Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

En la vida podría admirar un juego como el del Liverpool. Cuelgan cuarenta mil balones al área

 
Respondido : 12/03/2020 12:08 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el psg está remontando sin su publico, realmente es una excusa? y con publico quedaron fuera con united y real madrid,

lo del publico es humo

 
Respondido : 12/03/2020 12:19 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El público solo le afecta al equipo que se deja impresionar.

 
Respondido : 12/03/2020 12:38 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Digáis lo que digáis Neymar en mi equipo...

Con todos los respetos, paga tu el traspaso y su ficha. Yo no quiero que mi equipo se juegue el futuro económico por el niñato ese.

 
Respondido : 12/03/2020 12:38 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Digáis lo que digáis Neymar en mi equipo...

Con todos los respetos, paga tu el traspaso y su ficha. Yo no quiero que mi equipo se juegue el futuro económico por el niñato ese.

No pagaría traspaso, daría jugadores...Griezmann por ejemplo con semedo...total si se lo están gastando en otros que no tienen su nivel

 
Respondido : 12/03/2020 12:45 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Con todos los respetos, paga tu el traspaso y su ficha. Yo no quiero que mi equipo se juegue el futuro económico por el niñato ese.

No pagaría traspaso, daría jugadores...Griezmann por ejemplo con semedo...total si se lo están gastando en otros que no tienen su nivel

Dale a Griezmann, Dembele, Coutinho y Semedo por un tío de 29 años que en Febrero tiene prohibido jugar a fútbol y que se lesiona cada dos meses.
Pero eh, que con el, en Liverpool y Roma no le hubiesen remontado al Barça. Claro que recuerdo a Meunier traspasando el campo entero por la banda de Neymar mientras el miraba. Creo que también estaba en Turin mirando como Dybala se iba en el primer gol. En fin, respeto quien quiera a Neymar, pero no me vendan cuentos de que este es el relevo de Messi con 29 años

 
Respondido : 12/03/2020 12:51 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Casi milagrito del Atleti en el último segundo. Los del Liverpool llegan a la prórroga como toros

 
Respondido : 12/03/2020 12:54 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pero cómo pueden correr así los del Liverpool? son un abuso escandaloso. Y todavía no pasarán de ronda, lo hará el Atleti que nos dejará fuera y pondrá el culo contra la Juve. Es que lo estoy viendo ya...

Edito: Así me gusta, gafando.

Edito 2: Estaba claro.

 
Respondido : 12/03/2020 12:58 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

No se puede ni se debe equiparar la gripe con el coronavirus, el índice de mortalidad por paciente afectado es mucho mayor en el nuevo virus, es cierto que la gripe común provoca más muerte de lo que muchos imaginan, tened en cuenta que el número de pacientes en muchísimo mayor, pero es una enfermedad con vacunas más o menos eficaces, el problema es que muta y se adapta, también tiene una incidencia de contagio menor, significa que el número de personas que logra contagiar un enfermo es menor al covid 19 y no hay que obviar que el ser humano lleva mucho tiempo luchando contra ese demonio de la gripe y ha creado unas defensas más o menos de garantias,.... el coronavirus es un desconocido pues lleva con nosotros poco tiempo, aunque sean meses, posiblemente se volverá endémico pero tiene otros contratiempos desconocidos como el hecho de la reinfección que por desgracia ha logrado acabar con la vida de personas en teoría curadas, un poco de prevención ante este virus es lo menos que se debe exigir, además todos tenemos algún conocido o familiar de edad avanzada o patologías respiratorias como un simple asma o bebés con un sistema inmune limitado, aunque en estos casos el contagio es menor pero pasa a ser muy peligroso en caso de enfermar,.... para mi es una pena retrasar, anular, cancelar o suspender los eventos deportivos pero es un mal menor que merece ser probado

El coronavirus desconocido? Si lleva con nosotros bastante tiempo, de hecho se llevan descubriendo desde 1930...los últimos datan de 2012 y 2002 respectivamente..y si, producen muchas menos muertes que la gripe, la cual lleva ya 6300 muertes este año...

Usas la misma precaución con un familiar si adolece problemas médicos si eres portador de la gripe?

Perdona hay muchas clases de coronavirus pero el que nos está afectando se llama covid19 porque al mutar infectó al ser humano este diciembre de 2019 y por lo tanto es desconocido, aún se ignoran muchas de sus fortalezas y debilidades, se están descubriendo sobre la marcha,... y producen más muertes n comparación a los infectados, si la cifra de infectados se igualará a los de la gripe la cantidad de muertos sería muy superior, esperemos que no se llegue a igualar por eso la alarma de la OMS y la reacción de todos los países ante tal enfermedad, toda esta previsión no es para que en Hollywood tengan argumentos para realizar unas cuantas películas catastróficas,... espero que todo quede en un mal susto pero no debemos relajarnos pues como he dicho antes se conoce muy poco la evolución de dicho virus, ningún experto se atreve a asegurar su comportamiento

 
Respondido : 12/03/2020 1:11 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Que se joda el Liverpool. Son unos engreídos

 
Respondido : 12/03/2020 1:17 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

La mortalidad es mayor y la facilidad y rapidez con la que se propaga hace que no solo el hecho de morirse o salvarse sea el problema. Dejad de banalizar y hablar de conspiraciones de farmacéuticas e historias. Se deben suspender las actividades y cerrar las ciudades. Sinceramente no entiendo a quien cojones le importa el fútbol cuando se vive una pandemia.

:npi:

La mortalidad es mayor si padeces unos problemas como son problemas cardiovasculares, diabetes, epoc, cáncer e hipertensión..

Si eres una persona que no adeleces problemas, te quedas en tu casa, y no vas a tener mayores problemas, éste radica en que se lo transmitas a otra persona, como la gripe colega, que seguro que cuando la tienes sales de casa sin ningún problema...

Y quien ha dicho que no se deban suspender las actividades? Me has visto que yo haga referencia a esa temática?

El primer paciente de Italia tiene 38 años y lleva en la entubado y en la Unidad de Cuidados Intensivos 18 días, es cierto que afecta de forma más agresiva a personas con ciertas patologías respiratorias, con cardiopatias, de avanzada edad, con enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, etc... pero también han fallecido gente joven y aparentemente fuerte,... quiero pedir perdón si aparento ser alarmista pues no es mi intención,... confío en nuestra sanidad y en medicamentos que sean eficaces, por cierto la medicación que se utiliza para combatir el SIDA arrastra buenos resultados

 
Respondido : 12/03/2020 1:24 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El Atlético es el típico equipo al que nosotros no eliminamos ni de coña.

 
Respondido : 12/03/2020 1:27 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

4.000 kilos de huevina en Anfield. 12 kilos en el Camp Nou.

 
Respondido : 12/03/2020 1:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Madre mía es ver el Liverpool vs Atletico y pensar que esos 22 jugadores ganan menos que los del barça y me vuelvo loco, que manera de correr y de jugar , al final gano el atletico y así por lo menos nos quitamos al coco si pasamos contra el Nápoles.

 
Respondido : 12/03/2020 1:34 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

El Atlético es el típico equipo al que nosotros no eliminamos ni de coña.

Toda la vida es preferible el Atletico que Liverpool. Ni punto de comparación. Con el Atletico hay muchas chances de pasar. Con Liverpool pocas. La suerte que tuvo hoy el Atlético no tiene nombre.

 
Respondido : 12/03/2020 1:34 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Bye bye Liverpool 🙂

 
Respondido : 12/03/2020 1:34 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A tomar por saco el Liverpool. Simeone no es Valverde.

Qué pena que el Psg se haya escapado vivo.

La salud es lo primero, pero no estaría mal que todo esto aguantara para que el City le pueda dar la patada al Madrid.

 
Respondido : 12/03/2020 1:34 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Prefiero de rival al Atlético antes que al Liverpool,.... pido disculpas a Entrerrios por haber utilizado una ironía al opinar sobre un comentario suyo

 
Respondido : 12/03/2020 1:37 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Ahora solo falta que ganemos nosotros y el city...

 
Respondido : 12/03/2020 1:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

LOS jugadores millonarios dEl todopoderoso PSG, mofándose en su celebración de un chaval que acaba de empezar a despuntar, Haaland, es una plantilla dominada por niñatos como Ney y Mbappe que te vas a esperar, yo no quiero a ninguno en mi equipo, si pasamos, espero nos toque y los eliminemos aunque sea de penalti en el último minuto .

 
Respondido : 12/03/2020 1:39 am
Página 712 / 3302
Compartir: