembele, griezman) podriamos tener a Mbappe ( año 2017) y muchos mas que se escaparon, y no tendriamos que encomendarnos a un jugador solo para que lo haga todo en todos los partidos.

Si messi decidiera con la cabeza se iría de aqui ya, antes de que quede como el malo de la pelicula y lo defenestren, pero como piensa con el corazon y es muy culé, desperdiciara sus ultimos años rodeado de centrocampistas de 33 años quemados y delanteros de nivel leganes.

pd. bartomeu vete de una puta vez.

 
Respondido : 02/03/2020 2:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

messi en una pata y con arthur,busquets,dejong,vidal,rakitic que te hacen 5 goles entre todos por temporada es imposible aspirar a algo este año.

no veo forma de aspirar siquiera a pelear la liga hasta el ultimo suspiro y de la champions ni hablamos, que amenos que nos toque atalanta o leipzig en cuartos(si pasamos vs el napoles)en semis no los veo.

no se donde meter la cabeza con Valverde,peor que Septien no lo estaba haciendo.

Pues para mi si es lo peor Valverde, mucho más que Setien por varios motivos también, este año fué su peor temporada hasta que lo echaron, no daba soluciones, vacaciones y si algo le salvo es la plantilla por la cual el estaba a merced.

Nos meten muchos goles y solución? dias libres y seguiamos fallando, si buena parte del estado en el que estamos es por culpa de el, esta media temporada perdimos muchos puntos, en caso normal deberiamos ir con un buen colchón, Setien se come el marrón de empepzar con esta plantilla más limitada que cuando lo dejo Valverde y sin el 2º máximo goleador que aparte de goles el trabajo, y sin margen de fallar ni pretemporada, por lo menos de las pruebas sacó conclusión que con esta plantilla poco se podía hacer, la unica salvable la 1a temporada hasta lo de Roma y la pasada ya veiamos el empeoramiento en defensaa y esta arrastramos y más.

Es incondedible un club como nosotros nos marquen con tanta facilidad, a las minimas ocasiones nos marquen, menos en este clásico por que el r madrid anda fatal ..

El mayor problema es Bartomeu por no haberlo echado antes, en Roma, en Liverpool en la final de copa..

Viniera quien viniese sería un marrón y esta media temporada poco se podia rascar, eso la culpa principal de Barto, llevamos tiempo con la necesidad de remodelar la plantilla gente joven y con hambre y no aburguesados esperando que Messi haga sus pinceladas, falla Messi y no tenemos a nadie, nadie da la cara, o un paso adelante.

 
Respondido : 02/03/2020 2:10 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Pues el Clásico tuvo una parte para cada equipo, y el que aprovechó la suya fue el que se lo llevó. La primera parte del equipo estuvo bien, se maniató al Madrid y se tuvieron 3-4 ocasiones claras. En la segunda parte el equipo se cayó físicamente y nos pasaron por encima, normal, el equipo no tiene físico y ahora no tenemos ya ni recambios. Los mejores hombres durante los 90 minutos, para mí, fueron Piqué y Ter Stegen. Semedo creo que también jugó bastante bien, pero en el gol de Vinicius sale a por uvas y deja una autopista, es un error de concentración que sale muy caro. El resto, entonado en la primera parte, pero no vi a nadie a un nivel mínimo en la segunda parte. Es una pena porque de haber entrado alguna en la primera parte igual podíamos haberle dado una buena estocada a los blancos, pero no estamos para grandes batallas ahora mismo.

Por lo demás fuera esta directiva ya. La gestión deportiva es un despropósito. No aburriré porque las vergüenzas las sabemos todos.

Las declaraciones de Luis Suárez son lamentables: "yo ya dije que ficharan un 9 que fuera aprendiendo para cuando yo me fuera" ¿pero esto qué mierda es? Aquí se necesita un nueve de nivel, que si está mejor que tú te siente en el banquillo, no alguien que te limpie las botas y te diga que de mayor quiere ser como tú. Pero esta directiva pusilánime ha permitido que tú y otros impongáis vuestro status de titulares por decreto, y así nos va. Habéis sido muy grandes, pero vuestro tiempo pasó y no lo sabéis asumir y la directiva no ha sabido imponer su autoridad.

Las críticas a Messi me parecen muy lamentables. Hay muchos temas a debatir sobre él, pero cargar contra él de esta manera es vergonzoso. Yo creo que se pueden debatir muchas cosas: que si lo q aporta en ataque compensa lo que resta en defensa (el equipo defiende con 10), que si un presupuesto de 1000 millones no debería estar condicionado al nivel de un solo jugador por bueno que este sea, que si la dependencia de que todos busquen siempre al 10 resta más que suma, que si igual cobra demasiado para lo que rinde porque al fin y al cabo se ve que necesita compañeros de nivel, etc; etc. Temas interesantes hay para debatir. Pero hay que reconocer que este chico ha engrandecido al club, y lleva aguantándolo prácticamente solo 2-3 años. Empieza a estar mayor, físicamente no es un portento, y el resto del club (jugadores,entrenadores,directiva) no están al nivel y no le han acompañado, que la cosa no funcione no es sólo culpa suya, ni mucho menos es el mayor culpable.

Va especialmente por ti, BHLM1993 , pues tus comentarios han sido desagradables con una leyenda del club, por la que muchos sentimos una gran admiración, lo cual no quita que seamos capaces de ver que hay aspectos negativos en su figura que en cierto modo lastran al club. Pero, como te digo una cosa te digo la otra, tu comentario pidiendo disculpas te honra, es algo que no se suele ver en un foro, y por el cual te aplaudo.

 
Respondido : 02/03/2020 2:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Es que Aleñà ni siquiera es titular indiscutible en el Betis. Ahora a ver si hacemos algo con Riqui Puig. Si no, ya podemos cerrar la Masía hasta que venga otro presidnete.

Es que la camada de Aleñá no es nada buena. Por ahí vienen Ilaix, Akieme, Akhomach, Monchu, Collado... y a ver qué tal salen. Lo bueno es que tenemos a Pedri y no se nos ha adelantado el Madrid. Pero Aleñá, Riqui, Cucu, etc... no tienen mucho futuro.

Las tonterías que hay que leer por aquí ultimamente.

 
Respondido : 02/03/2020 2:37 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Y qué os parece el asunto De Jong?
¿Se lo han cargado definitivamente en una temporada con Valverde/Setién y las vacas sagradas? Entrenamientos de rondos y collejas, colocación errática en el campo, etc
Me temo que ya no levante la cabeza

 
Respondido : 02/03/2020 2:46 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

¿Y qué os parece el asunto De Jong?
¿Se lo han cargado definitivamente en una temporada con Valverde/Setién y las vacas sagradas? Entrenamientos de rondos y collejas, colocación errática en el campo, etc
Me temo que ya no levante la cabeza

Yo lo veo en consonancia con el equipo, o sea mediocre. Ha llegado en mal momento al equipo, pero tiene 22 años y creo que tiene condiciones para ser importante en el futuro. Hasta xavi e iniesta a su edad , en epoca de gaspart con el equipo a la deriva parecian muy normales. No es lo mismo jugar con un equipo a la baja y compañero de medio a rochemback y geovanni que deco y ronaldinho.
Queramos o no, los jugadores por muy buenos que sean, dependen del equipo y las derivas que llevan.
Yo si apuesto por él con otro presidente, y otros jugadores y tendencia renovadora.

 
Respondido : 02/03/2020 2:54 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

De Jong es recuperable

Hace unos días dí mi 11 para la temporada siguiente. Donde priorizaba el sacrificio y el trabajo a la calidad. Ahora me gusta aun mas el equipo que os escribí aquí y lo veo como una de las pocas soluciones.

-------------------Werner
Cucurella-----Messi-----Adama
---------Tonali---------De Jong

Messi en banda esta desperdiciado por que nunca está pegado a banda, de falso 9 echa mucho de menos a un 9 de referencia. Por eso veo como mejor solución que juegue de 10, pero de 10 necesita que trabajen mucho los demás para que le tapen sus carencias defensivas y más a su edad ( como pasaba con Pirlo en la Juve)

Para eso Cucurella y Adama, 2 interiores puros, que tienen recorrido, sacrificio, calidad para desbordar y saben asociarse por su paso en las inferiores. ( Por que con Neymares o Dembeles en banda seríamos un coladero)

De Jong cuando mejor a jugado es de doble pivote por que así entra desde atrás como a el le gusta y tiene a alguien que le libere, lo mismo con Tonali, creo que se complementarían muy bien.

60 millones por Werner, recuperar a Cucurella, fichar a Adama y a Tonali, se debería cubrir con las bajas de Vidal, Rakitic, Coutinho, Dembele u Griezmann.

Es que me gustaría que Messi levantara la cabeza y viera a un nueve rapido que tanto se desmarca como se asocia bien como Werner, a interiores que se desmarcan y que se asocian bien con el y mediocentros con hambre que saben lo que es jugar al fútbol y le dan ese plus que nos falta.

 
Respondido : 02/03/2020 3:46 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Creo que se nos esta yendo un poco la xabeza. Que si de jong esta acabado. Que si grizzy. Etc......haceros a la idea de que esta temporada no da oara mas. Se veia venir. Solo le daba opciones a este equipo en la liga porque para la champions no estamos. Y al mandril le van a largar de la champions asi que solo le va a quedar la liga. Olvidaros de este año. Casi lo mejor que nos podria pasar es caer eliminados con el napoles. Si no son ellos van a ser los siguientes. Asi que centrarnos en la liga por si falla el mandril.
Solucion. Lo tengo muy claro y es elecciones en verano. Proximo año duro porque el que salga de presidente no va a disponer de recursos economicos para hacer limpieza seria. Asumo un par de años para darle una vuelta a esto. Dudas pues mil. Primero si hay elecciones. Segundo si el que salga elegido va a ser lo suficientemente serio para hacer las cosas medio normales. Tercero que se sepa rodear de gente capacitada. Cuarto, que sera deapues de messi. Y asi sucesivamente. Dislumbro unos 2 o 3 años de sufrimiento pero sera siempre mucho mejor de lo que veo ahora porque peor no puede ser. Si me dijeseis que con 4 o 5 fichajes llegasen me lo podia creer pero es que ese numero de gente hace falta sin rejuvenecer a nadie. Necesitamos otros 4 o 5 para dar una vuelta de tuerca al equipo. Y eso es mucha pasta. Ya que los que hay nos dan 4 perras por ellos. Y no hay nada en caja. Asi que mucho me temo que o nos armamos de paciencia en los proximos 2 o 3 años o lo pasaremos cada vez peor.

 
Respondido : 02/03/2020 3:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

De Jong es recuperable

Hace unos días dí mi 11 para la temporada siguiente. Donde priorizaba el sacrificio y el trabajo a la calidad. Ahora me gusta aun mas el equipo que os escribí aquí y lo veo como una de las pocas soluciones.

-------------------Werner
Cucurella-----Messi-----Adama
---------Tonali---------De Jong

Messi en banda esta desperdiciado por que nunca está pegado a banda, de falso 9 echa mucho de menos a un 9 de referencia. Por eso veo como mejor solución que juegue de 10, pero de 10 necesita que trabajen mucho los demás para que le tapen sus carencias defensivas y más a su edad ( como pasaba con Pirlo en la Juve)

Para eso Cucurella y Adama, 2 interiores puros, que tienen recorrido, sacrificio, calidad para desbordar y saben asociarse por su paso en las inferiores. ( Por que con Neymares o Dembeles en banda seríamos un coladero)

De Jong cuando mejor a jugado es de doble pivote por que así entra desde atrás como a el le gusta y tiene a alguien que le libere, lo mismo con Tonali, creo que se complementarían muy bien.

60 millones por Werner, recuperar a Cucurella, fichar a Adama y a Tonali, se debería cubrir con las bajas de Vidal, Rakitic, Coutinho, Dembele u Griezmann.

Es que me gustaría que Messi levantara la cabeza y viera a un nueve rapido que tanto se desmarca como se asocia bien como Werner, a interiores que se desmarcan y que se asocian bien con el y mediocentros con hambre que saben lo que es jugar al fútbol y le dan ese plus que nos falta.

De ahí cambiaba el 9 por Haaland que cuesta 15 millones más y listo.

 
Respondido : 02/03/2020 4:00 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lo de Haaland por 75 es en verano de 2021 no ahora.
Prefiero a Aouar y Fabián para nuestro centro del campo y de pivote a Soumaré menuda bestia parda lo de ese chaval, Tonali sería buena opción al igual que Ruben Neves por ejemplo.

 
Respondido : 02/03/2020 4:10 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Creo que se nos esta yendo un poco la xabeza. Que si de jong esta acabado. Que si grizzy. Etc......haceros a la idea de que esta temporada no da oara mas. Se veia venir. Solo le daba opciones a este equipo en la liga porque para la champions no estamos. Y al mandril le van a largar de la champions asi que solo le va a quedar la liga. Olvidaros de este año. Casi lo mejor que nos podria pasar es caer eliminados con el napoles. Si no son ellos van a ser los siguientes. Asi que centrarnos en la liga por si falla el mandril.
Solucion. Lo tengo muy claro y es elecciones en verano. Proximo año duro porque el que salga de presidente no va a disponer de recursos economicos para hacer limpieza seria. Asumo un par de años para darle una vuelta a esto. Dudas pues mil. Primero si hay elecciones. Segundo si el que salga elegido va a ser lo suficientemente serio para hacer las cosas medio normales. Tercero que se sepa rodear de gente capacitada. Cuarto, que sera deapues de messi. Y asi sucesivamente. Dislumbro unos 2 o 3 años de sufrimiento pero sera siempre mucho mejor de lo que veo ahora porque peor no puede ser. Si me dijeseis que con 4 o 5 fichajes llegasen me lo podia creer pero es que ese numero de gente hace falta sin rejuvenecer a nadie. Necesitamos otros 4 o 5 para dar una vuelta de tuerca al equipo. Y eso es mucha pasta. Ya que los que hay nos dan 4 perras por ellos. Y no hay nada en caja. Asi que mucho me temo que o nos armamos de paciencia en los proximos 2 o 3 años o lo pasaremos cada vez peor.

Amigo, mucho que me temo que Nobi de elecciones nada.
El tipo se aferrará al cargo cual lapa, cual resfriado...

No se va. Muy triste.

 
Respondido : 02/03/2020 4:18 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Arriba un 9 y un extremo bueno, Sterling o Sancho sería la leche pero complicados no lo siguiente, Sané aunque viene de lesión no sería mala cosa.

 
Respondido : 02/03/2020 4:19 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Está la opción que alguien intente una moción de censura...

 
Respondido : 02/03/2020 4:20 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Lo de Haaland por 75 es en verano de 2021 no ahora.
Prefiero a Aouar y Fabián para nuestro centro del campo y de pivote a Soumaré menuda bestia parda lo de ese chaval, Tonali sería buena opción al igual que Ruben Neves por ejemplo.

Muy Buenos jugadores, para un 4-3-3, entonces te gusta Messi en banda o de falso nueve?

 
Respondido : 02/03/2020 4:22 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lateral zurdo, Ben Chilwell aunque muy complicado, Tagliafico no sería mala opcion sería más fácil de fichar, lateral derecho Klostermann y de centrales hay varias opciones muy buenas, Milenkovic, Söyüncü, Skriniar todos muy caros pero muy buenos, hay que vender mucho.

 
Respondido : 02/03/2020 4:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Lo de Haaland por 75 es en verano de 2021 no ahora.
Prefiero a Aouar y Fabián para nuestro centro del campo y de pivote a Soumaré menuda bestia parda lo de ese chaval, Tonali sería buena opción al igual que Ruben Neves por ejemplo.

Pues yo esperaría por Haaland un añito y aguantaría el año que viene con Suarez ( que va a seguir ) y Braithwaite.

Lateral zurdo, Ben Chilwell aunque muy complicado, Tagliafico no sería mala opcion sería más fácil de fichar, lateral derecho Klostermann y de centrales hay varias opciones muy buenas, Milenkovic, Söyüncü, Skriniar todos muy caros pero muy buenos, hay que vender mucho.

Cucurella ofensivo.
M.Sarr central y lateral defensivo gratis.

 
Respondido : 02/03/2020 4:37 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

El efecto ilusionante de la llegada de Setien se me pasó rápidamente,... culpo más a la plantilla heredada, que es corta y carente de recursos como el desborde y la calidad técnica suficiente para una rápida circulación de balón

 
Respondido : 02/03/2020 4:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lo de Haaland por 75 es en verano de 2021 no ahora.
Prefiero a Aouar y Fabián para nuestro centro del campo y de pivote a Soumaré menuda bestia parda lo de ese chaval, Tonali sería buena opción al igual que Ruben Neves por ejemplo.

Muy Buenos jugadores, para un 4-3-3, entonces te gusta Messi en banda o de falso nueve?

Depende la circunstancia, con Pep jugaba mucho ppr el centro, Sancho por ejemplo te puede jugar por ambas bandas con lo cual daría muchas alternativas, y un centro del campo con Aouar Soumaré Fabián más las alternativas de Arthur y Jong sería canelita en rama, de 9? Bueno Haaland son 75 para 2021, Werner por 60 esté verano me parece un precio muy muy bueno, Lautaro está bien pero son 111, hay que administrar bien la pasta.

 
Respondido : 02/03/2020 5:11 pm
Página 687 / 3302
Compartir: