Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Que os parece thomas partey del patetico? Por.50 kilos podria salir y me parece un muy buen jugador. Es un todoterreno y nos hace falta ese tipo d jugadores.

Que os parece thomas partey del patetico? Por.50 kilos podria salir y me parece un muy buen jugador. Es un todoterreno y nos hace falta ese tipo d jugadores.

Me suena que quiere acabar su carrera en el Atlético

 
Respondido : 23/03/2020 10:35 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Que os parece thomas partey del patetico? Por.50 kilos podria salir y me parece un muy buen jugador. Es un todoterreno y nos hace falta ese tipo d jugadores.

Que os parece thomas partey del patetico? Por.50 kilos podria salir y me parece un muy buen jugador. Es un todoterreno y nos hace falta ese tipo d jugadores.

Me suena que quiere acabar su carrera en el Atlético

Creo que después de la recesión que se avecina con lo del coronavirus y, a la vista, de cómo la economía se puede ir a la mierda en un mes por un simple bichito, deberían los dirigentes plantearse lo de los topes salariales y los topes de traspaso. En resumen, que hablar de 50 millones de euros por cualquier patas pelas debería parecer una obscenidad. A ver si esto se reconduce un poco

 
Respondido : 23/03/2020 10:58 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Tras 9 días encerrado, me estaba preguntando qué es lo que me gustaría hacer mañana en la calle si pudiese elegir: creo volver a tener 12 años y jugar a "centro-remate-gol" con los coleguillas del barrio. :crying:

 
Respondido : 23/03/2020 11:43 pm
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

https://youtu.be/t2mcC3v9FLQ

 
Respondido : 24/03/2020 1:45 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/que-fue-los-ultimos-brasilenos-del-barca-7901000

Cuando dicen tradición le falta decir las palabras tradición DE TRINCAR, y al socio se la trae todo un pimiento. No se han cortado ni un pelo y al socio le da igual todo, ese es el mayor mal del Barça, sus socios, no todos por supuesto, pero si muchos. A esos le podemos añadir los que han fichado para el 1er equipo directamente que también son unos cuantos.

Por cierto, este verano y el próximo debería de servir para hacer la limpia profunda que necesita el club y la bajada sustancial de la masa salarial que necesita el club que lleva viviendo varios años con Barto de chanchullo para trampear cuentas porque como se dice vulgarmente "se echa el peo más grande que el culo". Eso si, esta junta está incapacitada para cualquier cosa, sus mil kilos en fichajes, casi todos lamentables, durante su mandato le inhabilitan para esto.

 
Respondido : 24/03/2020 12:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

A mi Pau Torres me parece un buen fichaje. Joven, de rendimiento inmediato, conoce la Liga y no es excesivamente caro (motivo importante sabiendo la que se nos viene). Si además de eso conseguimos sacar dinero por Coutinho, Vidal, Rakitic, Aleñá y Umtiti, puede darnos para traer un lateral derecho con proyección, un 9 y un centrocampista de pulmón. Eso + Pedri, Monchu y las apariciones de Ilaix y Akieme serviría para iniciar una buena transición y sin complicarse demasiado.

 
Respondido : 24/03/2020 5:08 pm
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Ahora suena Alassane Plea para delantero centro pero puede jugar en las 3 posiciones de ataque
Tiene 27 años y su precio seria de unos 50k

https://www.fichajes.com/a7331932734129798292-el-fc-barcelona-ya-pregunto-en-enero-por-alessane-plea

 
Respondido : 24/03/2020 6:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca pone

FC Barcelona
Rebaja salarial: A los jugadores no les convence la primera propuesta del club

 
Respondido : 24/03/2020 6:24 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

En Marca pone

FC Barcelona
Rebaja salarial: A los jugadores no les convence la primera propuesta del club

Me parece lamentable.

 
Respondido : 24/03/2020 7:13 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Ahora suena Alassane Plea para delantero centro pero puede jugar en las 3 posiciones de ataque
Tiene 27 años y su precio seria de unos 50k

https://www.fichajes.com/a7331932734129798292-el-fc-barcelona-ya-pregunto-en-enero-por-alessane-plea

Dicen que el Borusia no lo dejará marchar por "sólo" 50 millones. Estos fichajes hay que hacerlos antes, pero para eso necesitas una buena Dirección Deportiva y una buena Secretaria Técnica.

 
Respondido : 24/03/2020 8:18 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

En Marca pone

FC Barcelona
Rebaja salarial: A los jugadores no les convence la primera propuesta del club

Me parece lamentable.

Si con la que esta cayendo los jugadores tienen los santos cojones de quejarse por una rebaja salarial cuando mucha otra gente acabara en la ruina total dejo de ver el barça. Estaria bien que todos cojieran este virus y las pasasen canutas unos dias, quizas dejarian de ser tan gilipo....

Tambien digo que viniendo de Marca me reservo el derecho a duda...

 
Respondido : 24/03/2020 9:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Los jugadores del Bayern y del Borussia van a rebajarse el sueldo un 20% mientras dure la crisis para apoyar a los empleados de sus clubs.

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-8146159/Bayern-Munich-Borussia-Dortmund-stars-20-cent-pay-cuts.html

Al final la cultura de vestuario la crean los futbolistas veteranos/ capitanes. Con Puyol de capitán otro gallo cantaría.

 
Respondido : 24/03/2020 9:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

En Marca pone

FC Barcelona
Rebaja salarial: A los jugadores no les convence la primera propuesta del club

Para que viniera MoNeymar si les convencía.

Qué asco

 
Respondido : 24/03/2020 10:07 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Mi plantilla ideal de cara al próximo curso teniendo en cuenta las operaciones ya realizadas:
Porteria: Ter Stegen, Iñaki Peña
Lateral Diestro: Pavard/ Klostermann, Sergi Roberto
Centrales: Piqué, Kurt Zouma, Lenglet/Pavard/Salisu/Konaté, Todibo
Lateral Zurdo: Jordi Alba, Cucurella
Centrocampistas-Interiores-Media Punta: De Jong, Busquets, Arthur, Tonali/Mikel Merino, Messi, Aleñá/Riqui Puig/Collado/Pedri
Extremo diestro:Griezmann, Trincao
Extremo zurdo: Oyarzabal, Ansu Fati
Delantero: Luis Suarez, Isak/Schick/Dolberg.
Entrenador: Quique Setién

Cedidos: Emerson, Aleñá/Riqui Puig/Collado/Pedri (estos dos últimos si el filial sigue en segunda b y no tienen un puesto en el primer equipo), Adeyemi (atarlo y cederlo si el filial no sube).

Nota aclaratoria: En la delantera no pongo a Halaand porque creo que el Dortmund no va a venderlo tan pronto y si lo hace va a ser una subasta a la que no podemos acceder por desgracia. Por ello, al no haber bajo mi perspectiva un 9 tan top como para hacer una gran oferta, pongo 3 perfiles de 9 altos con buen juego de balón que aceptarían un rol secundario en un principio y lucharían por aprovechar sus oportunidades. Tengo muchas esperanzas puestas en la progresión de Adeyemi al que considero nuestro 9 de futuro y por tanto me gustaría que fuese atado.

La plantilla que yo creo que construirán de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que sigue Quique:
Porteria: Ter Stegen, Neto
Lateral Diestro:Adama, Sergi Roberto
Centrales: Piqué, Lenglet, Todibo/ Araujo, Konaté/Pau Torres/Salisu
Lateral Zurdo: Jordi Alba, Junior
Centrocampistas-interiores-media punta: De jong, Busquets, Fabián, Arthur, Messi, Aleñá/Riqui Puig/Pedri
Extremos: Ferrán Torres, Trincao, Griezmann/Dembelé, Ansu Fati
Delanteros: Lautaro Martínez, Luis Suarez
Entrenador: Quique Setién

Cedidos: Emerson, Aleñá/Riqui Puig/Pedri

En caso de que no haya dinero tanto por la gestión como por el panorama actual, y sea necesaria tanto una vuelta de tuerca en el modo de fichar como desprenderse de algunas piezas, mi plantilla sería la siguiente:

Porteria: Ter Stegen, Iñaki Peña
Lateral Diestro: Emerson, Sergi Roberto
Centrales: Piqué, Salisu, Cuenca, Koopmeiners, Araujo
Lateral Zurdo: Jordi Alba, Junior
Centrocampistas-interiores: Busquets, Tonali/Mikel Merino, De Jong, Arthur, Aleñá, Riqui Puig/Pedri/Collado
Extremo Diestro: Messi, Trincao
Extremo Zurdo: Oyarzabal, Ansu Fati
Delanteros: Luis Suarez, Adeyemi
Entrenador: Quique Setién

Cedidos: Riqui Puig/Pedri/Collado

Esta última variante es muy arriesgada y con vista a conseguir resultados a medio plazo. Algo así como el primer Barça después de la época Gaspart, en el que se construyó un gran proyecto gracias a la paciencia de un primer año en el que la llegada de Davids marcó el punto de inflexión. Es una plantilla muy joven pero con mimbres para formar un grupo de garantías si se sabe trabajar con ellos.

Lo que si que tengo por casi seguro es que el Barça va a ir por Ferrán Torres dada su situación contractual y que si continúa Setién Fabián va a ser objetivo prioritario. Amén del empecinamiento en Lautaro el cual es un gran jugador pero no vale ni por asomo lo que pretenden cobrar por él. El argentino no es un jugador por el que haría una apuesta fuerte.

Os animo a que compartais vuestra opinión acerca de cualquiera de las tres hipóteticas plantillas que construyo en base a diferentes supuestos.

 
Respondido : 24/03/2020 10:10 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Me parece lamentable.

Si con la que esta cayendo los jugadores tienen los santos cojones de quejarse por una rebaja salarial cuando mucha otra gente acabara en la ruina total dejo de ver el barça. Estaria bien que todos cojieran este virus y las pasasen canutas unos dias, quizas dejarian de ser tan gilipo....

Tambien digo que viniendo de Marca me reservo el derecho a duda...

Viendo el percal de mundo deportivo y sport , a dia de hoy por desgracia le doy mas fiabilidad hasta al panfleto madridista de marca

 
Respondido : 24/03/2020 10:18 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo que esta claro es que no será solo el barça el que tendra problemas economicos, todos los equipos de primera los tendran, porque solo se habla del barça?

 
Respondido : 24/03/2020 10:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues en MD

El Barça pide a sus jugadores que renuncien al 70% de sus fichas

a los de baloncesto es al final.
https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20200324/4884557663/barca-pide-jugadores-primer-equipo-basket-renuncia-70-fichas-erte.html

Menos mal que el Espai aun esta por aprobar..

 
Respondido : 24/03/2020 11:47 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pues en MD

El Barça pide a sus jugadores que renuncien al 70% de sus fichas

a los de baloncesto es al final.
https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20200324/4884557663/barca-pide-jugadores-primer-equipo-basket-renuncia-70-fichas-erte.html

Menos mal que el Espai aun esta por aprobar..

Les piden una renuncia del 70 % de lo que les queda por cobrar a dia de hoy, no de toda la ficha. Faltaria ver de que cantidades se esta hablando. Quizas renunciar al 70% de lo que les resta significa un 25% del total

 
Respondido : 24/03/2020 11:54 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Ahora suena Alassane Plea para delantero centro pero puede jugar en las 3 posiciones de ataque
Tiene 27 años y su precio seria de unos 50k

https://www.fichajes.com/a7331932734129798292-el-fc-barcelona-ya-pregunto-en-enero-por-alessane-plea

Dicen que el Borusia no lo dejará marchar por "sólo" 50 millones. Estos fichajes hay que hacerlos antes, pero para eso necesitas una buena Dirección Deportiva y una buena Secretaria Técnica.

no entiendo yo esto , ahora suena plea un jugador d 27 años del corte de braitwaite q en 28 partidos disputados entre todas las competiciones esta temporada ha metido 8 goles , repito 8 goles , , si partimos d la base q luis suarez se va a quedar aunque no pueda ni andar ,, para q quieren fichar a este tio q va a costar 20 millones o mas de lo q costo braitwaite ? , x cierto al q seguramente si lo venden sera x menos d la mitad d lo q nos costa ,, lo mas normal seria q suarez no siguiese fichar para esa posicion a un crak joven pero crak , ( rasdford , , werner , ) uno d esos 2 yo me inclinaria mas x el ingles y otro delantero joven aprovechando q x ejemplo rasdford cae muy bien a banda izquierda iria a x un delantero centro joven con mucho futuro ( boadu , martonelli 9) , eso es lo q deberian hacer ,,,
dejarse ya d jugadores mediocres d medio pelo y construir el futuro ,, y en ese presente y futuro luis suarez me sobra pero hace ya mas de un año ,,,

 
Respondido : 25/03/2020 10:46 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Dicen que el Borusia no lo dejará marchar por "sólo" 50 millones. Estos fichajes hay que hacerlos antes, pero para eso necesitas una buena Dirección Deportiva y una buena Secretaria Técnica.

no entiendo yo esto , ahora suena plea un jugador d 27 años del corte de braitwaite q en 28 partidos disputados entre todas las competiciones esta temporada ha metido 8 goles , repito 8 goles , , si partimos d la base q luis suarez se va a quedar aunque no pueda ni andar ,, para q quieren fichar a este tio q va a costar 20 millones o mas de lo q costo braitwaite ? , x cierto al q seguramente si lo venden sera x menos d la mitad d lo q nos costa ,, lo mas normal seria q suarez no siguiese fichar para esa posicion a un crak joven pero crak , ( rasdford , , werner , ) uno d esos 2 yo me inclinaria mas x el ingles y otro delantero joven aprovechando q x ejemplo rasdford cae muy bien a banda izquierda iria a x un delantero centro joven con mucho futuro ( boadu , martonelli 9) , eso es lo q deberian hacer ,,,
dejarse ya d jugadores mediocres d medio pelo y construir el futuro ,, y en ese presente y futuro luis suarez me sobra pero hace ya mas de un año ,,,

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200325/4889857552/fc-barcelona-barca-modelo-negocio.html

El problema para la viabilidad del "modelo Barça" no es el Covd-19, ni la crisis económica asociada a la pandemia; el problema para la sostenibilidad de nuestro modelo y que el Club siga en manos de los socios es la nefasta gestión deportiva y el endeudamiento extraordinario sin rentabilidad deportiva desarrollado por este Presidente y esta Junta Directiva.

 
Respondido : 25/03/2020 10:55 am
Página 722 / 3302
Compartir: