Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Pedri al parecer va a hacer la pretemporada así que será un activo seguro para el mediocampo, de hecho incluso no tardará en ser titular. De Jong, Pedri y... falta uno entendiendo que Busquets, que está por ver, chupará banquillo.

 
Respondido : 06/03/2020 9:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues Aouar, Soumaré, Fabián, De Jong, Arthur (veremos porque lleva un añito, aunque hay que esperar) y Pedri, Busquets sinceramente me sobra y los demás también.

 
Respondido : 06/03/2020 10:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Setien llego muy contento al barça con su 3-4-1-2 y al final ha reconocido que no puede cambiar el esquema porque los jugadores son reacios a ello, y digo yo si la cosa sigue así Setien aguantará el año que viene o hará un Luis Enrique o Pep y se irá por no gobernar a los jugadores, desde holanda ya han dicho que pruebe a De Jong en defensa de 3, como lo hizo con el Ajax o con holanda, yo creo que hay jugadores que no quieren cambios porque así se sienten cómodos, sin ver en peligro su posicion y así nos va.

Alba no quiere defensa de 3, puesto que cuando lo intento Luis Enrique lo dejaba fuera.

Pique no quiere defensa de 3 porque se le ve más su falta de velocidad.

Rakitic no quiere doble pivote porque no tiene el físico necesario para esa posición.

A.Vidal no puede jugar en doble pivote porque no aguanta la posición.

Suarez no quiere jugar junto a otro delantero porque le robaría goles y no sería la única opción referencia de un Messi mefiapunta.

 
Respondido : 06/03/2020 10:31 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Volveremos a ver un cambio de viento este fin de semana? Me explico. Tras la Supercopa, el Madrid parecía que lo iba a ganar todo, liga, copa y CL. Sin embargo, un par de tropiezo en liga y un mal partido en Anoeta, siembran las dudas que Pep se encarga de certificar tras el paso del City por el Bernabéu.
De repente, todo se va al carajo. Militao es el nuevo Woodgate, Hazard un gordo tragapizzas que encima se lesiona, Mendy un cojo que no da un pase bien a 3 metros y Rodrygo, un crío al que la presión ha superado.
Un partido correcto, sin más, ante el peor Barça de los últimos 10 años (eso te faltó decir Piqué) y ya volvemos a echar las campanas al vuelo, que si remontada ante el City, que liga fácil por el calendario.
Aquí, por supuesto, lo contrario. Tras los buenos minutos contra el Eibar, si, el Eibar, en el Camp Nou, ya estaba el entorno vsacando pecho, Messi ha vuelto, buen partido de Umtiti, BarryWhite es el nuevo Larsson....

Si, ya sé que vivimos en la sociedad de la opinión, que no de la información. Ahora, parece ser que, solo por tener un dispositivo desde el que crearnos una cuenta y soltar un discurso, estamos creando tendencia. Craso error. La sociedad de la opinión no tiene rigor alguno porque, como el viento, cambia según le dé el día. Lo malo no es que yo, otro usuario de esta red o los tan renombrados twitteros y youtubers, también conocidos como los aficionados de barra de bar 2.0, escríbanos un día una cosa y, al siguiente, la contraria. Lo malo es que una persona que ha estado estudiando 5 años en una facultad la carrera de periodismo tenga la misma credibilidad que Dinio saliendo de una discoteca a las 6 de la mañana diciendo que se perdió allí buscando una iglesia.

No se puede seguir así. Hay que marcar un camino y seguirlo. Por ejemplo, si esta semana, por eso de los azares del clima, se levanta una tempestad en el Camp Nou y se gana bien a la Real Sociedad y el Betis le gana o, al menos, empata en su campo ante el Madrid, yo no escribiré historias fantásticas de lo buenos que somos, de que líderes otra vez y que ahora seguro vamos para arriba. No, aunque, hipotéticamente, se ganase, milagro mediante, la liga o incluso se hiciera doblete (para eso haría falta un sorteo con alfombra roja y que todos nuestros rivales tengan el peor día de su vida), seguiría pensando que está plantilla está agotada, de hecho, lleva años agotada y necesitada de una reestructuración tan descomunal que da miedo pensarlo. Lo malo será que, los de siempre, volverán a escribir panegiricos sobre el equipo, sobre el genio de Messi, el saber estar de Piqué, la velocidad de Alba o el buen hacer de Busquets.

Sin espíritu crítico no hay mejora posible. Si solo vivimos al día, perdemos la perspectiva del futuro. Siento el tocho pero es así....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 06/03/2020 10:43 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Y quien defiende ahi??? Setien???

 
Respondido : 06/03/2020 11:03 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

A este, también lo perderemos. Por favor, qué vengan pronto las elecciones!!!.

http://www.fichajes.net/noticias/juventus-prepara-oferta-donyell-malen-20200306.html

 
Respondido : 07/03/2020 1:03 am
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

https://amp.donbalon.com/futbol/laliga/fichaje-sorpresa-bartomeu-quiere-antes-adelantar-elecciones

De nobita y moneymar no me sorprenderia q fuera asi

 
Respondido : 07/03/2020 1:51 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Volveremos a ver un cambio de viento este fin de semana? Me explico. Tras la Supercopa, el Madrid parecía que lo iba a ganar todo, liga, copa y CL. Sin embargo, un par de tropiezo en liga y un mal partido en Anoeta, siembran las dudas que Pep se encarga de certificar tras el paso del City por el Bernabéu.
De repente, todo se va al carajo. Militao es el nuevo Woodgate, Hazard un gordo tragapizzas que encima se lesiona, Mendy un cojo que no da un pase bien a 3 metros y Rodrygo, un crío al que la presión ha superado.
Un partido correcto, sin más, ante el peor Barça de los últimos 10 años (eso te faltó decir Piqué) y ya volvemos a echar las campanas al vuelo, que si remontada ante el City, que liga fácil por el calendario.
Aquí, por supuesto, lo contrario. Tras los buenos minutos contra el Eibar, si, el Eibar, en el Camp Nou, ya estaba el entorno vsacando pecho, Messi ha vuelto, buen partido de Umtiti, BarryWhite es el nuevo Larsson....

Si, ya sé que vivimos en la sociedad de la opinión, que no de la información. Ahora, parece ser que, solo por tener un dispositivo desde el que crearnos una cuenta y soltar un discurso, estamos creando tendencia. Craso error. La sociedad de la opinión no tiene rigor alguno porque, como el viento, cambia según le dé el día. Lo malo no es que yo, otro usuario de esta red o los tan renombrados twitteros y youtubers, también conocidos como los aficionados de barra de bar 2.0, escríbanos un día una cosa y, al siguiente, la contraria. Lo malo es que una persona que ha estado estudiando 5 años en una facultad la carrera de periodismo tenga la misma credibilidad que Dinio saliendo de una discoteca a las 6 de la mañana diciendo que se perdió allí buscando una iglesia.

No se puede seguir así. Hay que marcar un camino y seguirlo. Por ejemplo, si esta semana, por eso de los azares del clima, se levanta una tempestad en el Camp Nou y se gana bien a la Real Sociedad y el Betis le gana o, al menos, empata en su campo ante el Madrid, yo no escribiré historias fantásticas de lo buenos que somos, de que líderes otra vez y que ahora seguro vamos para arriba. No, aunque, hipotéticamente, se ganase, milagro mediante, la liga o incluso se hiciera doblete (para eso haría falta un sorteo con alfombra roja y que todos nuestros rivales tengan el peor día de su vida), seguiría pensando que está plantilla está agotada, de hecho, lleva años agotada y necesitada de una reestructuración tan descomunal que da miedo pensarlo. Lo malo será que, los de siempre, volverán a escribir panegiricos sobre el equipo, sobre el genio de Messi, el saber estar de Piqué, la velocidad de Alba o el buen hacer de Busquets.

Sin espíritu crítico no hay mejora posible. Si solo vivimos al día, perdemos la perspectiva del futuro. Siento el tocho pero es así....

Salu2

Verdades como puños !!!

Añadiría, que en casi todos los ámbitos vivimos en la era de la confrontación, de tal manera que pesa más delimitar quien es el enemigo para atizarle (exponga lo que exponga), que la fuerza de los argumentos que se exponen.

Y así están las cosas, están los tuyos y están los otros. La argumentación de "los otros" ha de ser desmontada a toda costa, desde la lucha de trincheras, desde el día a día y por el medio que sea, incluyendo como no ataques personales y calumnias de todo tipo.

El debate ha pasado a ser un mero ejercicio de "hooliganismo", donde a la mínima, vuelan sillas de terraza del bar en todas direcciones. El fútbol no se salva de esta era de volatilidad, oportunismo extremo, zascas de telenovela barata, y conclusiones definitivas que jamás los son.

Lo inmediato, lo mediático, el miedo a quedar atrás en la vorágine de opinión, no parece que ayude a un mínimo de reflexión antes de hablar o escribir. Tampoco parece (paradójicamente), que se perdone la contradicción o la duda, como si desdecirse o rectificar sea para débiles de carácter o en su defecto, para amantes del postureo y "bien-quedas" en general.

Esa máxima de que "los extremos se tocan", siempre me ha parecido una gilip...pero quizá, y en lo futbolístico sí que es aplicable: tan sospechoso es cambiar a cada poco de criterio según el partido (y el resultado), que no hacerlo nunca y defender a perpetuidad la misma idea, cuando precisamente el fútbol, cambia constantemente (o no, según quien lo mire).

¿Contradecirse, petrificarse o atrincherarse?, pues difícil respuesta. Lo único que parece claro, es que 4 ojos ven más que dos, 8 más que 4, 16 más que 8...pero quizá el problema no esté en la vista, ni tan siquiera en los oídos, sino en las vísceras de cada uno que llevamos como quinceañeros enfurruñados, que no nos den la razón.

 
Respondido : 07/03/2020 3:18 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=BB18DC-Ic6s

 
Respondido : 07/03/2020 4:55 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

 
Respondido : 07/03/2020 9:03 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.elperiodico.com/es/barca/20200306/minguella-barcelona-nunca-ha-tenido-buena-estructura-deportiva-7877916

Curiosidades del Barcelona contadas por Minguella. Algunas más conocidas que otras. En cualquier caso, entrevista para leer.

Blanco y en botella : siempre llegamos tarde. Haaland 20 millones pagó el Dortmund, Lautaro 20 millones pagó el Inter, Mbappe llegó al Mónaco gratis del Bondy con 14 años y el PSG pagó por él 145 millones más un bonus de 35 millones que aún le adeuda al Mónaco (recordemos nuestra operación, al mismo tiempo, del fichaje de Dembelé por 145 millones bonus incluidos cuando el año anterior costaba 15 millones), Neymar, mejor ni hablar.

 
Respondido : 07/03/2020 12:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Otro gol de Trincao ayer, siempre diré que los 31 kilos me parecen excesivos para lo que había demostrado hasta ese momento pero como comenté en su momento a nivel youtube (cosa que no quiere decir nada porque en youtube es raro el que parece malo), tiene muchísima mejor pinta él que matheus que si que salvo sorpresón es un tranque/chanchullo de los muchos de esta junta.

Hoy espero que volvamos al 4-3-3, podremos perder pero prefiero hacerlo arriesgando que con el reservón 4-4-2 que es deprimente.

 
Respondido : 07/03/2020 12:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Atención a lo que escribe Luis Racionero en MD
Si viene Neymar soy de los que estaré muy contento porque pienso que desde que se fue el brasileño, el club no ha hecho más que fichar mal y debilitarse. Todavía estamos a tiempo de construir un proyecto desde la figura de Neymar.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 07/03/2020 3:30 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Atención a lo que escribe Luis Racionero en MD
Si viene Neymar soy de los que estaré muy contento porque pienso que desde que se fue el brasileño, el club no ha hecho más que fichar mal y debilitarse. Todavía estamos a tiempo de construir un proyecto desde la figura de Neymar.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hombre, estoy de acuerdo con que desde que se fue el brasileño, el club no ha hecho más que fichar mal y debilitarse pero luego agregar que hay que cimentar el futuro sobre un brasileño de 28 años que sale a dos polémicas y lesión de 2 meses por temporada, me parece una broma de muy mal gusto.

Otra cosa, Racionero es de la corte de aduladores a la que también pertenece Marçal Llorente, alias titella, así que ya sabemos lo que están haciendo con estas opiniones, desviar la atención sobre la patética planificación deportiva y ganar tiempo para que los amos cometan otro despropósito en fichajes el próximo verano.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/03/2020 4:07 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Otro gol de Trincao ayer, siempre diré que los 31 kilos me parecen excesivos para lo que había demostrado hasta ese momento pero como comenté en su momento a nivel youtube (cosa que no quiere decir nada porque en youtube es raro el que parece malo), tiene muchísima mejor pinta él que matheus que si que salvo sorpresón es un tranque/chanchullo de los muchos de esta junta.

Hoy espero que volvamos al 4-3-3, podremos perder pero prefiero hacerlo arriesgando que con el reservón 4-4-2 que es deprimente.

aparte del gol participó en los otros 2 , tiene buena pinta no creo que perdamos dinero con este jugador , ojalá triunfe pero si no tiene nivel para nuestro equipo si creo que podría tener cartel ,ahora el brasileño que hemos cedido al Valladolid haber por donde sale .

 
Respondido : 07/03/2020 5:10 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Atención a lo que escribe Luis Racionero en MD
Si viene Neymar soy de los que estaré muy contento porque pienso que desde que se fue el brasileño, el club no ha hecho más que fichar mal y debilitarse. Todavía estamos a tiempo de construir un proyecto desde la figura de Neymar.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que me gustaría saber es la verdadera razón de la insistencia en Neymar:
1- Cortina de humo para que no se hable de otros temas.
2- Creen realmente que es lo que se necesita, deportivamente hablando.
3- El brasileño los tiene tan agarrados por los eggs que se pliegan a su voluntad.
4- Solo quieren contentar a los pesos pesados para tratar de apaciguar las aguas.

Cualquier razón es inaceptable, solo es mera curiosidad.

 
Respondido : 07/03/2020 5:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Trincao está valorado en 18 kilos en transfermarkt
Nosotros pagamos 31 sin despeinarnos
Y el Matheus del Valladolid está valorado en 3.5
Para nosotros, 7
Pagando el doble, as usual

 
Respondido : 07/03/2020 5:55 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Trincao está valorado en 18 kilos en transfermarkt
Nosotros pagamos 31 sin despeinarnos
Y el Matheus del Valladolid está valorado en 3.5
Para nosotros, 7
Pagando el doble, as usual

Esta gentuza o paga cláusulas, o sobreprecios y chanchullos, nada nuevo.

 
Respondido : 07/03/2020 6:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Alguien sabe el papel que tendrá Ilias Akhomach la temporada que viene o los planes que tiene el club con él? Este año va a cumplir los 16 y me parece el chico con mayor proyección que hay ahora mismo en la cantera.

 
Respondido : 07/03/2020 6:10 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Trincao está valorado en 18 kilos en transfermarkt
Nosotros pagamos 31 sin despeinarnos
Y el Matheus del Valladolid está valorado en 3.5
Para nosotros, 7
Pagando el doble, as usual

Transfermakt no valora la inflación del mercado , por ejemplo a haland le da un valor de 60 millones cuando ahora mismo vale mucho más , puede ponerle de valor de 18 millones y otra cosa diferente es que el braga te lo venda por ese precio si hay varios compradores , el tiempo dirá si es barato o caro pero a día de hoy te piden más de 30 por cualquier chaval .es triste pero es así Joao Félix por 6 meses buenos se pagaron 120 millones y dudo mucho que cuando lo ficho el Atlético en transfermakt tuviera puesto ese valor es más ahora tiene puesto 90 millones .

 
Respondido : 07/03/2020 6:46 pm
Página 700 / 3302
Compartir: