Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Slephard ]

Gracias por la bienvenida y un placer leerte.

Exacto, un triplete nunca puede hacer aunque entiendo a la gente que lo dice, ya que muchos socios se dejaron llevar por el momento.

Lo de la moción de censura lo comentaba más que nada porque está ahí, es una herramienta de la que dispone cualquier socio aunque estoy contigo que la contemplaría como última opción a la desesperada.

Si, recuerdo aquella época (el Valencia era un equipado y nos tenía cogida la medida) y fue bochornoso aunque necesario, al igual que con Gaspart ( he de reconocer queme llegó a dar pena en su momento, verle desolado, pero había que hacerlo)

Figo fue una rata, es verdad, pero tampoco me gustó la imagen que dimos en el primer clásico de Figo con el Madrid.

En fin, yo no me quiero hacer ilusiones y por eso creo que habrá elecciones en 2021. Si es antes, esa alegría que me llevo. Solo espero que no la líen más y que en verano traigan a algún jugador que nos sirva de verdad y que dejen atados a la gran generación que tenemos del 2004 de los Gavi, Almeida, Ilias, A. Casas, Larios (aunque a este casi que lo doy por perdido)

Slds

 
Respondido : 04/03/2020 12:28 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Neymar no, Jadon Sancho (por ejemplo) sí.
Y otra cosa van a traer a Neymar y Lautaro el mismo verano?, y el centro del campo?, y los laterales?, y los centrales?, ah espera que están diciendo que Thiago Silva con mil años querría venir al Barca, menuda planificación...

Quiero pensar que como todos los años suele pasar y ya nos tienen acostumbrados la prensa comprada la mayoría o prácticamente casi todo es humo, quiero pensar que lo de Ney sea humo tb, esta en una cárcel como el PSG que difícilmente saldrá a no ser que se pague una morterada, no salio el pasado año que hizo una temporada lamentable así que no creo que salga en esta que parece que esta haciéndolo mejor, y si sale es por una pasta que haria imposible abarcar otras posiciones muy necesarias. Ademas no sabemos que pasara con esta junta en verano y demás, así que quiero pensar que esto sea una mas para llenar periódicos.

 
Respondido : 04/03/2020 12:30 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Quien quiera puede criticar a Messi, por supuesto, quien quiera puede pretender que Leo saque las castañas de todo un fc barcelona durante años, pero hay que analizar un poco las cosas.
En el Barcelona actual es mucho pedir que un jugador destaque como se le exige a Messi, y mas en partidos de intensidad elevada. En el gran Barcelona de los ultimos años teniamos muchos jugadores a los que vigilar, el entrenador rival tenia que comerse la cabeza para intentar defendernos. Etoo se metia entre defensas que tenian que poner un marcador envima de Ronaldinho, otro jugador ayudando a ese marcador, jugadores encima de Deco, Xavi, que si filtraban pases decisivos, el lateral que cubría a Giuly totalmente vigilante por que sin ser técnicamente gran cosa, siempre aparecía, y por supuesto las vigilancias a Etoo.
Cuando apareció Messi mas de lo mismo.Dos jugadores encima de Xavi e Iniesta que SI filtraban pases decisivos. Encima de Henry un tio mas otro haciendo la ayuda. Uno encima de Messi y Etoo liandola por el centro que tambien requería de ayudas. Y Alves con muchos jugadores marcando y pudiendo sorprender.
En el Barcelona de Neymar, Messi y Suarez mas de lo mismo. Neymar requiere de un marcaje y una ayuda, Messi de lo mismo. Suarez se pelea con centrales, y el mediocampo necesita jugadores pendientes porque SI filtran pases.

En este Barcelona un entrenador rival lo tiene muy facil. De Jong, Arthur y Rakitic filtran un pase decisivo cada seis partidos, y cuando es evidente. No necesitan un marcaje. Arturo Vidal no es extremo, con lo que el lateral rival en defensa no es nada exigido, solo tiene que atender a su llegada desde segunda linea. Ansu de momento no es un jugador con gran desborde, con su lateral atento ya vale, pero es que ni juega para que crezca. Griezman no encara, solo tienes que vigilar a su llegada. Si ni el medio filtra pases decisivos, ni tienes que poner un tio encima de dos de los tres jugadores de ataque,el entrenador rival sabe que anulas la capacidad ofensiva de estos dos jugadores evitando que Messi reciba y filtre el pase.
Sólo con evitar a Messi has terminado con el poder ofensivo del equipo,jamas un entrenador rival ha tenido tan facil plantear un partido al Barcelona. Lo que no podemos es pretender que se vea al Messi de los otros equipos, con mas años encima a sus espaldas.

Quizas me he confundido con alguna combinación del pasado que mi memoria no es genial, pero bueno, el tema es el mismo, perdonar por el tostonaco

 
Respondido : 04/03/2020 12:37 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Lo de Neymar solo me entra en la cabeza si hay intercambio de cromos, Coutinho, Griezmann, Dembele...pero no deja de ser sonrojante.
El equipo pide a gritos una purga, lo tenemos claro. 8 o 9 tios deberían salir pero no será posible. Con 4 o 5 fichajes me doy con un canto en los dientes. Hay jugadores interesantes en el mercado Klosterman, un tipo con gran despliegue físico puede jugar de central y lateral derecho...ya lo conocéis, Unai Nuñez un toro 30M de claúsula, Ferran Torres podría salir más económico que Oyarzabal , Fabián podría reforzar el centro del campo y una amenaza desde la segunda linea, respecto al delantero centro no lo tengo claro pero seguro que hay alternativas sin pagar un pastizal. Ter Stegen, Klosterman, Unai Núñez, Lenglet, Alba, DeJong, Arthur, Fabián, Messi, Ferrán Torres, (fichaje).
Por otro lado cada vez me averguenzan más estos dirigentes y vamos abocados a otro año más de Bartomeu y cia.. Me huele que quieren convertir en una S.A. al club, el socio no despierta y no se divisa moción de censura en el horizonte.

 
Respondido : 04/03/2020 12:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Lo de Neymar solo me entra en la cabeza si hay intercambio de cromos, Coutinho, Griezmann, Dembele...pero no deja de ser sonrojante.
El equipo pide a gritos una purga, lo tenemos claro. 8 o 9 tios deberían salir pero no será posible. Con 4 o 5 fichajes me doy con un canto en los dientes. Hay jugadores interesantes en el mercado Klosterman, un tipo con gran despliegue físico puede jugar de central y lateral derecho...ya lo conocéis, Unai Nuñez un toro 30M de claúsula, Ferran Torres podría salir más económico que Oyarzabal , Fabián podría reforzar el centro del campo y una amenaza desde la segunda linea, respecto al delantero centro no lo tengo claro pero seguro que hay alternativas sin pagar un pastizal. Ter Stegen, Klosterman, Unai Núñez, Lenglet, Alba, DeJong, Arthur, Fabián, Messi, Ferrán Torres, (fichaje).
Por otro lado cada vez me averguenzan más estos dirigentes y vamos abocados a otro año más de Bartomeu y cia.. Me huele que quieren convertir en una S.A. al club, el socio no despierta y no se divisa moción de censura en el horizonte.

Creo que lo de Neymar viene por varios motivos:
1 vender humo y que no se hable de como está el equipo. Comenta el compañero que la campaña empieza antes y con más fuerza, claro, otros años a principios de marzo estábamos mejor.
2 tema de vestuario, ya sabemos que los pesos pesados lo quieren y hay que contentar a messi que es el que ha salvado a barto estos años por su nefasta gestión en todos los ámbitos del club.
3 Es que quien puede pagar lo que cobra coutinho, griezmann o dembele? Muy pocos clubs, palmar dinero vas a palmar si o si (y mucho) con ellos, la única forma que tienen es manipular y trampear como hicieron con cillesen y marques. Meten a 1 ó 2 de esos más pasta y luego dicen que valoran a tal jugador en x dinero que nadie les va a dar ni de coña.

En cuanto a los españoles que mencionas sinceramente no creo que haya muchos españoles que puedan jugar en un Barça de verdad aspirante a todo. Ferrán torres te lo puedo comprar por juventud y porque acaba contrato en 2021 y tiene gran proyección, pero pagar una morterada por fabián, oyarzabal...como que no.Necesitamos 4-5 cracks que sean titulares (1 central, 1 lateral derecho, 1 centrocampista y 2 delanteros y luego pues 1 lateral zurdo suplente).

 
Respondido : 04/03/2020 1:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me lo estaba temiendo. Cometan que Ter Stegen tiene dudas con respecto a su futuro en este pseudo-Barça, por así decirlo. No resulta muy sorprendente, dadas las nefastas circunstancias. Se hace difícil digerir a un portero como Ter Stegen asociado con una defensa de pacotilla que no sirve para nada.

Mal asunto. Muy malo.

PD: Si alguno de mis mensajes, posts, resulta inadecuado y es borrado, agradecería que se me notificara. Gracias.

De lo poco salvable junto a Messi, no se debe ir ni de coña, clausula 200 y 6 años por lo menos.. los que se deben ir es buena parte de la plantilla, espero que vea que a esta directiva le quedan 2 telediarios, y que tiene al lado al mejor del mundo que eso es único y esta bien afincado.

 
Respondido : 04/03/2020 2:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FCBRAC1/status/1235159436391518209?s=19

Ahora resulta que los jugadores que más ganan del mundo y que hacen el ridículo cada partido, se quejan porque le pegan voces desde el banquillo y el club va y le da un toque de atención al equipo técnico.
Ya sabemos todos que jugadores son, no me veo a Junior,Semedo o Lenglet quejándose.

 
Respondido : 04/03/2020 2:33 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Neymar otra vez... Venga a gastar millonadas por un solo jugador... Se puede hacer un buen si gastarse esas morteradas... Hay jugadores que serían muy buenas opciones como unai Núñez, kondogbia, ferran, adama, Fabián, tagliafico y muchos más jugadores, con los que podrías hacer una buena plantilla, lo q hace falta es un buen director deportivo que sepa fichar bien..

 
Respondido : 04/03/2020 2:54 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Vaya que los han gritado a los pobres, ya dije que no era problema de entrenadores, menudos sinvergüenzas muchos de estos jugadored, no digamos ya la junta, menuda limpia hacía.

 
Respondido : 04/03/2020 3:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Atención no hay dinero ni para suplir la lesión de Abe en el b.

 
Respondido : 04/03/2020 3:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://twitter.com/FCBRAC1/status/1235159436391518209?s=19

Ahora resulta que los jugadores que más ganan del mundo y que hacen el ridículo cada partido, se quejan porque le pegan voces desde el banquillo y el club va y le da un toque de atención al equipo técnico.
Ya sabemos todos que jugadores son, no me veo a Junior,Semedo o Lenglet quejándose.

y con Valverde eso no pasaba, que mal acostumbrados los tenemos, de tener a Valverde con las manos en los bolsillos... sin sangre, sin caracter, también tenemos el caso Lucho, con caracter que tuvo que dar su brazo a torcer y ahí llegó el triplete, sino remamos todos eso no se lograría.

 
Respondido : 04/03/2020 4:13 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://as.com/futbol/2020/03/04/videos/1583306190_358923.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Un recurso de un central que "no vale" para tener una oportunidad en el Barça

 
Respondido : 04/03/2020 4:42 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Podría entender que Messi y Cía pidan la vuelta de Neymar. Es su amiguito, muy divertido en el vestuario y juega muy bien cuando no está lesionado, o en el carnaval o en los cumples. Y no les cuesta ni un euro
Lo que no entiendo es que lo quieran los dos "periódicos" (LOS DOS), y la directiva. No me entra en la cabeza
Demandas, lesiones, fiestas, carnavales, pasta tremenda,toiss, pais,...¿Todo da igual si lo quiere Messi?

Si solo se quedará en pedir a X jugador...pero cuando se pide que jueguen ciertos jugadores o que se molesten con los cambios de esos jugadores..
Debe existir mucho malestar en ter steguen con cierto grupo de jugadores...

 
Respondido : 04/03/2020 4:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://as.com/futbol/2020/03/04/videos/1583306190_358923.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Un recurso de un central que "no vale" para tener una oportunidad en el Barça

Si lo hace Trincao ya se arma la marimorena..
por lo menos la parte buena de que no triunfe que vendría de vuelta, pero " vaya negocio".. 25 kilos y 50 nosotros.
Osea que si lo hace muy bien debemos regalarles 25 kilos por un jugador nuestro que les cedimos..

Con lo bien que nos vendría ahora lo ponía delante de Umtiti.

 
Respondido : 04/03/2020 5:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Esta gente es capaz de cambiar a Umtiti,Dembele y Griezmann por un Neymar que parece que está casi retirado.

 
Respondido : 04/03/2020 5:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esta gente es capaz de cambiar a Umtiti,Dembele y Griezmann por un Neymar que parece que está casi retirado.

igual hasta + dinero.

 
Respondido : 04/03/2020 5:31 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Esta gente es capaz de cambiar a Umtiti,Dembele y Griezmann por un Neymar que parece que está casi retirado.

Pues con lo que cobran en el barcelona y lo poco que rinden , unido a que dembele si está retirado, no te creas que ibamos a pillar 150 kg ni por los 3 este verano.
Que algun pardillo te pague por griezman 100 kg con 29 años y una ficha de 17 ya es dificil. Por dembele ni cedido apagando la ficha entera. Quien se va a arriesgar a pagar por un tio que en 3 años no ha jugado nada. Tenemos poco donde vender creo yo.

 
Respondido : 04/03/2020 5:38 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Esta gente es capaz de cambiar a Umtiti,Dembele y Griezmann por un Neymar que parece que está casi retirado.

Más de un jugador aceptaría el cambio sin pensar...serán los mismos que se quejan de que no juegan ciertos jugadores? :pensativo:

 
Respondido : 04/03/2020 5:44 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues yo creo que detrás de lo de Neymar, además de darle gusto a Messi, tiene que haber algo más, porque si no, no se explica. ¿Creéis que si le pregunta al soci, está de acuerdo con la vuelta de Neymar?

 
Respondido : 04/03/2020 5:54 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

A pesar de como está el equipo yo soy optimista en Champions, un buen cruce en cuartos con la vuelta en casa, y recuperando a Suárez para semis.

 
Respondido : 04/03/2020 6:10 pm
Página 694 / 3302
Compartir: