Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Cuando hablamos del nuevo Messi y el nuevo Suárez entiendo que nos referimos a los jugadores capaces de coger el testigo de estos y que sean los futuros referentes en ataque, los que marquen goles y diferencias. Tampoco hay nuevo Xavi o Iniesta, es una forma de expresarse, tenemos que olvidarnos de comparaciones.

Si, totalmente de acuerdo, los nuevos referentes arriba junto con ansu, creo que por edad y talento nos irían bien, como en su época se apostó x Ronaldinho y etoo,

 
Respondido : 02/03/2020 8:42 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Messi debe seguir en el Barca toda la vida, hacer lo que quiera y ser respetado por encima de presidentes (vamos, que directamente le deben dar la presidencia de honor del club), pero los nuevos dirigentes que entren en el club no pueden montar un equipo en torno a Messi. Messi debe estar para ayudar pero ya no va estando para ser jugador franquicia ni siquiera a corto plazo. Él dice con buen criterio que el equipo no da para ganar la Champions. Pues basarnos en Messi tampoco da para andar por Europa. Eso es un asunto a tratar de forma urgente. Esa es la primera decisión del nuevo proyecto deportivo. Interesa Messi como jugador, como motor económico, como imagen de marca, pero no como pieza clave del próximo Barca. Y una cosa más, Messi es una bendición, pero es tan bueno que muchos jugadores que han pasado por el Barca al pasar junto a él parezcan malos y no son tan malos.

 
Respondido : 02/03/2020 9:04 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Hay que olvidarse del nuevo messi, eso no existe. Cuaquier jugador que venga para suplirle con el 10 en la espalda quedara retratado y es ponerle una losa demasiado grande. Hay que hacer un equipo, SIN MAS. No depender de un jugador solo, ni fichar 11 estrellas de 80 kg para arriba. Esto no es el fifa.
Vamos muy tarde en lo que el mercado se refiere, ya no se puede ir fichando jugadores de 100 kg cada uno, hay que hacer labores de scounting y currarse los fichajes antes de que exploten. Fichar a Halland por 75 kg mas lo que se lleve raiola mas lo que pedirá el chaval ( 11kg cobra De Light) son fichajes de la portera de nuñez. Habria que haberlo fichado antes. Que busquen por ahí, haberlos los hay.

Sí los hay por ejemplo Myron Boadu

este finde , ajax o az , 2 con gol de boadu

 
Respondido : 02/03/2020 9:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

El Barça ofrecerá 70 'kilos' y dos jugadores para fichar a Lautaro, según medios italianos.

Arturo Vidal y Semedo entrarían en la operación
El Barça triplicaría la ficha anual del delantero argentino

 
Respondido : 02/03/2020 9:08 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En Sport

El Barça ofrecerá 70 'kilos' y dos jugadores para fichar a Lautaro, según medios italianos

jajaja miedo me da esos 2 jugadores, griezman y coutinho que estuvo alli?
Suena mas a vida y rakitic. Le van hacer la jugada del trilero seguro con la cara de nobita que me trae bartomeu.

 
Respondido : 02/03/2020 9:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport tambiém

Barçagate': la auditoría se alarga, y se pospone la comparecencia de Bartomeu
Se cree que PwC tardará tres semanas más en arrojar los resultados
Por lo tanto se retrasa la junta directiva y la comparecencia de Bartomeu

 
Respondido : 02/03/2020 9:13 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Este equipo tiene que cambiar mucho. Piqué, Umtiti, Firpo, Vidal, Dembele, Suárez, Sergi Roberto, Alba, Semedo, Messi, Busquets y alguno más deben marcharse ya. Deberían traer a gente como Haaland, De Bruyne o Klostermann. No puedo más con este Barça, ni con el perico Bartomeu. El Barça Femenino juega mejor que toda esta panda de vagos e ineptos.
No me sorprende que De Jong ande últimamente algo perdido, sus compañeros son más malos que el sebo. No me espero nada esta temporada, pero me conformo con que eliminen al Fecal Mandril de la dichosa UCL y que descienda el EspanLol.

¿Y qué les pasa a los madridiotas? Estaban callados como perritas y ahora parece que han logrado algo histórico y no paran de ladrar, para su "club" fundado por los hermanos Padrós i Rubiò, que no son manchegos precisamente. Locazas.

Lautaro, siempre Lautaro... Hay que ir a por Haaland.

 
Respondido : 02/03/2020 9:16 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Busquets tiene que comenzar a plantearse una despedida decente de este club como iniesta y xavi.

alba tambien.

 
Respondido : 02/03/2020 9:24 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Os pido perdón a todos los que le hayan sentado mal mis comentarios. Soy un enfermo del fútbol, demasiado intenso y se me va mucho la lengua.

Colega, pues demuéstralo con hechos y no con palabras. Puedes expresar tu opinión sin ir permanentemente metiendo el dedo en la llaga.

He tenido que banear a un par de usuarios porque perdieron los papeles ante tus constantes provocaciones.

Es cierto que te cuidas mucho siempre de no caer en fuera de juego, y siempre estás bordeando la línea, pero que estás reventando el debate del foro es un hecho.

Yo de momento, y siendo sincero, no me creo tus disculpas, y que a la que puedas volverás a lo mismo, ni cotiza.

Dicho lo cual, recuerdo al resto la posibilidad de no volver a ver los comentarios de X usuario:

1 - Click en el nombre del mismo que figura en el avatar.
2 - Click en "añadir como ignorado".

Así de sencillo.

Yo no me lo puedo permitir (por razones obvias). El resto sí.

La otra opción, es caer en la bronca, en caliente, soltar un par de insultos que los moderadores no pueden dejar pasar, y llevarse el baneo de 24h, 1 semana...2 semanas, o más.

 
Respondido : 02/03/2020 9:43 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Van Gaal propone a De Jong como central en el Barça por su capacidad de defender hacia delante. Yo no veo al 100% este rol, pero si veo su adaptación al papel de líbero en defensa de 3 como situación de emergencia.

El papel de De Jong en el Barça es el doble pivote, acompañado por gente como Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Vidal o Arthur en la plantilla actual del Barça.

En mi opinión era más vistoso y destacaba más en el Ajax por su mayor libertad a la hora de jugar, al estar rodeado de jugadores de mayor físico y gran calidad también que le ofrecían apoyo, tales como Van De Beek o Schone. Esto unido a la mayor movilidad de la gente de arriba y por tanto a la mayor generación de espacios permitían que por un lado abarcase más campo y por el otro ofreciese un juego más dinámico en la distribución del balón.

Tanto sus compañeros de la sala de máquinas como Ziyech, Tadic, Neres o incluso Dolberg favorecían la potencialización de sus virtudes. Es un gran futbolista, pero un jugador de equipo, y por ello precisa en gran proporción el aporte de sus compañeros para poder brillar.

 
Respondido : 02/03/2020 9:44 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Del partido, poco que decir. Solo pude ver el primer tiempo, donde con muy poca cosa fuimos superiores. La liga sigue estando abierta, y sigo pensando que ambos equipos se dejarán bastantes puntos.

Es un consuelo de mierda, pero si nos quedamos con nadaplete tras el año calamitoso que llevamos, a nadie puede sorprender. Sin embargo, los mandriles sí que vienen de un nadaplete, y encadenar otro año con cero títulos y ante este Barça en ruinas, sería una hecatombe en la central lechera.

Y algunos lo dijimos antes del partido: si Messi no tiene el día, nada que hacer.

Bravo Barto & Cia, por reventar los últimos años de este genio inigualable. Habéis superado a Gaspar, algo casi impensable. Enhorabuena HDLGP.

 
Respondido : 02/03/2020 9:52 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

En el Barca B tampoco hay mucho que rascar. Ayer no fueron capaces de ganar a uno de los colistas que estuvo más de media hora con diez. No creamos que por la generación actual del B van a venir muchas soluciones. A mí el único que me convence es el juvenil Ilaix Moriba, por lo que apunta, no por lo que es en la actualidad. Y en el debate Riqui versus Collado, cada día me parece más jugador este último.

 
Respondido : 02/03/2020 10:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 

En el Barca B tampoco hay mucho que rascar. Ayer no fueron capaces de ganar a uno de los colistas que estuvo más de media hora con diez. No creamos que por la generación actual del B van a venir muchas soluciones. A mí el único que me convence es el juvenil Ilaix Moriba, por lo que apunta, no por lo que es en la actualidad. Y en el debate Riqui versus Collado, cada día me parece más jugador este último.

Faltaban unos buenos cuantos importantes, que no se te olvide que para cubrir los 18 jugadores tuvieron que poner a los 3 porteros y subir a varios del juvenil y que arriba jugó 1 juvenil del 2002. El problema del filial es el gol, no hay otro, con un goleador que llevara más de 10 goles irían 1º con la gorra, tienen buenos jugadores como Iñaki Peña, Cuenca, Araujo, Riqui, Collado o/y Monchu, pero arriba son muy flojos.

 
Respondido : 02/03/2020 10:34 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

En el Barca B tampoco hay mucho que rascar. Ayer no fueron capaces de ganar a uno de los colistas que estuvo más de media hora con diez. No creamos que por la generación actual del B van a venir muchas soluciones. A mí el único que me convence es el juvenil Ilaix Moriba, por lo que apunta, no por lo que es en la actualidad. Y en el debate Riqui versus Collado, cada día me parece más jugador este último.

Faltaban unos buenos cuantos importantes, que no se te olvide que para cubrir los 18 jugadores tuvieron que poner a los 3 porteros y subir a varios del juvenil y que arriba jugó 1 juvenil del 2002. El problema del filial es el gol, no hay otro, con un goleador que llevara más de 10 goles irían 1º con la gorra, tienen buenos jugadores como Iñaki Peña, Cuenca, Araujo, Riqui, Collado o/y Monchu, pero arriba son muy flojos.

Sí, si no discuto que tenga buenos jugadores, pero me parece que no hay ninguno excepcional, de esos que ves y te relames pensando lo que hará en el Camp Nou. Creo que una mayoría de futbolistas del B no van a hacer carrera en primera y otros muchos harán una carrera muy secundaria en primera.

 
Respondido : 02/03/2020 10:38 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrecera-kilos-dos-jugadores-para-fichar-lautaro-7872323

Y despues quieren q uno no se enoje y no los insulte pero q manera de hacer meritos es HDLGP

👺👺👺👺👺😈😈😈😈😠😠😠😠

 
Respondido : 02/03/2020 10:40 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

Sobre Todibo, lo que pregunto de vez en cuando

Sabemos si sigue jugando o no?

Para ver si tenemos opciones de que regrese

 
Respondido : 02/03/2020 10:48 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Voy a exponer una argumentación razonada con el riesgo de recibir críticas en el futuro si tras tener la suerte de que prueban esta estrategia esta no funciona.

El modo de juego que más favorece tanto al actual Messi como a De Jong es el 4-2-3-1 basado en un juego de toque y posesión como el que tenía antaño la mejor selección española, fuertemente influenciada por la manera de jugar del Barça y sus jugadores. No debemos olvidar que este esquema puede llegar a considerarse un 4-3-3 mentiroso.

Para ello, los jugadores que tendría en consideración para ocupar los dos puestos de la sala de máquinas serían De Jong, Busquets, Arthur, Tonali y puntualmente Sergi Roberto. Para ello vigilaría con lupa el compromiso y profesionalidad del brasileño, quien a pesar de sus magníficas condiciones, cuenta con esa losa. Si alguna de estas piezas mencionadas fallase, mi opción prioritaria sería Mikel Merino, un centrocampista moderno del prototipo Busquets, Rodri, espigado, de gran técnica, inteligencia y visión de juego

Considero que Leo ofrece su mejor versión por el centro, y opino desde la humildad que el papel que mejor se adapta tanto a su versión goleadora como de elaboración de juego es la libertad de movimiento por el centro.

En cuanto al holandés, y en directa relación con mi anterior post, creo que es un jugador que ofrece mejor rendimiento cuando está debidamente arropado por sus compañeros y éstos están también a buen nivel. Al contrario que Don Andrés Iniesta quien hacía destacar y hacía mejores a sus compañeros, Frenkie De Jong luce más cuando el resto del equipo engrana correctamente.

Siendo realistas en la planificación y teniendo presente el fichaje de Trincao, opino que entre Coutinho, Dembelé y Griezmann, solamente uno debe formar parte de la plantilla. El brasileño gozaría de una nueva oportunidad, jugando en su posición, motivo por el cual Messi volvería a partir de la banda diestra teniendo a Trincao como escudero. Confiar el ala derecha a Dembelé y a Trincao supondría que Leo jugase mucho también en esa posición dados los problemas físicos del mosquito. Lo más coherente con el contenido del presente post y lo más lógico al ser el último en llegar, es confiar el costado diestro a Griezmann y Trincao, valorando el juego sin balón del principito y su capacidad de sacrificio en labores defensivas.

¿Que opinais del contenido del post en general y de este punto en particular? ¿Como enfocaríais estas cuestiones?

 
Respondido : 02/03/2020 10:48 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

https://youtu.be/kfwR9PHEckg

Q opinan de este jugador sera mejor q Lenglet y el cojo de Umtiti o no mejora en nada

 
Respondido : 02/03/2020 10:56 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Sobre Todibo, lo que pregunto de vez en cuando

Sabemos si sigue jugando o no?

Para ver si tenemos opciones de que regrese

El otro día suplente y creo que no salio. Miranda ni convocado. De todo lo que hay por ahí el único que tiene peso es...... Rafinha

Voy a exponer una argumentación razonada con el riesgo de recibir críticas en el futuro si tras tener la suerte de que prueban esta estrategia esta no funciona.

El modo de juego que más favorece tanto al actual Messi como a De Jong es el 4-2-3-1 basado en un juego de toque y posesión como el que tenía antaño la mejor selección española, fuertemente influenciada por la manera de jugar del Barça y sus jugadores. No debemos olvidar que este esquema puede llegar a considerarse un 4-3-3 mentiroso.

Para ello, los jugadores que tendría en consideración para ocupar los dos puestos de la sala de máquinas serían De Jong, Busquets, Arthur, Tonali y puntualmente Sergi Roberto. Para ello vigilaría con lupa el compromiso y profesionalidad del brasileño, quien a pesar de sus magníficas condiciones, cuenta con esa losa. Si alguna de estas piezas mencionadas fallase, mi opción prioritaria sería Mikel Merino, un centrocampista moderno del prototipo Busquets, Rodri, espigado, de gran técnica, inteligencia y visión de juego

Considero que Leo ofrece su mejor versión por el centro, y opino desde la humildad que el papel que mejor se adapta tanto a su versión goleadora como de elaboración de juego es la libertad de movimiento por el centro.

En cuanto al holandés, y en directa relación con mi anterior post, creo que es un jugador que ofrece mejor rendimiento cuando está debidamente arropado por sus compañeros y éstos están también a buen nivel. Al contrario que Don Andrés Iniesta quien hacía destacar y hacía mejores a sus compañeros, Frenkie De Jong luce más cuando el resto del equipo engrana correctamente.

Siendo realistas en la planificación y teniendo presente el fichaje de Trincao, opino que entre Coutinho, Dembelé y Griezmann, solamente uno debe formar parte de la plantilla. El brasileño gozaría de una nueva oportunidad, jugando en su posición, motivo por el cual Messi volvería a partir de la banda diestra teniendo a Trincao como escudero. Confiar el ala derecha a Dembelé y a Trincao supondría que Leo jugase mucho también en esa posición dados los problemas físicos del mosquito. Lo más coherente con el contenido del presente post y lo más lógico al ser el último en llegar, es confiar el costado diestro a Griezmann y Trincao, valorando el juego sin balón del principito y su capacidad de sacrificio en labores defensivas.

¿Que opinais del contenido del post en general y de este punto en particular? ¿Como enfocaríais estas cuestiones?

Veo que varios foreros habláis de Tonali como si estuviese hecho por nuestro equipo o se hubiesen interesado por él. ¿Me he perdido algo? Ha salido en algún sitio que vaya a venir

 
Respondido : 02/03/2020 11:04 pm
Página 689 / 3302
Compartir: