Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Jadon Sancho me gusta tanto como me gustaba Dembele en el Dortmund. Hasta ahí leo...

Igualitos vamos :facepalm: :facepalm: . Dembele marcando 6 goles en la liga alemana y Jadon Sancho 2 años seguidos haciendo "doble-doble" en la liga alemana. Por cierto, el año para fichar a Jadon Sancho era antes, lo llevo siguiendo desde que hizo un traje a nuestros laterales en el europeo sub-17, como muy tarde el fichaje era el año pasado, ahora ya no podemos pagarlo tal y como está el club. 13-19 y 17-19 no llegando ninguna temporada a 3000' contando todas las competiciones. Mucho más talentoso y sabe jugar a fútbol cosa que dembele no sabe ni creo que sepa nunca

 
Respondido : 30/03/2020 9:01 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Lo diré de otra forma...Sancho es un crack que no se duda...pero tengo la sensación de que su tipo de juego no sería bien explotado en el Barça.

 
Respondido : 30/03/2020 9:40 pm
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Cou + Grizzi = Jadon Sancho
Cou + Grizzi = Sane + Werner
Yo prefiero Sane + Werner
Mi delantera es Sane Messi Werner

No Lautaro No Moneymar

Novita vete ya

 
Respondido : 31/03/2020 6:07 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Jadon Sancho me gusta tanto como me gustaba Dembele en el Dortmund. Hasta ahí leo...

Igualitos vamos :facepalm: :facepalm: . Dembele marcando 6 goles en la liga alemana y Jadon Sancho 2 años seguidos haciendo "doble-doble" en la liga alemana. Por cierto, el año para fichar a Jadon Sancho era antes, lo llevo siguiendo desde que hizo un traje a nuestros laterales en el europeo sub-17, como muy tarde el fichaje era el año pasado, ahora ya no podemos pagarlo tal y como está el club. 13-19 y 17-19 no llegando ninguna temporada a 3000' contando todas las competiciones. Mucho más talentoso y sabe jugar a fútbol cosa que dembele no sabe ni creo que sepa nunca

:okay:

 
Respondido : 31/03/2020 7:54 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Mohamed saludo vale 12 millones de cláusula dicen que el Atleti está detrás...alguien le ha visto con asiduidad?...dicen que es central zurdo y revelación de la liga..

Salisu quería decir

Del real valladolid

 
Respondido : 31/03/2020 11:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Mohamed saludo vale 12 millones de cláusula dicen que el Atleti está detrás...alguien le ha visto con asiduidad?...dicen que es central zurdo y revelación de la liga..

Salisu quería decir

Del real valladolid

A mí me parece un sobrevalorado y de los gordos además.

 
Respondido : 01/04/2020 4:42 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Rustu Reçber empeora y está en estado crítico por coronavirus

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200331/48206787019/rustu-recber-empeora-y-esta-en-estado-critico-por-coronavirus.html

 
Respondido : 01/04/2020 10:23 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

En MD dicen que quieren renovar a ter stegen (normal), messi y semedo. Para mi inexplicable lo del portugués, es venta de cajón. No ha marcado diferencias y se le ha dado ya varios años. Hay que fichar 1 lateral derecho titular si o si y semedo fuera.

 
Respondido : 01/04/2020 1:50 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://youtu.be/86URGgqONvA

Ya queda menos, reservar fuerzas para lo que vendrá después.

Força a todos los niveles!!!

El hombre blanco llegó cruzando el mar
Nos trajo dolor y miseria
Mató nuestras tribus, mató nuestro credo.
Tomó nuestras riquezas para su propia necesidad
Lo combatimos fuerte, lo combatimos bien
Fuera de las planicies les dimos infierno
Pero llegaron muchos, demasiados para creer
Oh, ¿seremos algún día libres?

Galopando a través de nubes de polvo en los basurales
Galopando fuerte en las planicies
Persiguiendo a los pieles rojas de vuelta a sus agujeros
Peleando con ellos en su propio juego
Matar por la libertad, una puñalada en la espalda
Mujeres, niños y cobardes atacan

Corran a las colinas
Corran por sus vidas
Corran a las colinas
Corran por sus vidas

Soldado azul en el desierto
Matando y cazando es un juego
Violando a las mujeres y desperdiciando a los hombres
Los únicos indios buenos son dóciles
Vendiendo su whiskey y tomando su oro
Esclavizando al joven y destruyendo al viejo

Corran a las colinas
Corran por sus vidas
Corran a las colinas
Corran por sus vidas

Corran a las colinas
Corran por sus vidas
Corran a las colinas
Corran por sus vidas
Corran a las colinas
Corran por sus vidas
Corran a las colinas
Corran por sus vidas...

Resistiré, la buena, la de verdad; por cierto la letra le va de canto al gran Floreta de Hamelín.

En Diciembre adiós definitivo con un gran concierto lleno de invitados; proféticos junto a otros grupos nacionales.

https://youtu.be/g6HolknMwIQ

Bartomeu OUT! :bartomeu:

Criminales disfrazados
Seres sin razón ni piedad
No hay palabras en el mundo
Que definan vuestra maldad
Por dinero asesináis
Por placer aniquiláis
Por poder nos destruí­s
Súciamente mentí­s
Aunque siempre vigiléis
Y mis datos proceséis
No es tan fácil hacerme callar
Resistiré
Resistiré hasta el fin
Resistiré
Resistiré hasta el fin
Ordenáis a los profetas
Que hablen de la guerra mundíal
Lleváis siglos maquinando
El final de la humanidad
Y queréis hacer creer
Que os importa nuestro bien
Pero oculta en el disfraz
Hay un arma mortal
Nos habláis de sumisión
Nos pedí­s resignación
Pero no me dejaré engañar
Resistiré
Resistiré hasta el fin
Resistiré
Resistiré hasta el fin
Yo maldigo vuestro crimen
Sé que lo tendréis que pagar
Y no os servirá el dinero
Para remedíar tanto mal
Contra vuestra coacción
Surgirá la reacción
La sangrienta cuenta atrás
Se tendrá que parar
Aunque siempre vigiléis
Y mis datos proceséis
No es tan fácil hacerme callar
Resistiré
Resistiré hasta el fin
Resistiré
Resistiré hasta el fin...

Vaya dos temazos compañero

 
Respondido : 01/04/2020 2:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo no entiendo esa obsesión en Lautaro y Neymar , a mí el argentino no me ilusiona nada me parece ahora mismo un jugador de máximo 60 millones , es un delantero completo pero no brilla en nada , ni es veloz , ni es un gran regateador ,ni sus cifras goleadoras son destacables , pagar 110 millones me parece una locura y lo de Neymar tampoco lo entiendo a diferencia del argentino el brasileño es un jugador top ,pero la morterada a pagar por el , más su estratosférica ficha ,más su espantada del club ,más que nos tiene denunciado ,más que se lesiona con la mirada , me parece otra locura de fichaje ,con lo que valen estos 2 te puedes traes 4 o 5 jugadores de futuro para un proyecto a largo plazo .

 
Respondido : 01/04/2020 5:11 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Algunas cosas se empiezan a vislumbrar de cara al futuro, si nos atenemos a las declaraciones de Xavi Hernández y otros comentarios aparecidos en los medios y una dosis de mi imaginación.

Así, la Candidatura de Font parece tener atado a Xavi de entrenador, a Mateo Alemany de Director o Manager Deportivo, a Jordi Cruyff de Secretario Técnico, a Carles Pujol de Director de la cantera, a Arnau de Secretario Técnico o Có-Director de la cantera, con Joan Vila como responsable de la metodología del Barça.

A la candidatura de Laporta, le quedan menos ases en la manga. Le queda Guardiola (no como entrenador), Overmars como Director Deportivo o, a pesar de no ser ex Barcelona, Javier Ribalta. Como Director de cantera podría apostar por una segunda parte con Alexanco, Albert Puig o jugársela con Víctor Valdes y como entrenador bien podría ser algún holandés ex Barcelona (Koeman, Gio Van Bronckhorst, van Bommel).

Benedito, que en las anteriores elecciones fue a por Monchi como Director Deportivo, ahora podría intentar repetir o apostar por Eduardo Maciá (ex Director Deportivo del Málaga y ex Secretario Técnico de la Fiorentina).

A la candidatura continuista de la actual Junta Directiva, parece que personalizada en Rousaud, le queda la campaña mediática que le pueda hacer el grupo Godo y, francamente, creo (o quiero creer) que poco más.

 
Respondido : 01/04/2020 7:29 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Jadon Sancho me gusta tanto como me gustaba Dembele en el Dortmund. Hasta ahí leo...

comooooooooooo?

dembele en el dormunt hizo una temporada bien sin mas sin extridencias no os lleveis x el partido q hizo con el dormunt frente al madrid xq ese no fue su verdadero nivel ese año su nivel fue bastante mas bajo q lo q demostro en aquel partido , en toda la temporada hizo 6 goles

jadon sancho lleva 2 temporadas a un nivel espectacular con unos grandes partidos -- en la temporada 18-19 con 18 años hizo 12 goles - 14 asistencias

en esta temporada 19-20 hasta su paralizacion x el coronavirus llevaba 14 goles - 16 asistencias con 19 años ,

jadon sancho es un futbolista rapido con un regate brutal se desembuelve x las dos bandas a la perfeccion aunque su sitio ideal es x banda derecha , tiene gol da asistencias , desborda y tiene una toma d decisiones q patale no tendra jamas ,, ni mecachis comparacion , a mi q me den a jadon sancho y q dembele vaya donde quiera , me la suda ,

que es muy bueno seguro,pero....los jugadores británicos no tienen carreras consistentes fuera de las islas,de hecho yo no recuerdo ninguno reciente y por lo que e leido es un poco "rebelde "de hecho ya a tenido problemas de llegar tarde a entrenos etc ,con lo que alguna similitud xlo visto si tienen,yo riesgo al fichaje si le veo,yo al 1 que fichaba es a Lautaro

 
Respondido : 01/04/2020 8:37 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo no descartaría que Benedito fuese integrado en la candidatura de Font. A Laporta no le veo grandes opciones hoy en día salvo que tenga más de un as bajo la manga, cuente con alguno que enumera Trison en la hipotética lista de Font, o que la ola generada por el nombre de Guardiola en algún papel directivo genere un tsunami.

Para plantear la integración de Benedito en la lista de Font me baso en las enseñanzas de los anteriores comicios, en los que una oposición demasiado fragmentada no fue capaz de hacer frente a la actual junta directiva. Es cierto que contaban con el efecto del triplete, pero las sensaciones que transmitían ya no eran buenas, con múltiples decisiones erróneas a sus espaldas y con la pérdida de simpatía de muchos compañeros del anterior foro. Hoy en día su imagen tampoco es buena, pero al loro, ya han sido capaces de alzarse con la victoria en un campo embarrado.

A mi personalmente me hizo mucha ilusión en su día la llegada a la presidencia de Sandro Rosell, era mi candidato favorito para continuar la exitosa (deportivamente hablando) gestión de Laporta. Resultó ser una tremenda decepción, con una historia ya conocida por todos.

En los anteriores comicios mi candidato preferido era Benedito porque parecía que tenía una imagen potente y un proyecto serio detrás. No obtuvo los resultados esperados y paulatinamente fue internándose más entre las sombras y perdiendo relevancia. Simultáneamente fue ganando presencia Victor Font.

Hoy en día sigo pensando que es necesaria savia nueva y alejarnos de ismos como Nuñismo, Rosellismo o porque no decirlo Laportismo. Segundas partes pocas veces han sido buenas. A falta de conocer las cartas de cada candidato, a priori el más fuerte de la oposición parece ser Font, y por ello tendría a día de hoy mi voto si yo formase parte del censo electoral. A ver como se desarrollan los acontecimientos y que bazas nos ofrecen.

 
Respondido : 01/04/2020 8:44 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo no descartaría que Benedito fuese integrado en la candidatura de Font. A Laporta no le veo grandes opciones hoy en día salvo que tenga más de un as bajo la manga, cuente con alguno que enumera Trison en la hipotética lista de Font, o que la ola generada por el nombre de Guardiola en algún papel directivo genere un tsunami.

Para plantear la integración de Benedito en la lista de Font me baso en las enseñanzas de los anteriores comicios, en los que una oposición demasiado fragmentada no fue capaz de hacer frente a la actual junta directiva. Es cierto que contaban con el efecto del triplete, pero las sensaciones que transmitían ya no eran buenas, con múltiples decisiones erróneas a sus espaldas y con la pérdida de simpatía de muchos compañeros del anterior foro. Hoy en día su imagen tampoco es buena, pero al loro, ya han sido capaces de alzarse con la victoria en un campo embarrado.

A mi personalmente me hizo mucha ilusión en su día la llegada a la presidencia de Sandro Rosell, era mi candidato favorito para continuar la exitosa (deportivamente hablando) gestión de Laporta. Resultó ser una tremenda decepción, con una historia ya conocida por todos.

En los anteriores comicios mi candidato preferido era Benedito porque parecía que tenía una imagen potente y un proyecto serio detrás. No obtuvo los resultados esperados y paulatinamente fue internándose más entre las sombras y perdiendo relevancia. Simultáneamente fue ganando presencia Victor Font.

Hoy en día sigo pensando que es necesaria savia nueva y alejarnos de ismos como Nuñismo, Rosellismo o porque no decirlo Laportismo. Segundas partes pocas veces han sido buenas. A falta de conocer las cartas de cada candidato, a priori el más fuerte de la oposición parece ser Font, y por ello tendría a día de hoy mi voto si yo formase parte del censo electoral. A ver como se desarrollan los acontecimientos y que bazas nos ofrecen.

Coincido contigo Barcarock. Benedito podría perfectamente integrarse en la candidatura de Font. Recuerdo que, en la anterior campaña electoral, Benedito tenía muy buenas ideas para incrementar los ingresos del Club, más allá de cuestiones meramente deportivas.

Yo también creí que Rosell sería una continuación, con sus matices, del período de Laporta (al menos en lo deportivo) pero las cosas las han hecho rematadamente mal. Yo los veo bastante tocados de cara a un proceso electoral (da igual que sea Rousaud o María Teixidor -sería un golpe de efecto presentar a la primera mujer Presidente del Barça en la Hª-) pero como tú bien dices, con esta gente nunca se sabe ...

Respecto a Laporta, comparto contigo que lo veo un poco fuera de juego, salvo que se presente bajo el brazo con Overmars de Director Deportivo, Ten Cate de entrenador, Guardiola de Vicepresidente deportivo y un golpe de credibilidad para la Dirección Deportiva de la cantera (Agustí Puig, o dar un golpe de efecto si Overmars se trajese a Jan Olde Riekerink, Director del fútbol base del Ajax).

Lo cierto es que ya va quedando menos, para el confinamiento y haber triunfado sobre el virus y para esas elecciones que tantos llevamos tanto tiempo esperando.

 
Respondido : 01/04/2020 10:39 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Me sorprende que digáis que Rosell era vuestro favorito cuando termino la candidatura de Laporta cuando este quería a Mourinho.
Yo la verdad que era bastante joven en ese momento, pero leyendo la historia del Barça, desde que Rosell estaba con Laporta ya se le veían cosas de anticruyffista.
Es mas, la frase tan popular de Laporta diciendo eso de que "ALGUNOS DICEN SER CULES, PERO NO LO SON" me da que era por el y por la prensa catalana que es el verdadero enemigo que hoy en día tiene el Barça.

 
Respondido : 02/04/2020 1:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

El otro día dijeron que no hay pasta y que los fichajes se harán intercambiando jugadores y hoy sale en portada que queremos a Lautaro y Neymar, a los dos. ¿nos siguen tomando por tontos? nos siguen tomando por tontos. Lo más normal es que no fichemos a ninguno pese a que Bartomeu intente sacar dinero vendiendo hasta los hijos de Messi.

 
Respondido : 02/04/2020 2:25 am
 Ecar
(@ecar)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

Me sorprende que digáis que Rosell era vuestro favorito cuando termino la candidatura de Laporta cuando este quería a Mourinho.
Yo la verdad que era bastante joven en ese momento, pero leyendo la historia del Barça, desde que Rosell estaba con Laporta ya se le veían cosas de anticruyffista.
Es mas, la frase tan popular de Laporta diciendo eso de que "ALGUNOS DICEN SER CULES, PERO NO LO SON" me da que era por el y por la prensa catalana que es el verdadero enemigo que hoy en día tiene el Barça.

A Mourinho lo sondeó Laporta en el Verano de 2008 (Rosell dimitió en 2005).

Rosell, se puede considerar AntiCruyffista, pero mientras Johan recomendaba los fichajes de Ayala, Albelda y Aimar. Rosell gestionó los fichajes de Marquez Deco y Ronaldinho.

 
Respondido : 02/04/2020 3:23 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Lautaro, 2.437 minutos 16 goles y 4 asistencias
Werner, 2.832 minutos 27 goles y 12 asistencias
Haaland, 2.200 minutos, 40 goles y 9 asistencias
Lukaku 2.904 minutos, 23 goles 5 asistencias
Rashford 2.364 minutos, 19 goles, 5 asistencias

Por que nos interesa más el menos goleador y el más caro de todos? Es que no lo entiendo...

 
Respondido : 02/04/2020 3:48 am
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

https://youtu.be/8QSAf1VS1jE

Y quien conoce a este jugador

 
Respondido : 02/04/2020 5:54 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Me sorprende que digáis que Rosell era vuestro favorito cuando termino la candidatura de Laporta cuando este quería a Mourinho.
Yo la verdad que era bastante joven en ese momento, pero leyendo la historia del Barça, desde que Rosell estaba con Laporta ya se le veían cosas de anticruyffista.
Es mas, la frase tan popular de Laporta diciendo eso de que "ALGUNOS DICEN SER CULES, PERO NO LO SON" me da que era por el y por la prensa catalana que es el verdadero enemigo que hoy en día tiene el Barça.

A Mourinho lo sondeó Laporta en el Verano de 2008 (Rosell dimitió en 2005).

Rosell, se puede considerar AntiCruyffista, pero mientras Johan recomendaba los fichajes de Ayala, Albelda y Aimar. Rosell gestionó los fichajes de Marquez Deco y Ronaldinho.

Efectivamente, así es. Además, Txiqui Beguristain también se interesó, en su momento, por Benitez como posible entrenador. Por suerte, Laporta hizo caso a Cruyff y apostó por un tal Guardiola.

También hay que decir, en favor de Snake18, que Rosell nunca quiso a Rikjard, el quería a Felipe Scolari; siempre tuvo una especial querencia por el mercado brasileño. A eso unamos que como Presidente, inició un modelo que ha sido nefasto para el Barça.

 
Respondido : 02/04/2020 7:17 am
Página 726 / 3302
Compartir: