Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Paralizada la liga
Somos campeones!!!

 
Respondido : 12/03/2020 2:50 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ha imperado el sentido común. La salud es lo más importante y ni con todo el dinero que mueve el mundo del fútbol se podía poner en riesgo a los profesionales.
Ahora toca ver cómo solucionan el entuerto, estoy seguro que en el resto de ligas de Europa lo harán con normalidad y aquí será una chirigota, como lo ha sido siempre.

En cuanto a la CL, nos vamos a ahorrar el 4° ridículo consecutivo, que bien podría haber sido la semana que viene y a ver (aquí si va a haber un problema), como dirimen la competición. Lo más lógico sería que este año no hubiera campeón. Lo que no entiendo es porque, con la que estaba cayendo, se jugó está jornada si la posibilidad de suspensión era más que evidente.

Pues nada, a pasar este marrón lo mejor que podamos. Si enfermamos, cosa que puede pasar, a quedarnos en casita y a reventar Netflix y la consola. Haced mucho el amor con vuestras parejas, total, también se pueden infectar. No os paséis con los doritos, ni las bebidas carbonatadas y aprovechad para redescubrir vuestro yo interior. Un abrazo a todos y espero que nos veamos antes del verano por aquí de nuevo.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/03/2020 3:05 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Paralizada la liga
Somos campeones!!!

 
Respondido : 12/03/2020 3:06 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Lo más sensato es dar por terminado todas las ligas nacionales de toda Europa. Dar el campeonato al que fuese ganador de la primera vuelta o como vean los dirigentes que para esos le pagan y decidan lo más justo.

La Champions, la Europa league y las selecciones darlas por canceladas. Y a finales de agosto que hay tiempo que comience la siguiente temporada para todos los países y con más tranquilidad.

No puede ser, como se hablan en los periódicos de realizarlas en verano. Se reanudan en verano y empalmamos con la temporada 20/21. Es decir, metemos las 10 jornadas de liga más las 38 de la siguiente temporada más champions más....una locura.

 
Respondido : 12/03/2020 3:16 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

El pupas, siempre es el pupas. Eliminan al campeón como si hubiesen ganado un mundial...y ahora no saben si sirvió para algo. Todo apunta a que esto va para largo:

- No veo posible que se juegue de nuevo en dos semanas, e igual ni en dos meses.
- Suspender o aplazar la Euro para finalizar las competiciones en verano (en el mejor de los escenarios), tampoco parece cuadrar en
el calendario, porque entre otras cosas, reventaría la temporada siguiente.
- O declaran los resultados de las ligas nulos, o según la clasificación actual. Pero de anularse, ¿entonces no habrían ascensos en las categorías inferiores?.

Son solo algunos apuntes a bote pronto, pero puffff, muy complicado todo ¿no?. :surpise:

 
Respondido : 12/03/2020 3:26 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=jIvNuJDgbjo

 
Respondido : 12/03/2020 5:24 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La UEFA suspenderá la Champions y la Europa League por el coronavirus

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-uefa-suspende-champions-y-europa-league-coronavirus-202003121241_noticia.html

 
Respondido : 12/03/2020 6:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Suspendida la Champions, lógico.

 
Respondido : 12/03/2020 7:41 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

lo mejor es cancelar la euro y usar esos dias de euro para terminar las ligas y UCL si estos se llega alargar todo marzo y parte de abril.

 
Respondido : 12/03/2020 8:45 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Ante el panorama actual solamente he de decir 2 palabras, sentido común, el cual es el menos común de los sentidos.

Respecto al tema futbolístico, he de decir que es una cuestión cuya resolución es cuanto menos peliaguda pues se tome la decisión que se tome no va a ser justa y va a salir alguien perjudicado.

En mi opinión, lo más lógico y menos injusto sería el aplazamiento de la Eurocopa para el siguiente año y la disputa de las competiciones de clubs en ese período si el calendario lo permite.

Otra solución más drástica consiste en la suspensión de las competiciones esta temporada, siendo los partícipes de la próxima los mismos implicados de la presente campaña. Es decir, como si no hubiese existido. Los grandes perjudicados serían los equipos en posición de ascenso en las diversas categorías, así como los conjuntos clasificados virtualmente para competiciones europeas y los equipos que en este instante alzarían los títulos. Los grandes beneficiados serían los equipos ya eliminados en competiciones europeas, copas y los equipos en posiciones de pérdida de categoría.

Otra opción muy injusta bajo mi punto de vista es dar por finalizadas las competiciones con las clasificaciones actuales puesto que no todos los equipos han gozado de la oportunidad de enfrentarse a todos sus rivales y sería a mi juicio desvirtuar la competición. A mi como aficionado del Barça no me gustaría obtener el título liguero de este modo, al igual que me parecería una aberración que cualquier otro club lo ganase en iguales circunstancias. Poniéndome al otro lado de la balanza, me parecería muy injusto que un club llegue a perder la categoría de este modo, citando como ejemplo a mi CD Lugo. Aunque el Lugo se salvase de esta manera no me parecería ni ético ni correcto.

Una solución similar a la anterior aunque más justa a mi entender, sería certificar como válidos los resultados al finalizar la primera vuelta, ya que todos los equipos se han enfrentado entre sí una vez. Seguiría siendo una competición desvirtuada, pero algo parecido ya sucedió el año pasado con el descenso administrativo del Reus y se asumió.

Dentro de lo malo, mi orden de preferencia de las opciones es 1, 2, 4 y 3. Existirán opiniones muy dispares y logicamente argumentadas. Pero mi manera de ver y entender la complicada situación deportiva es la expuesta en este post.

 
Respondido : 12/03/2020 9:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Ante el panorama actual solamente he de decir 2 palabras, sentido común, el cual es el menos común de los sentidos.

Respecto al tema futbolístico, he de decir que es una cuestión cuya resolución es cuanto menos peliaguda pues se tome la decisión que se tome no va a ser justa y va a salir alguien perjudicado.

En mi opinión, lo más lógico y menos injusto sería el aplazamiento de la Eurocopa para el siguiente año y la disputa de las competiciones de clubs en ese período si el calendario lo permite.

Otra solución más drástica consiste en la suspensión de las competiciones esta temporada, siendo los partícipes de la próxima los mismos implicados de la presente campaña. Es decir, como si no hubiese existido. Los grandes perjudicados serían los equipos en posición de ascenso en las diversas categorías, así como los conjuntos clasificados virtualmente para competiciones europeas y los equipos que en este instante alzarían los títulos. Los grandes beneficiados serían los equipos ya eliminados en competiciones europeas, copas y los equipos en posiciones de pérdida de categoría.

Otra opción muy injusta bajo mi punto de vista es dar por finalizadas las competiciones con las clasificaciones actuales puesto que no todos los equipos han gozado de la oportunidad de enfrentarse a todos sus rivales y sería a mi juicio desvirtuar la competición. A mi como aficionado del Barça no me gustaría obtener el título liguero de este modo, al igual que me parecería una aberración que cualquier otro club lo ganase en iguales circunstancias. Poniéndome al otro lado de la balanza, me parecería muy injusto que un club llegue a perder la categoría de este modo, citando como ejemplo a mi CD Lugo. Aunque el Lugo se salvase de esta manera no me parecería ni ético ni correcto.

Una solución similar a la anterior aunque más justa a mi entender, sería certificar como válidos los resultados al finalizar la primera vuelta, ya que todos los equipos se han enfrentado entre sí una vez. Seguiría siendo una competición desvirtuada, pero algo parecido ya sucedió el año pasado con el descenso administrativo del Reus y se asumió.

Dentro de lo malo, mi orden de preferencia de las opciones es 1, 2, 4 y 3. Existirán opiniones muy dispares y logicamente argumentadas. Pero mi manera de ver y entender la complicada situación deportiva es la expuesta en este post.

En caso de suspenderse, que nos den la liga y se dejen de rollos. Fuimos campeones de invierno y 1ºs actualmente.

 
Respondido : 12/03/2020 9:30 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La UEFA suspenderá la Champions y la Europa League por el coronavirus

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-uefa-suspende-champions-y-europa-league-coronavirus-202003121241_noticia.html

Lo que se esperaba.

No sé por qué, pero a mí me da que se acabarán jugando. Al final para resolverlas son 6 semanas y daría tiempo en mayo y junio, si los pronósticos optimistas sobre el virus se cumplen.

Otra cosa es que luego los clubs quieran.

 
Respondido : 12/03/2020 9:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Lo más sensato es dar por terminado todas las ligas nacionales de toda Europa. Dar el campeonato al que fuese ganador de la primera vuelta o como vean los dirigentes que para esos le pagan y decidan lo más justo.

La Champions, la Europa league y las selecciones darlas por canceladas. Y a finales de agosto que hay tiempo que comience la siguiente temporada para todos los países y con más tranquilidad.

No puede ser, como se hablan en los periódicos de realizarlas en verano. Se reanudan en verano y empalmamos con la temporada 20/21. Es decir, metemos las 10 jornadas de liga más las 38 de la siguiente temporada más champions más....una locura.

Yo creo que la liga la van a dejar según está. Pero las rondas de Champions que quedan las harán en junio-julio. La euro para el verano siguiente. Esa es mi teoría

 
Respondido : 12/03/2020 9:55 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Bueno estamos dando como seguro que en junio esto se ha solucionado, pero eso esta por ver, ahora mismo el fútbol es lo de menos, tenemos una crisis encima de caballo en varios frentes.

 
Respondido : 12/03/2020 10:16 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

¿Quién sería el campeón y quién bajaría si no termina la Liga?

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200312/474098306068/barca-campeon-liga-federacion.html

 
Respondido : 12/03/2020 11:34 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A ver qué coño hacemos sin fútbol, teatros, cines, discotecas, conciertos...Ahora dicen que no salgamos a la calle 😯
Parece una peli de terror. La humanidad contra el coronavirus mutante

 
Respondido : 12/03/2020 11:34 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

:pensativo:

A ver qué coño hacemos sin fútbol, teatros, cines, discotecas, conciertos...Ahora dicen que no salgamos a la calle 😯
Parece una peli de terror. La humanidad contra el coronavirus mutante

Qué que hacemos?, en serio?, que superficiales y moldeable se ha convertido el ser humano.
Lo de no salir a la calle es lógico, tenemos un problemón encima que muchos todavía no se han enterado.

 
Respondido : 12/03/2020 11:42 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

La UEFA suspenderá la Champions y la Europa League por el coronavirus

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-uefa-suspende-champions-y-europa-league-coronavirus-202003121241_noticia.html

Yo acabo de leer esto

Marcelo Bechler (Esporte Interativo) ha informado a través de su cuenta de Twitter que la UEFA ha enviado un comunicado a las 12.40 h. de hoy a los dueños de los derechos de TV del Barça-Nápoles que el partido se jugará a puerta cerrada sin medios de comunicación y que no habrá ruedas de prensa en la previa, dando por hecho que el encuentro se disputará.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200312/474098786000/el-barca-napoles-pendiente-de-la-videoconferencia-del-martes-17.html

 
Respondido : 12/03/2020 11:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se debe de suspender. a parte aunque sea a puerta cerrada si se suspende se evita que vengan los aficionados de italia aqui.. asi en lo que resta de competicion suspender hasta que se establezca la situación.

 
Respondido : 13/03/2020 12:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La Champions también se suspenderá y este viernes puede ser oficial

https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20200312/474103539177/la-champions-tambien-se-suspendera-y-manana-puede-ser-oficial.html

 
Respondido : 13/03/2020 12:37 am
Página 714 / 3302
Compartir: