Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Haaland por 75 es en verano de 2021 no ahora.
Prefiero a Aouar y Fabián para nuestro centro del campo y de pivote a Soumaré menuda bestia parda lo de ese chaval, Tonali sería buena opción al igual que Ruben Neves por ejemplo.

Pues yo esperaría por Haaland un añito y aguantaría el año que viene con Suarez ( que va a seguir ) y Braithwaite.

Lateral zurdo, Ben Chilwell aunque muy complicado, Tagliafico no sería mala opcion sería más fácil de fichar, lateral derecho Klostermann y de centrales hay varias opciones muy buenas, Milenkovic, Söyüncü, Skriniar todos muy caros pero muy buenos, hay que vender mucho.

Cucurella ofensivo.
M.Sarr central y lateral defensivo gratis.

Vale que le pone ganas BW pero no es nivel Baça a ver si recuperamos parte, hay que fichar a alguno que apunte bien, mira dejamos ir a Carles que para mi era más valido, pagamos demás por BW habiendo otras opciones mejores y más baratas, 2 delanteros a parte de Suarez nunca vienen mal.

Para mi lo primero fuera esta directiva, elecciones anticipadas y que fichen unos que sepan y se manejen, vender, si toca vender a Griezmann por 100 o 90 .. si con ello luego lo administramos bien buena venta sea, Coutinho otro tanto de lo mismo.

 
Respondido : 02/03/2020 5:13 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Bernardo Silva y lautaro Martínez tendrían que ser los nuevos Messi y Suárez, en esos dos tendría que girar nuestro futuro,mas ansu fati Y deshacerse de los griezman, dembele y coutinho.

 
Respondido : 02/03/2020 5:30 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Para que un proyecto nuevo sea medianamente creíble, es requisito imprescindible que esta directiva esté fuera. Todo lo demás son zarandajas. También hay algunos viejos ídolos (Bakero, Amor, Abidal, etc) cuyo papel ha sido un tanto cutre.

 
Respondido : 02/03/2020 5:49 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Bernardo Silva y lautaro Martínez tendrían que ser los nuevos Messi y Suárez, en esos dos tendría que girar nuestro futuro,mas ansu fati Y deshacerse de los griezman, dembele y coutinho.

Bernardo Silva aún, pero Lautaro no es mejor que Grisman. Que ya es decir mucho.

21 partidos, 12 goles, 3 asistencias, 7 amarillas y dos rojas directas.

Un tipo que en verano estaba tasado en 110 millones y ahora vale 80... Y bajando.

Con un prometio de 0.56 goles por partido prefiero entrar en la subasta de haaland y su 1.4 goles por partido.

De hecho no entiendo que le ve la gente a Lautaro... No tiene más números sorprendentes que sus rojas, ese tío es un peligro sobre el campo. Cada tres partidos ve tarjeta amarilla y cada diez una roja directa.

Se llevaría bien con Suárez, Alba, Vidal...

 
Respondido : 02/03/2020 5:58 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Bernardo Silva y lautaro Martínez tendrían que ser los nuevos Messi y Suárez, en esos dos tendría que girar nuestro futuro,mas ansu fati Y deshacerse de los griezman, dembele y coutinho.

Los nuevos Messi y Suárez deberían ser Haaland y Sancho, pero va a ser que no.

Para que un proyecto nuevo sea medianamente creíble, es requisito imprescindible que esta directiva esté fuera. Todo lo demás son zarandajas. También hay algunos viejos ídolos (Bakero, Amor, Abidal, etc) cuyo papel ha sido un tanto cutre.

Totalmente de acuerdo, y has sido generoso con lo de cutre. Se necesita una revolución en toda regla y estos no han sido capaces ni de mantener un modelo ganador.

 
Respondido : 02/03/2020 5:59 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Telita... acabo de ver la carrera que le gana Marcelo a Messi... MAR-CE-LO. Lo conocéis, el brasileño con sobrepeso del Madrid. El acabado.

Para ver y no creer.

 
Respondido : 02/03/2020 6:04 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Malang Sarr con el balón es bastante tronco, y de lateral no sería buena idea para el Barca, Cucu es más extremo que lateral, para extremo izquierdo Sterling, Sancho, Sané, esto es el Barca no lo olvidemos, si no seguiremos con fichajes de medio pelo, ojo Cucu como suplente está bien pero no como titular, está plantilla viendo como está necesita entre 6 ú 8 fichajes y 6 de estos titulares y de gran nivel.

 
Respondido : 02/03/2020 6:37 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hay que olvidarse del nuevo messi, eso no existe. Cuaquier jugador que venga para suplirle con el 10 en la espalda quedara retratado y es ponerle una losa demasiado grande. Hay que hacer un equipo, SIN MAS. No depender de un jugador solo, ni fichar 11 estrellas de 80 kg para arriba. Esto no es el fifa.
Vamos muy tarde en lo que el mercado se refiere, ya no se puede ir fichando jugadores de 100 kg cada uno, hay que hacer labores de scounting y currarse los fichajes antes de que exploten. Fichar a Halland por 75 kg mas lo que se lleve raiola mas lo que pedirá el chaval ( 11kg cobra De Light) son fichajes de la portera de nuñez. Habria que haberlo fichado antes. Que busquen por ahí, haberlos los hay.

 
Respondido : 02/03/2020 6:39 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hay que olvidarse del nuevo messi, eso no existe. Cuaquier jugador que venga para suplirle con el 10 en la espalda quedara retratado y es ponerle una losa demasiado grande. Hay que hacer un equipo, SIN MAS. No depender de un jugador solo, ni fichar 11 estrellas de 80 kg para arriba. Esto no es el fifa.
Vamos muy tarde en lo que el mercado se refiere, ya no se puede ir fichando jugadores de 100 kg cada uno, hay que hacer labores de scounting y currarse los fichajes antes de que exploten. Fichar a Halland por 75 kg mas lo que se lleve raiola mas lo que pedirá el chaval ( 11kg cobra De Light) son fichajes de la portera de nuñez. Habria que haberlo fichado antes. Que busquen por ahí, haberlos los hay.

Sí los hay por ejemplo Myron Boadu

 
Respondido : 02/03/2020 6:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hay que olvidarse del nuevo messi, eso no existe. Cuaquier jugador que venga para suplirle con el 10 en la espalda quedara retratado y es ponerle una losa demasiado grande. Hay que hacer un equipo, SIN MAS. No depender de un jugador solo, ni fichar 11 estrellas de 80 kg para arriba. Esto no es el fifa.
Vamos muy tarde en lo que el mercado se refiere, ya no se puede ir fichando jugadores de 100 kg cada uno, hay que hacer labores de scounting y currarse los fichajes antes de que exploten. Fichar a Halland por 75 kg mas lo que se lleve raiola mas lo que pedirá el chaval ( 11kg cobra De Light) son fichajes de la portera de nuñez. Habria que haberlo fichado antes. Que busquen por ahí, haberlos los hay.

O Isak que costó 10 kilos a la Real Sociedad, con opción recompra 25 por parte del Borussia.
Opino también, que no podemos de cada gastarnos 100 kilos, mismo Lautaro no los vale, y ya tenemos varios casos de más de 100 kilos que nos salió rana hasta el momento.

Telita... acabo de ver la carrera que le gana Marcelo a Messi... MAR-CE-LO. Lo conocéis, el brasileño con sobrepeso del Madrid. El acabado.

Para ver y no creer.

Y Umtiti con el olvidado de Mariano?
Marcelo viene de estar bien descansado, y Messi mermado de tanto partido, eso si ahí si que Marcelo estuvo fino en esa jugada.
Y lo de Kroos señalando por donde va a pasar .. se la da a Vinicius y terminando en gol...

La 2a parte para revisar, que no vuelva a pasar, creo que nos confiamos y no esperabamos que se pusieran las pilas.

 
Respondido : 02/03/2020 6:51 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pero..., ya va saliendo el nombre de Aumabeyang, es más probable que venga esté que Werner, Lautaro, Haalang, o no digamos Boadu, en fin que suplicio.

Hay que olvidarse del nuevo messi, eso no existe. Cuaquier jugador que venga para suplirle con el 10 en la espalda quedara retratado y es ponerle una losa demasiado grande. Hay que hacer un equipo, SIN MAS. No depender de un jugador solo, ni fichar 11 estrellas de 80 kg para arriba. Esto no es el fifa.
Vamos muy tarde en lo que el mercado se refiere, ya no se puede ir fichando jugadores de 100 kg cada uno, hay que hacer labores de scounting y currarse los fichajes antes de que exploten. Fichar a Halland por 75 kg mas lo que se lleve raiola mas lo que pedirá el chaval ( 11kg cobra De Light) son fichajes de la portera de nuñez. Habria que haberlo fichado antes. Que busquen por ahí, haberlos los hay.

O Isak que costó 10 kilos a la Real Sociedad, con opción recompra 25 por parte del Borussia.
Opino también, que no podemos de cada gastarnos 100 kilos, mismo Lautaro no los vale, y ya tenemos varios casos de más de 100 kilos que nos salió rana hasta el momento.

Telita... acabo de ver la carrera que le gana Marcelo a Messi... MAR-CE-LO. Lo conocéis, el brasileño con sobrepeso del Madrid. El acabado.

Para ver y no creer.

Y Umtiti con el olvidado de Mariano?

Por eso digo que 60 kilos por Werner es un gran precio viendo como estaa el mercado.
Aouar y Soumaré son fichables ahora mismo al menos no pedirán 80 kilos por ellos, Milenkovic podría ser todavía fichable también y Tagliafico de lateral zurdo también es fichable, me encantaría Chilwell pero es más complicado.

 
Respondido : 02/03/2020 6:55 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

He visto repetido el partido, es increíble, es un Barça de 2 caras...
Por ocasiones claras seria un 4 a 4
Dejo una pregunta/reflexión:
¿Con que situación de los 2 equipos os quedáis?
Siendo malísima, patética, lamentable, vomitiva, repugnante, la actualidad del Barça,
Yo no me cambio ara mismo por ellos

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 02/03/2020 7:06 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Cuando hablamos del nuevo Messi y el nuevo Suárez entiendo que nos referimos a los jugadores capaces de coger el testigo de estos y que sean los futuros referentes en ataque, los que marquen goles y diferencias. Tampoco hay nuevo Xavi o Iniesta, es una forma de expresarse, tenemos que olvidarnos de comparaciones.

 
Respondido : 02/03/2020 7:07 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Bernardo Silva y lautaro Martínez tendrían que ser los nuevos Messi y Suárez, en esos dos tendría que girar nuestro futuro,mas ansu fati Y deshacerse de los griezman, dembele y coutinho.

Es indispensable la primera y vital medida que toda la junta se marche junto con abidal y todo lo demás, ese es el cáncer o mejor dicho metástasis, a partir de ahí hablamos de futuro. Esta junta debe de estar inhabilitada desde ya para retocar nada del equipo y menos aun de las arcas que dios sabe como estarán

He visto repetido el partido, es increíble, es un Barça de 2 caras...
Por ocasiones claras seria un 4 a 4
Dejo una pregunta/reflexión:
¿Con que situación de los 2 equipos os quedáis?
Siendo malísima, patética, lamentable, vomitiva, repugnante, la actualidad del Barça,
Yo no me cambio ara mismo por ellos

No se como has tenido estómago para ver repetido semejante partido

Hay que olvidarse del nuevo messi, eso no existe. Cuaquier jugador que venga para suplirle con el 10 en la espalda quedara retratado y es ponerle una losa demasiado grande. Hay que hacer un equipo, SIN MAS. No depender de un jugador solo, ni fichar 11 estrellas de 80 kg para arriba. Esto no es el fifa.
Vamos muy tarde en lo que el mercado se refiere, ya no se puede ir fichando jugadores de 100 kg cada uno, hay que hacer labores de scounting y currarse los fichajes antes de que exploten. Fichar a Halland por 75 kg mas lo que se lleve raiola mas lo que pedirá el chaval ( 11kg cobra De Light) son fichajes de la portera de nuñez. Habria que haberlo fichado antes. Que busquen por ahí, haberlos los hay.

O Isak que costó 10 kilos a la Real Sociedad, con opción recompra 25 por parte del Borussia.
Opino también, que no podemos de cada gastarnos 100 kilos, mismo Lautaro no los vale, y ya tenemos varios casos de más de 100 kilos que nos salió rana hasta el momento.

Telita... acabo de ver la carrera que le gana Marcelo a Messi... MAR-CE-LO. Lo conocéis, el brasileño con sobrepeso del Madrid. El acabado.

Para ver y no creer.

Y Umtiti con el olvidado de Mariano?
Marcelo viene de estar bien descansado, y Messi mermado de tanto partido, eso si ahí si que Marcelo estuvo fino en esa jugada.
Y lo de Kroos señalando por donde va a pasar .. se la da a Vinicius y terminando en gol...

La 2a parte para revisar, que no vuelva a pasar, creo que nos confiamos y no esperabamos que se pusieran las pilas.

Mi punto de vista en esa carrera de Marcelo gana a Messi que comentáis, yo hoy viéndolo repetido en la cadena mesetaria yo lo que veo es un mal control de Messi, ese control debería de haber estado orientado en linea recta o hacia el lado inquierdo e hizo todo lo contrario, oriento el balón hacia el lado en el que venia en carrera Marcelo con lo cual Messi le facilito la mitad del trabajo, Marcelo solo tuvo que tirarse estirando la pierna para desviar el balón. Así lo veo yo. De todos modos ya es raro ver a Messi tomando una mala decisión y un mal control ya que su punto fuerte es el control del balón, y un buen control como sabemos todos es 3/4 de gol.

 
Respondido : 02/03/2020 7:23 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Bernardo Silva y lautaro Martínez tendrían que ser los nuevos Messi y Suárez, en esos dos tendría que girar nuestro futuro,mas ansu fati Y deshacerse de los griezman, dembele y coutinho.

Es indispensable la primera y vital medida que toda la junta se marche junto con abidal y todo lo demás, ese es el cáncer o mejor dicho metástasis, a partir de ahí hablamos de futuro. Esta junta debe de estar inhabilitada desde ya para retocar nada del equipo y menos aun de las arcas que dios sabe como estarán

He visto repetido el partido, es increíble, es un Barça de 2 caras...
Por ocasiones claras seria un 4 a 4
Dejo una pregunta/reflexión:
¿Con que situación de los 2 equipos os quedáis?
Siendo malísima, patética, lamentable, vomitiva, repugnante, la actualidad del Barça,
Yo no me cambio ara mismo por ellos

No se como has tenido estómago para ver repetido semejante partido

La primera parte es de lo mejor de esta pesima y lamentable temporada... Por ahora.
Y eso es mucho decir

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 02/03/2020 7:23 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

He visto repetido el partido, es increíble, es un Barça de 2 caras...
Por ocasiones claras seria un 4 a 4
Dejo una pregunta/reflexión:
¿Con que situación de los 2 equipos os quedáis?
Siendo malísima, patética, lamentable, vomitiva, repugnante, la actualidad del Barça,
Yo no me cambio ara mismo por ellos

Pufff , dificil respuesta. Para la presente temporada dudo, dando casi por echo que ni barza ni madrid pueden optar asi por la champions, solo centrandonos en la liga, a ellos los veo mejor en cuanto a plantilla y fisico. Nosotros creo que tenemos mejor 11 inicial con mas gol, pero en el min 60 se nos cae. Y si a eso le sumamos que si seguimos una ronda mas en champions (está por ver) pues creo que en mitad de abril estamos ko. No nos llega la gasolina y fuera de casa es un parto cada partido.

Con vistas al futuro inmediato, estan mejor posicionados , eso está claro. Hasta el mas forofo culé puede ver que tenemos la mitad de plantilla con 33 años .
A ellos con un fichaje por ramos y un todo el dinero por mbappe o similar pueden seguir siendo competitivos. Ademas que pueden vender a isco y alguno mas y algo sacarán.

Nobita lleva años mirando solo a su mandato. Para el 2021 un solar va a dejar.

Bernardo Silva y lautaro Martínez tendrían que ser los nuevos Messi y Suárez, en esos dos tendría que girar nuestro futuro,mas ansu fati Y deshacerse de los griezman, dembele y coutinho.

Es indispensable la primera y vital medida que toda la junta se marche junto con abidal y todo lo demás, ese es el cáncer o mejor dicho metástasis, a partir de ahí hablamos de futuro. Esta junta debe de estar inhabilitada desde ya para retocar nada del equipo y menos aun de las arcas que dios sabe como estarán

He visto repetido el partido, es increíble, es un Barça de 2 caras...
Por ocasiones claras seria un 4 a 4
Dejo una pregunta/reflexión:
¿Con que situación de los 2 equipos os quedáis?
Siendo malísima, patética, lamentable, vomitiva, repugnante, la actualidad del Barça,
Yo no me cambio ara mismo por ellos

No se como has tenido estómago para ver repetido semejante partido

O Isak que costó 10 kilos a la Real Sociedad, con opción recompra 25 por parte del Borussia.
Opino también, que no podemos de cada gastarnos 100 kilos, mismo Lautaro no los vale, y ya tenemos varios casos de más de 100 kilos que nos salió rana hasta el momento.

Y Umtiti con el olvidado de Mariano?
Marcelo viene de estar bien descansado, y Messi mermado de tanto partido, eso si ahí si que Marcelo estuvo fino en esa jugada.
Y lo de Kroos señalando por donde va a pasar .. se la da a Vinicius y terminando en gol...

La 2a parte para revisar, que no vuelva a pasar, creo que nos confiamos y no esperabamos que se pusieran las pilas.

Mi punto de vista en esa carrera de Marcelo gana a Messi que comentáis, yo hoy viéndolo repetido en la cadena mesetaria yo lo que veo es un mal control de Messi, ese control debería de haber estado orientado en linea recta o hacia el lado inquierdo e hizo todo lo contrario, oriento el balón hacia el lado en el que venia en carrera Marcelo con lo cual Messi le facilito la mitad del trabajo, Marcelo solo tuvo que tirarse estirando la pierna para desviar el balón. Así lo veo yo. De todos modos ya es raro ver a Messi tomando una mala decisión y un mal control ya que su punto fuerte es el control del balón, y un buen control como sabemos todos es 3/4 de gol.

Yo creo que está muy tocado , jugando a lo minimo para no romperse. En el pase de busquets que se quedó solo se notó. En condiciones normales la controla y se mete hasta la cocina, pocas veces le pega de volea desde fuera. Pero sabe que le iban a encimar y no está para eso, y por eso le pegó a lo que saliera.
Estaran en la tesitura de seguir jugando así al tran tran hasta el final o perderse 2 o 3 partidos para recuperarse y viendo el percal quizá cuando vuelva estamos ya a 6 puntos del madrid. Me recuerda mucho al messi del año del tata, que tambien se decía que estaba acabado y demás.

 
Respondido : 02/03/2020 7:56 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El próximo partido contra la Real Sociedad es importantísimo por la pañolada, mayormente.

 
Respondido : 02/03/2020 8:23 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

¡¡¡TROLL ASQUEROSO, MUÉRETE DE UNA PUÑETERA VEZ!!!....... ¡¡¡GUSANO INFECTO, VETE YA DE ESTE FORO!!!. ¡¡¡¿PERO NO PUEDEN ECHAR DE ESTA COMUNIDAD A TIPEJOS ASQUEROSOS, MIERDIDISTAS CAMUFLADOS COMO ESTE (Y OTORS QUE VOMITAN POR AQUÍ TAMBIÉN SU VERDE BABA) Y QUE SOLO ENTRAN PARA TOCAR LOS COJONES A LOS CULÉS QUE AQUÍ OPINAN?!!!.
A MESSI NI TOCARLO. JODEEEEEER. ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB. EL QUE SE METE CON EL EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE PROFESIONAL, RODEADO DE MINDUNDIS 'GRACIAS' A ESTA NAUSEABUNDA DIRECTIVA, ES UN MISERABLE Y UN SINVERGÜENZA. YO TENGO MUCHA EDAD, HE VISTO Y SUFRIDO MUCHO COMO CULÉ PARA QUE MIERDAS COMO ESTE, INSULTEN AL MEJOR JUGADOR QUE HEMOS TENIDO Y UNO DE LOS QUE MÁS NOS HAN DADO.
¡¡¿¿RODILLERAS??!!..... ¡¡¡PÓNTELAS TU CON EL CONSIGUIENTE BABERO PARA MAMARSELA BIEN MAMADA A FLORIPONDIO Y A TODOS LOS MIERDIDISTAS COMO TU, ASQUEROSO!!!.. ¡FUERA DE ESTE FORO, GUSAAAAAANO!.
¡¡¡DIRECTIVA MISERABLE, FUEEEERA DEL CLUB!!!
¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
¡¡¡LLEVO MESES SIN ENTRAR, PERO ES VER COMENTARIO COMO EL DE ESTA SABANDIJA Y ME HIERVE LA SANGRE!!!
¡¡¡VETE A LA MIEEEEERDA, NIÑATO!!!
Y AHORA ME ECHAIS DEL FORO 'IN AETERNUM'.................. ME LO MEREZCO, QUIZÁ............ ¡PERO ES QUE NO PUEDO CON MENTECATOS, ASNOS Y SINVERGÜENZAS COMO ESTE SUJETO NAUSEABUNDO!

Placa placa placa.... :pampam:

si t echan del foro q me echen a mi tambien xq tienes toda la razon , cada vez q escribe el imbecil este es para hablar mal d messi solo para eso una y otra vez siempre escribe para lo mismo meterse con messi , es un madridista resentido q como messi se lo ha follado una y otra vez esta envenenado d rabia x dentro , ya sabemos q messi no esta bien , pero no hace falta q entres todo los dias varias veces para recordarnolo imbecil , ,,,

 
Respondido : 02/03/2020 8:36 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200302/473921320453/fc-barcelona-barca-setien-clasico.html

Nose si es verdad, pero parece que se cagó en griezman...

 
Respondido : 02/03/2020 8:41 pm
Página 688 / 3302
Compartir: